› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Votacion Finalizada. Ha ganado la Genesis3 con un total de 58 votos.
Mañana Lunes explico como realizar las peticiones.
PODEIS PASAROS POR ESTE OTRO HILO PARA REALIZAR LA PETICION
(ESTA EXPLICANDO EN EL COMO HACERLA).
hilo_peticion-a-dx-2-0-megadrive-clonica-unete-a-la-peticion_1206144
klausus escribió:porque los mandos de 6 botones son jodidisimos de encontrar >___<
viper2 escribió:klausus escribió:porque los mandos de 6 botones son jodidisimos de encontrar >___<
O_O En mi barrio hay una tienda donde compré un mando clónico de MD de 6 botones nuevo por 5 pavos. Algo caro, pero era nuevo.
EDIT: ¿Les has preguntado por los gastos vía EMS o SAL? Esos dos métodos van por vía postal, aunque salen algo carillos.
klausus escribió:viper2 escribió:klausus escribió:porque los mandos de 6 botones son jodidisimos de encontrar >___<
O_O En mi barrio hay una tienda donde compré un mando clónico de MD de 6 botones nuevo por 5 pavos. Algo caro, pero era nuevo.
EDIT: ¿Les has preguntado por los gastos vía EMS o SAL? Esos dos métodos van por vía postal, aunque salen algo carillos.
Toda la conversacion esta posteada ;D y le pedi la forma mas barata...
Sino disponemos de una forma de envio baraa la cosa es imposible -.-
¿os hace la idea de inundar a peticiones a Dealextreme pa que compre unas cuantas y las venda? Vamos lo digo porque si hay puesto en venta la DINGO A320 porque hubo gente que se lo pidio xk no van a poner esta tan barata si se lo pedimos bastantes personas?
Carlos A. escribió:Si DealExtreme sabe que hay tortas por las consolas no las va a poner a 20$, pero vamos, que dudo que por muchos correos que mandemos nos hagan mucho caso.
Otra cosa muy distinta seria la siguiente: ciento y pico de dolares pero enviando por ejemplo 20 consolas aquí a España (entre nosotros) y después el envio a cada uno de nosotros por parte de quien se haga cargo. Entonces tendríamos MegaDrives por 30 € más o menos, y yo personalmente, al que se hiciese cargo de todo esto vería bien que no pagase un puñetero céntimo, que entre todos los demás se la regalemos por las molestias ocasionadas.
¿Que os parece?
Un saludo.
klausus escribió:Y tb cuanto pagariais yo he puesto entre 10 y 12$ para que ganen algo, recuerdo que DX no cobra gastos de envio asi que vamos chicos ;D
A600 escribió:klausus escribió:Y tb cuanto pagariais yo he puesto entre 10 y 12$ para que ganen algo, recuerdo que DX no cobra gastos de envio asi que vamos chicos ;D
Que no cobren gastos de envío no quiere decir que a ellos les salgan gratis. Por 10$, ni de coña van los DX a poder enviar el paquetón y sacar pasta.
Lyla escribió:Yo unos 12 euros. ahora solo falta que no sea una clónica de Megadrive
MGMT escribió:y hard core gamer o alguna web asi no se podria hacer cargo de esto?
NOTA:
MGMT escribió:yo me uno,seria factible pillarse una nes xbox de paso?
klausus escribió:Lyla escribió:Yo unos 12 euros. ahora solo falta que no sea una clónica de Megadrive
Estoo... has leido bien?? Es una megadrive clonica ^^u osea un clon de la megadrive (16bits).
FFantasy6 escribió:klausus escribió:Lyla escribió:Yo unos 12 euros. ahora solo falta que no sea una clónica de Megadrive
Estoo... has leido bien?? Es una megadrive clonica ^^u osea un clon de la megadrive (16bits).
Yo tambien creo que es una NES, o va a tener 386 juegos de Megadrive dentro...
16 bit SEGA II game
1pc console with built-in game
1pairs joytick
1pc adaptor
1pc av cable
1pc rf cable
1pc switch box
1pc instruction manual
68000 escribió:http://ultimateconsoledatabase.com/famiclones/megadrive2.htm
Sabía que la había visto en esta página. Parece ser un famiclon, por eso lo de los 368 juegos. Mejor no comprarla, si es realmente esa.
Otra:
Elelegido escribió:Aunque sea una famiclon yo la compraría xD.
MGMT escribió:las consolas clonicas de la wii admiten cartuchos de meggadrive si mal no recuerdo...
yo quiero esto:
http://ultimateconsoledatabase.com/fami ... i_2000.htm
Tiene un Gatete en la caja!
andoba escribió:68000, la mayoría de Famiclon usan DB9, el mismo conector que la Mega Drive.
68000 escribió:Por otra parte habría que añadir estos inconvenientes:
- El voltaje del transformador y la forma del enchufe (y en caso de usar un adaptador que tuvieramos, que polaridad, voltaje y clavija tendría).
- Seguramente será NSTC. Para la gente que no tenga una televisión que admita 60hz, sería un problema.
- Parece que lo único que lleva es un cable compuesto y seguramente sea una GOAC así que dificilmente se podría modificar para dar salida RGB.
Y si a eso le añadimos el anterior comentario de ves, pues entonces hay muchas más probabilidades de que sea un famiclon.
klausus escribió:68000 escribió:Por otra parte habría que añadir estos inconvenientes:
- El voltaje del transformador y la forma del enchufe (y en caso de usar un adaptador que tuvieramos, que polaridad, voltaje y clavija tendría).
- Seguramente será NSTC. Para la gente que no tenga una televisión que admita 60hz, sería un problema.
- Parece que lo único que lleva es un cable compuesto y seguramente sea una GOAC así que dificilmente se podría modificar para dar salida RGB.
Y si a eso le añadimos el anterior comentario de ves, pues entonces hay muchas más probabilidades de que sea un famiclon.
OMG fallo mio... En su web de alibaba pone que tienen version PAl y version NTSC... supongo que solo cambiara el transformador... presupongo que sacara señal de video a60hz por compuesto... Si quereis hacer mods pillaros una original que estan tiradas de precio... A mi me interesan los mandos y punto xD
Lo de sacar salida rgb sera chungo
Nota: No lleva pistola lo digo xk estais diciendo noseque de pistola... solo lleva 2 mandos de 6 botones... si fuera una nes, 2 normales 2 turbo y 2 pa hacer bonito?? No son demasiados botones ??
dc laneta escribió:entonces es una megadrive clonica verdad????
y como le hago para comprarla? son 12 dolares o euros?
itho escribió:Atufa a Ninpondo por todas partes, eh? Vamos, y yo ya con ver lo de los 300 y pico juegos en memoria ya diria directamente que es una NESclon de las típicas. Yo no lo pediria JAMÁS sin que nadie comentara que tal es, las cosas chinas suelen ser MALAS a rabiar.
Quien sabe, a lo mejor en las próximas ferias de vuestros pueblos, veáis en las tómbolas esta consola, a cambio de 1 punto .
Saludosss
Se suspende Temporalmente las peticiones chicos, ya que hay revuelo causado ya que parece ser finalmente una Famicom clonica. Pero tranquilos he dado con otro fabricante que si vende megadrives clonicas y con mas formas ;D (Todavia desconozco precios y tal... tengo que hablar con el chino...)
PACIENCIA PORFAVOR
itho escribió:Hombre, por 6 pabos no se pierde mucho... pero es que los chinos, pa comprar clips y cosas de esas, y con todo y con eso suelen ser peores que el resto de fabricantes. Yo por tener una Mega con muchos juegos en memoria si que pagarla, dado que la querria para recordar mi epoca de canijo, pero vamos, que tengo emus, el nuevo juego Genesis Collection, una recre que me estoy montando que también la metere la mega en emu... no se, la verdad que hay infinitas formas mejores de jugar que en una Megaclon, pero claro, como ya digo, si viene ahi to cuca, con sus mandos, y tuviera (que no tiene por lo visto) juegos en memoria... pues sería la coña.
Lo que me extraña es que con tanto MP3 chino que hay, no hayan sacado aun consolas clon con memoria flash interna, para cargarlas de roms y tener en una consola juegos a tutiplen. En portatil ya lo hay, pero si sacaran clones de SNES y MD caían seguro ambas.
Saludossss
Hello, I recently made a request for a product of the company "Shenzhen Electronics LinFeng" called SEGAII.
I thought it was a Megadrive clone, because the seller told me it was, But I lied, it's a clone famicon.
If you have recently received requests for other people to that product because I am gathering people who want to buy a Megadrive clone.
Each time we are those who want a clone of the Megadrive, but I stalled requests, because it was a Famicom and not a Megadrive.
On the other hand I found another manufacturer in China that sell Megadrive clone.
The manufacturer Zooga (Dongguan DEWEI ELECTRONIC CO., LTD) has told me price.
The price is approximately $ 6.35 per oem console and all included (controls, cables ...) $ 8.9
I agree with by putting other people to ask all the same model.
Soon will receive another request, confirming that model I\Wee want to sell if are possible, and not just by me but by more people as well.
I hope they can help and make money in the process.
Thank you.
KaTRaM escribió:Klausus ¿has visto esto?:
http://www.consoleshop.ru/index.php?productID=501
Aqui traducido por google:
http://translate.google.com/translate?p ... ry_state0=
Si es lo que yo creo... esta genial.
En esta pagina venden varias cosas zoga, lo que no entiendo es el precio cuanto es? Salgamos de dudas