MegaBox el 4 de AGOSTO!!

Parece que despues de 1 año de trabajo estan a punto de sacar la version final de MEGABOX!!

Aqui os dejo una Pantalla del distro

Imagen

Lo he visto funcionando y funciona con el mando de la PS3, aun me falta comprobar que tal va la Mame ya que no funcionaba correctamente cuando me lo enseñaron, como sabeis esto no es mas que una distro de gentoo simplificada para todos aquellos "torpes"

A ver si proximamente suben un video y lo veis rulando
y que funciones tiene eso?no se,un poco mas de informacion se agradeceria XD
Por lo que veo es un media center, como los que usan los pcs. Tiene buena pinta.
Es una version final o una beta?
Salu2
Pues es como un linux, ya lo dije arriba, funciones? Pues las mismas que tiene un linux, en este caso puedes ver cualquier peli en un disco duro o mediante red, como sabeis los MKV van pero a tirones, porque ningun linux puede tirar de ellos, tienes tu firefox para navegar, programas de ofimatica, la mame en fin muchas cosas

Si campero es un Media Center, y es la version final. Tendra su propio "Updater" para irse actualizando con futuras funciones extra
lo mas interesante es lo del mame,si funciona bien claro,una pena lo de los mkv.....si es facil de instalr y todo eso,evitandose el coñazo de meterlo todo a mano,pues tiene buena pinta
No es que ninguna distro haga rular los mkv decentemente sino que en ps3 van como el culo por no usar todas las cpus,gpu,etc.
Mame a sido probado y funciona desde hace muchos meses, se ve que en la ultima compilación, se han debido cargar algun paquete del portage, por lo que no se llega a instalar bien al hacer el emerge xmame pero funcionar, funciona bien, tambien soporta otros emuladores, como el neogeo, megadrive y otros.

Y si los MKV no rulan en ningun lado porque esta capado el acceso a las SPU y con los accesos actuales que tenemos desde linux a la PS3 no hay manera de hacer que rulen como dios manda.
La ostia cuanto tiempo sin ver algo nuevo de megabox desde que probe una beta a esto a canviado un guevo.
Muy bueno, la verdad es que hace tiempo que lo voy siguiendo (desde el hilo del Media Center), felicidades a los creadores [plas]

una duda:
se podra instalar sin teclado??

[bye]
Segun me comentan, con el mando del PS3 es posible hacerlo, sin necesitar nada mas
SouYi escribió:Segun me comentan, con el mando del PS3 es posible hacerlo, sin necesitar nada mas

incluso para instalar??!!, seria la monda lironda [+risas]
yo he seguido la evolución desde su foro y la verdad es que promete. Me alegro por su trabajo la verdad ya que hubo gente que dudó de ellos.
Enhorabuena, os mereceis nuestro respeto!!

EDITO: SouYi una pregunta? Se sabe cuanto tiempo le lleva arrancar? Ya se que es una tontería pero es por curiosidad.
Un Saludo.
Pues me dicen que podria tardar como cosa de 1 minuto o menos, yo lo he visto y si que tarda un ratito pero bueno lo que tiene que cargar no es poco la verdad, vere si pueden decirme con exactitud cuanto tarda

Edito: Me dicen que tarda 39 Segundos!!
Joder que ganas le tengo a este megabox, a ver si pueden implementar mas emus como el de super nes y megadrive [Ooooo]
la verdad esperaba que tardase mas tiempo. Me has dejado sorprendido :D
Un saludo.
¿Pero va a costar dinero no?

Se que se monton una gorda por aqui y muchos les acusaron de hacer spam, de prometer cosas falsas...
Pero podrías decir las funciones que va a tener enumerandolas....Salu2 y gracias
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Conste que no llamo falso a nadie, solo intento aclararme...

Este MegaBox no era una caja de humo¿? se decía que no servia para nada... o es que la gente difama demasiado deprisa¿?
Aqui en este foro, se les difamó, y yo asistí a ello (sin participar). Pero desde siempre les seguí un poquito en su web, y no dono nada, porque soy estudiante y encima trabajo pa poder pagarme toooodo xD No me queda nada de sobra xD
Tienen un live CD para probarlo? Me encantaría Probarlo pero tengo psubuntu puesto y no quiero echarlo a perder.
gri3g0 escribió:¿Pero va a costar dinero no?


No, no va a costar dinero, creo que me dijeron que iban a sacar una version autoinstalable en un USB para quien quisiera comprarlo y tambien lo van a liberar de forma gratuita porque es un linux.

dark_norb3 escribió:Pero podrías decir las funciones que va a tener enumerandolas....Salu2 y gracias


Si, si puedo hare una recopilacion de sus foros con todo lo que mas o menos hace, pero ya te digo, casi todo lo que puedas hacer en linux lo puedes hacer en el MegaBox

PDNKED escribió:Conste que no llamo falso a nadie, solo intento aclararme...

Este MegaBox no era una caja de humo¿? se decía que no servia para nada... o es que la gente difama demasiado deprisa¿?


La gente habla rapido cuando algo que tienes no sale al dia siguiente, todos lo que han seguido el foro de MegaBox han podido ver como ha ido evolucionando poco a poco, como es logico esto tarda porque lo han programado desde 0 y entre 2 personas nada mas y no precisamente personas con tiempo libre, si no con trabajo y por eso que haya tenido que tardar tanto tiempo en hacerlo.

Trenado escribió:Tienen un live CD para probarlo? Me encantaría Probarlo pero tengo psubuntu puesto y no quiero echarlo a perder.


Creo que no van a sacar Live CD de esto, no estoy seguro, pero creo que al final tomaron la decision de hacerlo solo para instalarse en el disco duro.


Esto es todo por ahora, pronto subiran un video para que podais verlo un poco en funcionamiento ( al menos eso me dijeron ) a si que a ver si hay suerte. Por cierto, yo no tengo nada que ver con esto, ayudaba y ayudo en el foro del Megabox con tutoriales y demas, pero los creadores de todo esto han sido DQC y Carlos, lo digo por si luego pasa lo que sea que yo no tengo nada que ver con esto.
Aqui en EOL se les difamo porque ellos distribuian una beta CERRADA, pero claro, al ser un linux con su GPL y su clausula de redistribucion y tal, la beta se filtro, apareciendo un enlace aqui, en EOL.

el admin de la web (¿dqc o algo asi se llamaba?) se registro en el foro y empezo a echar sapos y culebras por la boca diciendo que quitaran inmediatamente el enlace de EOL. entre dimes y diretes, al final se llego 'mas o menos' al acuerdo de que los de MEGABOX ponian la beta para descarga libre en su web a cambio de que quitaran el enlace de EOL.

pero parece ser que los de MEGABOX no tenian en cuenta la fama de su monstruito y se les saturo la web, y la gente en EOL, volvio a colocar un enlace para descarga directa de Megabox Beta.

de nuevo, sapos y culebras por parte de esta gente de megabox, los admins de EOL (jixo y alejoI con su porra de 150fps si mal no recuerdo) entraron, esgrimieron la GPL, y los mandaron de vuelta a las cavernas, banearon a unos pocos... ahhh, se perdieron buenos hombres aquel dia...

souyi, espero que lo que tengais sea bueno y que tengais exito, de verdad, te lo deseo de corazon.

PD: ¿este hilo podria ser considerado SPAM? creo que si...
Jur...

Cuando salga (y funcione), que se abra un hilo.

Si buscais "megabox" en el foro vereis que de momento sólo ha sido humo; aquí teneis varios ejemplos:

hilo_megabox-opiniones_1004021?hilit=megabox#p1711713884

hilo_ps3-megabox-homebrew_940298

hilo_media-center-para-ps3-2_848900_s320?hilit=megabox#p1709453903

Un saludo.
22 respuestas