Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Jur...

Sí.

Español suele denominarse al español "internacional"; Castellano es el español/doblaje de España.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sí.

Español suele denominarse al español "internacional"; Castellano es el español/doblaje de España.

Un saludo.

Muchas gracias de veras, intentaré ir a por ella!
Que me podéis decir de la trílogia de "The Godfather" versión UK?

Supongo que en castellano, verdad? Aunque la verdad, 2 de las mejores películas de la historia, se merecen ver en VO.

En amazon.uk está el pack por menos de 17 libras, unos 25 euros puesto en casa. Autoregalo pre-navidad [poraki]

Perdón por las prisas (no lo he abierto aún ni le he puesto el logo... pero es igual): el kit de Dharma no es pequeño precisamente XD (lo pongo con las otras temporadas juntas para compararlo en tamaño)

Un saludo.

Jode Ferdopa, esto no se hace jejejeje que pa los LostAdictosenganchadosalHD que estamos en crisis es demasiado lo tuyo jejejeje

Una cosa, no se si lo habras comentado ya... la Quinta Temporada, puedes dar algunos datos de intereses...

Precio?
lugar de compra?
region?
idioma?
productora?

Un saludo
Tyler Durden escribió:Que me podéis decir de la trílogia de "The Godfather" versión UK?

Supongo que en castellano, verdad? Aunque la verdad, 2 de las mejores películas de la historia, se merecen ver en VO.

En amazon.uk está el pack por menos de 17 libras, unos 25 euros puesto en casa. Autoregalo pre-navidad [poraki]

No tienen castellano, creo que por tener no tiene ni subtitulos en castellano (no recuerdo bien), eso sí, hicieron un transfer increible, hay que tenerla y más a ese precio!

pd. hubo problemas con algunos bd de la segunda pelicula, y es que no arrancaba el disco, y cuando lo hacía -despues de varios intentos- se congelaba la imagen alrededor de la hora y pico de pelicula y saltaba hacia delante 40 minutos o algo así, de todos modos, te reponian la segunda peli si les mandabas un par de emails (no era culpa de amazon) y gratis por supuesto.
aunque de esa tirada hace ya tiempo, supongo que las que venden ahora están en perfectas condiciones.

Si te interesa lo de los subs en castellano te lo confirmo ésta tarde cuando llegue de trabajar.

Saludos
Ironbird escribió:Saludos!

Quiero pillarme el montaje del director de watchmen, que parece ser que no saldra aqui, he pensado en pillarmela por amazon y de paso pillarme un par de pelis mas que no hayan llegado a españa, he pensado en sin city, que si no me equivoco en UK esta doblada tambien en castellano, no? Me recomendais alguna peli inedita en españa para pillarme? me vale que este subtitulada al castellano, gracias :)

Edito: Me he mirado estas en la lista de pelis en castellano de eol, esta confirmado q todas estan tienen audio castellano?

Sin city
La guia del autoestopista intergalactico
Planet Terror
Death Proff

Bueno hoy me llegaron las pelis y reconfirmo que estan en castellano, aunque con planet terror me he cagado porque en la caratula pone que solo esta en ingles [+risas]

El unico palo que me he llevado ha sido que la edicion del director de watchmen no tiene subitutlos en castellano... y es culpa mia por no buscar antes nada de informacion sobre ella porque seguro que alguien lo habia mencionado ya, menos mal que me se casi todos los dialogos y que soy bastante bueno con el ingles :P Lo gracioso es que el disco de bonus de esta peli si tiene subtitulos en castellano!!! Tocate los cojones mariloles XD

Una ultima cosa ¿Alguien se ha pillado recientemente watchmen en españa? Es que quiero saber si ya se han cambiado las copias que daban problemas.
Jur...

Comunicado oficial de Aurum (acabo de recibirlo) sobre El Señor de los Anillos en España:

LA TRILOGÍA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
POR FIN EN BLU-RAY
ABRIL 2010

En la primera quincena del próximo Abril 2010 tendrá lugar el lanzamiento más esperado: por fin podremos disfrutar de la épica Trilogía de El Señor de los Anillos en formato Blu-Ray.

Las aventuras de Frodo y sus compañeros en su búsqueda del Anillo Único para salvar la Tierra Media de las garras de Sauron se han convertido en uno de los grandes clásicos imprescindibles. Los amantes del cine podrán ahora disfrutar de la más espectacular aventura de todos los tiempos en formato Blu-Ray, en un pack de 6 discos que incluyen las versiones theatrical y abundante contenido extra.

17 Premios Oscar de la Academia, más de 95 millones de euros de recaudación en salas y 21.000.000 espectadores en nuestro país, La Trilogía de El Señor de los Anillos ha vendido desde su lanzamiento en DVD casi 5 millones de unidades, lo que la convierte en una clara referencia en los hogares españoles.

Próximamente mandaremos más información con los detalles de la primicia del lanzamiento en Blu-Ray de la más famosa trilogía de todos los tiempos.

Un saludo.
Jur...

Una cosa, no se si lo habras comentado ya... Lost la Quinta Temporada, puedes dar algunos datos de intereses...

Región libre (comprobado), DTS castellano y Dolby 2.0 Español Latino.

Un saludo.
Lo preguntaba por otro post pero siiiii, el señor de los anillos en blu-ray pero me parece raro que no haya salido antes... a ver cuanto vale pero ver esta trilogia a 1080 tiene que ser... [boing]
CP3 escribió:Lo preguntaba por otro post pero siiiii, el señor de los anillos en blu-ray pero me parece raro que no haya salido antes... a ver cuanto vale pero ver esta trilogia a 1080 tiene que ser... [boing]

No tiene que ser.... sera...Mi tessoroooo XD
Jur...

The Blu-ray Disc Association (BDA) today announced the finalization and release of the “Blu-ray 3D™” specification. It leverages the technical advantages of the BD format to deliver “unmatched picture quality” as well as uniformity and compatibility across the full range of Blu-ray 3D products, both hardware and software. The specification is also designed to allow the PS3 to play back Blu-ray 3D content in 3-D.

Notably, the specification allows every player and movie supporting it to deliver full HD 1080p resolution to each eye. Moreover, the specification is display agnostic, meaning that Blu-ray 3D products will deliver the 3-D image to any compatible 3-D display, regardless of whether that display uses LCD, plasma or other technology and regardless of what 3-D technology the display uses to deliver the image to the viewer's eyes.

Regarding compatibility, the specification supports playback of 2-D discs in forthcoming 3-D players and can enable 2-D playback of Blu-ray 3D discs on the installed base of Blu-ray Disc players currently in homes around the world.

The Blu-ray 3D specification calls for encoding 3-D video using the Multiview Video Coding (MVC) codec, an extension to the ITU-T H.264 Advanced Video Coding (AVC) codec currently supported by all Blu-ray Disc players. MPEG4-MVC compresses both left and right eye views with a typical 50% overhead compared to equivalent 2-D content, and can provide full 1080p resolution backward compatibility with current 2-D Blu-ray Disc players. The specification also incorporates enhanced graphic features for 3-D. These features provide a new experience for users, enabling navigation using 3-D graphic menus and displaying 3-D subtitles positioned in 3-D video.

The completed specification will be available shortly and provides individual manufacturers and content providers with the technical information and guidelines necessary to develop, announce and bring products to market pursuant to their own internal planning cycles and timetables.

“Throughout this year, movie goers have shown an overwhelming preference for 3-D when presented with the option to see a theatrical release in either 3-D or 2-D,” said Victor Matsuda, chairman, BDA Global Promotions Committee. “We believe this demand for 3-D content will carry over into the home now that we have, in Blu-ray Disc, a medium that can deliver a quality Full HD 3-D experience to the living room.”

“From a technological perspective, it is simply the best available platform for bringing 3D into the home,” said Benn Carr, chairman, BDA 3D Task Force. “The disc capacity and bit rates Blu-ray Disc provides enable us to deliver 3D in Full HD 1080p high definition resolution.”

“In 2009 we saw Blu-ray firmly establish itself as the most rapidly adopted packaged media format ever introduced,” said Matsuda. “We think the broad and rapid acceptance Blu-ray Disc already enjoys with consumers will be a factor in accelerating the uptake of 3-D in the home. In the meantime, existing players and libraries can continue to be fully enjoyed as consumers consider extending into 3-D home entertainment.”

Más datos en los próximos días; presentación oficial en público en la CES (dentro de tres semanas).

Un saludo.
Ironbird escribió:
CP3 escribió:Lo preguntaba por otro post pero siiiii, el señor de los anillos en blu-ray pero me parece raro que no haya salido antes... a ver cuanto vale pero ver esta trilogia a 1080 tiene que ser... [boing]

pues sinceramente yo paso. son las versiones de cine y no las extendidas y ademas los extras en dvd
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13681
jaw escribió:
Ironbird escribió:

pues sinceramente yo paso. son las versiones de cine y no las extendidas y ademas los extras en dvd
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13681

Ojalá tuviera yo esa determinación.....tengo las versiones extendidas de coleccionista, 4DVDs por película.....y cuando salgan estas creo que voy a caer [+risas]

Salu2.Tr0Y

The Blu-ray Disc Association (BDA) today announced the finalization and release of the “Blu-ray 3D™” specification. It leverages the technical advantages of the BD format to deliver “unmatched picture quality” as well as uniformity and compatibility across the full range of Blu-ray 3D products, both hardware and software. The specification is also designed to allow the PS3 to play back Blu-ray 3D content in 3-D....

Más datos en los próximos días; presentación oficial en público en la CES (dentro de tres semanas).

Un saludo.

Yo lo que sigo intrigado, es con el echo de que aun no han querido publicar las especificiones tecnicas de los televisores, y me imagino que la unica razon sera que la campaña navideña esta a la vuelta de la esquina, y no quieren que la gente deje de comprar teles ahora, pensando en que dentro de seis meses no le valga para el 3D...

Pero en mi humilde opinion y desconocimiento del tema, se estan equivocando, ya que los mensajes que se mandan desde muchos blogs y paginas especializadas, es de que nuestras teles LCD o PLASMA actuales no serviran, y creo que se equivocan, es cierto que mi SONY KDL32v4500 de 50 Hz no funcionara, pero me imagino que todas las teles que tengan minimo 100 Hz si lo haran... asi que me imagino, que habra mucha gente esperando a que los nuevos modelos incluyan el logotico de 3Dready o algo asi, y quizas, y digo solo quizas, no sea mas que una pegatina puesta en una tele de mas Hz's de los normales...

Hace poco aconseje a un amigo que en lugar de pillarse una Samsung LEd 7000, se pillase el modelo 8000, ya que traia 200 Hz, y seria compatible con el 3D, espero no haberme equivocado, pero que una informacion tan sencilla de publicar, como que la compatibilidad dependera casi unicamente de los Hz's de la pantalla no se haya dado aun, me mosquea...

?que opinais vosotros??

Un saludo
Jur...

Los 200hz son procesos subpixel, no el "refresco" de pantalla.

Son procesoso de duplicación de frames (200hz es el nombre comercial a la multiplicación de cada gfotograma por 4... no que acepte ni trabaje señales externas a 200Hz -que no existen-)

Un saludo.

Una cosa, no se si lo habras comentado ya... Lost la Quinta Temporada, puedes dar algunos datos de intereses...

Región libre (comprobado), DTS castellano y Dolby 2.0 Español Latino.

Un saludo.

Ferdopa muchas gracias por todos los datos, pero es versión USA o UK? Es que en amazon USA pone region 1 y sólo English. Hay alguna página donde pueda ver estos datos de esta y otras pelis sin tener que preguntar cada vez?

Muchas gracias!
Jur...

Edición USA; la he probado personalmente.

Un saludo.
Hola buenas, una pregunta, me podeis pasar un enlace que explique correctamente el funcionamiento del 3d, y el porque unas teles podran y otras no??

Gracias Salu2
Jur...

Se necesitan pantallas que soporten señales de 120Hz reales, y apenas hay unos pocos monitores y pantallas en el mercado que lo hagan (no sé si ahora hay algún modelo más... pero creo que no).

* Monitores
o Samsung® SyncMaster 2233RZ 120 Hz LCD display
o ViewSonic® FuHzion™ VX2265wm 120 Hz LCD display
o 100 Hz and higher analog CRTs

* HDTVs
o Mitsubishi® 1080p DLP® Home Theater TV: WD-57833, WD-60735, WD-60737, WD-60C8, WD-60C9, WD-65735, WD-65736, WD-65737, WD-65C8, WD-65C9, WD-65833, WD-65835, WD-65837, WD-73735, WD-73736, WD-73737, WD-73833, WD-73835, WD-73837, WD-73C8, WD-73C9, WD-82737, WD-82837, L65-A90
o Generic DLP HDTV mode

* Projectores
o DepthQ® HD 3D Projector by LightSpeed Design, Inc.
o DQ-3120 by LightSpeed Design, Inc.
o ViewSonic PJD-6210-3D
o ViewSonic PJD-6220-3D
o ViewSonic PJD-PJD5351-3D
o ViewSonic PJD-PJD5111-3D

El reproductor manda dos señales alternativas; una para el ojo izquierdo... y luego otra para el derecho 60 veces por segundo.

Es decir, 60 veces por segundo multiplicado por dos ( 60 por ojo) = 120 imágenes por segundo

Tienes información aquí:

http://www.guru3d.com/article/nvidia-ge ... n-review/3

Y un video explicativo de Panasonic aquí:

http://www.panasonic.com/3D/watch-IA8St57xnx4.aspx

Básicamente, el BD 3D el el sistema de Nvidia 3D del que ya hablamos en alguna ocasión (y puse imágenes; llevo meses con él en el PC)

hilo_sony-llevara-la-experiencia-3d-a-los-hogares-en-2010_1287471_s160#p1717155983

Un saludo.
Yo paso del 3D porque me marea...

Incluso he tenido la oportunidad de probar una tele 3D, con la que no hacía falta usar gafas especiales ni nada, y sí, el efecto era espectacular. Pero después de 20-30 minutos me empezaba a marear...
yo creo esto se va a estancar, la gente ha empezado a comprar lcd y plasmas de aqui a hace solo unos pocos de años y nadie va a cambiar una tv que solo tiene 3 , 2 o 1 año por que no tenga 3D, lo dicho esto no va a despegar del todo.
Ya me ha llegado mi edición especial de Inglorius Bastards en Blu-ray desde blahdvd, ya os comentaré que tal...

Saludos
Entonces, lo que no entiendo es porque una tele con 120hz no puede hacer 3d...

Gracias por la explicacion y los links ferdopa
Jur...

Entonces, lo que no entiendo es porque una tele con 120hz no puede hacer 3d...

Una TV con 120Hz sí hace 3D, es obligatorio.

Lo que hay ahora en el mercado realmente no son pantallas 120Hz (salvo las que he citado anteriormente), sino una denominación a un proceso de multiplicado interno de frames.

Un saludo.
Wenas compañeros. Ayer viernes me llegaron desde Amazon UK, las siguientes películas en BD.

Trilogía de Bourne, Falling Dawn (Un día de furia), y Kin Kong (2005). Todas están en perfecto castellano.

King Kong contiene la versión de cine y la extendida en el mismo BD :O , y en contra de lo que he leido por ahí las dos versiones tienen doblaje en castellano. La calidad de imagen es genial, y el sonido espectacular. Es de esas pelis que sacan partido a mi HT (en mi firma) con los rugiditos del mono [jaja] .

La trilogía de Bourne, muy correcta imagen, aunque algo peor que King Kong. El sonido, pues igual, cumple mas que bien, pero no es de referencia. Pero las peliculas estan de PM, asi que eso lo suple.

La sorpresa ha sido "Un dia de furia", que siendo una película de hace bastante tiempo se ve de cohones. Han hecho un transfer de 10 [oki] . Una pena que el sonido es 2.1, incluso el master audio TrueHD solo tiene dos canales + sub, aunque en esta pelicula tampoco es que sea muy importante el uso de efectos, todo hay que decirlo.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Wenas compañeros. Ayer viernes me llegaron desde Amazon UK, las siguientes películas en 3D.

Trilogía de Bourne, Falling Dawn (Un día de furia), y Kin Kong (2005). Todas están en perfecto castellano.

King Kong contiene la versión de cine y la extendida en el mismo BD :O , y en contra de lo que he leido por ahí las dos versiones tienen doblaje en castellano. La calidad de imagen es genial, y el sonido espectacular. Es de esas pelis que sacan partido a mi HT (en mi firma) con los rugiditos del mono [jaja] .

La trilogía de Bourne, muy correcta imagen, aunque algo peor que King Kong. El sonido, pues igual, cumple mas que bien, pero no es de referencia. Pero las peliculas estan de PM, asi que eso lo suple.

La sorpresa ha sido "Un dia de furia", que siendo una película de hace bastante tiempo se ve de cohones. Han hecho un transfer de 10 [oki] . Una pena que el sonido es 2.1, incluso el master audio TrueHD solo tiene dos canales + sub, aunque en esta pelicula tampoco es que sea muy importante el uso de efectos, todo hay que decirlo.

Salu2.Tr0Y

En 3d?????????????????
Habrá querido decir BD XD Una "pequeña" errata :Ð
Hola BD adictos!!!

Tengo un problemilla a ver si sabéis la solución. Tengo el BD de Spiderman 3 que compré junto a Uncharted por 69€ en una promoción de Game de hace muuuucho tiempo. El caso es que en cuanto la adquirí la vi, lo recuerdo perfectamente, la vi. Pero ahora hace cosa de 2 meses se le dejé a un amigo y me dijo que ni siquiera la reconocía su PS3. Me la ha devuelto y la he probado y tampoco me la reconoce. El BD de extras sí que lo lee, pero la peli no. He comprobado si tiene elgún rasguño o alguna fisura en el centro y nada de nada. Así que, he supuesto que o el firmware que tengo de la ps3 (3.10) no es compatible con esta peli o se ha roto de manera inexplicable. He buscado en google a ver si a alguien más le había ocurrido y no encuentro nada.

Saludos,
hola comunidad EO recien tengo mi p3 slim y ya le cambie el disco duro a 500GB y va genial.... aparte que estoy gastandome toda mi lana en los juegos y aprovecho en decir que la demo GOW3 es espectacular pero regresando al tema , en mi pais ahora con el boom del bluray hay varias copias y quisiera saber si las puedo usar en mi ps3 slim eh escuchado por ahi que se desgasta el lente rapido que se puede malograr .... algun consejo igual dijeron en la ps2 y hasta ahorita sigue viva XD .... sino que queria probar compando uno pero haber ustedes que me dicen ... ya que si se va fregar en poco tiempo prefiero ahorrar para un equipo BD solo para ver peliculas,

una pregunta dicen que el ps3 tiene 2 lentes?... alguien haber si me da una mano que nose a que se refiere por 2 si fuera el caso

slds
lovaverunt escribió:Hola BD adictos!!!

Tengo un problemilla a ver si sabéis la solución. Tengo el BD de Spiderman 3 que compré junto a Uncharted por 69€ en una promoción de Game de hace muuuucho tiempo. El caso es que en cuanto la adquirí la vi, lo recuerdo perfectamente, la vi. Pero ahora hace cosa de 2 meses se le dejé a un amigo y me dijo que ni siquiera la reconocía su PS3. Me la ha devuelto y la he probado y tampoco me la reconoce. El BD de extras sí que lo lee, pero la peli no. He comprobado si tiene elgún rasguño o alguna fisura en el centro y nada de nada. Así que, he supuesto que o el firmware que tengo de la ps3 (3.10) no es compatible con esta peli o se ha roto de manera inexplicable. He buscado en google a ver si a alguien más le había ocurrido y no encuentro nada.

Saludos,

Pues resulta curioso, yo tengo la trilogía desde hace bastante. La vi entera sin problemas, pero hace un mes, mas o menos, me puse a ver spiderman 3 y en según que momentos me iba a saltos.Se quedaba congelada un segundo y avanzaba cuatro o cinco. Me lo hizo varias veces asi que no termine de verla, saque el bd y está impecable.

Si alguien mas con este bd nos pudiese sacar de dudas.....

Saludos
richi323 escribió:hola comunidad EO recien tengo mi p3 slim y ya le cambie el disco duro a 500GB y va genial.... aparte que estoy gastandome toda mi lana en los juegos y aprovecho en decir que la demo GOW3 es espectacular pero regresando al tema , en mi pais ahora con el boom del bluray hay varias copias y quisiera saber si las puedo usar en mi ps3 slim eh escuchado por ahi que se desgasta el lente rapido que se puede malograr .... algun consejo igual dijeron en la ps2 y hasta ahorita sigue viva XD .... sino que queria probar compando uno pero haber ustedes que me dicen ... ya que si se va fregar en poco tiempo prefiero ahorrar para un equipo BD solo para ver peliculas,

una pregunta dicen que el ps3 tiene 2 lentes?... alguien haber si me da una mano que nose a que se refiere por 2 si fuera el caso

slds

La ps3 tiene una unica lente.

Como cualquier componente Mecanico, sufre un desgaste con el uso, sobre todo la parte motriz de la propia lente, pero no es ni mas ni menos fiable que cualquier lector laser del mercado, entiendase DVD domestico, Lectores de ordenadores, etc... el asunto, es como comprar un coche y no querer usarlo por que se desgastan las ruedas... ademas comentarte, que como cualquier aparato electronico, tiene un indice de fallos achacado a errores de fabricacion y uso, y en el caso de la ps3, es el mas bajo de cualquier consola actual, y me atreveria a decir que de los mas bajos de entre la mayoria de electodomesticos electronicos de uso domestico.

Asi pues, te animo a que uses tus peliculas sin problemas, aunque, siempre es bueno usar alternativas, como peliculas por USB, que eso si que no desgasta el lector jejeje y la calidad, es en la mayoria de los casos muy alta tambien.

Yo tengo una ps3 modelo PAL 60 gb. de hace 3 años ya casi, y nunca he tenido ningun problema.

Un saludo
Nop, los lectores que entra el disco girando tienen doble lente, uno para CD/DVD y el otro para BD.

KEM-400AAA The original with single lens CECHA-CECHE
KES-400AAA Single lens using cheaper parts. CECHG
KEM-410ACA There are two lens, one for CD/DVD, and another one for Blu-ray CECHH
KES-410ACA There are two lens, one for CD/DVD, and another one for Blu-ray. CECHH

Imagen

Las Slim tambiern tienen doble lente.
Gracias Mx24 por el consejo tienes mucha razon yo tb decia xq no usarlo si al final no siempre voy a jugar y en algun momento saldra al ps4 y quedara obsoleta y como siempre lo vendere con un uso minimo, acabo de comprarme el little big planet game of the gear y no pude comprar las bluray pero en la semana voy a comprarme 2 y comento alguna bluray en especial que sea buena ....

Close.. y tu recomendarias usar el ps3 como lector de bluray

slds
Yo por lo que tengo entendido, lo que se rompe en si no es el laser por leer un dvd o un cd, sino el motorcillo que hace girar el cd, que lo tiene que hacer girar mas rapido cuando lee un cd o un dvd que un bluray...

por lo que tengo entendido vaya
lyces escribió:
Tr0Y escribió:Wenas compañeros. Ayer viernes me llegaron desde Amazon UK, las siguientes películas en 3D.

Salu2.Tr0Y

En 3d?????????????????

LOL!!! Lo que hace el subconsciente HOYGAN!! [+risas]

En BD, quería decir en Bluray Disc.

Salu2.Tr0Y
Acabo de recibir de Amazon UK la nueva serie documental Life de la BBC y puedo aseguraros que es excepcional.
Material nuevo (no refrito de Earth o Planet Earth), rodada en 1080P (menos los subtítulos que están en 1080i)
Son 4 BRs de 50 GBs la pieza y 10 episodios, el audio es cristalino DTS HD y viene narrada por Sir David Attenborough con subtítulos en inglés.
La única pega es que no hay español por ningún lado.

Una auténtica maravilla.
Pues tengo entendido que esa serie documental la van a dar en HD por canal plus entre finales de mes y principio de año (por lo menos es lo que pone el catálogo).
Close escribió:Nop, los lectores que entra el disco girando tienen doble lente, uno para CD/DVD y el otro para BD.

KEM-400AAA The original with single lens CECHA-CECHE
KES-400AAA Single lens using cheaper parts. CECHG
KEM-410ACA There are two lens, one for CD/DVD, and another one for Blu-ray CECHH
KES-410ACA There are two lens, one for CD/DVD, and another one for Blu-ray. CECHH

Las Slim tambiern tienen doble lente.

Jodel, esta claro que nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo jejejeje este foro es la polla limonera...

Un saludo a todos, y feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Incluso he tenido la oportunidad de probar una tele 3D, con la que no hacía falta usar gafas especiales ni nada, y sí, el efecto era espectacular. Pero después de 20-30 minutos me empezaba a marear...

Y que eran hologramas?
Buenas,

Queria hacer una constulta.

Vosotros cuando configurais la salida del sonido por hdmi en la ps3 en automatico, os selecciona la gran mayoria de formatos?

Yo con la ps3 conectada a un ampli onkyo solo me sale PCM Lineal 2 C. 44.1 kHz y PCM Lineal 2 C. 48 kHz. Ni Dolby digital ni DTS. Me da que no estoy aprovechando todo el potencial.

No se si es normal.

Muxas gracias por adelantado.

Saludos.
Hola, una de errores, a ver si me podeis echar una mano.Ayer puse Spideman 3 en blu (de la trilogia) en mi ps3 slim 120gigas, y se quedaba colgada a cada dos por 3.A alguien mas le pasa?

Un saludo.
Hola he buscado un poco y no he encontrado respuesta y seguro que ya lo han preguntado:

¿Hay alguna forma de ver los divx completos si perdida de imagen por los lados? Lo digo porque a la hora de los fansub no suelo ver los subtitulos y despues compruebo en el PC que si se ven bien. No se si me he explicado bien. Gracias
sotor1 escribió:Buenas,

Vosotros cuando configurais la salida del sonido por hdmi en la ps3 en automatico, os selecciona la gran mayoria de formatos?

Yo con la ps3 conectada a un ampli onkyo solo me sale PCM Lineal 2 C. 44.1 kHz y PCM Lineal 2 C. 48 kHz. Ni Dolby digital ni DTS. Me da que no estoy aprovechando todo el potencial.

No se si es normal.

Saludos.

Pues eso depende. ¿Que modelo es el ampli?

En principio creo (sino que me corrija Ferdopa) que si lo tenes en Bitstream y conectado por HDMI sólo te saldrá PCM lineal 2C.

Para tenerlo en PCM y usar todos los canales posibles tienes que pasar de Bitstream a PCM en las opciones de audio (pero que si no reproduce PCM el HDMI estamos en las mismas).

Dependiendo de tu modelo lo mismo te conviene conectar el audio por la salida óptica.
Yo acabo de pillar la 1ª Temporada de "Fringe" en Amazon UK. Me ha salido por 32€ puesta en casa.

Ahora a por Perdidos.

Saludos.
falete1984 escribió:

No se si es normal.

Saludos.

Pues eso depende. ¿Que modelo es el ampli?

En principio creo (sino que me corrija Ferdopa) que si lo tenes en Bitstream y conectado por HDMI sólo te saldrá PCM lineal 2C.

Para tenerlo en PCM y usar todos los canales posibles tienes que pasar de Bitstream a PCM en las opciones de audio (pero que si no reproduce PCM el HDMI estamos en las mismas).

Dependiendo de tu modelo lo mismo te conviene conectar el audio por la salida óptica.

Buenas,

El modelo es un onkyo tx-sr605

No si lo tengo configurado asi que la salida sea por PCM, se que la nueva ya puede sacar el sonido por bitstream o eso e visto. Yo tengo una fat 60Gb.

Por eso me extraña que creo que lo tengo todo bien conectado y al configurar la salida de audio por hdmi solo me salen los antes mencionados, creo que algo le pasa al ampli.

Muxas gracias por contestar

Saludos.
diolermore escribió:Hola, una de errores, a ver si me podeis echar una mano.Ayer puse Spideman 3 en blu (de la trilogia) en mi ps3 slim 120gigas, y se quedaba colgada a cada dos por 3.A alguien mas le pasa?

Un saludo.

Hace un par de paginas otro forero y yo comentabamos que teniamos problemas con este bluray.La verdad no se a que es debido.
A ver si alguien nos confirma que puede verla sin problemas tras las ultimas actualizaciones....
Me han confirmado por otros lares que es el bluray el que esta jodido.Habra que pensar en reclamar a sony.....
diolermore escribió:Me han confirmado por otros lares que es el bluray el que esta jodido.Habra que pensar en reclamar a sony.....

Lo curioso es que yo hará cosa de un año lo vi sin ningún problema.... ¬_¬

El modelo es un onkyo tx-sr605

No si lo tengo configurado asi que la salida sea por PCM, se que la nueva ya puede sacar el sonido por bitstream o eso e visto. Yo tengo una fat 60Gb.

Por eso me extraña que creo que lo tengo todo bien conectado y al configurar la salida de audio por hdmi solo me salen los antes mencionados, creo que algo le pasa al ampli.

Muxas gracias por contestar

Saludos.

Pues es muy raro, ¿el cable es HDMI 1.3? otra cosa no te sabría decir por que yo estoy pendiente de tener dinero suficiente para dar el salto a uno de estos onkyo ya que mi sony no reproduce nada por HDMI
Jur...

Primero, debes tener un juego que tenga una pista PCM multicanal (no sólo Dolby Digital) o una película en BD que tenga una pista PCM/Dolby True HD/ DTS HD MA.

Segundo, debes seleccionar en las opciones de salida de audio HDMI para BD/DVD la opción PCM; también debes hacerlo en el menú donde eliges la opción "automático" (son las de juegos; debes puntear opciones PCM).

Un saludo.
5385 respuestas