MegaBox opiniones

Hola queria que me diesen su opinion sobre el megabox que van a sacar para ps3... ****************************** es est0 ciert0 ?? o trata de un simple fake. ?
tu creS? se ve muy real con esas imagenes :S! y si es fake, serian unos hijos d... porque estan pidiendo donaciones..xd seguro k alguno abra dad0 jejej nose...
wenas pero el megabox este ke es una live???,porke si tengo ke kitar el ubuntu paso mogollon ,ademas ahora hay soporte divx oficial en el XMB


Por otro lado no veas ke cara tiene esta gente del megabox ,10 pavos de donativo (obligatorio) por algo ke ni han sacado ,y no veas como nos ponen a los users de eol ,en fin me kedo con mi ubuntu 7.10 - xcfe
Ya hay varios hilos referente a MEGABOX y han sido cerrados

Adicionalmente la creacion de este hilo estaria incurriendo en la violacion de las normas establecidas para el Foro PS3 Scene y Linux.
bluesith escribió:Ya hay varios hilos referente a MEGABOX y han sido cerrados

Adicionalmente la creacion de este hilo estaria incurriendo en la violacion de las normas establecidas para el Foro PS3 Scene y Linux.


hay ke ver... a este paso se va a tener ke prohibir hasta decir hola al abrir un hilo :)
Es real, es un proyecto que se inicio hace ya muchos muchos meses y como decis hay un hilo oficial creado, y sacaron varias betas no muy funcionales.

Si mirais un poco por la web podreis comprobar que hay un megabox para linux.

Y si es una distro no se de cual pero es una.

Y bueno para todos esos negados ( entre los que me incluyo ) que quiere ver pelis de DIVX QUE NO SOPORTA LA PS3 pues quieras que no es una alternativa, ademas de ver MKV aunque sean inferiores a 720 P y con todos esto tener la comodidad de navegar con el mando de la PS3 sin uso alguno de teclado y raton ( al menos eso fue lo que comentaron ) Asi que de fake nada.
a mi lo que no me cuadra es que tienen una sony to recia , que valdra su buen dinero, y piden donativos.. no me encaja.

otra cosa que no me encaja es lo siguiente:

"Tras un par de meses ahorrando, ya disponemos de una PS3 con la que Carlos va a trabajar sin parar y una TV con HDMI." --> si no tenian ps3 para programar y se supone que ya tienen algo echo, como es que carlos es ahora cuando va a trabajar ?

"por lo que MegaBOX se terminará y como se prometió, a los que donen se les enviará un CD los primeros" entonces si ni lo abeis terminado como que ya mostrais el resultado final ? en vez de mandar un dvd con su caratula y tal todo bien echo.. se manda en cd.. no se.. haces un donativo y te mandan un cd piojoso que cosas no?


no se , pero es que no me genera mucha confianza esta peña...ya que si an puesto fotos, se supone tenian donde probar las cosas, y que casualidad que tenian todo echo sin tener la ps3 para probar.. que seguros estan de que les iva a funcionar no ?

Tambien hablan todo en futuro,es por que son suposiciones de como quieren que se quede todo, entonces si carlos es ahora cuando se va a poner a hacer cosas , que coño es lo que muestran estos tios ?

y lo que mas me hace dudar..si os fijais en la segunda foto , donde ta la ps3 ? xd
Blaster escribió:Es real, es un proyecto que se inicio hace ya muchos muchos meses y como decis hay un hilo oficial creado, y sacaron varias betas no muy funcionales.

Si mirais un poco por la web podreis comprobar que hay un megabox para linux.

Y si es una distro no se de cual pero es una.

Y bueno para todos esos negados ( entre los que me incluyo ) que quiere ver pelis de DIVX QUE NO SOPORTA LA PS3 pues quieras que no es una alternativa, ademas de ver MKV aunque sean inferiores a 720 P y con todos esto tener la comodidad de navegar con el mando de la PS3 sin uso alguno de teclado y raton ( al menos eso fue lo que comentaron ) Asi que de fake nada.


Yo no se tú pero yo desde la versión 2.10 y ya van por la 2.30 veo los DIVX en mi ps3, asique hoy dia meter linux en la ps3 o un megabox no es solo una escusa para ver DIVX, debería de ser por algo mas!!
cafelillo escribió:
Yo no se tú pero yo desde la versión 2.10 y ya van por la 2.30 veo los DIVX en mi ps3, asique hoy dia meter linux en la ps3 o un megabox no es solo una escusa para ver DIVX, debería de ser por algo mas!!


Los emuladores?

Es lo que mas me llama la atención, pero desde luego con la politica que estos tios tienen de "distribución" de su proyecto no me dan mucha confianza tampoco.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero lo veo tan obtuso (que palabreja eh...).
Yo que se, si quieres venderlo adelante (acordaros del PSPSix, creo que se llamaba asi) de entrada te pedian unas perrillas para bajartelo, luego fue un fiasco pero eso es otra historia...

Vamos que o lo vendes o no, pero medias tintas... Puff!!!!

Pero repito, a mi el Divx no me llama porque lo tenemos ya, pero lo de los emuladores si me mola! [360º]

Saludos!
buddy_X escribió:
Los emuladores?

Es lo que mas me llama la atención, pero desde luego con la politica que estos tios tienen de "distribución" de su proyecto no me dan mucha confianza tampoco.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero lo veo tan obtuso (que palabreja eh...).
Yo que se, si quieres venderlo adelante (acordaros del PSPSix, creo que se llamaba asi) de entrada te pedian unas perrillas para bajartelo, luego fue un fiasco pero eso es otra historia...

Vamos que o lo vendes o no, pero medias tintas... Puff!!!!

Pero repito, a mi el Divx no me llama porque lo tenemos ya, pero lo de los emuladores si me mola! [360º]

Saludos!


Bueno lo que queria decir y lo pone bien claro que si quieres instalar linux adelante, pero no se use como escusa ver DIVX porque la PS3 ya lo hace por si sola.
la fecha mas nueva de esa noticia 19 de febrero???

Me huele mal... aunque por lo que dice pareze que aunque sea por rabia a los "usuarios de EOL" lo acabara terminando XDXD :P :P [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bluesith escribió:Ya hay varios hilos referente a MEGABOX y han sido cerrados

Adicionalmente la creacion de este hilo estaria incurriendo en la violacion de las normas establecidas para el Foro PS3 Scene y Linux.


Te equivocas, no viola ninguna norma establecida.

Es una versión de LINUX LIVE CD. La cual tiene lo necesario y está optimizada al máximo para reproducir todo tipo de formatos.
todo tipo de formatos,,,,,,,mkv???? ya me extraña...
Ni idea, eso es lo que se pretende :P
Ultima noticia por dqc el 13 Abr 2008, 04:30

En vez de estar al principio, está de segunda, pero es de hace poco.
Eso es un JODIDO LINUX y no hay mas, solo viendo el escritorio...Y encima quieren cobrar por algo que es TOTALMENTE GRATIS (SOFTWARE LIBRE)!

Menuda panda....

PD: Por cierto, los que quereis EMULADORES, en cualquier LINUX de Ps3 hay emuladores igual que esa distribucion de linux que nos quieren hacer creer que es algo especial.
Jur...

Lo de pedir donativos cuando no se ha enseñado nada... se considera práctica comercial engañosa.

Así que dejo el hilo abierto, pero nada de promocionar la página (borro el enlace).

Un saludo.
A ver... yo no soy partidario suyo ni nada, si es un linux, pero supongo que lo esta intentando hacer con lo básico y todo lo comodo posible para que vaya en ps3, es decir, instalar eso ( o es un live cd, no lo tengo claro) y no tener que hacer ni configurar nada mas y ya tener soporte para todos los formatos, y todos los emuladores posibles. A parte de la presentacion grafica, que pinta bastante bien.
Lo de donativos pues si... es algo :/ pero bueno seguro que habrá quien de alguno como pasa siempre. Yo no voy a negar que se habran pasado ahi su tiempo configurando y empaquetando todo pero pedir donativos por ello ^^U.
Un saludo.
pues yo desde luego no meto un LiveCD en la ps3 ni de coña... no se, mientras la ps3 no me ofrezca algo mas interesante de lo que me ofrecería un PC, dudo mucho que instale nada y menos un live cd que me torre la lente (No digo que alguien le saque mas provecho que un PC pero a mi, para mis necesidades no me ofrece nada)
xpendcoca escribió:Eso es un JODIDO LINUX y no hay mas, solo viendo el escritorio...Y encima quieren cobrar por algo que es TOTALMENTE GRATIS (SOFTWARE LIBRE)!

Menuda panda....

PD: Por cierto, los que quereis EMULADORES, en cualquier LINUX de Ps3 hay emuladores igual que esa distribucion de linux que nos quieren hacer creer que es algo especial.


Que sea SOFTWARE LIBRE no significa que sea gratis, si lo modificas lo puedes cobrar perfectamente, pero tienes que dar el codigo fuente siempre.

STAROFFICE 8 por ejemplo lo cobran, o eso veo en su pagina, otra cosa que no sea humo, como parece que son estos.

Saludos.
AlterNathan escribió:Que sea SOFTWARE LIBRE no significa que sea gratis, si lo modificas lo puedes cobrar perfectamente, pero tienes que dar el codigo fuente siempre.

STAROFFICE 8 por ejemplo lo cobran, o eso veo en su pagina, otra cosa que no sea humo, como parece que son estos.

Saludos.


A mi eso me parece una tomadura de pelo, lucrarte a cuenta de otros que han echo el trabajo GRATUITAMENTE.
No es para nada FAKE, ya hay betas que se pueden descargar e instalar. La version final creo que esta apunto por lo que lei en su foro.

Y a ver si os enterais SOFTWARE LIBRE no es lo mismo que GRATIS.
xpendcoca escribió:
A mi eso me parece una tomadura de pelo, lucrarte a cuenta de otros que han echo el trabajo GRATUITAMENTE.


Eso da igual, la licencia te permite venderlo, como el STAR OFFICE, te puede parecer una tomadura de pelo, pero es asi.

Ademas si hacen algo de verdad, han trabajado en algo, pero vamos no pueden venderlo asi como asi, tienen que dar el codigo fuente si o si y luego tu compilarlo.

Saludos.
desde hace mas de 6 meses dicen que queda poco que para tal dia,y cuando llega el dia no lo sacan porque tienen un pequeño problema con la actualizacion,cuando dicen que ya han solucionado el tema de actualizacion,no lo sacan porque les da problemas con un codec o yo que se.Y asi sucesivamente, por si alguno no lo save llevan 1 año para hacer el m-box ese,y no lo sacaran porque es todo mentira solo quieren sacarles la pasta a cuatro crios.saludos.
jose manuel rod escribió:desde hace mas de 6 meses dicen que queda poco que para tal dia,y cuando llega el dia no lo sacan porque tienen un pequeño problema con la actualizacion,cuando dicen que ya han solucionado el tema de actualizacion,no lo sacan porque les da problemas con un codec o yo que se.Y asi sucesivamente, por si alguno no lo save llevan 1 año para hacer el m-box ese,y no lo sacaran porque es todo mentira solo quieren sacarles la pasta a cuatro crios.saludos.


Contigo avanza España [beer]
¿alguién ha realizdo algún donativo?......que nos cuente su experiencia
mostro escribió:
Contigo avanza España [beer]
en todo caso comigo si algo avanza seria catalunya,el resto me la suda guapo.
A mí también me la SUDAN los independistas Oooh

Volviendo al tema:
Parece ser que le queda poco, y sea cierto o no, existen betas, que ha probado mucha gente.

Con el tema de los donativos, hay gente que ha recibido un disco con la beta, y se ha comentado también el hacer PACKS para vender, peeero, venden lo que es un TDT USB más el Linux, cosa que creo que ya no merece la pena, puesto que ya mismo está aquí el PLAYTV.

Este proyecto, almenos por mi parte, tiene toda mi credibilidad.
jose manuel rod escribió:en todo caso comigo si algo avanza seria catalunya,el resto me la suda guapo.


Y que todavia haya personas asi en el mundo...Tiene delito!
jose manuel rod escribió:en todo caso comigo si algo avanza seria catalunya,el resto me la suda guapo.

Ahi tas colao 3 pueblos

-1
jose manuel rod escribió:en todo caso comigo si algo avanza seria catalunya,el resto me la suda guapo.


No vaya a ser que de tanto avanzar te vayas a caer.....este foro es un lol continuo.

Y el megabox es una cosa que se hablo hace muucho tiempo, y hubo un hilo bastante extenso sobre el tema, y la beta resulto ser un linux modificado creo recordar.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
xitaku escribió:

No vaya a ser que de tanto avanzar te vayas a caer.....este foro es un lol continuo.

Y el megabox es una cosa que se hablo hace muucho tiempo, y hubo un hilo bastante extenso sobre el tema, y la beta resulto ser un linux modificado creo recordar.


megabox usaba un kernel de linux, en realidad estaba basado en linux por eso no se podia tener linux y megabox.
Pero era un reproductor multimedia que parecia bastante bueno.

aunque yo creo que los creadores de la manera que se manejaron dieron a sospechar que todo era un fake o que por lo menos en ps3 no era lo que iban mostrando y prometiendo.
32 respuestas