mensaje en la mula

A vosotros os han enviado este mensaje a traves de la mulita??????

Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency - 09/05/2006 11:38:02
[11:38:02] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la película «Mision Imposible 3» esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion
[11:38:02] CoPeerRight Agency: , son ilicitas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a pir
[11:38:02] CoPeerRight Agency: atear y se aplica solo a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las características comunes de los programas de intercambio de ficheros.

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
Yo hace siglos que no hago caso a ningún mensaje de la mula. Por cierto, te mereces la cárcel por bajarte un screener guarro, espérate al dvd-rip por lo menos [carcajad]
No le hagas casos son fanfarronadas para cagar a la gente
salud0s
PD: Pa esa peli es mejor un dvd-rip
conozco un chabal al que le han enviado varios de esoz mensajezillos y ahora le ha llegado una carta del juzgado, parece que lo quieren meter preso o asustarlo, hasta recibió una orden para que su PC sea analizada!!! Alguien conoce otro caso similar de usuario p2p que esté preso o con problems judiciales?
por las dudas, solo me bajo las pelis viejas y nunca los estrenos.
Pero si todavía no es ilegal! A no ser que tu amiguete las venda no le puede pasar nada, ¿no?
Zuzto muette...
Id a preferencias > seguridad y activar la opción "Aceptar solo de amigos" para evitar esos mensajes...
juan molina escribió:conozco un chabal al que le han enviado varios de esoz mensajezillos y ahora le ha llegado una carta del juzgado, parece que lo quieren meter preso o asustarlo, hasta recibió una orden para que su PC sea analizada!!! Alguien conoce otro caso similar de usuario p2p que esté preso o con problems judiciales?
por las dudas, solo me bajo las pelis viejas y nunca los estrenos.
Creo que lo dices es trola [noop]
salud2s
PD: No puede ser si tu amigo no vende las copias piratas [noop]
MegaPs2 escribió:Creo que lo dices es trola [noop]
salud2s
PD: No puede ser si tu amigo no vende las copias piratas [noop]

Lleva dos mensajes solo, y los dos son diciendo las mismas mentiras. No es una trola, es que es un TROLL.
¿Gente que intenta meter miedo poco a poco? Parece una buena táctica. Ante la duda mucha gente dejarán de descragarse archivos. [jaja]

TRANQUILOS TODOS!!!! SEGUID USANDO LA MULA!!!! Si alguien tiene que ir a la carcel os aseguro que yo iria el primero [qmparto]
Jaja, ahora los TROLES tambien andan por EOL para "acongojar" al personal...
Na, pasa de esos mensajitos y listo.
Salu2
Por si quedaba alguna duda, lo aclara expresamente la Fiscalia en su circular "1/2006, 5 de mayo de 2006, sobre los delitos contra la propiedad intelectual e industrial tras la reforma de la Ley Orgánica 15/2003".

Las descargas desde Internet no son delito si no existe ánimo de lucro
11 respuestas