› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Isaac Lez escribió:Yo el problema que le veo es que empieza bastante complicado ya para los primeros combates. En ese sentido me gusta más la cuarta entrega.
AkrosRockBell escribió:Una verdadera pena que no saliese nunca de japón.
Isaac Lez escribió:AkrosRockBell escribió:Una verdadera pena que no saliese nunca de japón.
Aunque creo que la traducción esta que hicieron aficionados ahora es oficial o algo así.
aranya escribió:Hola,este es mi hilo preferido de clásicas, me encanta. Mi pregunta es si no se podría editar el primer post, donde está el índice, para poner todos los juegos que se van añadiendo.
Un saludo, y muchas gracias Isaac.
Clarke escribió:La cantidad de veces que he visto recomendado los Wonderboy y que aún no haya jugado a ninguno...
Creo que ha llegado el momento de darle caña a alguno.
Clarke escribió:La cantidad de veces que he visto recomendado los Wonderboy y que aún no haya jugado a ninguno...
Creo que ha llegado el momento de darle caña a alguno.
Isaac Lez escribió:A mí siempre fue un juego que me gustó, pero creo que hoy en día no es muy conocido, y eso que las revistas en su tiempo no lo pusieron mal.
Red Ninja Wonder escribió:Me encanta este PSIII, me trae geniales recuerdos de una muy buena época.
Yo no sé si será el peor de los PS, pero a mí me parece un juegazo. Y eso que las batallas por turnos nunca han sido de mi agrado.
Buen análisis.
ernestow escribió:Voy a escribir por aqui ya que veo que es el hilo de mega drive mas activo y mi chorrada no necesita un hilo propio xD. El caso es que me acabo de acordar ojeando unos videos de los sonic que yo cuando era pequeño tenia un pequeño truco para acceder en Sonic 3D a la pantalla de seleccion de niveles. Simplemente cuando llegaba a la parte de SEEEEGAAAA movia el cartucho hacia delante y hacia atrás varias veces asi fuerte y simplemente PLOF, aparecían los niveles xD. Me pasó un dia que estaba mosqueado por que no cargaba bien el juego por mucho que lo soplase y encontré eso... ¿A alguien más os ha pasado? ¿Era algún truco generalizado entre frikis? ¿Seria solo mi cartucho? ¿Alguien sabe por qué sucederia tal cosa?.
PD: Este juego era el unico de megadrive que me causaba mareos despues de una hora jugando =S