› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
serratix escribió:Aprovecho para formular una pregunta para los sabios del hilo: ¿Mercs es una buena conversión de la CPS1? ¿Me recomendaís Mystic Defender? es una especie de Alysia Dragon, no?
serratix escribió:¡Qué se nos escapa el hilo!
Aprovecho para formular una pregunta para los sabios del hilo: ¿Mercs es una buena conversión de la CPS1? ¿Me recomendaís Mystic Defender? es una especie de Alysia Dragon, no?
serratix escribió:Alysia Dragoon es la repera; lástima que pasara inadvertido para mucha gente que lo hemos conocido más tarde, porque es uno de los juegos más potentes del 92 para la consola...
Tenía la extraña idea de que Mystic Defender era obra también de Gamearts, pero es de la factoría interna de Sega...
le voy a dar una oportunidad
francis7 escribió:Pero de que habláis? que paso inadvertido? sin acritud en serio, pero, acaso vivíais bajo tierra?, Alysia Dragoon no fue precisamente un desconocido en su época, se le dió bombo y platillo desde todas las revistas del sector, y más si cabe desde el Hobby Consolas que era con diferencia las más leída, creo recordar que hasta fue portada, y lo etiquetaron como lo que era, un auténtico boom y un juegazo como la copa de un pino para la megadrive, me tiré cerca de mes y medio para poder alquilarlo en el videoclub porque SIEMPRE ESTABA COGIDO, y fue gracias a que ya les di pena y me hicieron el favor de guardármelo, a veces es que me dejáis KO...
Por ausencia de Hype, me refería a que no había recibido, que yo recuerde, demasiada publicidad (he usado mal la palabra, disculpa). Echaré un ojo a la HC donde fue comentado, la del Super Mario World. Pero sigo sin ver el bombo y platillo que comentas.
serratix escribió:Recuerdo haber leído de los programadores que querían emular "la velocidad de Sonic y la profundidad de Mario" (textual)
¿A qué se refierían con "profundidad"? Nunca lo he entendido
robotnik16 escribió:
Por otro lado me gustaría saber que opináis de juegos como el Stargate, Jurassic Park RE, Taz 2 y Pitfall; y otra cosa, si os dieran a elegir entre Story of Thor o Soleil, ¿con cuál os quedaríais, y por qué? (ya sé que es mucho, y más para ser el primer comentario pero la verdad que me sería de bastante ayuda...)
Ralph escribió:¿Se puede preguntar por aquí sobre toda esa suerte de cartuchos flash-cart para megadrive?. Hace unas semanas se posteó por el foro la dirección de un cartucho de estos, que por lo visto soportaba todo el catalogo de la consola, ¿alguien sabe algo?.
ryo hazuki escribió:El JP RE y el Taz 2 para mi, son algo flojos y bastante peores que sus primeras partes, al Stargate no he jugado en la vida, pero se dice que no esta mal y el pitfall es bastante bueno, aunque me parecio muy dificil.
En cuanto a escoger entre el Soleil y el Story of thor......son juegos muy diferentes.El Soleil es mas aventurero, mas tipo Zelda y mas profundo que el SOT.Este ultimo tiene mucha mas accion, es menos RPG y tecnicamente me parece mejor.No es facil decidirse entre uno y otro, pero yo aun siendo un enamorado del story of thor, me quedo con el Soleil
saludos
isacin escribió:
En general me parece un buen juego, pero algunos detalles no lo convirtieron en grande como lo son sus comparaciones...ese creo que fue el gran error en su salida, querer mostrarlo como un refrito de unos y otros que quizás para las ventas y el hype fueran buenos, pero por sí solo creo que es un buen juego sin entrar en comparaciones.
Un saludo.
francis7 escribió:.
robotnik16 escribió:
francis7 escribió:
serratix escribió: Por lo menos Bubsy llegó hasta los 32 bits; James Pond, Decap Attack,... se quedaron por el camino.
Ralph escribió:
Un buen personaje para videojuegos hubiera sido fido-dido, pero es que los personajes cutres que no decían nada, eran legión, y entre tanta morralla es imposible ver lo bueno.
ryo hazuki escribió:¿Este te vale?
Ralph escribió:ryo hazuki escribió:¿Este te vale?
Si, es una pasada el personaje este. Me sonaba que hubo algún juego, pero no he querido meter la pata... el caso es que se pudo haber explotado mas, porque el personaje no es muy grande, y en megadrive se acabaron alcanzando cotas muy altas de calidad.
Si hubiera salido en la epoca del sonic & knucles, gunstar heroes, etc, y con un look a lo comix zone, hubiera partido con todo.
EDIT: Viendolo, uno diría que es de las primeras remesas que salieron para la megadrive.
ryo hazuki escribió:El juego de fido dido no fue cancelado, salio en los estados unidos en el año 1994.Yo le tengo en el emulador y esta entretenido y aunque tecnicamente no es gran cosa, es bastante fiel al universo del personaje
Por cierto, no capto las connotaciones sexuales del buby 2 por ningun sitio........
ryo hazuki escribió:Por cierto, no capto las connotaciones sexuales del buby 2 por ningun sitio........
serratix escribió:Tengo entendido que El Fido de MD estaba programado para 1993 (ver vídeo con juego) http://www.youtube.com/watch?v=rY-xDkDg6VA .
Había oído que lo cancelaron por culpa de Cool Spot, al cambiar 7UP de marca comercial....El juego estaba terminado pero creo que nunca se comercializó (aunque la ROM del juego circule) ¿estás seguro de ello?
Ralph escribió:Ese juego pedía a gritos un estilo grafico tipo "comix zone", y muchos planos de scroll... ya lo estoy viendo
francis7 escribió:ryo hazuki escribió:
Por cierto, no capto las connotaciones sexuales del buby 2 por ningun sitio........
¿En serio no lo captas? Pues algunos entonces debemos tener la mente muy sucia , yo al bubsy este con esa mirada tontona y moviendo sinuosamente la colita le veo claramente que esta pidiendo guerra, aunque no se de qué género, pero lo puedo intuir, que vicio tiene la criatura...
ryo hazuki escribió:Es que Comix Zone solo hay uno (y no tiene planos de scroll de ningun tipo, tampoco le haze falta la verdad)
robotnik16 escribió:Por otro lado me gustaría saber que opináis de juegos como el Stargate, Jurassic Park RE, Taz 2 y Pitfall
John Torrijas escribió:El Bubsy no me duró ni cinco minutos.
Y no es que me lo haya pasado en ese tiempo, sino que tuve que apagar la consola porque no me gustaba lo que estaba viendo...aaaaaunque también es verdad que tuve la misma sensación con el Vectorman 2, y ahora es uno de mis favoritos en la consola.
Modo darleunasegundaoportunidadalbubsy ON.
ryo hazuki escribió:El juego de fido dido no fue cancelado, salio en los estados unidos en el año 1994.