¿Merece la pena comprar ahora GT 5 Prologue?

Buenas, estoy buscando opiniones de los poseedores de este juego, la verdad es que me desde siempre me han gustado este tipo de juegos, pero no me habia planteado comprarme el prologue, pero ahora dispongo de 43 € para gastar en juegos, y no se si ir mañana al Corte Ingles a pillarmelo o esperar a que salga el Metal Gear Solid 4 (tampoco tengo prisa por pillarlo), por eso me gustaria saber las opiniones de los que teneis el juego a ver si asi se me despejan unas cuantas dudas...

-¿Esta entretenido despues de llevar un tiempo con el, o te cansas pronto?
-Lei que tenia problemas con la actualizacion o algo parecido ¿Es cierto?
-¿Que tal va el online?
-El modo multijugador offline (osea con varios mandos) ¿Esta aceptable o es una chufa?

Muchas gracias de antemano, de vuestros comentarios depende que el Corte Ingles sean 40 € mas ricos...
yo de ti me esperaba a mgs4 pero claro, vale casi el doble xD, por cierto en la fnac creo que está por 36. Pues el juego está bien, pero claro está que no es tan completo como lo será el definitivo... digamos que es como un avance para abrir boca. Lo de las actualizaciones lo que pasa es que a veces tiene error al descargarlas y son bastante pesadas.
Yo lo compré hace 2 semanas y la verdad que si merece la pena, la actualizacion se tarda en bajar pero por lo demas todo bien
Yo llevo jugando con el GT5 Prologue desde q lo compre JAP, luego PAL, luego lo jugue mas con volante, y si tienes el F1 te picas mucho mas para hacer tiempos... joe, que salga el GT5 final pronto xDDD
¿En este juego puedes sacarte los carnets de todos los tipos como en los anteriores Gt?

Si es asi me lo pillare, ya que el Mgs 4 no tengo prisa por pillarlo, no me llama mucho la atencino y puedo comprarlo durante el verano, pero con el prologue siempre he tenido curiosidad, y ademas quiero un juego para jugar con amigos, que cuando vienen a casa tengo que poner la ps2 porque no tengo ni un juego de ps3 con multijugador offline...xD

bueno pues si no tiene mas pegas, creo que mañana despues de terminar mi ultimo examen me pasare a por el...
Morda escribió:¿En este juego puedes sacarte los carnets de todos los tipos como en los anteriores Gt?

Si es asi me lo pillare, ya que el Mgs 4 no tengo prisa por pillarlo, no me llama mucho la atencino y puedo comprarlo durante el verano, pero con el prologue siempre he tenido curiosidad, y ademas quiero un juego para jugar con amigos, que cuando vienen a casa tengo que poner la ps2 porque no tengo ni un juego de ps3 con multijugador offline...xD

bueno pues si no tiene mas pegas, creo que mañana despues de terminar mi ultimo examen me pasare a por el...

No, en el Prologue no hay carnets, lo único que hay son pruebas y a medida que vas pasando todas las pruebas de un nivel puedes acceder a otro superior. En total hay 4 niveles C,B,A y S.
En play.com lo tienes por 25 €. Te ahorras 15 euritos que te vendrán bien para otro juego.
Bruno Muñoz B escribió:
Morda escribió:¿En este juego puedes sacarte los carnets de todos los tipos como en los anteriores Gt?

No, en el Prologue no hay carnets, lo único que hay son pruebas y a medida que vas pasando todas las pruebas de un nivel puedes acceder a otro superior. En total hay 4 niveles C,B,A y S.

¿cada prueba es un circuito?, o ¿como va eso?, tienes que conseguir batir algun record de tiempo, o ¿es diferente?

Solink escribió:En play.com lo tienes por 25 €. Te ahorras 15 euritos que te vendrán bien para otro juego.

¿Se paga por paypal o contrareembolso?
Cada nivel, o mejor dicho clase tiene 10 pruebas. Las pruebas son variadas, por ejemplo hay contrarrelojes, carreras en las que has de adelantar a todos los coches en una vuelta, carreras restringidas a un tipo determinado de coche etc... Los circuitos varían según las pruebas, se utilizan todos los circuitos del juego menos el de Londres incluido su otra variante, porque cada circuito tiene otra variante, que puede ser un trazado más corto o un nuevo tramo añadido o el circuito a la inversa.

Hombre, el juego no es muy largo pero si te gusta su concepto es muy recomendable, después de casi 2 meses todavía sigo jugando. Además también existe un par de pruebas adicionales que son las de los concesionarios y si no te queda el online para picarte con los tiempos.
Bruno Muñoz B escribió:Cada nivel, o mejor dicho clase tiene 10 pruebas. Las pruebas son variadas, por ejemplo hay contrarrelojes, carreras en las que has de adelantar a todos los coches en una vuelta, carreras restringidas a un tipo determinado de coche etc... Los circuitos varían según las pruebas, se utilizan todos los circuitos del juego menos el de Londres incluido su otra variante, porque cada circuito tiene otra variante, que puede ser un trazado más corto o un nuevo tramo añadido o el circuito a la inversa.

Hombre, el juego no es muy largo pero si te gusta su concepto es muy recomendable, después de casi 2 meses todavía sigo jugando. Además también existe un par de pruebas adicionales que son las de los concesionarios y si no te queda el online para picarte con los tiempos.

¿Tendra tambien modo libre no?, es decir para echar una carrera sin prueba ni nada, solo por correr, y la verdad es que luego me queda el online que es lo que le da vida a los juegos jeje

Muchas gracias por la aclaracion ;)
Si, además de las pruebas tiene el modo arcade para hacer una carrera normal en el circuito que quieras con las reglas que tu elijas e incluso hay una modalidad de derrapes aunque no me gusta mucho esto de derrapar.
Una pregunta fuera de Contexto.... ¿Sabeis si el Playstation Eye lo venden en el Corte Ingles?, es que he mirado en su pagina web y no viene, pero en la de Game si. Es por si mañana me arrepiento en el ultimo momento y no compro el prologue, me suele pasar mucho jeje
Yo me lo compraria... Lueg si quieres ahorras para MGS4. Es u nbuen jugo, yo me compré el pack ps3+GT5 prologue
Ferryns escribió:Yo me lo compraria... Lueg si quieres ahorras para MGS4. Es u nbuen jugo, yo me compré el pack ps3+GT5 prologue

Muchas gracias, total creo que empezare a trabajar dentro de unos dias, cuando me paguen junio me pillo el Mgs 4 jeje, gracias por pasarte ^^

Mañana ya lo tendre en mi poder... jeje
Sinceramente. . . . PILLALO

no hay carnets pero te olvidaras de esto en cuanto juegues online,ya que nunca me pique tanto a carreras como en este juego,ahora mismo ya lo juego poco porque me compre el GTAIV,el GHIII y el FIFA08 entonces . . . mucho tiempo no me queda

si no eres fan de Metal Gear no te lo pienses,si lo eres piensatelo jajaja
Si estuviera en tu lugar, esperaria, ahorraria un poquito y me pillaria el mgs4.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
oye cuando saldra el gta compleot? se podran ascar carnets? ojala hagan un pack volante+GT 5
Pakkarrako escribió:oye cuando saldra el gta compleot? se podran ascar carnets? ojala hagan un pack volante+GT 5

finales de 2009 principios de 2010(principios de 2010 casi fijo)
Solink escribió:En play.com lo tienes por 25 €. Te ahorras 15 euritos que te vendrán bien para otro juego.

Esta muy bien y merece la pena compralo en Play.com (es lo que hice) lo vas a disfrutar, a mi me sorprendió y estaba indeciso como tú... [oki]

Salu2
yo me lo he pillao hace 2 dias vamos q e pasao todo el finde y no tiene nada que ver con la demo que habia colgada 100% recomendado x lo menos ami me ha enganchado, se keda en tus manos el comprartelo.. ;)
Bueno muchisimas gracias por la recomendacion, estoy flipando con el juego, menuda viciada me voy a pegar, aqui teneis la prueba de mi compra, lo compre esta mañana en cuando sali del insti (solo fui a las 9:00 a hacer un examen), aqui esta la foto:

Imagen

Al final lo he comprado en el corte ingles, no podia esperar mas jeje

Saludos ^^
- 7 circuitos.
- unos 60- 70 coches.
- Las pruebas que vienen te durarán a lo sumo 4 horas.

Luego tienes el online y el contrareloj. No es que sea poca cosa porque siempre te puedes picar online o a hacer records cada vez mejores con cada coche. Pero vamos si esto no te atrae y piensas que las pruebas son suficientes para disfrutar del juego, no lo pilles.
tonyjfc escribió:- 7 circuitos.
- unos 60- 70 coches.
- Las pruebas que vienen te durarán a lo sumo 4 horas.

Luego tienes el online y el contrareloj. No es que sea poca cosa porque siempre te puedes picar online o a hacer records cada vez mejores con cada coche. Pero vamos si esto no te atrae y piensas que las pruebas son suficientes para disfrutar del juego, no lo pilles.

Tarde.... xDDDDDD

Acabo de comprarlo, como puedes ver en el post de arriba, y la verdad es que me gusta mucho, esta de muerte
para mi si merece la pena, yo juego siempre que puedo, siempre ando intentando superar mis puntos del drift, para mi es un juegazo , y estoy muy contento con el, no lo e dejado a un lado para nada
Yo me lo compre el viernes en el ebay el prologue 5 y el GRID. Deseando que me lleguen. Y el 23 de junio me pillare el Bad company y el metal gear solid.
Desgraciados escribió:Yo me lo compre el viernes en el ebay el prologue 5 y el GRID. Deseando que me lleguen. Y el 23 de junio me pillare el Bad company y el metal gear solid.

Que mal vas a pasar el verano gachon... xD
Buena elección!!!

Ahora a disfrutarlo y a viciarte!!! A ver cuando nos enseñas tu F1 XD
miquix escribió:Buena elección!!!

Ahora a disfrutarlo y a viciarte!!! A ver cuando nos enseñas tu F1 XD

Muchas gracias ^^

Creo que todavia me queda bastante para pillar el F1... jeje
27 respuestas