Megadrives Clonicas - ¡¡ Ha Ganado El Modelo "GENESIS 3" !!

1, 2, 3
Encuesta
¿Que modelo de consola comprar?
31%
43
42%
58
17%
23
9%
13
Hay 137 votos. La encuesta terminó el 29 mar 2009 04:38.

Votacion Finalizada. Ha ganado la Genesis3 con un total de 58 votos.

Mañana Lunes explico como realizar las peticiones.


Hola Quiero tratar de aclararlo todo para nuevas personas que entren al hilo...
Queremos comprar megarives clonicas para eso es la iniciativa. El primer fabricante con el que contacte que vendria las "SEGA2" al parecer son Famicom. He encontrado otro fabricante que si vende megadrives clonicas entre ellas la "ZOGA" (un clon de megadrive conocido).

Hasta la 5 pagina de este hilo se estaba discutiendo sobre el primer fabricante si era o si no eran famicom (NES).
Asi que si eres nuevo pasa de las 4 primeras paginas y empieza a leer desde aqui:
hilo_megadrives-clonicas-actualizacion-nuevo-fabricante-zoga_1205596_s40#p1715458396


Ahora tenemos que tratar de decirdir que modelo escojer (solo cambia la carcasa) y que mando
(si se puede cambiar al que trae por defecto, que desconozco cual corresponde a cual).
Para todos pedir lo mismo. La cosa es realizar todos una peticion a dealextreme para que DX las ponga en venta.



PODEIS PASAROS POR ESTE OTRO HILO PARA REALIZAR LA PETICION
(ESTA EXPLICANDO EN EL COMO HACERLA).

hilo_peticion-a-dx-2-0-megadrive-clonica-unete-a-la-peticion_1206144


Gracias
Que no decaiga, y haber si hay alguna manera de comprar a traves de la web o algo para no tener que estar contactando todos los que quieran una con el chino. Por cierto pon la web.
http://dongchengdongao.diytrade.com/sdp ... 31689.html

OMG envio a españa 118$ (por cada consola) TT___TT chicos si realmente queremos megadrives baraticas va siendo hora de contactar con dealextreme o focalprice para que compren ellos unas cuantas, si no tienen porblemas en vendereme 1 solo no creo que les pongan pegas a ellos en 100 o 200... Y el envio entre china seguro que es barato si no hablamos de que este tipo de empresas tienen cuentas especiales con las empresas de transporte asi que chicos es hora de haver si DX o FocalPrice nos hace un favorcito ypone en venta algunas cuantas ;D

Asi que a enviarle peticiones o sugerencias... (Yo ahora me voy a dormir) Cuando despierte enviare una sugerencia a Dx si me dicen que nanai probare con Focalprice...

De todasmaneras si alguien tiene una cuenta premium de esas de envio barato que lo diga y le volvemos a preguntar al chico que igual aprovechandonos todos de esa cuenta podemos sacarlo con envio barato... pero si Dx las vende mejor que mejor...
Joé. por lo visto se va todo a la mierda por los gastos de envío, en fín, otra vez será.
Vaya fiasco, a mi también me interesaba :/
klausus escribió:porque los mandos de 6 botones son jodidisimos de encontrar >___<

O_O En mi barrio hay una tienda donde compré un mando clónico de MD de 6 botones nuevo por 5 pavos. Algo caro, pero era nuevo. XD

EDIT: ¿Les has preguntado por los gastos vía EMS o SAL? Esos dos métodos van por vía postal, aunque salen algo carillos.
No me parece a mí caro 5 euros por un mando nuevo de 6 botones de MD, la verdad...
viper2 escribió:
klausus escribió:porque los mandos de 6 botones son jodidisimos de encontrar >___<

O_O En mi barrio hay una tienda donde compré un mando clónico de MD de 6 botones nuevo por 5 pavos. Algo caro, pero era nuevo. XD

EDIT: ¿Les has preguntado por los gastos vía EMS o SAL? Esos dos métodos van por vía postal, aunque salen algo carillos.


Toda la conversacion esta posteada ;D y le pedi la forma mas barata...
Sino disponemos de una forma de envio baraa la cosa es imposible -.-

¿os hace la idea de inundar a peticiones a Dealextreme pa que compre unas cuantas y las venda? Vamos lo digo porque si hay puesto en venta la DINGO A320 porque hubo gente que se lo pidio xk no van a poner esta tan barata si se lo pedimos bastantes personas?
klausus escribió:
viper2 escribió:
klausus escribió:porque los mandos de 6 botones son jodidisimos de encontrar >___<

O_O En mi barrio hay una tienda donde compré un mando clónico de MD de 6 botones nuevo por 5 pavos. Algo caro, pero era nuevo. XD

EDIT: ¿Les has preguntado por los gastos vía EMS o SAL? Esos dos métodos van por vía postal, aunque salen algo carillos.


Toda la conversacion esta posteada ;D y le pedi la forma mas barata...
Sino disponemos de una forma de envio baraa la cosa es imposible -.-

¿os hace la idea de inundar a peticiones a Dealextreme pa que compre unas cuantas y las venda? Vamos lo digo porque si hay puesto en venta la DINGO A320 porque hubo gente que se lo pidio xk no van a poner esta tan barata si se lo pedimos bastantes personas?


Si DealExtreme sabe que hay tortas por las consolas no las va a poner a 20$, pero vamos, que dudo que por muchos correos que mandemos nos hagan mucho caso.

Otra cosa muy distinta seria la siguiente: ciento y pico de dolares pero enviando por ejemplo 20 consolas aquí a España (entre nosotros) y después el envio a cada uno de nosotros por parte de quien se haga cargo. Entonces tendríamos MegaDrives por 30 € más o menos, y yo personalmente, al que se hiciese cargo de todo esto vería bien que no pagase un puñetero céntimo, que entre todos los demás se la regalemos por las molestias ocasionadas.

¿Que os parece?

EDITO: Son algo mas de 6 dolares por consola (pongamos 5€ para no pillarnos las manos), si mantienen ese precio y fuésemos 20 personas enviarlas a España serian 20*5 = 100 € +120€ de gasto de envio = 220 €. Enviarla por correo aquí en España a cada propietario no debería de costarnos más de 7 euros, por lo que serian 220 € + 7€ x 19 personas = 353 €, por lo que 353 / 19 = 18'58 € (aproximado, y probablemente algo menos).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Si DealExtreme sabe que hay tortas por las consolas no las va a poner a 20$, pero vamos, que dudo que por muchos correos que mandemos nos hagan mucho caso.

Otra cosa muy distinta seria la siguiente: ciento y pico de dolares pero enviando por ejemplo 20 consolas aquí a España (entre nosotros) y después el envio a cada uno de nosotros por parte de quien se haga cargo. Entonces tendríamos MegaDrives por 30 € más o menos, y yo personalmente, al que se hiciese cargo de todo esto vería bien que no pagase un puñetero céntimo, que entre todos los demás se la regalemos por las molestias ocasionadas.

¿Que os parece?

Un saludo.


Que me parece? Imposible... El chico me dejo bien claro que eran 118$ por el envio de 1 consola si eran 2 el envio el doble etc... asi que no se puede hacer lo que dices ya lo pense y se lo pregunte y me dijo que no...
Por cierto si se pudiera el bulto seria enorme y aduanas nos pegaria un clavazo tb ... xDD

¿Por que crees que Dx si nos hiciese caso las subiese tanto de precio?? Vamos las dingo a320 la gente se daba toñas por conseguir una ya que era super jodido y ahora estan en venta a peticion de usuario y no estan caras... Estan al precio normal... Porque vender algo de 7$ a 20$ es pasarse y dx lo sabe xk lo vende todo a precios de risa... Asi que no creo que subieran tanto el precio...








PD: He abierto un hilo en el foro de Dx realizando la peticion aunque es posible que hagas caso omiso al foro de todas maneras despues les enviare un mail directo... Si estais interesados tb postear en el thread del post de Dx que tambien estais interesado para que luego cuando les envie un email directo a dx vean que no soy el unico colgao que quiere eso...

http://www.dealextreme.com/forums/Forum ... did.301071


Podeis hacer peticiones directas como he hecho yo a dealextreme desdela siguiente URL:
http://www.dealextreme.com/feedbacks/productrequest.dx

Cuando te pidan la url del producto poner la del producto
"http://dongchengdongao.diytrade.com/sdp/341774/4/pd-1531689/4996507-0.html"

Y tb cuanto pagariais yo he puesto entre 10 y 12$ para que ganen algo, recuerdo que DX no cobra gastos de envio asi que vamos chicos ;D
por el simple hecho de pagar 6 euros por los dos mandos ya es una buena compra pero siempre los envios son los que cuestan mucho, yo digo que si tanto anelan un pad de 6 botones usen el ebay o los rastros xD
klausus escribió:Y tb cuanto pagariais yo he puesto entre 10 y 12$ para que ganen algo, recuerdo que DX no cobra gastos de envio asi que vamos chicos ;D


Que no cobren gastos de envío no quiere decir que a ellos les salgan gratis. Por 10$, ni de coña van los DX a poder enviar el paquetón y sacar pasta.
A600 escribió:
klausus escribió:Y tb cuanto pagariais yo he puesto entre 10 y 12$ para que ganen algo, recuerdo que DX no cobra gastos de envio asi que vamos chicos ;D


Que no cobren gastos de envío no quiere decir que a ellos les salgan gratis. Por 10$, ni de coña van los DX a poder enviar el paquetón y sacar pasta.


Ya empezamos de nuevo... A DX les cuesta GRATIS LOS ENVIOS!! Por eso nos los dejan gratis...
Es eso posible?? SI cuando facturas mucho y eras un empresa que envia o recibes mucho tienes por asi decirle tarifa plana con la empresa de transporte tu pagas lo mismo todos los mese a la empresa y ella te hace todos los envios que hagan falta... Obiamente gracias a esto su negocio funciona tan bien ya que si nos cobrasen los envios no seria tan gran tienda...

Al igual que les sale gratis el envio de china a X parte del mundo pueden mandar su misma empresa recojer el pedido a china asi que el envio les sale gratis igualmente... Ademas 12$... por poner un precio pero 15$ tambien pago por ello sin problemas...

Lo se porque el chino con el que contacte para comprar directo yo a la fabrica me pidio mi A/C (cuenta) de las empresas de transporte con las que el trabajaba ya que se pensaba que disponia de ellas. Si dispongo de ellas me habira salido el envio a 2 duros o incluso gratis...

Si realmente os interesa hacer una peticion a DX como he hecho yo chicos y decir cuanto pagariais vosotros ya que a 1 peticion igual no hacen mucho caso pero 10 o asi ya hacen mas caso... asi que si os interesa colaborar chicos...
Yo unos 12 euros. ahora solo falta que no sea una clónica de Megadrive XD
Lyla escribió:Yo unos 12 euros. ahora solo falta que no sea una clónica de Megadrive XD


Estoo... has leido bien?? Es una megadrive clonica ^^u osea un clon de la megadrive (16bits).

Creo que te refieres a que "esperas" que no sea una nes clonica con carcasa de megadrive no??
De todos modos no creo porque el fabricante tiene muchos modelos de muchas formas y en todos pone 8Bits este es el unico que pone 16bits y el unico con forma de megadrive ;D
y hard core gamer o alguna web asi no se podria hacer cargo de esto?
MGMT escribió:y hard core gamer o alguna web asi no se podria hacer cargo de esto?


Si tubieran cuenta premium para que el envio les saliese gratis o mucho ms barato y nos escuchasen si...
Pero partiendo de 7$ por consola imaginate que con cuenta les cobran 10$ de envio xk no tienen una hiper cuenta tipo DX 17$ al cambio te acabaran clavando 30€....
Esque aunque les costase 7$ con envio por menos de 15€ no te lo venden fijo... En españa todo este tipo de tiendas que se aprovechan de Dx/Focal price luego venden a saco y ganan de beneficios mas del 100% del precio delproducto aparte de cubrir el precio de este vamos un timo con mayusculas u.u

Porque cobrar por ejemplo por un r4 con una micro sd de 2gb 40€ cuando una microsd de 2gb en el app 4€ y el r4 por 6$ lo tienes... vamos que por 10€ lo tienes todo en casa y ellos te cobran para suplir el producto y un 300% de beneficios puro y duro... FLIPANTE....

Si se comprometiera alguna tienda a importarlas y ganar algo de dinero (es obio) pero siendo justos respecto al precio real no me importaria pero que les cueste 7$G.I (unos 5€) y luego te lo vendan de 15€ para arriva como que no .... 15 maximo pero 20 seria pasarse 3 pueblos por ejemplo (para mi forma de verlo)...

Aunque sigo pensando que Dx es la mejor alternativa para todos, envios gratis, pagamos en dolares no en € (ganamos con el cambio), y encima son de fiar y si algo no va te lo cambian o te envian un articulo nuevo o reembolsan... Si Dx Dijese que no siempre nos queda Focalprice (otra similar a DX) y si esta tb dijese que no en ultima instancia esta Kaidomain que son algo menos serios... Si todas fallasen seria cosa de buscar alguna tienda española como dices pero mejor si nos lo hacen los propios chinos que nos saldra mejor a todos al fin y al cabo...

NOTA:


Por cierto a todos los que os parece guay la idea ¿habeis mandado una request a Dx? es tan facil como pinchar en la url de la pag anterior y escriber 3 cosas (tu nombre tu email la direccion del producto y cuanto pagariais por el).
Porque si soy solo yo quien hace la peticion poco caso me haran si todos lo hacemos tal vez si lo hagan chicos...

Asi que no lo dejesi en un leo me gust ala idea miro y espero a ver si lo venden... si la quereis almenos intentarlo porfavor que si luego no quereis comprarla o no os gusta el precio que ellos pongan, nadie os obliga a comprarla es solo una peticion para que lo pongan en venta luego compra quien quiere...

PD: He abierto un Hilo paralelo a este en Multiplataforma solo para explicar como realizar las peticiones y llevar el recuento de estas para todas las dudas sigo dejando este hilo, el otro solo es para realizar las peticiones a DX.
hilo_peticion-a-dx-consola-segaii-unete-a-la-petecion_1206144#p1715448612
yo me uno,seria factible pillarse una nes xbox de paso?
MGMT escribió:yo me uno,seria factible pillarse una nes xbox de paso?

Prueba si quieres tb a realizar una peticion aparte ;D 1 para cada 1
Olle que igual acaban poniendo una seccion Clonicas y todo vete a saber jeje...

Si hay una seccion adrede para vibradores y condones (no toy de coña xD la pusieron hace unos meses xDDD)
klausus escribió:
Lyla escribió:Yo unos 12 euros. ahora solo falta que no sea una clónica de Megadrive XD


Estoo... has leido bien?? Es una megadrive clonica ^^u osea un clon de la megadrive (16bits).


Yo tambien creo que es una NES, o va a tener 386 juegos de Megadrive dentro...
FFantasy6 escribió:
klausus escribió:
Lyla escribió:Yo unos 12 euros. ahora solo falta que no sea una clónica de Megadrive XD


Estoo... has leido bien?? Es una megadrive clonica ^^u osea un clon de la megadrive (16bits).


Yo tambien creo que es una NES, o va a tener 386 juegos de Megadrive dentro...


Hombre espero que no ¬¬u sinos me cagaria en el chino, lo de los juegos puede que haya sido un fallo mio pero lo he puesto y dicho porque lo lei en la caja pero ahora que miro por la web y tal no pone nada de que venga con juegos asi que es posible que venga sin ellos no lo se la verdad :S

Solo espero que no sea una puta nes como estas diciendo sinos me cagare en todo en serio... aunqeu mayormente lo que mas me interesa almenos a mi son los mandos ;D


Pero la verdad esque nes clonicas he visto miles,y megadrive clonicas algunas y si existen chicos he llegado averlas con la caja copiada y todo ;D pero SNES clonicas casi nunca he visto xD (curioso no? xD)
Bueno me remito que en la web pone que es de 16bits mientras que en todas las otras remarca que son de 8bits.

16 bit SEGA II game
1pc console with built-in game
1pairs joytick
1pc adaptor
1pc av cable
1pc rf cable
1pc switch box
1pc instruction manual

Segun eso lleva las instrucciones, 1 cable de antena, 1 cable av, ¿un adaptador?, ¿un switchbox?, 1 par de jostick, 1 consola con juegos dentro (creo), 1 juego 16bits SEGAII...


Juegos dentro y aparte 1 juego ¿?¿?¿?
Bueno recuerdo que si es una megadrive como todo megadrive su chip de sonido es el mismo que el chip de la master system te manera que es posible que nos cuelen alomejor 385 juegos de MS (repetidos) en memoria y 1 juego a parte de 16bits de megadrive ?? La verdad no se como se lo montan los chinos @_@ chicos solo espero y confio fielmente a que no sea una NES... Vamos estoy casi seguro que no lo es pero ya se vera ;D
http://ultimateconsoledatabase.com/fami ... drive2.htm

Imagen
Sabía que la había visto en esta página. Parece ser un famiclon, por eso lo de los 368 juegos. Mejor no comprarla, si es realmente esa.

Otra:

Imagen
68000 escribió:http://ultimateconsoledatabase.com/famiclones/megadrive2.htm

Imagen
Sabía que la había visto en esta página. Parece ser un famiclon, por eso lo de los 368 juegos. Mejor no comprarla, si es realmente esa.

Otra:

Imagen


...

Putos chinos... la que he montado.... u-u

Dazme 15 minutos que hable con el y trato de desmontar todo el poyo montado xDD si esque me dejo llevar de nada u-u

El chico no me contesta @_@
Pero por ejemplo la ZOGA es clavadita tb (misma carcasa) y es megadrive clonica...
http://ultimateconsoledatabase.com/othe ... adrive.htm

AUnque esto me huele a chamusquina nesera clonica TT____TT

Ya ha dado señales de vida (esuqe le cuesta mil horrores contestar al chino cada vez que le dices algo :S) le he preguntado si es un clon de la megadrive 16 bits o si es un clon de la famicom con shell (carcasa) de megadrive y me ha contestado lo siguiente: "our game is really 16bit "

Esperaros a que se aclare todo...
Aunque sea una famiclon yo la compraría xD.
Elelegido escribió:Aunque sea una famiclon yo la compraría xD.

Me acaba de asegurar el chino que el juego es de 16bits como ya os he dicho a lo cual le he preguntado si la consola es de 16 bits y me ha dicho que si que tb todo 16 bits... A lo cua despues le he preguntado si no es una famicomclone y me ha contestado que no que es de 16bits y no es una famicom... asi que chicos carta verde pidamoslas a DX y cuando DX las ponga en venta si quereis aseguraros compro yo 1 primero y cuando la reciba os hago una review y os lo asegurais 100% pero necesito que hagais peticiones a DX ya que si no las vende Dx poco podemos hacer ;D


Bueno yo de momento me voy a la piltra a dormir que llevo aqui toda la noche currando como un chino xDDD
Pero a ver, entonces son clones de Megadrive o de Nes!! porque en la página casi todo lo que he visto eran clones de NEs y eso no me interesa.
A mi también me parece muy raro que sea una Megadrive.
Pues si realmente es una clónica de Mega estaría dispuesto a pagar unos 15 $ por ella. No es la original pero es nueva, tiene las mismas funciones y todos los caruchos funcionan, ¿no?
Ahora firmo la petición.
las consolas clonicas de la wii admiten cartuchos de meggadrive si mal no recuerdo...

yo quiero esto:
http://ultimateconsoledatabase.com/fami ... i_2000.htm
Tiene un Gatete en la caja!
MGMT escribió:Tiene un Gatete en la caja!


Gatete !!
MGMT escribió:las consolas clonicas de la wii admiten cartuchos de meggadrive si mal no recuerdo...

yo quiero esto:
http://ultimateconsoledatabase.com/fami ... i_2000.htm
Tiene un Gatete en la caja!


Como curiosidad comentarte que las clonicas de la wii las vende la misma empresa (16bits con juegos en memoria mas expansion de cartucho segun dices tu megadrive ;D) no se a cuanto pero es lo mas nuevo despues de la sega2 de esta empresa, pero lo tienen en otra web suya que vi ayer via alibaba en la cual tienen mayor catalogo de nes tb xDD


Solo hay que conseguir que dx las venda luego ya la comprareis si quereis o no... Si no quereis lanzaros de golpe cuando las pongan por miedo a ser un famicom os esperais a que me llegue y os lo digo seguro ;D
Que yo la voy a cojer aunque sea famiclon por los pads de 6 botones ;D
Yo creo que te está tomando el pelo, ni de coña un envío por barco de china a aquí puede ser de 118$ por consola.
Hola, no es por joder ni desilusionar a nadie, pero esa consola ya la pillo un forero de aqui(si no recuerdo mal) y era una nes clonica, asi que mucho cuidado.



Saludos.
Por otra parte habría que añadir estos inconvenientes:

- El voltaje del transformador y la forma del enchufe (y en caso de usar un adaptador que tuvieramos, que polaridad, voltaje y clavija tendría).

- Seguramente será NSTC. Para la gente que no tenga una televisión que admita 60hz, sería un problema.

- Parece que lo único que lleva es un cable compuesto y seguramente sea una GOAC así que dificilmente se podría modificar para dar salida RGB.

Y si a eso le añadimos el anterior comentario de ves, pues entonces hay muchas más probabilidades de que sea un famiclon.

EDITO:

Tenemos otra posibilidad de saber si es un famiclon:

Imagen

Contar los pines del conector de los mandos con los pines de una famiclon "standard". O ver si coinciden con los de una mega. También hay que tener cuidado, por que las famiclon de ahora pueden usar de varios tipos.

PERO, hay otra cosa más que me hace sospechar:

Futures


1.Product dimensions:

2.Accessories: 1x console, 2x joysticks, 1x laser gun, 1x AV cable, 1x game cartridege,

...¿Pistola?... hmmm... muy raro que un clon de una megadrive incluya una pistola, es mas habitual que un famiclon tenga pistola, todos los famiclones llevan una xD.

http://szlinfeng.en.alibaba.com/product ... layer.html
68000, la mayoría de Famiclon usan DB9, el mismo conector que la Mega Drive.
andoba escribió:68000, la mayoría de Famiclon usan DB9, el mismo conector que la Mega Drive.


Entonces en lo único que nos podemos aferrar aún es lo de la pistola, porque para megadrive solo salieron 2 o 3 juegos que usaran pistola. Así que creo que en este caso es un famiclon.
68000 escribió:Por otra parte habría que añadir estos inconvenientes:

- El voltaje del transformador y la forma del enchufe (y en caso de usar un adaptador que tuvieramos, que polaridad, voltaje y clavija tendría).

- Seguramente será NSTC. Para la gente que no tenga una televisión que admita 60hz, sería un problema.

- Parece que lo único que lleva es un cable compuesto y seguramente sea una GOAC así que dificilmente se podría modificar para dar salida RGB.

Y si a eso le añadimos el anterior comentario de ves, pues entonces hay muchas más probabilidades de que sea un famiclon.

OMG fallo mio... En su web de alibaba pone que tienen version PAl y version NTSC... supongo que solo cambiara el transformador... presupongo que sacara señal de video a60hz por compuesto... Si quereis hacer mods pillaros una original que estan tiradas de precio... A mi me interesan los mandos y punto xD
Lo de sacar salida rgb sera chungo

Nota: No lleva pistola lo digo xk estais diciendo noseque de pistola... solo lleva 2 mandos de 6 botones... si fuera una nes, 2 normales 2 turbo y 2 pa hacer bonito?? No son demasiados botones ??
klausus escribió:
68000 escribió:Por otra parte habría que añadir estos inconvenientes:

- El voltaje del transformador y la forma del enchufe (y en caso de usar un adaptador que tuvieramos, que polaridad, voltaje y clavija tendría).

- Seguramente será NSTC. Para la gente que no tenga una televisión que admita 60hz, sería un problema.

- Parece que lo único que lleva es un cable compuesto y seguramente sea una GOAC así que dificilmente se podría modificar para dar salida RGB.

Y si a eso le añadimos el anterior comentario de ves, pues entonces hay muchas más probabilidades de que sea un famiclon.

OMG fallo mio... En su web de alibaba pone que tienen version PAl y version NTSC... supongo que solo cambiara el transformador... presupongo que sacara señal de video a60hz por compuesto... Si quereis hacer mods pillaros una original que estan tiradas de precio... A mi me interesan los mandos y punto xD
Lo de sacar salida rgb sera chungo

Nota: No lleva pistola lo digo xk estais diciendo noseque de pistola... solo lleva 2 mandos de 6 botones... si fuera una nes, 2 normales 2 turbo y 2 pa hacer bonito?? No son demasiados botones ??


Creeme, en el mundo de los clones y juguetes, suele ser habitual botones repetidos. Lo de la pistola, lo pone en las caracteristicas del producto, si te fijas al lado pone el nombre del fabricante y es el mismo que la megadrive que has puesto, por lo que debería llevar eso supongo. Fijate:

http://szlinfeng.en.alibaba.com/product ... layer.html
OMG ¿laser gun? OMG!!

En la otra web no ponen nada de laser gun ¿WTF?? Es posible que sea una famicon (tiene pinta) pese a que el chino diga y repita que es de 16 bits... De todas maneras si Dx las pone en venta yo pillare una ;D (si las ponen a un precio normal nada de 20€ o 25€¬¬u)...

Hay gente interesada = mente si es una famicom... pero de momento no tenemos 100% seguridad a que es una famicom pero como bien decis seguramente, tiene una gran alta probabilidad a que si lo sea u-u
Ya se me ha cortado el royo... :(
entonces es una megadrive clonica verdad????
y como le hago para comprarla? son 12 dolares o euros?
Atufa a Ninpondo por todas partes, eh? Vamos, y yo ya con ver lo de los 300 y pico juegos en memoria ya diria directamente que es una NESclon de las típicas. Yo no lo pediria JAMÁS sin que nadie comentara que tal es, las cosas chinas suelen ser MALAS a rabiar.
Quien sabe, a lo mejor en las próximas ferias de vuestros pueblos, veáis en las tómbolas esta consola, a cambio de 1 punto XD.
Saludosss
dc laneta escribió:entonces es una megadrive clonica verdad????
y como le hago para comprarla? son 12 dolares o euros?

Aun no estan en venta... Primero DX tiene que ponerlas en venta si las pone ya te explicare como comprarlo... y DX cobra en dolares asi que serian dolares.

itho escribió:Atufa a Ninpondo por todas partes, eh? Vamos, y yo ya con ver lo de los 300 y pico juegos en memoria ya diria directamente que es una NESclon de las típicas. Yo no lo pediria JAMÁS sin que nadie comentara que tal es, las cosas chinas suelen ser MALAS a rabiar.
Quien sabe, a lo mejor en las próximas ferias de vuestros pueblos, veáis en las tómbolas esta consola, a cambio de 1 punto XD.
Saludosss


Hombre lo de los 386 juegos es cosa mia xk lo lei en una imagen pero por ninguna parte pone que incluya tantos juegos sino que poner que lleva 1 cartucho de 16bits nada mas, y el chino me dijo todo el rato "el juego" en singular aunque todo es posible...
Despues de leer lo de la pistola en la pagina de venta en alibaba me hace desconfiar ... Porque pistola en una megadrive... eso atufa a famicon con duckhunt xDD
Pero no se la verdad... que perdemos en pedirle a dx que ponga enventa unas cuantas?

Despues yo compro 1 y os aseguro si es una nes o una megadrive clonica o que leñe es y quien quiera una que la pille y quien no la quiera porque alomejor no es lo que dice ser pues no la compra y listo ;D
Hombre, por 6 pabos no se pierde mucho... pero es que los chinos, pa comprar clips y cosas de esas, y con todo y con eso suelen ser peores que el resto de fabricantes. Yo por tener una Mega con muchos juegos en memoria si que pagarla, dado que la querria para recordar mi epoca de canijo, pero vamos, que tengo emus, el nuevo juego Genesis Collection, una recre que me estoy montando que también la metere la mega en emu... no se, la verdad que hay infinitas formas mejores de jugar que en una Megaclon, pero claro, como ya digo, si viene ahi to cuca, con sus mandos, y tuviera (que no tiene por lo visto) juegos en memoria... pues sería la coña.
Lo que me extraña es que con tanto MP3 chino que hay, no hayan sacado aun consolas clon con memoria flash interna, para cargarlas de roms y tener en una consola juegos a tutiplen. En portatil ya lo hay, pero si sacaran clones de SNES y MD caían seguro ambas.
Saludossss
ACTUALIZACION:

Tras ver el revuelo causado y la gente peleandose entre es una famicom no la es blablbablba... En la web que pasasteis antes (ULTIMATE CONSOLE DATABASE) donde dice que el modelo inicial por el cual he iniciado la peticion es una famicom clonica tb hay otra que es igual que se llama ZOGA que si es una megadrive.

Pues bien he dado con el fabricante chino de las ZOGA y tienen consolas de 8 y 16 bits mas modelos.
Tienen megadrives clonicas con forma de dreamcast tb por ejemplo ;D

Desconozco el precio pero todo sera hablarlo con este vendedor y preguntarle si realmente el pedido minimo se ha de cumplir (el anterior me vendia 1 sola asi que no hacia falta cumplirlo).

Asi que si quereis podemos repetir todas las peticiones a DX diciendoles que nos equivocamos que queriamos una Megadrive clonica real y no una famicon y que ZOGA si vende megadrives clonicas y asi todos estaremos contentos si son megadrives o hay mas pegas chicos???


Se suspende Temporalmente las peticiones chicos, ya que hay revuelo causado ya que parece ser finalmente una Famicom clonica. Pero tranquilos he dado con otro fabricante que si vende megadrives clonicas y con mas formas ;D (Todavia desconozco precios y tal... tengo que hablar con el chino...)

PACIENCIA PORFAVOR

Fotos del nuevo fabricante:

Modelo Megadrive2:
(Este sale en la pagina de "ULTIMATE GAME DATABASE" como Megadrive Compatible...)
Imagen
Megadrive 3 White:
Imagen
Dreamcast xD:
Imagen
Xbox:
Imagen

Todos son de 16 bits (megadrive presupongo, almenos el primero si es megadrive seguro).

Tb tienen seccion mandos (desconozco que pad va unido a que consola de las anteriores):
ImagenImagenImagen

Ahora como curiosidad:
SNES JR:
ImagenImagen

Otro modelo de 16bits pero si os fijais cambia la clavija y usa la original de snes, de hecho los mandos son iguales solo cambia el logo. ¿Sera una SNES CLON o una Megadrive con carcasa y Puerto de mandos cambiado ;D?
Ale os dejo con la duda ;D




Parece ser que tras hablar un poco con la chica que ha tardado en agregarme no paraba de preguntar cosac como mi empresa le dije que no soy una empresa sino un representate de otra gente que cual era mi mercado etc... Me ha dicho que si que son megadrive pero cuando le dije que estaba representando a gente y no a un grupo de empresas se desconecto o bien me ha mandado a la mierda... Me parece que son demasiado "Serios" tanto que si no eres una empresa que les vaya a comprar pasan de ti ¬¬u
Me tocaras mentirles y todo con otra cuenta pa poder saber el puto precio? ¬¬u

Esperemos que se haya caido...
itho escribió:Hombre, por 6 pabos no se pierde mucho... pero es que los chinos, pa comprar clips y cosas de esas, y con todo y con eso suelen ser peores que el resto de fabricantes. Yo por tener una Mega con muchos juegos en memoria si que pagarla, dado que la querria para recordar mi epoca de canijo, pero vamos, que tengo emus, el nuevo juego Genesis Collection, una recre que me estoy montando que también la metere la mega en emu... no se, la verdad que hay infinitas formas mejores de jugar que en una Megaclon, pero claro, como ya digo, si viene ahi to cuca, con sus mandos, y tuviera (que no tiene por lo visto) juegos en memoria... pues sería la coña.
Lo que me extraña es que con tanto MP3 chino que hay, no hayan sacado aun consolas clon con memoria flash interna, para cargarlas de roms y tener en una consola juegos a tutiplen. En portatil ya lo hay, pero si sacaran clones de SNES y MD caían seguro ambas.
Saludossss



no te creas, en airsoft estan dando resultados dela ostia y Jing Gong se esta conviertiendo en el standard como marca que fabrica replicas para empezar con buen nivel.
La china se cayo sigue viva y estoy hablando con ella es maja... Pero no para de presionarme diciedome que mi pedido es muy pequeño (le dijes entre 30 y 100 unidades inicialmente) xk no creo que DX compre mas de 100 xD
Y no para de decirme que el numero es muy bajo que la mayoria de compradores piden 1000 que es el minimo (segun ella) que como las quiero (le he dicho oem pa ser mas barato ;D) si la quiero con accesorios y yo nono consola oem (con su cableado mando etc..) pa que salga mas barato obiamente ;D

Ahora esta consultando haber, como acaba la cosa... Lo que no entiendo de los chinos xk tanto preguntar unidades empresa mercado... joder si solo le pedido un listado de precios leñes... y tarda 40 h en decirme un precio ¬¬u

De todas maneras segun ella su empresa es la mejor con diferencia en calidad frente a sus competidores y llevan desde 1991...

PD: Me ha dicho que se puede poner el logo que queramos jajaja xD


ya tengo el precio pero me pide un minimo de 500 ^^u
Vale chicos la consola "sola" 6,35$ dice la chica pero sola es sola por eso le he preguntado con 2 mandos cable av adaptador etc... vamos todo lo necesario y me ha dicho que 8,9$


Habra que reprantearselo podemos hacerle la peticion de nuevo a Dx pero teniendo el cuenta que la cosa sube de 7$ a 9$ deberemos ofrecerle mas a Dx (como minimo 2$ mas) en cuanto estariamos dispuestos a pagar...
El precio es el del primer modelo si quereis saber mas precio preguntarlo vosotros aunqeu no creo que cambien mucho dolar arriva dolar abajo... Ya que por dentro son = solo cambia el plastico.


Ahora bien si realemente deseais tirar para alante con lo que me habeis hecho sufrir 2 o 3 noches aqui dandole palique en ingles super oxidado con chinos de la otra punta del mundo y sin poder dormir xDD si vamos a tirar todos en conjunto debemos estar de acuerdo en que vamos a pedirle a Dx por que si cada uno pide una cosa mal vamos ^^u

Lo suyo seria que todos pidiesemos el mismo modelo de consola con los mismos mandos por eso pregunto que modelo/mandos deseais? Yo me quedo o con la 1 (tipica) o bien con la genesis 3 blanca =D el mando sin duda el que mas me gusta es el del medio tipo saturn.





Les acabo de mandar un mensaje a DX diciendo lo siguiente:

Hello, I recently made a request for a product of the company "Shenzhen Electronics LinFeng" called SEGAII.

I thought it was a Megadrive clone, because the seller told me it was, But I lied, it's a clone famicon.

If you have recently received requests for other people to that product because I am gathering people who want to buy a Megadrive clone.

Each time we are those who want a clone of the Megadrive, but I stalled requests, because it was a Famicom and not a Megadrive.

On the other hand I found another manufacturer in China that sell Megadrive clone.
The manufacturer Zooga (Dongguan DEWEI ELECTRONIC CO., LTD) has told me price.

The price is approximately $ 6.35 per oem console and all included (controls, cables ...) $ 8.9

I agree with by putting other people to ask all the same model.

Soon will receive another request, confirming that model I\Wee want to sell if are possible, and not just by me but by more people as well.

I hope they can help and make money in the process.

Thank you.

Klausus ¿has visto esto?:

http://www.consoleshop.ru/index.php?productID=501

Aqui traducido por google:

http://translate.google.com/translate?p ... ry_state0=

Si es lo que yo creo... esta genial.

En esta pagina venden varias cosas zoga, lo que no entiendo es el precio cuanto es? Salgamos de dudas XD
KaTRaM escribió:Klausus ¿has visto esto?:

http://www.consoleshop.ru/index.php?productID=501

Aqui traducido por google:

http://translate.google.com/translate?p ... ry_state0=

Si es lo que yo creo... esta genial.

En esta pagina venden varias cosas zoga, lo que no entiendo es el precio cuanto es? Salgamos de dudas XD

esa `pagina esta en ruso tio vete a saber cuanto vale al cambio y con gastos de envio... Ademas de la forma de pago... Aunque gracias por comentarlo ;D

Luego le hecho un vistazo que conozco a gente que habla ruso (bueno ucraniano que es parecido segun tengo entendido...) Aunque primero mirare con el sr google como tu has hecho...
Ahora dejadme dormir jajaja
Abajo en un comentario pone 2048 rublos la versiòn en negro con funda protectora.
146 respuestas
1, 2, 3