ExplosiusMgs escribió:SpardaK escribió:Que no me refiero en concreto a que el juego vaya a retrasar su lanzamiento....
Con el Arkham Knight hace muy poco cancelaron la edición del Batmobile a una semana del lanzamiento, y se monto un buen jaleo, quien no te dice que pase lo mismo o algo parecido con alguna de las ediciones del MGSV, de ahi viene mi comentario de antes, no si ahora resulta que los juegos vienen siempre perfectos y que nunca hay problemas de ningún tipo.... El mundo de yupi lo llaman.....
Konami quiso sacar el juego hace medio año, es decir, quieren sacarlo ya y no, no se retrasa, hasta han adelantado la fecha de salida en PC.
No se que ganais pensando en lo peor... Dejad de meter miedo a la gente, si se retrasase ya lo habrian dicho, pero como digo, Konami quiere mas que nosotros que este juego este en las tiendas y quitarse un lio de encima y empezar a generar beneficios.
Tampoco van a cancelar nada y menos cuando les quitan las PS4 de las manos.
Otra vez tengo que dar explicaciones? Que no estoy diciendo que el juego se vaya a retrasar, mi comentario viene a raiz de los comentarios de la huelga de transportistas del 2008 con el lanzamiento de Guns of The Patriots, y que a su vez me recordaron a lo que paso hace poco con el lanzamiento del Arkham Knight, nada mas que eso, cuantas mas veces tendré que explicarlo? Dudo que haya problemas de ningun tipo, y es muy complicado que a pocos días del lanzamiento Konami la vaya a cagar tanto.....
thakeox escribió:Echar de despedir es sin hache. Con hache es del verbo hacer.
Lose echar es de despedir o tirar, se me ha colado la "h", a veces también me la como, es lo tiene teclear tan rapido, que muchas veces no me doy ni cuenta....
Pero lo mismo te digo compañero:
thakeox escribió:guaje_85 escribió:Acabo de reservar la EC del brazo en la web de Game. Habran aumentado la previsión de unidades.
Me alegro! Seguramente lo que habra pasado es que se van cancelando y van apareciendo disponibles, los demas que la querian a ver si teneis suerte tambien.
Se me esta haciendo larguisima la espera, tenian que haber
echo beta del MGO como con la del MGO 2, asi al menos algo de mono se quitaba...
Es de un mensaje tuyo de ayer, todos cometemos fallos....
cR- escribió:Traduccion, como Warner es la peste todas las demas tienen que serlo xD cuando konami retrase un lanzamiento o ofrezca calidad de los chinos hablaremos de mundos de yupi y si se alinean los planetas y nos quedamos sin tranquilo ya vendra Game a hacernos el paripe y con lo que ahorraremos nos compraremos una figura muy molona
Traduccion erronea, en el lanzamiento Castlevania Lords Of Shadows, con la edición coleccionista de la mascara de hierro tuve que esperar un mes mientras el juego normal estaba ya a la venta porque Konami lo retraso..... Eso si la espera mereció la pena, la mascara es una pasada....
PD:
@Kain SirKoT Eres un cabronazo, el vídeo me ha hecho mucha gracia....