megadrive en Brasil

Pues eso, en Brasil empiezan a comercializar por 100 euros una megadrive con 20 juegos instalados.
Mola!
Olvidas decir que es portátil.
Anda! Que curioso no? Para un segata como yo me pica de curiosidad :P Algun link disponible? Aunque me huele a TecToy, no se pk.. xD
Ekkuzu escribió:Anda! Que curioso no? Para un segata como yo me pica de curiosidad :P Algun link disponible? Aunque me huele a TecToy, no se pk.. xD

Imagen
En brasil master system y megadrive siguen a la orden del dia jeje.

Hace poco salio una nueva master system con 122 juegos en memoria al mercado.
Tiene buena pinta, eso si con esa cruzeta el pulgar calculo que te puede durar 2 dias asi a ojo xDDDDD, dios es peor que la del mismisimo pad de megadrive 1.
Pero 100 euros me parece un poquito caro... y mas para el mercado brasileño.

Aqui, como fetiche para coleccionistas y tal, por 100 euros está bien, pero en Brasil y supongo que estando dirigido para un sector de nivel adquisitivo mediano, lo veo un poco caro.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ La consola es legal ?
Hombre TEC TOY tiene la licencia de SEGA, para el mercado de Brasil, asi que la respuesta es si. [beer]
- La consola es legal.
- Por 100€ no es nada caro en Brasil, cualquiera se la puede comprar. El problema es que allí no venden oficialmente la PSP, Wii, 360 etc, y los especuladores importadores te cobran 300€ por una DS, 500€ por una Wii, etc... Y eso sí que nadie se lo puede permitir. Por eso Master System y Mega Drive venden tanto.
andoba escribió:- La consola es legal.
- Por 100€ no es nada caro en Brasil, cualquiera se la puede comprar. El problema es que allí no venden oficialmente la PSP, Wii, 360 etc, y los especuladores importadores te cobran 300€ por una DS, 500€ por una Wii, etc... Y eso sí que nadie se lo puede permitir. Por eso Master System y Mega Drive venden tanto.

100€ es un pastón en Brasil... son 257 reales! (un sueldo promedio es de 1500 reales al mes)

Vamos, muchos se la pueden pillar no te digo que no, pero es cara... sería equivalente a unos 250 o 300€ en España para que te hagas una idea.
Y a todo esto... ¿donde la venden online?
Peitus escribió:Y a todo esto... ¿donde la venden online?

Vamos, que tu tampoco quieres una X-D
Siiii, es que he estado curioseando por la pagina de tectoy pero no viene la megadrive portatil, y de hecho tampoco ponen links de tiendas donde las vendan.

Una cosa si es interesante, por lo que se ve, existe la posibilidad de comprar pads sueltos de megadrive de 6 botones, ademas de un color blanco muy bonito... yo creo que va a causar furor en mas de uno :).

Eso si una pena que las cosolas vengan sin el slot para meter los cartuchos sino ya seria la leche !!
Peitus escribió:Y a todo esto... ¿donde la venden online?

En teoría ya se intento hacer un pedido de master system y md y no pueden enviarlo a Europa o algo de eso contestaron, de todas formas 100 euros lo veo caro teniendo en cuenta lo que cuesta aquí una psp o una ds.
andoba escribió:
Imagen

Que fuerte, me habia recordado a esta XD

Imagen
israel escribió:
100€ es un pastón en Brasil... son 257 reales! (un sueldo promedio es de 1500 reales al mes)

Vamos, muchos se la pueden pillar no te digo que no, pero es cara... sería equivalente a unos 250 o 300€ en España para que te hagas una idea.

Y una Wii sale por 500€, es decir, 1287 Reales.
andoba escribió:- La consola es legal.

Pues menuda panda de H.P., supongo que sony y compañía pasan de sudamerica como de la mierd.... y no me extraña viendo como se portan con el mercado europeo.... si al final me lo dejare.
100 leuros en brasil es una fortuna, el sueldo mínimo interprofesional es de 144 euros ( 380 reales brasileños). no se de donde saca Israel que el sueldo medio es de 1500 reales. ¬_¬ .

Por lo tanto las master system y megadrive de tec toy solo se la pueden permitir las clases más bien pudientes,no la inmensa mayoria de población ( y las consolas modernas ya ni hablamos).
Estoy de acuerdo. No se como podeis decir que no es tan caro. Me parece carísimo, máxime para Brasil. Como decis, la proporcion precio/sueldo medio es exagerada.
19 respuestas