› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
The Mega Drive version of the game was not released in Europe, although curiously it was released in Australia as a rental-only game.
Skullomartin escribió:¿Puede que sea versión australiana?
Por cierto, el nombre del malo final es Wolfgang, como Wolfgang A. Mozart, te has dejado una g todo el rato.
Isaac Lez escribió:Eso debe ser carísimo entonces. En España no salió, ¿no?
AkrosRockBell escribió:A mi la verdad es que los únicos FF que me gustan son el Real Bout 1 y el Garou, el resto ni fu ni fa xP
Skullomartin escribió:AkrosRockBell escribió:A mi la verdad es que los únicos FF que me gustan son el Real Bout 1 y el Garou, el resto ni fu ni fa xP
Yo reduzco la lista al Garou, así que imagínate.
Los Real Bout me gustan más que los "normales" por el diseño de los personajes y por los detalles de los escenarios y tal, pero en general, la saga Fatal Fury... nunca me terminó de hacer tilin.
AkrosRockBell escribió:A mi la verdad es que los únicos FF que me gustan son el Real Bout 1 y el Garou, el resto ni fu ni fa xP
Por cierto, que ya tengo hecha una especie de review del Valis I, me espero un par de días o la pongo ya? la tengo toda ya maqueteada y publicada en mi cutreblog, supongo que tendré que recolocar las imagenes
Isaac Lez escribió:AkrosRockBell escribió:A mi la verdad es que los únicos FF que me gustan son el Real Bout 1 y el Garou, el resto ni fu ni fa xP
Por cierto, que ya tengo hecha una especie de review del Valis I, me espero un par de días o la pongo ya? la tengo toda ya maqueteada y publicada en mi cutreblog, supongo que tendré que recolocar las imagenes
Lo que pasa es que hay una review del primer Valis, aunque no creo que pase nada por poner un análisis de otra persona. Lo hacen en muchos sitios. Creo que puedes ponerla cuando quieras.
AkrosRockBell escribió:
vamos,pues poco más o menos como yo. Terry Bogard me gusta como personaje, de hecho es de los que más me gusta de los juegos de lucha, pero los fatal fury como juego no me acaban de cuajar más allá de los 2 ya mencionados.
AkrosRockBell escribió:Yo no soy muy fan de los juegos de conducción salvo contadas ocasiones, y menos todavía en lo retro, que creo que sólo me gusta el chase hq II de mega
Red Ninja Wonder escribió:Joder, y yo pensando que lo de Skyrim era brutal, y esto 20 años antes
Buen análisis, por cierto
aranya escribió:Como siempre olvidándose todo el mundo de la máster system, sale el juego en md y gg, pero no en ms. No creo que la game gear estuviera mucho mas viva que la máster en el 94.
Sobre el juego, me parece muy interesante, a ver si echo un vistazo a la version gg.
Un saludo.
Isaac Lez escribió:aranya escribió:Como siempre olvidándose todo el mundo de la máster system, sale el juego en md y gg, pero no en ms. No creo que la game gear estuviera mucho mas viva que la máster en el 94.
Sobre el juego, me parece muy interesante, a ver si echo un vistazo a la version gg.
Un saludo.
Quizás no en Europa, pero la Master System en Japón llevaba muerta desde el 89-90, creo.
hombreimaginario escribió:Llegada la Saturn, Sega ordenó centrarse en ésta y Game Gear. Por eso salieron cosas como Virtua Fighter Animation o Baku Baku en la portátil.