› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Che_Guevara escribió:Hagan un analisis del juego Splatterhouse uno de mis favoritos e MD.
DarK-LaMoS escribió:Alaaaaaa con la bazofia esaaaaa!!!! Este hilo es "Juego de la semana"!!!!
Aunque... un hilo llamado "Bazofia de la semana" hace falta!!!
.... xDDDDD
ryo hazuki escribió:Lo del castelian basicamente erra lo mismo, lo cual hablaba muy bien de este juego, pero estaba echo de una forma mucho mas simple.
el Mr nutz tengo el de GBA y no me convencio mucho.......
francis7 escribió:ryo hazuki escribió:Lo del castelian basicamente erra lo mismo, lo cual hablaba muy bien de este juego, pero estaba echo de una forma mucho mas simple.
el Mr nutz tengo el de GBA y no me convencio mucho.......
El Mickey Mania tb tenía una fase parecida de estas que giran...
Es dificil y los que esten acostumbrados a FPS de calidad, veran este ZT como un bodrio.No es asi, hay que saber en que consola se esta jugando y ver un sucedaneo del Doom sin ningun tipo de ayuda (como paso con la version del doom de SNES) es una MD es digno de verse.A mi personalmente, me gusto y me parecio un juego mas que digno.
ChepoXX escribió:el doom de snes esta a otro nivel comparado con este juego.
EL wolfstein 3d de snes tambien es muy bueno y a pantalla completa.
El wolfstein 3D en PC me parecio sosisimo a nivel graficos y sonoro.El de SNES ni idea porque no lo he jugado.
ryo hazuki escribió:Es dificil y los que esten acostumbrados a FPS de calidad, veran este ZT como un bodrio.No es asi, hay que saber en que consola se esta jugando y ver un sucedaneo del Doom sin ningun tipo de ayuda (como paso con la version del doom de SNES) es una MD es digno de verse.A mi personalmente, me gusto y me parecio un juego mas que digno.
francis7 escribió:El Mickey Mania de megadrive tb tenía una fase parecida de estas que giran sin modo 7 ni nada ...
http://www.youtube.com/watch?v=aWpV32PTugU, sobre el minuto 2:30-3:00
Ralph escribió:ryo hazuki escribió:Es dificil y los que esten acostumbrados a FPS de calidad, veran este ZT como un bodrio.No es asi, hay que saber en que consola se esta jugando y ver un sucedaneo del Doom sin ningun tipo de ayuda (como paso con la version del doom de SNES) es una MD es digno de verse.A mi personalmente, me gusto y me parecio un juego mas que digno.
Hombre, hay que decir que el doom de super nintendo es bastante mas complejo que el zero tolerance, y que sin chip, la megadrive tampoco podría con el.
ryo hazuki escribió:no empecemos con la misma historia de siempre, que si MD no podria con tal juego.......
Tampoco te pases, un FPS con SVP en MD no hubiera tenido nada que envidiar al Doom de SNES, no empecemos con la misma historia de siempre, que si MD no podria con tal juego.......
ChepoXX escribió:Tampoco te pases, un FPS con SVP en MD no hubiera tenido nada que envidiar al Doom de SNES, no empecemos con la misma historia de siempre, que si MD no podria con tal juego.......
va a ser que no, como ya lo dijo evilkenmaster (y mira la wiki que lo hice yo), el svp sirve solo para calcular y mostrar poligonos, mientas que el sfx2 permite texturas.
Ahora piensa en doom, cuantos poligonos tiene ese juego?? ninguno solo son graficos 2 en escenario 3d con texturas.
yo tambien pensaba que el svp de sega hubiera permitido un doom en toda regla en mega drive pero para lo que fue hecho dicho chip no hubiera servido en doom. (leete la wikipedia.)
LupinIII escribió:Jode pero es la verdad, es como si los usuarios de Wii se quejaran pq se dijera que esa consola -por denominarla de alguna manera- no podria con un Gears Of War o Killzone
John Torrijas escribió:Lógicamente, con ambas consolas de serie, ninguna de las dos sería capaz de mover un doom medianamente decente.
Gono escribió:Ya que están hablando de efectos estilo modo 7, alguien que sepa del tema sabe como lograron fases como las de bonus del Sonic 3D o las que recoges esos bichos verdes en el Toy Story de MD?
ryo hazuki escribió:Ya, pero seguro que alguno sigue insistiendo que la SNES si puede moverlo......Los chips de apoyo estan para algo y los juegos con ellos, ni de coña la consola los podria mover.
John Torrijas escribió:ryo hazuki escribió:Ya, pero seguro que alguno sigue insistiendo que la SNES si puede moverlo......Los chips de apoyo estan para algo y los juegos con ellos, ni de coña la consola los podria mover.
Hombre, si el Doom de snes - aún con sfx - quedó como quedó, me lo imagino sin él...
Anoche, por curiosidad, probé las versiones snes/32x, y la diferencia gráfica es bestial. Aunque, lógicamente, no es una comparación justa.
ryo hazuki escribió:Ralph escribió:ryo hazuki escribió:Es dificil y los que esten acostumbrados a FPS de calidad, veran este ZT como un bodrio.No es asi, hay que saber en que consola se esta jugando y ver un sucedaneo del Doom sin ningun tipo de ayuda (como paso con la version del doom de SNES) es una MD es digno de verse.A mi personalmente, me gusto y me parecio un juego mas que digno.
Hombre, hay que decir que el doom de super nintendo es bastante mas complejo que el zero tolerance, y que sin chip, la megadrive tampoco podría con el.
Tampoco te pases, un FPS con SVP en MD no hubiera tenido nada que envidiar al Doom de SNES, no empecemos con la misma historia de siempre, que si MD no podria con tal juego.......
ryo hazuki escribió:Pues por ese tampoco es justo comparar el doom de SNEs con el zero tolerance de MD.Uno parte con una ventaja que por desgracia, el ZT no puede tener.
ryo hazuki escribió:Pues entonces di, que la SNES tampoco lo hubiera movido sin chip FX2 ¿no cres?
ryo hazuki escribió:Mucha pantalla completa el Wolfstein, pero graficamente no hay un mundo entre ambos.....
ryo hazuki escribió:Pero vamos, todos sabemos que el mejor FPS que hay en 16 bits es la fase del toy story
¿Y si la SNES no hubiera tenido ese chip hubiera podido hacer el juego? Es un ejemplo lo del SVP, Sega podia haber tenido cualquier otro chip de apoyo y seguramente si tubiera las caracteiristas del FX se hubiera podido hacer.
Hombre, si el Doom de snes - aún con sfx - quedó como quedó, me lo imagino sin él...
Anoche, por curiosidad, probé las versiones snes/32x, y la diferencia gráfica es bestial. Aunque, lógicamente, no es una comparación justa.
Pues entonces di, que la SNES tampoco lo hubiera movido sin chip FX2 ¿no cres?
Ni tanto ni tan poco, ni una es una divina, ni la otra es un truño......un poco de seriedad tronnnn
Todo esto viene porque fuiste tu el que mezcló primero el zero tolerance, y el doom, no comparandolos, pero si haciendo meritos, donde claramente no hace falta: el wolfenstein de super nes corre a pantalla completa, y muy fluido, sin chip FX. esta es la comparación justa.
No se que pensareis de mi, pero las versiones mas pequeñas de cualquier juego, me parecen taaaaan adoraaaaables
...si están bien programadas, ojo
la verdad yo pienso que nintendo no tendria que haber incluido fx2 solo para las texturas, hubiera estado mejor el juego con colores planos
Ralph escribió:ryo hazuki escribió:Mucha pantalla completa el Wolfstein, pero graficamente no hay un mundo entre ambos.....
No, no hay un mundo entre ambos, son el mismo tipo de juego, y los pequeños detalles no marcan diferencias entre las capacidades de proceso de ambas maquinas (lo cual no quiere decir que no las haya).ryo hazuki escribió:Pero vamos, todos sabemos que el mejor FPS que hay en 16 bits es la fase del toy story
Pues yo ni idea, y en youtube no veo nada
ryo hazuki escribió:Por cierto, he editado el hilo, omitiendo comparaciones.Tema zanjado
ChepoXX escribió:puedes poner una captura con enemigos en la de snes, para verla con mas detalle?
Ralph escribió:No se que pensareis de mi, pero las versiones mas pequeñas de cualquier juego, me parecen taaaaan adoraaaaables
ryo hazuki escribió:Pues segun parece el duke nukem 3D de MD echo por tec toy es bastante bueno.
PD-El bloodshot es una castaña, muy bonito graficamente pero carente de todo lo bueno que tiene el ZT
John Torrijas escribió:Lo curioso de todo esto es que siempre había oído que la versión doom de snes iba a pantalla completa (cuando, claramente podemos observar un marco negro que bordea la pantalla) y que ése era uno de los motivos por los cuales era mejor que la versión 32x (leído en éste foro). Lo cierto es que, aún con el horrible marco de la 32x, ésta abrasa a la versión 16bits en el aspecto gráfico. Aunque, como ya digo, no es una comparación justa.
John Torrijas escribió:La gran...putada, por decirlo de algún modo, es que nadie se haya animado a hacer las conversiones de w3d o doom para md. Aún siendo una versión bastante ortopédica, un doom en snes tiene muucho mérito.
ryo hazuki escribió:Pues segun parece el duke nukem 3D de MD echo por tec toy es bastante bueno.
ryo hazuki escribió:vale es una puñetera mierda, pero no creo que los brasileños sean muy buenos prgramando, pero por lo menos lo intentan
Ralph escribió:Lo curioso de la versión super nes, es que la pantalla reducida, da el pego de no serlo... pero es que a parte de tener la pantalla reducida, no te distrae nada ese detalle. Un punto a favor.
John Torrijas escribió:
P.D: Seguro que el Bloodshot fue exclusivo de Europa? Creo que también salió en Usa (o Japón?) y se llamaba Battle Frenzy.
John Torrijas escribió:Esa tiene que ser fake, por huevos, pues esa portada tiene pinta de europea, y aquí no se llamó así
John Torrijas escribió:Bueno, me referí a ese detalle porque, a la hora de la verdad, el tamaño de la pantalla es similar, y snes no tiene ventaja en ese aspecto.
John Torrijas escribió:Se podía poner en pc, aunque no sé para qué servía. Supongo que era para que rulase en ordenadores menos potentes.
John Torrijas escribió:Luego, se puede deducir que la 32x no podía con una versión fullscreen...