Un colega mío se quiere comprar un monitor Full-HD. Yo le he mirado este monitor que veo que por el precio está de puta madre. No le importa que no tenga HDMI, puesto que tiene DVI y además va a sacar el audio a parte. El uso que le va a dar al monitor es para la PS3. A ver que opináis, el prodcuto en cuestión es este:
El otro monitor que se ha mirado en PC Box es este que sale por 229 euros:
Packard Bell Maestro 242 WS - Pantalla LCD - TFT - 24" - pantalla ancha - 1920 x 1080 / 60 Hz - 300 cd/m2 - 1000:1 - 40000:1 (dinámico) - 5 ms - 0.277 mm HDMI, DVI-D, VGA, USB - altavoces
Descripción del producto: Packard Bell Maestro 242 WS - pantalla LCD - TFT - 24" Tipo de dispositivo: Pantalla LCD / matriz activa TFT Dispositivos integrados: Altavoces estéreo Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 64.2 cm x 21.8 cm x 48 cm Peso: 7.7 kg Tamaño en diagonal: 24" - pantalla ancha Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.277 mm Resolución máxima: 1920 x 1080 / 60 Hz Ajustes de posiciones de la pantalla: Inclinación Admisión de color: 24 bits (16,7 millones de colores) Coeficiente del aspecto de imagen: 16:9 Tiempo de respuesta: 5 ms Brillo de imagen: 300 cd/m2 Coeficiente de contraste de imagen: 1000:1 / 40000:1 (dinámico) Audio salida: Altavoces - estéreo - integrado Entrada de señal: HDMI, DVI-D, VGA, USB Cumplimiento de normas: CE, MPR II, CB Alimentación: CA 120/230 V ( 50/60 Hz ) Consumo eléctrico en funcionamiento: 70 vatios Estándares medioambientales: EPA Energy Star Tipo de pantalla: Pantalla LCD / matriz activa TFT Anchura: 64.2 cm Profundidad: 21.8 cm Altura: 48 cm Controles/Ajustes: Volumen, brillo, contraste , posición H/V, fase, reloj Ángulo de inclinación: 20 Características: SensorTouch OSD, HDCP Máx. ángulo de vista H imagen: 170 Máx. angulo de vista máx. V imagen: 160 Alimentación de salida / Canal: 4 vatios Voltaje necesario: CA 120/230 V ( 50/60 Hz ) Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 2 vatios
Yo tengo el Benq pero de 24 pulgadas que pones en el link de APP y ningun problema conectando x360, pc y ps3 perfectamente por ese precio esta bastante bien, ahora que gastandote algo mas de pasta yo me tiraria por algun LED que no estan muy caros tipo este o de 24:
hadoken escribió:Yo tengo el Benq pero de 24 pulgadas que pones en el link de APP y ningun problema conectando x360, pc y ps3 perfectamente por ese precio esta bastante bien, ahora que gastandote algo mas de pasta yo me tiraria por algun LED que no estan muy caros tipo este o de 24:
Yo creo lo mismo tira por un monitor LED pues tienes mejores contrastes, especialmente si lo quieres para jugar consolas, en 24" (lo que me gusta mas para jugar) tienes este:
Gracias por el post pablillen, al final me he comprado el packard bell, gracias a los dos por contestar. ( si, soy el colega, que no me dió tiempo a postear y le pedí que lo hiciera a él xD )
FJHG escribió:Gracias por el post pablillen, al final me he comprado el packard bell, gracias a los dos por contestar. ( si, soy el colega, que no me dió tiempo a postear y le pedí que lo hiciera a él xD )
saludos
Perdón por reflotar este post pero mi primo está mirando monitores de estas características y vió el packard bell y me pregontó por él, pero yo de esta marca no tengo ni idea y de este modelo menos todavía ¿alguien lo tiene? es este: packard bell Maestro 242 WS ¿como te va con él FJHG? ¿alguien sabe de que casa es el panel que monta? ¿que tal de backlight? muchas gracias