graficamente pierde muchisimo, por no decir que parecen mediocres.
si tienes dreamcast, gamecube o xbox, te lo recomiendo antes en estas, ya que se ve mas suavizado y sin pixelaciones, pudiendo disfrutarlo como de verdad se merece.
ojo, es un juegazo, solo que el port a ps2 fue muy malo.
pero graficamente nada que ver con sus versiones dreamcast, donde si eran y son la ostia.
¡dios! las bobadas que se leen en internet
, pero bueno, aqui vengo alumbrarlos con mi gran sabiduria
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a ver para empezar, el juego en game cube esta igual o mas pixeleado que la version de ps2
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g r á f i c o s
Capcom vs SNK 2 EO (GameCube)
El principal problema de este apartado radical en que los personajes, sprites en 2D, están superpuestos sobre fondos en alta resolución y en 3D, apreciándose pixelación en los personajes. Esto se produce debido a que Capcom no ha convertido los sprites a alta resolución, como si ocurrió en Guiltyu Gear X, y sinceramente, el resultado deja mucho que desear. Personajes como Morrigan aparecen totalmente pixelados -incluso peor que los personajes de Street Fighter II de SNES- consecuencia directa de que no se haya puesto al día su diseño y se haya utilizado el mismo personaje que en otros juegos pasados.
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 20&id=3035en segunda, las pixelaciones del ps2 no son consecuencia de un mal port, al contrario, son el reflejo de lo fiel que es esta conversion, puesto que la version arcade no contiene los filtros utilizados en la version dreamcast y x box
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ahora ¿cual version es mejor?.
pues basicamente las 4 versiones son iguales, con pequeños detalles que la gente de capcom no se encargo de pulir, por ejemplo en la version x box tiene un bug con la musica, y al contrario de que mucha gente pudiera pensar, la version dreamcast ni es "la ostia" ni es la version mas apegada al original. checa:
la version de dreamcast posee una resolucion mas baja que las demas versiones, haciendo que sus esenarios se vean mas grandes y borrosos, pero bueno, mejor chequenlo ustedes mismo para que vean que no miento.
version arcade:
http://es.youtube.com/watch?v=6-8Tj0P0L ... h_responseahora chequen los personajes de fondo en aomori y new york y veran que se ven mas grandes en su version dreamcast debido a la baja resolucion que se usa en el juego (chequen el nivel de los ojos en la barra de vida):
http://es.youtube.com/watch?v=SPHJlgrIHUkhttp://es.youtube.com/watch?v=hZUI2_5AlVYesto es debido que naomi tiene 32 megas de ram (lo que tiene el ps2) y dreamcast tiene justo la mitad, 16.
asi que concluyendo. compratelo, es un juegazo y es la version que mas se acerca a la version original de arcade, pues me parece una total idiotes que se diga que es un mal port debido a las pixelaciones de los personajes, siendo que esto se debio solucionar desde la version original haciendo de los sprites en alta resolucion como guilty gear y no solo poniendo un leve filtro como en dreamcast.......¿o acaso las versiones de sf 3 strike y alpha 3 en ps2 son superiores a sus homoninas en dreamcast por tener un filtro que disfrase spritres borrosos y de baja resolucion?.
lo vuelvo a repetir: total estupides
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saludos