› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Evil Mask escribió:No es por echar leña al fuego, pero digo yo, para evitar la polémica, ¿no habría sido más fácil no incluir en el hilo un juego que tiene versiones en otras consolas?
Si alguien entra aquí buscando recomendaciones de MD y se encuentra con juegos que puede jugar incluso en GBA, pues no tiene mucho sentido, ¿no? Y no será porque el catálogo de MD esté falto de exclusividades que atesoran calidad y diversión.
Así que, eso de añadir el Micro Machines a la lista, como que no, y menos teniendo cosas como Virtua Racing o Out Run... y al final alguién sugerirá el Street Racer, como si lo viese.
Evil Mask escribió:No es por echar leña al fuego, pero digo yo, para evitar la polémica, ¿no habría sido más fácil no incluir en el hilo un juego que tiene versiones en otras consolas?
Si alguien entra aquí buscando recomendaciones de MD y se encuentra con juegos que puede jugar incluso en GBA, pues no tiene mucho sentido, ¿no? Y no será porque el catálogo de MD esté falto de exclusividades que atesoran calidad y diversión.
Así que, eso de añadir el Micro Machines a la lista, como que no, y menos teniendo cosas como Virtua Racing o Out Run... y al final alguién sugerirá el Street Racer, como si lo viese.
ryo hazuki escribió:Por ese razonamiento no podriamos hablar del primer sonic que salio en gba en un espantoso remake.
Ralph escribió:ryo hazuki escribió:Por ese razonamiento no podriamos hablar del primer sonic que salio en gba en un espantoso remake.
A mi me gustó
Ralph escribió: Lo que el propone es sacar del anonimato juegazos para redescubrir, antes que el regocijo de contemplar de nuevo una review del sonic 3, que ya todo el mundo conocerá. No creo que tenga otra intención que la de proponer de buena fe, descubrir loq eu nunca hemos sabido de esta plataforma. No os lo tomeis a mal.
Ralph escribió:ryo hazuki escribió:Por ese razonamiento no podriamos hablar del primer sonic que salio en gba en un espantoso remake.
A mi me gustó
¿cuantos sonics salieron en GBA?.
solbadguy0308 escribió:Porque será que la respuesta no me sorprende nada
Ralph escribió:solbadguy0308 escribió:Porque será que la respuesta no me sorprende nada
Pues no se, no es un juego malo para ser un sonic portatil. De ahí a decir que tengo el gusto desquiciado hay un buen trecho
Ralph escribió:Pues no se, no es un juego malo para ser un sonic portatil. De ahí a decir que tengo el gusto desquiciado hay un buen trecho
ryo hazuki escribió:Yo es que creo que te estas equivocando de sonic.....El sonic genesis es la conversion del primer sonic de MD y es una coversion penosa y esta considerado el peor sonic jamas creado.Los advance si son grandes juegos, aunque salvo el tercero, los otros dos no aportan nada a lo visto en MD
solbadguy0308 escribió:Ralph escribió:Pues no se, no es un juego malo para ser un sonic portatil. De ahí a decir que tengo el gusto desquiciado hay un buen trecho
Mira en Youtube la cantidad de glitches que hay, la horrenda música (bastante inferior a la de MD, aunque se puede esperar de la GBA, que tiene una tarjeta de sonido horrible, que la SNES suena mejor incluso, sólo hay que comparar el Rockman and Forte de GBA con el de SNES o escuchar el Guilty Gear X Advance), tiene bugs que ni el juego original tenía.
Bug en los pinchos.
Bug en el jukebox.
Bug del spindash.
Bug del rebotador.
Bug de texturas.
Cuelgue aleatorio.
Recopilación.
El mejor video que explica este "juego" de GBA.
Ralph escribió:El que yo tengo para la GBA es el sonic advance. Yo lo veo jugable, y visualmente, muy notable.
solbadguy0308 escribió:Ralph escribió:El que yo tengo para la GBA es el sonic advance. Yo lo veo jugable, y visualmente, muy notable.
El Sonic Advance está muy guapo, el Sonic Genesis NO.
ryo hazuki escribió:
Eso supondria perderse muchos juegos.¿que mas da que esten en SNES? Hay gente que tiene la MD y no la SNES ya lo mejor les interesa estos juegos.Por ese razonamiento no podriamos hablar del primer sonic que salio en gba en un espantoso remake.Se supone que hbalmos de juegos de MD sin importar en que consolas han salido.
Entiendo tu razonamiento, pero no seria justo perderse autenticas joyas por el simple echo de no ser exlusivos de MD, es como si se hiciera un post con los juegos de PS3 o xbox360 ¿cuantos juegos tienen exclusivos?
saludos
Ralph escribió:solbadguy0308 escribió:Ralph escribió:El que yo tengo para la GBA es el sonic advance. Yo lo veo jugable, y visualmente, muy notable.
El Sonic Advance está muy guapo, el Sonic Genesis NO.
Bueno, entonces te sorprendo un poquito menos, ¿no?
TunneT escribió:Micromachines Military creo ke solo salió en MD, asi nadie se enfada
pava escribió:Yo hasta hace nada no habia probado ningun Sonic Advance y esta semana me he pillado el 2 y me está gustando mucho...es lo más parecido a un sonic de 16 bits que vamos a probar en consolas actuales.
DarK-LaMoS escribió:Ratifico para dejar constancia de que el Sonic Advance 3 es el mejor sonic portatil de todos los tiempos (y luego le sigue el sonic rush 2 de nds)
68000 escribió:Gracias por la dedicatoria Solbad xD... Acambio, podría hacer una review del Divine Sealing para ti DDDDDDDDDDD
solbadguy0308 escribió:Mira en Youtube la cantidad de glitches que hay, la horrenda música (bastante inferior a la de MD, aunque se puede esperar de la GBA, que tiene una tarjeta de sonido horrible, que la SNES suena mejor incluso, sólo hay que comparar el Rockman and Forte de GBA con el de SNES o escuchar el Guilty Gear X Advance), tiene bugs que ni el juego original tenía.
solbadguy0308 escribió:68000 escribió:Gracias por la dedicatoria Solbad xD... Acambio, podría hacer una review del Divine Sealing para ti DDDDDDDDDDD
Se trata de hablar de juegos buenos, mamón xD
Klarthkun escribió:solbadguy0308 escribió:Mira en Youtube la cantidad de glitches que hay, la horrenda música (bastante inferior a la de MD, aunque se puede esperar de la GBA, que tiene una tarjeta de sonido horrible, que la SNES suena mejor incluso, sólo hay que comparar el Rockman and Forte de GBA con el de SNES o escuchar el Guilty Gear X Advance), tiene bugs que ni el juego original tenía.
Eeeerrr... la música es horrenda porque el penoso port del Sonic Génesis está realizado a partir de la versión java para móviles, no jodamos ahora con que el chip de sonido de GBA es horrible. Para muestra este video del port que realizó Stealth del Sonic de Mega Drive para GBA:
http://www.youtube.com/watch?v=bFwxF-7vSrQ
Como veis la música es la misma que en la Mega Drive. Lo malo de este port es que solo es la parte de Green Hill Zone, Stealth simplemente lo realizó para dejar en evidencia a los INEPTOS de Sega.
Klarthkun escribió:solbadguy0308 escribió:Mira en Youtube la cantidad de glitches que hay, la horrenda música (bastante inferior a la de MD, aunque se puede esperar de la GBA, que tiene una tarjeta de sonido horrible, que la SNES suena mejor incluso, sólo hay que comparar el Rockman and Forte de GBA con el de SNES o escuchar el Guilty Gear X Advance), tiene bugs que ni el juego original tenía.
Eeeerrr... la música es horrenda porque el penoso port del Sonic Génesis está realizado a partir de la versión java para móviles, no jodamos ahora con que el chip de sonido de GBA es horrible. Para muestra este video del port que realizó Stealth del Sonic de Mega Drive para GBA:
http://www.youtube.com/watch?v=bFwxF-7vSrQ
Como veis la música es la misma que en la Mega Drive. Lo malo de este port es que solo es la parte de Green Hill Zone, Stealth simplemente lo realizó para dejar en evidencia a los INEPTOS de Sega.
Klarthkun escribió:Con ineptos me refería simplemente a la gente que realizó el port, no a toda Sega en general, perdón si he ofendido a alguien... de todas formas me parece sumamente estúpido ofenderse por criticar a una compañía, a ver si algunos madurais un poco.
Y bueno, ya sabemos todos la "calidad" del sonido en los ports de Capcom a GBA, no hay más que escuchar la OST del mencionado Rockman & Forte o las sangrantes melodías del Street Fighter Zero 3. Pero vamos, con el port "extraoficial" del Sonic, el Aria of Sorrow o cosas como esta (que será una peste de juego, pero bueno xD) ya basta para darse cuenta de que en el apartado sonoro GBA no era tan mala... otra cosa es que en hilos como estos todo concluya en que Sega mola, Nintendo mala.
Klarthkun escribió:Con ineptos me refería simplemente a la gente que realizó el port, no a toda Sega en general, perdón si he ofendido a alguien... de todas formas me parece sumamente estúpido ofenderse por criticar a una compañía, a ver si algunos madurais un poco.
Klarthkun escribió:otra cosa es que en hilos como estos todo concluya en que Sega mola, Nintendo mala.
Ralph escribió:Debería aclarar que el sonido de la GBA suena horrible cuando quieren usar toda la potencia de su microprocesador, entonces para el sonido relegan al Z-80 para estas tareas.
Sera por que jugaste al de SNES No, en serio, a mi me dejo alucinado y me parecio un juego casi pefecto, pero supongo que no todos tenemos los mismos gustos.
saludos
Por cierto, me molan los tiempos de carga de SNES, inexistentes en la versión MD.
Mensajepor FFantasy6 27 Ago 2009 00:33
pava escribió:Anda! Si al final va a resultar que no soy ningun troll y yo llevaba hasta razon! Pero bueno....
Tranquilo, no pasa nada, ya te acostumbrarás.[/quote
[jajaImpresionante. Pierdo de vista el hilo un par de horas y el troleo SNES vs. MD aparece incluso aquí. No se puede dejar un solo hilo tranquilo. Con el trol principal baneado incluso los demás no-trols-pero-sí-insidiosos estaban tranquilitos pero...
ChepoXX escribió:Por cierto, me molan los tiempos de carga de SNES, inexistentes en la versión MD.
no podía faltar los comentarios absurdos de versiones que no vienen a cuento, solo se esta analizando el mega drive.
ChepoXX escribió:Impresionante. Pierdo de vista el hilo un par de horas y el troleo SNES vs. MD aparece incluso aquí. No se puede dejar un solo hilo tranquilo. Con el trol principal baneado incluso los demás no-trols-pero-sí-insidiosos estaban tranquilitos pero...
A quien bannearon? se puede saber que no he enterado de nada
ryo hazuki escribió:hombreimaginario escribió:Nadie ha analizado el Quackshot verdad? Pues es mío entonces
Podias hacer el analisis del pack doble que vienen ese y el castle of illusion.Ese juego le tengo aun No me acabaron de convencer ninguno de los dos.El Castle of illusion me resulto bastante decepcionante, despues de haberme pasado tropecientas veces el de MS.Me gusto bastante mas el de MS no me preguntes porque.....
Y el Quackshot no esta mal, pero los toques de aventura lo hacian algo lentorro......
Con estos personajes y sin contar el maui in mallar que es una jodida obra maestra, me quedo con las conversiones de 8 bits
saludos
68000 escribió:Ralph escribió:Debería aclarar que el sonido de la GBA suena horrible cuando quieren usar toda la potencia de su microprocesador, entonces para el sonido relegan al Z-80 para estas tareas.
Nunca dependerá de un procesador, sino del conjunto de sonido. un z80 + OPL4 siempre superará a un 68020 + YM2151 + M6295 por ejemplo ^^
hombreimaginario escribió:ChepoXX escribió:Por cierto, me molan los tiempos de carga de SNES, inexistentes en la versión MD.
no podía faltar los comentarios absurdos de versiones que no vienen a cuento, solo se esta analizando el mega drive.
¿Pero sí vienen a cuento los comentarios de tipo "eso no es de Mega Drive ni de coña"?
En fin, de todas formas es cierto, hay muchas maneras de decir las cosas.