Para Meko y gold-st:
Estoy deacuerdo con vosotros en que es una pasta gansa lo que piden por según que figuras, pero por ejemplo, tengo una sensación un tanto agridulce con el Old Snake de Medicom.Me parece un poco caro ya de por sí el precio de venta de Medicom.En algunas tiendas ( alguna española online ) lo ponen a 180 euros!, un producto que aunque limitado, acaba de salir como quien dice.Por ebay, se puede pillar en torno a 120-130 euros, lo cual está mejor, pero una vez teniendolo en mis manos..No sé, podían haber ofrecido más calidad por ese precio.
Las armas son ridiculas, sobretodo el cuchillo de Snake, es un truño, un plastiquito de 1 milimetro de grosor que se dobla como una hoja de papel, además es pequeñísimo y no va acorde al muñeco, parece robado de algún otro tipo de figuras ( de un playmobil, quizás ? ), y la pistola tampoco es gran cosa.Lo veo muy pobre de complementos para lo que eran los de Metal Gear Solid 3, por ejemplo.Después, el traje es molón, pero eso que dicen que es una gran tecnologia que permite mover enormemente al muñeco dandole un aspecto realista de ir "enfundado" en su traje,pues como que no.Es como un plástico modelado con los músculos y tal, que deja bolsas de aire entre el cuerpo interior del muñeco y el propio traje, cuando lo coges ( al muñeco ) le clavas los dedos al traje como si fuese totalmente de goma,un muñeco hinchable, y olvidarse de ponerle posas chulas, que queda fatal las arrugas que coge el traje.Si los quieres ver con buen aspecto, has de dejarlo tieso como un garrote, si no, el efecto del traje arrugado y hueco por dentro es fatal.
Eso sí, el rostro, y el modelado del traje me parecen mejores en mano de lo que veía en las fotos.Y la figura quietecita en su estanteria queda de escandalo.Pero la sensación es un poco agridulce como decía,espero que con Raiden lleguen a un nivel de calidad mayor.