› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
El tobogan feliz escribió:Lo jugué un tiempo y me gustó, soy aficionado a los roguelike, pero es bastante monótono en cuanto al grafismo.
Me recuerda al Dragon Crystal de GG.
DarK-LaMoS escribió:Por si le interesa a alguien, comentar que este juego está incluido en el "Sega Mega Drive Ultimate Collection"
Isaac Lez escribió:DarK-LaMoS escribió:Por si le interesa a alguien, comentar que este juego está incluido en el "Sega Mega Drive Ultimate Collection"
¿Ese lo hay para PS2? ¿O es más actual?
nail23 escribió:A ver si alguno me puede ayudar, no se si va esto aqui, pero poner un titulo para un jueog, para mí es una tontería, bien, allá que voy, estoy mirando el juego de star wars para la megadrive, pero me pone 32x, eso que es?? Forma parte del titulo o es un tipo de sistema??
Isaac Lez escribió:nail23 escribió:A ver si alguno me puede ayudar, no se si va esto aqui, pero poner un titulo para un jueog, para mí es una tontería, bien, allá que voy, estoy mirando el juego de star wars para la megadrive, pero me pone 32x, eso que es?? Forma parte del titulo o es un tipo de sistema??
Para Mega Drive no hay ningún título de Star Wars. El 32X es un add-on de Mega Drive con el que Mega Drive se convierte en una máquina de 32 bits, teniendo este add-on sus propios juegos, entre ellos el Star Wars Arcade. También hay para Mega CD un par de juegos de Star Wars, uno de ellos de ajedrez.
Si, la 32X se le enchufa a la megadrive donde se ponen sus videojuegos. Encima de la 32X se enchufan los videojuegos de 32X. Necesitarías el 32X para jugar a los juegos de 32X.nail23 escribió:Isaac Lez escribió:nail23 escribió:A ver si alguno me puede ayudar, no se si va esto aqui, pero poner un titulo para un jueog, para mí es una tontería, bien, allá que voy, estoy mirando el juego de star wars para la megadrive, pero me pone 32x, eso que es?? Forma parte del titulo o es un tipo de sistema??
Para Mega Drive no hay ningún título de Star Wars. El 32X es un add-on de Mega Drive con el que Mega Drive se convierte en una máquina de 32 bits, teniendo este add-on sus propios juegos, entre ellos el Star Wars Arcade. También hay para Mega CD un par de juegos de Star Wars, uno de ellos de ajedrez.
Vale, entonces esto es una especie de mega key, no??
Isaac Lez escribió:Pues depende si el juego tiene protección regional o no. Por ejemplo, tengo el Chakan americano y me funciona perfectamente en mi Mega Drive pal, pero luego también tengo Dinosaurs for Hire americano (este no salió pal) y no me va en mi Mega. Para estos juegos se puede hacerle el apaño a la Mega Drive para que lea juegos de otras regiones (para juegos japoneses habría además que ampliar la ranura de los cartuchos porque no caben) o usar algo que te permita ejecutar juegos de otras regiones, como Game Genie o un Mega Key (no vale al parecer cualquier Mega Key).
Fungusol escribió:Parece entretenido, sin llegar a ser una obra maestra, puede servir para pasar el rato.
En el video se ve que puede llegar a ser bastante sencillo, como comentas, es lo único negativo a priori... pero hay que darle una oportunidad.