Torres escribió:eddyjay escribió:Wii U es de las next gen que más vale la pena ahora mismo.
En esto no estoy tan de acuerdo. WiiU vale la pena por los juegos de nintendo, pero necesita de PS4 o ONE para complementarse.
Si sólo pudiera elegir una consola entre PS4, ONE y WiiU desde luego la última sería la WiiU.
eddyjay escribió:Torres escribió:eddyjay escribió:Wii U es de las next gen que más vale la pena ahora mismo.
En esto no estoy tan de acuerdo. WiiU vale la pena por los juegos de nintendo, pero necesita de PS4 o ONE para complementarse.
Si sólo pudiera elegir una consola entre PS4, ONE y WiiU desde luego la última sería la WiiU.
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dices. Ni PS4 ni One tienen exclusivos que merezcan la compra de las consolas ahora mismo. Para multis mucho mejor PC, que es la combinación perfecta (y la que yo tengo)
Torres escribió:Hombre la One sólo por el Forza horizon 2 ya merece la pena.., si a eso le sumas sunset overdrive, Ryse, Forza 5, dead rising.., y por supuesto todos los multis...
Edito: yo tengo un pc que mueve en ultra casi cualquier juego y sigo prefiriendo la combinación one-WiiU.
QuiNtaN escribió:Torres escribió:Hombre la One sólo por el Forza horizon 2 ya merece la pena.., si a eso le sumas sunset overdrive, Ryse, Forza 5, dead rising.., y por supuesto todos los multis...
Edito: yo tengo un pc que mueve en ultra casi cualquier juego y sigo prefiriendo la combinación one-WiiU.
Pero Ryse y Dead Rising ya están en PC y dijeron que iban a portear Forza 5 y probablemente hagan lo suyo con Sunset y Horizon. Si fueran exclusivos los que dices yo ya tendría una One, pero si van a ir saliendo en PC...
eddyjay escribió:QuiNtaN escribió:Torres escribió:Hombre la One sólo por el Forza horizon 2 ya merece la pena.., si a eso le sumas sunset overdrive, Ryse, Forza 5, dead rising.., y por supuesto todos los multis...
Pero Ryse y Dead Rising ya están en PC y dijeron que iban a portear Forza 5 y probablemente hagan lo suyo con Sunset y Horizon. Si fueran exclusivos los que dices yo ya tendría una One, pero si van a ir saliendo en PC...
Ninguno de esos es un 9.5 o 10 que son los juegos que merecen la pena la compra de las consolas. En PC tienes los multis más baratos y con auténticos gráficos Next gen. Por eso digo que ACTUALMENTE con Wii U+PC tienes lo mejor de ambos mundos
arbona escribió:yo creo que a dia de hoy es la consola next gen mas completa, repito, a dia de hoy. Seguramente dentro de 2 años se quede por detras. Yo me compre la PS4 el dia de lanzamiento y solo he jugado al Fifa, no tengo ningun juego mas, ya que los juegos que salen son Refritos que ya jugue o juegos que lo he disfrutado en PC. Y en WiiU tiene a bote pronto sobre 10 juegos que son juegazos.
Yo espero poder hacerme con ellas estas navidades
MOISES27 escribió:arbona escribió:yo creo que a dia de hoy es la consola next gen mas completa, repito, a dia de hoy. Seguramente dentro de 2 años se quede por detras. Yo me compre la PS4 el dia de lanzamiento y solo he jugado al Fifa, no tengo ningun juego mas, ya que los juegos que salen son Refritos que ya jugue o juegos que lo he disfrutado en PC. Y en WiiU tiene a bote pronto sobre 10 juegos que son juegazos.
Yo espero poder hacerme con ellas estas navidades
Espera,que wii u no tiene refritos,yo creo que hoy por hoy,tienen que gustarte mucho los juegos de nintendo,porque si no,para mi,no merece la pena
Dangaioh escribió:merece la pena actualmente?
si te gustan los juegos que hay en wiiu si
si no te gustan los juegos de wiiu no
no hay más, es que es tan sencillo...
a veces parece que os comprais las cosas según el gusto de los demás.
esecadioé escribió:Gracias colega, la verdad que ya tengo a mi parienta casi convencida para que me regale el Mario Kart 8 que ya tengo a mi amigo harto de que me lo preste. Pero eso si de 2a. mano de 50 no baja, cuando en el resto de consolas juegos de hace menos de un año los puedes encontrar como muy caros a 30 €. Asi no se puede...
esecadioé escribió:Gracias colega, la verdad que ya tengo a mi parienta casi convencida para que me regale el Mario Kart 8 que ya tengo a mi amigo harto de que me lo preste. Pero eso si de 2a. mano de 50 no baja, cuando en el resto de consolas juegos de hace menos de un año los puedes encontrar como muy caros a 30 €. Asi no se puede...
JacintoCinete escribió:Exclusivos: Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Zombie U, Sonic Lost World, DKC Tropical Freeze, Hyrule Warriors, Pikmin 3, The Wonderful 101, Project Zero 5
Multis: Need For Speed Most Wanted, Batman Arkham City y Origins, Mass Effect 3, Darksiders 2, Assassin´s Creed III y IV, Deus EX, Ninja Gaiden 3, Splinter Cell BlackList, Injustice, COD Black Ops II, Rayman Legends, NBA 2K13
De aquí a fin de año: Sonic Boom, Watch Dog, Super Smash Bros
Para 2015: Captain Toad, Yoshi Wooly World, Devil´s Third, Project Cars, Xenoblade Chronicles X, Zelda, Starfox...
A mí me merece la pena sobradamente. Eso sí, la complemento con una PS3. Lo que no quita para que disfrute de ambos catálogos por igual.
No sé si Wii U recibirá más apoyo de las thirds en adelante, lo que sí sé es que con lo que ya tiene y lo que está por venir por parte de Nintendo a mí me parece más que suficiente como para hacerse con ella.
Saludos.
QuiNtaN escribió:Una pequeña búsqueda en internet
http://www.segundamano.es/murcia/mariokart-8-wiuu/a60264582/?ca=0_s&st=a&c=50 30€
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/juegos-wii-u/a58949318/?ca=0_s&st=a&c=50 30€ Mario Kart 8 + Batman AO
http://www.segundamano.es/alicante/mario-kart-8-wii-u/a58049546/?ca=0_s&st=a&c=50 35€
http://www.ebay.es/itm/JUEGO-MARIO-KART-8-WII-U-COMO-NUEVO-REGALO-JUEGO-WIIPLAY-/281476920430?pt=ES_Videojuegos&hash=item418954f46e 30€
http://www.ebay.es/itm/Wii-U-MARIO-KART-8-Version-ESPANOLA-/251684322338?pt=ES_Videojuegos&hash=item3a998dfc22 34€
El que no encuentra es porque no quiere.
Serginho2009 escribió:mmm. La Wii U como única consola pierde mucho pero tendrás en los exclusivos un buen puñado de títulos prácticamente imprescindibles.
Nintendo lo que mejor sabe hacer son plataformas.Ahí destacan:
Sin ser de Nintendo pero con con características propias destaca:
Tienes también el juego de SEGA que está varios peldaños por debajo del resto, corto e irregular:
Si te va la estrategia tienes:
Quizás Nintendo lance algún juego de la saga Fire Emblem en el futuro (es un RPG táctico).
En deportes, Nintendo no ha tenido a bien lanzar con esta consola toda su tropa de Marios deportivos (fútbol, tenis, golf,béisbol y el mix). Ha sacado una revisión del wii sports y del wii fit que, bueno, entretiene:
Y por parte de SEGA, el irregular:
En carreras es imprescindible:
Con algunas cosas exclusivas no está mal:
En lucha actualmente solo tienes como destacado por sus elementos exclusivos:
Pero pronto llegará:
En aventuras destacan:
Si te van los beat em up tipo hack and slash imperdible:
Y también, en plan masivo:
Para pasar el rato:
Con opiniones diversas tienes también:
Al principo la consola tuvo cierto apoyo third y así vimos juegos como:
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Need for Speed: Most Wanted U
Mass Effect 3: Special Edition
Darksiders II
Assassin's Creed III
Batman: Arkham City - Armored Edition
Batman: Arkham Origins
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Sin embargo a día de hoy la presencia de juegos de terceras compañías es testimonial. Respecto al futuro. algunas cosas:
Nintendo tiene también en desarrollo un nuevo Zelda y un nuevo Starfox pero se sabe poco sobre ellos. Viendo lo que han sacado y sus franquicias no es descabellado pensar en nuevas entregas de la saga Fire Emblem o algún Mario fuera de su entorno plataformero (nuevos marios deportivos, nuevo paper mario).
No tiene pinta que esta generación salga un nuevo Metroid. Juegos de velocidad como Wave Race, 1080 o F-Zero parecen olvidados. Wario ya ha tenido su juego y no creo que saquen su versión plataformera esta vez. Se podría pensar en adaptaciones de los Luigi´s mansion y Kid Icarus de 3ds a Wii U pero no lo termino de ver. Animal Crossing?La verdad es que es un juego que funciona mejor en portátiles. Veremos que nos depera el futuro.
Para las third Wii U está muerta así que no esperes nada. Apurando:
Watch Dogs
Project Cars
buzz222 escribió:Me hacen una oferta con la de 8g mi pregunta es ¿puedo hacer lo mismo que con la de 32 G? entiendo que tendre que aumentar la memoria con alguna sd o disco duro pero por lo demas ¿es lo mismo?
Gracias
Torres escribió:
Ok. Es tu opinión. Yo con un proyector full HD y pantalla de 92 pulgadas sé lo que quiero y sé lo que me da cada cosa. Y para mi consola fundamental es la one y secundaria la WiiU. El ordenador (y hablo de un pc de 1.000 euros) es para el trabajo....
Adri Geta escribió:Esa pregunta, solo la puedes contestar tu mismo.
Cuanto crees que jugarías a esos 2 juegos ?.
Piensalo, por que si es solo por 2 juegos, te sale cada juego por 350 mas o menos que te saldría todo junto, por juego seria 175.
Si merece la pena ? solo tu lo puedes saber.Tambien aparte te abriría a un catalogo que te puede sorprender.