Buenas a todos, tengo una Ps3 con 13 juegos y estoy pensando en cambiar mi consola por una Xbox360. Se que muchos pensareis que con la llegada de la nueva generación, no merece la pena comprar esta consola, pero la realidad es que no podré gastarme 400-500€ en PS4 o XboxOne. Y por otro lado, hay muchos juegos que tengo pendiente de esta generación, además supongo que el online tanto de Ps3 como de Xbox360 se prolongara un par de años porque habrá muchos jugadores en la misma situación que yo.
Bien, la principal razón por la cual le estoy dando tantas vueltas a la cabeza es que tengo un amigo que juega mucho a Fifa13 y a Black Ops2 que no para de insistirme en que me cambie a Xbox360, que si el mando tal, que si el online tal, etc
Lo cierto, es que yo en el 2009 me compré una Xbox360 que venía con Gear of War, pues bien, primero se me jodió el lector de dvd, la consola todavía estaba en garantía la envié a Microsoft y me lo arreglaron. Pero más tarde, y creo que fue por mi culpa, ya que tenía un mueble del salon con un hueco pequeño debajo del Tv donde hice un agujero por detrás y metí mi xbox360, supongo que se calentaría y vino el problema de las 3 luces rojas.
Así que me compré una Ps3 Slim, y hasta día de hoy, tengo los siguientes juegos: LA Noire, Metal Gear Solid HD collection, MGS 4, LittleBigPlanet, Assassin's creed 1 y 2, Dead Space 1 y 2, Fallout 3, Far Cry 2, Dead Red Redemption, Modern Warfare 2, Black Ops2 y Fifa13. Además de muchos otros juegos que he ido cambiando, batman, uncharted, gta, etc...
Lo que no tengo claro es si me decido al cambio, ¿como hacerlo?, conozco Game, GameStop y Cex, ya que he comprado y vendido juegos en estas tiendas. Pero supongo que vendiendola personalmente yo a un particular, conseguiría más dinero. He visto el pack Microsoft Xbox 360 - Consola 250 Gb + Darksiders 2 + Batman Arkham City + Live 1 Mes por 199€ en Amazon.
También había pensado en cambiarla por una de segunda mano, ya que esta xbox360 es relativamente reciente y supongo que por mucha tralla que le hayan dado estara bien, pero también esta el tema de la garantía si me la compro nueva, en fin...muchas dudas...
Así que nada, me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que todas las comparativas que encuentro en internet, sobre todo en youtube son ya antiguas, y siempre hablan de lo mismo, del tema online, pero supongo que con el paso del tiempo el network de ps3 ha mejorado no?
Y si alguien conociera algún pack que merezca la pena, os lo agradecería mucho.
Un saludo!