Merece la pena tener PS4 y xbox one

Guy escribió:Yo vendería una y me quedaría con la otra. si tuviera que elegir entre ambas me quedaría con la PS4 es bastante más potente, tiene más y mejores juegos, los mejores multis de consola estaran por siempre en PS4, aparte tienes el plus con el que te regalan juegos gratis cada mes, y por supuesto tienes a los exclusivos de sony, además está la posibilidad de que implementen la emulación de PS1, PS2 (con filtros y toda la cosa) y por PS Now de PS3.

Se ve a kilómetros hacia dónde quieres desviar el tema del hilo, entre otras cosas porque has escrito este mismo mensaje dos veces, y después de ver las últimas páginas, parece que un par de usuarios han picado y lo has conseguido. Además no es la primera vez que te veo prender fuego a un thread, porque parece que estás obsesionado con el tema.

Sobre el topic, sólo decir que a día de hoy me parece difícilmente justificable tener una (por las mismas razones que han dicho los compañeros), como pare tener dos. Aún así, habría que ver el precio al que las vendes, porque una vez teniéndolas no sé yo si las vendería.
Cyborg_Ninja escribió:A mi me parece que el catalogo de PS4 es nefasto y el de One decente, sin mas. Pero lo "objetivo" aqui es que mientras una tiene un solo titulo AAA de alto presupuesto, la otra tiene tres.

Ni que pagar más por el desarrollo de algo lo haga mejor,ni siquiera técnicamente. Por ejemplo, en películas, se me ocurre Waterworld.

Cyborg_Ninja escribió:Si, si tu puedes decir misa, pero de nuevo lo objetivo es lo objetivo. Ryse se ve mejor que Killzone y la mayoria de medios y de usuarios estan deacuerdo (salvo los sonyers mas radicales) y quizas 4 gatos que se agarran a la resolucion por no comparar los assets de un juego u otro donde se ve una evidente diferencia a favor de Ryse en la mayoria de aspectos,...
.
Ni que la objetividad pudiera definirse por democracia. Si os ponéis todos de acuerdo en que el cielo es verde y que llueve hacia arriba, no sería algo objetivo,ni cosa de los sonyers más radicales,sino directamente falso.
(mensaje borrado)
Buenas tardes,

no hagáis bromas sobre usuarios que no os pueden contestar.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
joder es que te has juntado con las 2 en el inicio...aguantalas por que lo bueno esta por llegar
Acabara valiendo la pena comprar la segunda a bajo coste como siempre. Pillar las dos de lanzamiento a catalogo y riesgo de problemas actual, para mi es un sinsentido.

Si ya has cometido el error, entonces es mejor comertelas que malvender para recomprar mas adelante, eso si.
NeCLaRT escribió:Acabara valiendo la pena comprar la segunda a bajo coste como siempre. Pillar las dos de lanzamiento a catalogo y riesgo de problemas actual, para mi es un sinsentido.

Si ya has cometido el error, entonces es mejor comertelas que malvender para recomprar mas adelante, eso si.

Yo pienso igual, comprar ambas de inicio es un poco tonteria, pero si ya lo has hecho, es mejor quedarsela que malvenderla (a no ser que vayas mal de pasta y lo necesites, pero si vas mal de pasta no se para que te compras ambas en primer lugar).
merecer la pena al dia de hoy no merece ninguna de las dos, en xbox one un calvario eso de tener que instalar el juego si o si en el disco duro y no hablemos ya las actualizaciones de los juegos con una adsl de 3 megas, y la ps4 exclusivo no tiene practicamente nada que la justifique el knack podia haber salido perfectamente en ps3, pero bueno si eres un .... de las consolas pues es casi obligado pillarselas de salida, si te hace falta la pasta vendela, si no te hace falta dejala que tarde o temprano espero saquen juegos que justifiquen la compra.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
guillian-seed escribió:
Guy escribió:Yo vendería una y me quedaría con la otra. si tuviera que elegir entre ambas me quedaría con la PS4 es bastante más potente, tiene más y mejores juegos, los mejores multis de consola estaran por siempre en PS4, aparte tienes el plus con el que te regalan juegos gratis cada mes, y por supuesto tienes a los exclusivos de sony, además está la posibilidad de que implementen la emulación de PS1, PS2 (con filtros y toda la cosa) y por PS Now de PS3.

Se ve a kilómetros hacia dónde quieres desviar el tema del hilo, entre otras cosas porque has escrito este mismo mensaje dos veces, y después de ver las últimas páginas, parece que un par de usuarios han picado y lo has conseguido. Además no es la primera vez que te veo prender fuego a un thread, porque parece que estás obsesionado con el tema.

Sobre el topic, sólo decir que a día de hoy me parece difícilmente justificable tener una (por las mismas razones que han dicho los compañeros), como pare tener dos. Aún así, habría que ver el precio al que las vendes, porque una vez teniéndolas no sé yo si las vendería.

No veo donde esta el problema en que al chico le guste mas la PS4 y exponga porque a el le parece mejor, no hay que ser tan tiquismiquis hombre [oki]
Yo tengo las dos y cuando alguien me dice que se quiere comprar una Xbox One o PS4 le pregunto si es un vicioso apasionado de los videojuegos o por el contrario se basta con el Call of Duty o Fifa anual.

Si la respuesta es que es un friki videojueguil pues adelante. Son dos grandes máquinas con juegos muy buenos en su lanzamiento y que irán a más conforme avanza el tiempo.

Si por el contrario suele jugar al Pro Evolution Soccer y Battlefield durante todo el año y algún que otro Assassin's Creed pues la respuesta es un NO. Demasiada inversión para jugar a cuatro juegos durante el año cuando en Xbox 360 y PS3 tiene esos mismos juegos, más un catálogo brutal y todo más económico.

A día de hoy. Esta navidad lo mismo cambia la cosa...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
charlybrown79 escribió:Me pille las dos de salida, y la verdad es que las tengo a las dos muertas de risa

Ya es que solo con leer hasta aqui es un facepalm enorme.

casi 1000€ para que? Para jugar a Killzone y Ryse? [+risas] Para tener consolas mas propensas a fallar y mas caras que las que habra en un año o dos?

El problema tuyo, y el de mucha gente, es que buscais comprar un sistema, en lugar de comprar juegos. Comprais una PS4/One de salida para decir "tengo la ps4/one", aunque despues no tengas nada realmente bueno que justifique el gasto.

Se debe comprar en base a los juegos.

Cuando PS4/One tengan juegazos, entonces las comprare. Sabes cual es la diferencia? Que seran bastante mas baratas y encima menos propensas a romperse. Ademas tendran algo que no tienen ahora: catalogo.

charlybrown79 escribió: la verdad los exclusivos para este año de la one no me atraen demasiado, ni titanfall, ni....

Titanfall no es exclusivo de One..

Pero lo "objetivo" aqui es que mientras una tiene un solo titulo AAA de alto presupuesto, la otra tiene tres.

lol

Y que mas da tener 3 juegos de alto presupuesto que 20? Se trata de tener juegos DE CALIDAD AAA, no de presupuesto AAA.

Acaso ONE seria mucho mejor si tuviera 10 juegos mas como Ryse? [+risas]

Se trata de calidad. Vale mas un solo AAA de calidad, que 20 juegos como Ryse o Killzone, que de AAA solo tienen el presupuesto.
Yo me pille la ps4 de salida y a la semana la vendi. Era para.el fida pero como iba fatal y no me aportaba nada laa vendi. Ara disfruto de mi cuarta xbox 360 pero con rgh jeeje.
61 respuestas
1, 2