charlybrown79 escribió:Me pille las dos de salida, y la verdad es que las tengo a las dos muertas de risa
Ya es que solo con leer hasta aqui es un facepalm enorme.
casi 1000€ para que? Para jugar a Killzone y Ryse?
Para tener consolas mas propensas a fallar y mas caras que las que habra en un año o dos?
El problema tuyo, y el de mucha gente, es que buscais comprar un sistema, en lugar de comprar juegos. Comprais una PS4/One de salida para decir "tengo la ps4/one", aunque despues no tengas nada realmente bueno que justifique el gasto.
Se debe comprar en base a los juegos.
Cuando PS4/One tengan juegazos, entonces las comprare. Sabes cual es la diferencia? Que seran bastante mas baratas y encima menos propensas a romperse. Ademas tendran algo que no tienen ahora: catalogo.
charlybrown79 escribió: la verdad los exclusivos para este año de la one no me atraen demasiado, ni titanfall, ni....
Titanfall no es exclusivo de One..
Pero lo "objetivo" aqui es que mientras una tiene un solo titulo AAA de alto presupuesto, la otra tiene tres.
lol
Y que mas da tener 3 juegos de alto presupuesto que 20? Se trata de tener juegos DE CALIDAD AAA, no de presupuesto AAA.
Acaso ONE seria mucho mejor si tuviera 10 juegos mas como Ryse?
Se trata de calidad. Vale mas un solo AAA de calidad, que 20 juegos como Ryse o Killzone, que de AAA solo tienen el presupuesto.