› Foros › PlayStation 3 › General
Yo me considero impaciente pa estas cosas, pero vamos, la pude ver en 1080p desde el viernes pasao desde el dvico 6500, para pelis en alta definición, pero preferí esperar a tenerla en blueray con la caja en español y verla en la ps3.si merece la pena en uk.... yo me la e pillado en lovefilm y con el descuento que tenian hace 2 dias del 10% me a salido por 14libras que al cambio llegan a escasos 16€ asique yo creo que merece la pena... lo que no puedo es con la espera... jaja
Jagger130 escribió:Acabo de leer el pre análisis que han hecho en zonadvd del caballero oscuro y me ha parecido curioso.
Por lo que he entendido, la película cuenta con escenas rodadas en formato pantalla completa por la grabación IMAX y otra parte en 35 mm con formato 2.40:1.
Es así ? Lo he entendido bien?
Un saludo
Ferdopa escribió:
En resumen, una edición recomendable en términos generales... a la vez que decepcionante.
Game Cube escribió:Alguien me podria decir si en alguna pagina extranjera podria encontrar la peli del Resident Evil de animacion que saldra en nuestro pais en enero? Un saludo.
javiermg_ escribió:Game Cube escribió:Alguien me podria decir si en alguna pagina extranjera podria encontrar la peli del Resident Evil de animacion que saldra en nuestro pais en enero? Un saludo.
ayer que hice un pedido de pelis en blahdvd, oteé varias web y lo vi fijo y seguro en una de estas dos:
- blahdvd.com
- shopto.net
saludos.
solololo escribió:gracias por ese maravilloso analisis ferdopa como siempre,
vereis me acabo de comprar la casa de cera en Axelmusci (ya se que no es una gran pelicula pero bueno a mi me gusto) que sale con gastos incluidos 11 eurillos de nada y bueno preguntaros si alguien la tiene y si el español que trae es el castellano o el neutro al ser de warner creo y supongo que sera castellano ya que sera identica a la edición de aquí pero bueno sino siempre me quedaran esos subtitulos en español ya que siempre las veo en VO pero bueno es pa ver si la veo con la parienta o no que a ella les gusta verlas en español
Un saludo y aver si salgo de dudas
Nazgul Zero escribió:solololo escribió:gracias por ese maravilloso analisis ferdopa como siempre,
vereis me acabo de comprar la casa de cera en Axelmusci (ya se que no es una gran pelicula pero bueno a mi me gusto) que sale con gastos incluidos 11 eurillos de nada y bueno preguntaros si alguien la tiene y si el español que trae es el castellano o el neutro al ser de warner creo y supongo que sera castellano ya que sera identica a la edición de aquí pero bueno sino siempre me quedaran esos subtitulos en español ya que siempre las veo en VO pero bueno es pa ver si la veo con la parienta o no que a ella les gusta verlas en español
Un saludo y aver si salgo de dudas
Esa página (Axelmusic) de dónde es? Qué versiones son las pelis? USA, UK...? Y cuánto suelen cobrar de envío? Gracias de antemano
Capovitore escribió:Pues en el folleto de mediamarkt,viene un pack Wall-e+Cars+Marco de fotos por 32,90 y en la foto claramente es el pack en blue ray,pues me he pasado hoy y no tenian dicho pack,he preguntado y me han dicho que esa oferta es en dvd.
Asi que ire a otro mediamarkt y si veo este pack exigire que se me cobre al precio del folleto.
Tambien tienen varias a 14,90,como rec,resident evil,underworld...
mangafan escribió:RE es de Filmax, es decir: Se ve de pena. La mayoria de cosas las hacen a 1080i, pero comentan que a partir de ahora las editaran en 1080p, y creo que reeditaran las pelis antiguas. Extintion es de Sony si no recuerdo mal, asi que se vera bien.
Andreas escribió:Había rumores de que podría editarse en un futuro el Director's Cut de The Dark Knight, pues la película tiene recortado casi una hora de metraje. Esperemos que Warner la edite...y en condiciones.
Gracias por el análisis, Ferdopa.
pepocab escribió:si el IMAX no fuera tan caro y se hicieran todas las pelis con esas camaras, joder q gustazo!!!!!
es impresionante la alta calidad q ofrecen esas imagenes, la persecucion por la ciudad y el vuelco del camion es acojonante
Ferdopa escribió:Jur...
Había un error en el análisis que ya ha sido editado: las pistas DD de The Dark Knight están todas (menos la pista en inglés) a 448Kbps, y no a 640Kbps.
Gracias a redshock por el aviso.
Un saludo.
Andreas escribió:Había rumores de que podría editarse en un futuro el Director's Cut de The Dark Knight, pues la película tiene recortado casi una hora de metraje. Esperemos que Warner la edite...y en condiciones.
Gracias por el análisis, Ferdopa.
solololo escribió:un saludo y a disfrutar de la maravilla de la alta definición que no se porque hemos tradado tanto en disfrutarla
HermanosR escribió:Pues yo creo que por gente como él... porque no creo que haya visto un bluray todavia. Pero claro, vamos a rajar de él. Dejate de tanto "termino nuevo para el diccionario" y disfruta de lo que tienes... si es que lo tienes claro.
Un saludo a todos
P.D. El caballero oscuro, impresionante calidad y las escenas imax ya son excepcionales
WEEE MAN escribió:No, solo ha venido a llorar básicamente.
Por cierto la trilogía de Matrix en BD, la edición normal traída desde amazon UK está en español neutro 2.0. La pista buena es la de inglés Dolby True HD con los subtítulos en español que se entienden a la perfección.
Un clásico indispensable.
dasato escribió:Solo has visto 300 o directamente no has visto ninguna pelicula en BD??
Peliculas que le dan 2000 patadas a un DVD:
Cars
Ratatouille
Matrix
Piratas de Caribe
La Jungla 4.0
Indiana Jones
Transformers
Iron Man
Batman....
Sigo? Esto es como si digo que la PS3 no es lo que esperaba jugando solo al Lemmings de la Store....
WAKAWAKA escribió:Umm veamos, respondamos al nido de Sonyers acabestrados que habita aquí
WAKAWAKA escribió:Umm veamos, respondamos al nido de Sonyers acabestrados que habita aquí, y que ninguno solo de ellos ha respondido si va a mejorar la calidad...
Dasato escribió:WAKAWAKA escribió:Umm veamos, respondamos al nido de Sonyers acabestrados que habita aquí, y que ninguno solo de ellos ha respondido si va a mejorar la calidad...
Su reporte, gracias.
En cuanto a lo del ataque personal, tu has venido aqui a criticar a Sony y su "invento" como si la culpa fuera de ella cuando son las editoras las que sacan las pelis como las sacan. Si una peli lleva grano, sinceramente he visto mil y solo 300 me parecio escandaloso, o si no lleva todos los idiomas no deja de ser problema de la editora, no de Sony ni de que vayan en BD.
Esto es como si vienes aqui protestando de la mierda que fue inventar el tren pq no hay una linea desde la puerta de tu casa a la puerta de tu trabajo.
Un saludo
PD: Sonyer es aquel que tiene la PS3 y todas las consolas Nintendo mientras se plantea comprar la 360 esta semana como regalo de Navidad?? Es por saber si encajo en la definicion y tal...