› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Isaac Lez escribió:El Elemental Master también es un juegazo, sí señor.
PoderGorrino escribió:Isaac Lez escribió:El Elemental Master también es un juegazo, sí señor.
Es lo que iba a decir, que este juego me recordaba a Elemental Master. Solo lo conocía de nombre, en la próxima revisión de mi romset del Everdrive lo incluiré. Muchas gracias!!
Por cierto, el Elemental Master tiene unos temazos increíbles
gaditanomania escribió:PoderGorrino escribió:Isaac Lez escribió:El Elemental Master también es un juegazo, sí señor.
Es lo que iba a decir, que este juego me recordaba a Elemental Master. Solo lo conocía de nombre, en la próxima revisión de mi romset del Everdrive lo incluiré. Muchas gracias!!
Por cierto, el Elemental Master tiene unos temazos increíbles
Normal, están realizados por los maestros de Tecnosoft, que parieron las composiciones de juegos como Thunder Force III y IV o Devil Crush.
Isaac Lez escribió:
Normal, están realizados por los maestros de Tecnosoft, que parieron las composiciones de juegos como Thunder Force III y IV o Devil Crush.
Luceid escribió:¿Este juego fue el último que salió oficialmente para la megadrive, no? Sin contar Pier solar y derivados digo
hombreimaginario escribió:Bueno, siendo el Fifa 98 (que creo que llevaba a Raúl en portada) saldría a mediados/finales del 97...
Perdón, perdón...
Aparte, el port del Frogger original salió en el 98 (este sí) y se supone que fue el último juego comercial tanto de MD como de SNES en occidente... o eso dice Wikipedia. Recordaba que podía ser Frogger pero no estaba seguro (y sobre SNES no tengo ni idea, lo acabo de leer también).
Isaac Lez escribió:
Sí, cierto, es del 97. Es que a mí me suena en revistas del 98 (hobby consolas) que analizan algún juego de Mega del 98 o algo así.
estoybien escribió:El juju!. Yo siento discrepar, sin ser un juego malo es bastante inferior al arcade que tiene un port más parecido en lynx y en nes y me hubiera gustado que sega dejara el juego lo más parecido posible, calidad antes que cantidad. Igual no iba a quedar porque deben de ser 20 megas del original contra los 4/8 de la versión megadrive pero molaría ver como se las apañaban y de salir bien hubiera sido un bombazo en su catálogo, en lugar de "otro más".
Aparte de todo ésta versión tiene un problema a veces con el scroll que no le viene nada bien al juego, ya que es bien conocido por dejarnos poco tiempo de reacción.
estoybien escribió:El juju!. Yo siento discrepar, sin ser un juego malo es bastante inferior al arcade que tiene un port más parecido en lynx y en nes y me hubiera gustado que sega dejara el juego lo más parecido posible, calidad antes que cantidad. Igual no iba a quedar porque deben de ser 20 megas del original contra los 4/8 de la versión megadrive pero molaría ver como se las apañaban y de salir bien hubiera sido un bombazo en su catálogo, en lugar de "otro más".
Aparte de todo ésta versión tiene un problema a veces con el scroll que no le viene nada bien al juego, ya que es bien conocido por dejarnos poco tiempo de reacción.
Isaac Lez escribió:Hombre, en el primero te enteras de como la prota consigue la espada de Valis y tal y se nos presentan otros personajes y enemigos que vuelven a aparecer en las secuelas, pero son historias independientes y creo que se pueden entender sin jugar los demás. Por cierto, la segunda parte también está en Mega Drive, pero no es una conversión, sino más bien una parodia del original.
Isaac Lez escribió:Pues no sé si hay que jugar los dos Langrisser juntos para enterarse de la historia porque no me acuerdo de la historia del primero, pero creo que son independientes.
pengolod escribió:En los langrisser se puede jugar la historia de forma independiente sin problema
AkrosRockBell escribió:pengolod escribió:En los langrisser se puede jugar la historia de forma independiente sin problema
ok, guay
por cierto, ayer me llegó el paquete, me falta probarlo, luego me paso por el hilo para votar.
un saludo
Isaac Lez escribió:Vale, edito que me había confundío. Los ports de Saturn y Playstation son ports prácticamente idénticos (tiene alguna diferencia como las caras de los personaes) de la versión de Super Nintendo, que es peor que la de Mega Drive, y por eso la versión de Mega Drive sigue siendo la mejor versión de todas. No sé si hay traducciones al español, yo solo conozco la traducción al inglés.
Skullomartin escribió:Isaac Lez escribió:Vale, edito que me había confundío. Los ports de Saturn y Playstation son ports prácticamente idénticos (tiene alguna diferencia como las caras de los personaes) de la versión de Super Nintendo, que es peor que la de Mega Drive, y por eso la versión de Mega Drive sigue siendo la mejor versión de todas. No sé si hay traducciones al español, yo solo conozco la traducción al inglés.
Según tengo entendido la versión de SNES redujo la dificultad, modificó los gráficos, incluyó mapas y caminos nuevos que desembocaban en más finales distintos. ¿hasta que punto empeora eso el juego?
Isaac Lez escribió:La traducción que encontré es para Mega Drive, pero no sé si hay alguna también para Super Nintendo.
WanStiller escribió:Langrisser II
No digo que el juego no este bien ¿pero decir que graficamente es bueno? Si parece de la master system
Isaac Lez escribió:WanStiller escribió:Langrisser II
No digo que el juego no este bien ¿pero decir que graficamente es bueno? Si parece de la master system
Pues tampoco veo mucha diferencia, más allá del tamaño de los sprites, entre este y por ejemplo Shining Force II.