› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
robotnik16 escribió:Por cierto, hace poco estrené un blog con reviews de juegos de Mega Drive (no son tan completos como los vuestros, ya que mi intención es hacerles un pequeño recuerdo, sin entran en demasiados detalles...)
ryo hazuki escribió:A costado, pero ya esta todo actualizado.A ver si me pongo y hago yo alguno
John Torrijas escribió:robotnik16 escribió:Por cierto, hace poco estrené un blog con reviews de juegos de Mega Drive (no son tan completos como los vuestros, ya que mi intención es hacerles un pequeño recuerdo, sin entran en demasiados detalles...)
Están muy bien. La estructura de la página me ha gustado bastante.
robotnik16 escribió:John Torrijas escribió:robotnik16 escribió:Por cierto, hace poco estrené un blog con reviews de juegos de Mega Drive (no son tan completos como los vuestros, ya que mi intención es hacerles un pequeño recuerdo, sin entran en demasiados detalles...)
Están muy bien. La estructura de la página me ha gustado bastante.
Gracias, tambien me han gustado tus análisis y totalmente de acuerdo con todos los que he leído...
John Torrijas escribió:Maldita sea, esto no puede ser
Para los casos de embajonamientos "megadriviles", aconsejo tener siempre preparada una Psp con el emulador de Mega y todos sus juegos. Normalmente acabo echándome una partida rápida al Sensible soccer o jugando a ese juego de nombre raro que no me suena de nada. A veces te encuentras mierdas infumables como Dark castle, pero en ocasiones descubres joyitas como Truxton, que pueden hacerte pasar una tarde bastante interesante.
Ánimo, Hazuki.
123-xion escribió:Tengo q recivir esta semana un juego que siempre me ha gustado,a ver q opinion teneis vosotros de el,es el "two crude dudes" y os pondria unas fotillos pero de momento no se como se suben al foro,me da siempre error en la foto,es lo q tiene no tener ni idea
PDragoon escribió:Si te gusta Truxton, prueba el Grind Stormer (USA) o V^V (JP) juego de la fantastica Toaplan.
hombreimaginario escribió:No hay que pedir nada, que esto no es el hiper Hazlo y ponlo por las nubes, como se merece!!!
(y espero especial mención a la banda sonora )
itho escribió:hombreimaginario escribió:No hay que pedir nada, que esto no es el hiper Hazlo y ponlo por las nubes, como se merece!!!
(y espero especial mención a la banda sonora )
Joder, poco más y me spoileas la review . Juegazo del copón con una BSO DE LA OSTIA.
Por cierto, hice hace unos añillos un cover de la canción del primer nivel en versión guitarra lentita, lo pongo para abrir boca antes de hacer la review
http://www.goear.com/listen/98b0581/ali ... age-1-itho
John Torrijas escribió:. Por cierto, había una versión arcade de este juego...o lo he soñado?
Igualita la portada japo que las occidentales, vamos, igualita... xD
kofmaster escribió:Igualita la portada japo que las occidentales, vamos, igualita... xD
Justo iba a comentar algo así xD, es increible la diferencia que tiene, hasta parece portada de Golden Axe.
Este juego me encanta, lo termine y todo, es todo un reto en momentos mas que nada en los ultimos niveles.
serratix escribió:Algo parecido a lo que pasó con los Rolling Thunder...
hombreimaginario escribió:Ahora es cuando me vais a apedrear a lo mejor pero...
En Mega Drive, yo tengo únicamente CUATRO "picos" en calidad musical y son el Sonic Team (los 4 Sonic clásicos), Yuzo Koshiro (Shinobi y SoR2)... ALISIA DRAGON y PIER SOLAR.
Sí, ya puedo decirlo. Y lo digo con conocimiento de causa
serratix escribió:hombreimaginario escribió:Ahora es cuando me vais a apedrear a lo mejor pero...
En Mega Drive, yo tengo únicamente CUATRO "picos" en calidad musical y son el Sonic Team (los 4 Sonic clásicos), Yuzo Koshiro (Shinobi y SoR2)... ALISIA DRAGON y PIER SOLAR.
Y BATMAN & ROBIN es el pico absoluto (a falta de conocer la BGM de Pier Solar)
itho escribió:
Coño pues el B&R no lo he probado. Como me he traído la Dingoo al curro luego cuando haya menos jaleo en la ofi lo pruebo y veo si de verdad es el tope musical de la Mega. Por cierto, nadie nombra las BSO de los "Golden Axe", pero tanto el 1 (la original arcade) y el 2 son brutales. Para mí también de lo mejor de la Mega.
serratix escribió:itho escribió:
Coño pues el B&R no lo he probado. Como me he traído la Dingoo al curro luego cuando haya menos jaleo en la ofi lo pruebo y veo si de verdad es el tope musical de la Mega. Por cierto, nadie nombra las BSO de los "Golden Axe", pero tanto el 1 (la original arcade) y el 2 son brutales. Para mí también de lo mejor de la Mega.
Aquí tienes una muestra, temazo makinero:
http://www.youtube.com/watch?v=FA2pCqpfAkM
¿Es el Mega CD? ¿Son los Chemical? No... es el Yamaha de la MD
itho escribió:serratix escribió:hombreimaginario escribió:Ahora es cuando me vais a apedrear a lo mejor pero...
Y BATMAN & ROBIN es el pico absoluto (a falta de conocer la BGM de Pier Solar)
serratix escribió:No me suena.
hombreimaginario escribió:Aunque nunca me ha vuelto loco el B&R, debo admitir que es un pico... pico no, PICAZO técnico de la consola. Es brutal. No lo he incluido en mi poker de ases porque la OST no me ENCANTA... mientras que los otros sí.
itho escribió:Pues nada, en cuanto acabe el Soleil, que espero que sea hoy (era una cuenta pendiente de muchos años ) empiezo con el B&R.
JAPON
EUROPA
USA
ramio escribió:buscare el usa que es pa salidillos con la tia en pelota picadaXD
[Shio Belmont] escribió:Yo tambien prefiero el Shadow Dancer