charlylps escribió:Que tal gente, bueno tras mucho leer este hilo y ver que ninguna tienda extranjera daba las suficientes garantias sobre compatibilidad con cuentas esp y sobre todo por el problema que daba sobre el tema del envio del codigo me decidi (anoche) a comprar en la web española que han nombrado algunas paginas atras
http://www.famitec.com y todo ha sido rapidisimo y barato.
He comprado 2100 ms points a 19,78€ pagados con tarjeta de credito, la pagina da la opcion de pagar por paypal (con un recargo del 3%) y por transferencia.
La compra la realice antes de irme a dormir pon tu que fuera un poco antes de las doce de la noche y el mail me ha llegado a las nueve de la mañana. El codigo lo acabo de canjear y ningun problema tengo los 2100 pt en mi cuenta del live.
La pagina esta en completo español, logicamente, pero x si alguien no se fijara al comprar te avisa que tienes que poner en forma de entrega: almacen y concertada para que la web no te cobre automaticamente los gastos de envio.
EDITO: El pago PayPal no tiene recargo sino DESCUENTO del 3%
En la web marca el precio de 22.95€ pero al ser yo recidente en canarias me han descontado el iva y es cuando se me ha quedado en 19,78€. Si solo van a comprar los ms points pues ya saben lo que tienen que hacer cuando os vayais a registrar.
Un saludo.