AiG dijo:
PODIO DEFINITIVO
Antes de empezar el concurso comentare un par de cosillas:
1º Este concurso tiene recompensa, no es gran cosa peeeeeeeeeeero menos da una piedra
.
2º La recompensa estará repartida en 3 premios, es decir 1º,2º y 3er ganador
- Primer premio : A elegir 3000 puntos estrella de Nintendo o Final Fantasy XI de Xbox 360 (sin registrar) o Beta de Socom Confrontation para PS3.
- Segundo Premio : A elegir 1000 puntos estrella de Nintendo o uno de los dos premios que el primer ganador haya descartado.
- Tercer Premio : 500 o el premio que resta.
En el caso de que el Primer Ganador no escogiera los puntos Estrella de Nintendo, éstos automaticamente se repartirian entre el Segundo (2000 mas para el segundo) y el Tercero (1000 mas).
Para los que no lo sepan (cosa que dudo) los puntos estrella los puede utilizar cualquiera, independientemente de que se tenga o no alguna consola de Nintendo.
Bueno ahora pues os comento las bases del juego. Es sencillo y no es algo que no se haya visto, pero claro hay premios
.
Se basará en un juego de imágenes, en principio colgaré una imagen de un juego, vuestra misión es adivinar a que juego pertenece, cada imagen se valorará de 1 a 3 puntos dependiendo de su dificultad.
El concurso constará en un total de 50 imágenes, siempre que acerteis una yo diré si está bien o mal y en el caso de que esté bien pondré la siguiente.
Me ocupare yo de ponerlas todas, y os explico el porque, no quiero que el concurso sea de esos interminables porque se ha puesto algo demasiado difícil, así que para evitar que el que más puntos tenga quiera llevarse la gloria absoluta poniendo imágenes complicadas, me encargaré yo de ello.
Además así se hará más ameno, y no os puteareis
.
Pues nada si os parece bien y os gusta la idea que comience el concurso con la primera imagen:
1º Juego y Plataforma de la imagen (2 puntos) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ranking
1º FandeNintendo : 20 puntos
2º Turyx : 17 puntos
3º Mr Proper : 14 puntos
4º Danicedi : 9 puntos
5º Roberts_2 : 5 puntos
6º Red0n : 5 puntos
7º Urashima : 4 puntos
8º Mcpapa : 4 puntos
9º Cowlo : 2 puntos
10º Estoybien : 1 punto
11º Bruno Muñoz B : 1 punto
12º Issun : 1 punto
13º Perea : 1 punto
14º Catastrophe : 1 punto
Ale suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.