Rock in Rio Madrid tiene el placer de anunciar la confirmación de Metallica como cabeza de cartel del Escenario Mundo para el 14 de junio, último día de la edición 2010.
A ver.... ya los podian haber puesto junto a los Rage Against the Machine!!! joder!!!!!! que quiero ir a los 2!!!!!!!!! madre mia!!!! 140€ que me voy a gastar!!!! es que DEBO IR!!!!!!!
PD: Y el de Muse el dia 16 en el Calderón.... aunque para este ya tengo la entrada xDDD
PD2: Ya solo falta que digan que van ACDC otro dia....
DaMaGeR escribió:Cuantos hilos pensáis abrir sobre el Rock in rio??
Yo es el primero que pongo ya que he visto otro sobre el concierto de RATM y no me parece mal poner uno de Metallica aparte que bien lo merece,pero vamos que abriré los que me de la santa gana. No se donde esta el problema,si no te interesa pues no entres.
joer que puta mania con poner estos conciertos en fecha de examenes, xk nadie piensa en eso? podria ir muxisima mas gente de toda españa con que lo pusiesen un par de semanas mas tarde
Imperium escribió:Yo es el primero que pongo ya que he visto otro sobre el concierto de RATM y no me parece mal poner uno de Metallica aparte que bien lo merece,pero vamos que abriré los que me de la santa gana. No se donde esta el problema,si no te interesa pues no entres.
O sea, que al final, habrá 25 hilos sobre el rock in rio, uno por cada confirmacion, no?
Me parece de puta madre.
Yo no lo he dicho con ningun tonito, así que cuida tus palabras.
Y sí, me interesa, pero tanto metallica como RATM ya los he visto
Lo ideal serái abrir un hilo ofical para el 11 y 14, porque el resto de fechas... Yo no creo que vaya de todos modos, salvo que a Metallica le acompañen un par de GRUPOS tochos. Pagar 70 pabos por ver Metallica en el 5º pino paso. Además que como ha dicho alguno, yo ya tengo mis entradas para MUSE y van a ser muchos conciertos seguidos... de todos modos dejo la puerta abierta a que en una de esas 2 fechas hagan un cartel cojonudo.
Gran cagada poner ratm y metallica en dias separados. A no ser que tengan ya algo en mente respecto a los otros grupos, de ser asi podria haber sorpresas
a mi metallica me dan grimaza pero a RATM si me molaria verlos, pero como dicen por hay paso de pagar 70 pavazos para verles a tomar x culo, y mas paso de dar mi dinero a la mierda de festival este del corte ingles
dafman escribió:a mi metallica me dan grimaza pero a RATM si me molaria verlos, pero como dicen por hay paso de pagar 70 pavazos para verles a tomar x culo, y mas paso de dar mi dinero a la mierda de festival este del corte ingles
Bueno piensa que pagas por ver un grupo que si te gusta no volverán a aparecer por españa seguramente en muuucho tiempo.
.. que me sorprendería que anunciasen más conciertos en españa durante este año.. lo dudo.