Metroid Prime 4

Lyserg07 escribió:Que pasa si este juego lo dejaron para Switch 2, y todavía le falta 1 o 2 años en desarrollo.
La versión de Switch la retrasarían a la esperar de tener las dos.

Todos pensamos que va a ser intergeneracional, pero podrían sacarlo solamente para Switch 2, sin apurarse y desarrollándolo bien como debe ser.

Y podrian no sacarlo [fumando] ...por poder cualquier cosa pero seria un tiro al pie y la gente no confiaria en la palabra de nintendo , una cosa es la guarrada de alargar desarrollos para coincidan con nuevas generaciones pero respetando la plataforma original para la que se anuncio ,nintendo siendo como son no creo que permitan eso aun así a saber sobretodo lo que me tiene despistado seria el 2 y el 3 , yo ya despues de esperar tanto ... [agggtt]
Pues yo espero que saquen antes un port del Prime 2 y 3. No he jugado antes a la saga y no he tenido las consolas anteriores, por lo que me gustaría jugar al 4 habiendo jugado al 2 y al 3.

Si no hubieran sacado el remaster del 1, pues no se les diría nada. Mucha gente tiraría de otros métodos para ponerse al día con la saga (yo misma la primera). Pero ya que han sacado el 1... no les cuesta nada sacar el Prime 2 y 3 antes del 4 y más si seguramente va a ser intergeneracional :(

Además, saben muy bien que la gente les compraría Metroid Prime 2 y 3 para "estar listos" antes del 4 (yo incluida)

¿No ha vuelto a salir ningún rumor de los remaster del MP 2 y 3? :-?
Podrían no sacarlo, esa opción es casi inexistente.
La mas segura es que lo saquen intergeneracional, así que tendría que ser justo cuando sale la Switch 2
o un año después, porque a la Switch no le quedan muchos años de vida.

Iluso de mi, cuando anunciaron en 2017 el Metroid Prime 4, pensé que iba a salir dentro de un año,
entonces me puse en la Wii en modo Game Cube y me puse a pasarlos despacio para "estar listo"
para cuando salga el 4.

Pongo mis comentarios sobre el 2, de porque no conviene jugarlo mas de una vez.
Me pareció el peor de los 3, es bueno pero hasta ahí.
Hay por lo menos una parte del juego que se puede corromper el grabado para siempre,
si se te ocurre grabar y continuar en otro momento.
(el 2 es el "peor" de los 3 por lejos, se pasaron con el backtracking, super laberintico,
para hacer como 3 niveles tuve que fijarme en guiá, encima había 3 lugares que se te podía
corromper el grabado para siempre, aunque recuerdo 1 si o si, en mas de la mitad del juego,
tenes que activar una puerta invisible, creo que era justo después de un Boss Importante.
Imaginate que estas cansado por una larga jornada avanzado en el juego, y decís bueno vencí
al Boss voy a grabar y continuo luego.
GRAVE ERROR, nunca mas vas a poder a abrir esa puerta y quedaras atrapado para siempre.

Ami justamente me paso eso, pero como estaba viendo la guita trate de seguir un poco mas y cuando
pase la puerta recién grabe.

En resumen el 2 tiene puzzles difíciles y a porrones muy "japones".
Los otros 2 son bastante buenos.)


Siempre había jugado al Metroid pero los 2D (plataformas) el unico 3D que pase es el de Wii Metroid Other M (el infame), ami me gusto un montón, eso no quita que me doy cuenta que no tiene nada que ver con Metroid [+risas].

Lo que si es seguro es que cuando muestren la Switch 2, van a sacar un trailer del juego si o si.
Oh por lo menos un video de disculpas que lo retrasaron nuevamente XD.
Lo mas gracioso es que tardan tanto que sacaron otro juego de Metroid, el Metroid Dread y encima consola
dedicada la Switch OLED y especialmente diseñado para aprovechar los tonos oscuros del negro [beer].
david14mh escribió:Yo pienso que estan ya en la etapa final de testeo y depuracion de bugs y pulido general, preparando el lanzamiento simultaneo en Switch y Switch 2.



[qmparto] Espera sentado.



Saludos [beer]
Dicen que hay trailer para el Direct de Febrero
Don_Boqueronnn escribió:Dicen que hay trailer para el Direct de Febrero

Lo dice Puerta al humo.
Habrá o no habrá cosas que han dicho conocidos del mundillo... pero también los hay que subestiman el "congelador" de Nintendo (esperar al momento indicado, y eso muchos lo toman como que "no existe") :-|

Al final hay pecadores por ambas partes.
Os odio pero profundamente. Cada vez que veo este hilo arriba se me encoge el corazón y hago click a velocidades absurdas sólo para ver que estáis en el debate de nuevo de que se anunció hace mucho y patatín y patatán.
¿Por qué me hacéis esto? Sois como Nintendo con F-Zero, me ilusionáis para dejarme luego como una amante despechada llorando en la lluvia.
Falkiño escribió:Os odio pero profundamente. Cada vez que veo este hilo arriba se me encoge el corazón y hago click a velocidades absurdas sólo para ver que estáis en el debate de nuevo de que se anunció hace mucho y patatín y patatán.
¿Por qué me hacéis esto? Sois como Nintendo con F-Zero, me ilusionáis para dejarme luego como una amante despechada llorando en la lluvia.

Ahora me lo has hecho tú a mí. [qmparto]
Quizás para el Direct de Junio/Julio
Don_Boqueronnn escribió:Quizás para el Direct de Junio/Julio


O para septiembre o para enero del 2025, total por decir cosas.
johmq escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Quizás para el Direct de Junio/Julio


O para septiembre o para enero del 2025, total por decir cosas.


La clave es decirlo, porque luego puedes decir "yo ya lo dije", alguna vez acertarás

Hay ciertos youtubers que incluso viven de ello XD
Se vuelve a decir que Metroid Prime 4 se va a presentar en Febrero.

Un betatester que trabaja para retro llevaba más de 10 meses testeando el juego. Una empresa que realiza vídeos promocionales y trailers bajo demanda para diferentes desarrolladoras de videojuegos está trabajando para RetroStudios, pero el logo de RetroStudios desapareció del portal de la empresa y se ha comprobado que fue eliminado a posteriori de advertir de ello y se ha querido ocultar. El perfil del betatester ha desaparecido, así como todos los perfiles de todos los trabajadores de los que se sabían que estaban trabajando para Metroid Prime 4, excepto por el perfil del CEO de la empresa de trailers, en el que no se había borrado que estaba trabajabando para RetroStudios.

Nunca ha habido pruebas tan sólidas de que se vaya a presentar de forma inminente el juego en el próximo Nintendo Direct.
@Don_Boqueronnn Pues como saquen el 4 y se olviden del 2 y 3 es para caerse de espaldas. Así os lo digo.
Es que, habiendo sacado el Remaster del 1, no concibo el 4 sin las entregas anteriores para que la gente se suba al carro y esté al día.
Yo misma me subí al carro de Metroid Prime por el Remaster y así no tener que ponerme al día por "otro camino", porque imaginé que antes del 4 sacarían todos, no sólo el primero.
Metroid Prime 2 + 3 para marzo.
Metroid Prime 4 versión Switch / Switch 2 para octubre.

Si yo fuera Nintendo esa seria mi intención. Pero a lo mejor estamos 2 años más en el limbo. [360º]
Hombre perfectamente puede ser todo relacionado con resnasterizaciones. Tenéis toda la razón del mundo.
Natillax escribió:@Don_Boqueronnn Pues como saquen el 4 y se olviden del 2 y 3 es para caerse de espaldas. Así os lo digo.
Es que, habiendo sacado el Remaster del 1, no concibo el 4 sin las entregas anteriores para que la gente se suba al carro y esté al día.
Yo misma me subí al carro de Metroid Prime por el Remaster y así no tener que ponerme al día por "otro camino", porque imaginé que antes del 4 sacarían todos, no sólo el primero.


En el direct de febrero lanzan mp2 y 3 por sorpresa en la eshop,
y trailer de mp4 para esta primavera en switch 1 y switch 2.

Con eso me conformo [qmparto]
Natillax escribió:@Don_Boqueronnn Pues como saquen el 4 y se olviden del 2 y 3 es para caerse de espaldas. Así os lo digo.
Es que, habiendo sacado el Remaster del 1, no concibo el 4 sin las entregas anteriores para que la gente se suba al carro y esté al día.
Yo misma me subí al carro de Metroid Prime por el Remaster y así no tener que ponerme al día por "otro camino", porque imaginé que antes del 4 sacarían todos, no sólo el primero.

El tema es que no creo que se olviden. Lo que quiere decir es que no esperes el 4 pronto al paso que va.

Tiene que lanzarse el 2 por sorpresa o no (+ anuncio de la edición física), dejar pasar un tiempo y hacer lo mismo con el 3... No creo que el 4 sea intergeneracional pero ni de coña, a no ser que la Switch 1 alargue muchísimo su vida [qmparto]
sahaquielz escribió:
Natillax escribió:@Don_Boqueronnn Pues como saquen el 4 y se olviden del 2 y 3 es para caerse de espaldas. Así os lo digo.
Es que, habiendo sacado el Remaster del 1, no concibo el 4 sin las entregas anteriores para que la gente se suba al carro y esté al día.
Yo misma me subí al carro de Metroid Prime por el Remaster y así no tener que ponerme al día por "otro camino", porque imaginé que antes del 4 sacarían todos, no sólo el primero.


En el direct de febrero lanzan mp2 y 3 por sorpresa en la eshop,
y trailer de mp4 para esta primavera en switch 1 y switch 2.

Con eso me conformo [qmparto]


Ese es un buen plan, ojalá, sería maravilloso y para rematar el Metroid 6 para navidad y me han hecho el año completo, y película.
soyer87 escribió:
Natillax escribió:@Don_Boqueronnn Pues como saquen el 4 y se olviden del 2 y 3 es para caerse de espaldas. Así os lo digo.
Es que, habiendo sacado el Remaster del 1, no concibo el 4 sin las entregas anteriores para que la gente se suba al carro y esté al día.
Yo misma me subí al carro de Metroid Prime por el Remaster y así no tener que ponerme al día por "otro camino", porque imaginé que antes del 4 sacarían todos, no sólo el primero.

El tema es que no creo que se olviden. Lo que quiere decir es que no esperes el 4 pronto al paso que va.

Tiene que lanzarse el 2 por sorpresa o no (+ anuncio de la edición física), dejar pasar un tiempo y hacer lo mismo con el 3... No creo que el 4 sea intergeneracional pero ni de coña, a no ser que la Switch 1 alargue muchísimo su vida [qmparto]

Marzo de 2023: Prime 1
Marzo de 2024: Prime 2
Marzo de 2025: Prime 3
Marzo de 2026: Prime 4 (ultimo juego publicado por Nintendo en Switch [+risas] )
Ahora que caigo, la remasterización del primero no la hizo retro sino que la hizo un estudio que se llama Iron Galaxy Studios, imagino que si están haciendo las remasterizaciones del 2 y del 3, se estará encargando Iron no?
Don_Boqueronnn escribió:Ahora que caigo, la remasterización del primero no la hizo retro sino que la hizo un estudio que se llama Iron Galaxy Studios, imagino que si están haciendo las remasterizaciones del 2 y del 3, se estará encargando Iron no?


Metroid prime 1 remastered lo hizo casi en su totalidad RETRO. Dejaron el proyecto con todos los assets preparados cuando llevaban unas 3/4 partes del proyecto finalizado para ponerse con metroid prime 4
Terminará el Direct y seguiremos igual :-|
Este próximo Direct debe terminarlo la IP Metroid Prime... y lo de la empresa de tráilers, como que todo es sospechosamente casual.
Don_Boqueronnn escribió:


Menudo pasote!!!

Grande Samus!!! [tadoramo]
SUGUSAPPLE escribió:
Don_Boqueronnn escribió:


Menudo pasote!!!

Grande Samus!!! [tadoramo]


xDDD
Don_Boqueronnn escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Don_Boqueronnn escribió:


Menudo pasote!!!

Grande Samus!!! [tadoramo]


xDDD



Y en la pro....ya verás que gráficos con ray tracing!!!! [+risas]
Sigue, sigue subestimando a Retro Studios... [burla2]

Luego seguramente saldrá y será el techo técnico de Switch (y de lo siguiente durante un largo tiempo)
davidDVD escribió:Sigue, sigue subestimando a Retro Studios... [burla2]

Luego seguramente saldrá y será el techo técnico de Switch (y de lo siguiente durante un largo tiempo)


De esto no tengo ninguna duda.
Yo la verdad es que no sé el porqué tengo ganas de que enseñen el trailer si cuando lo muestren voy a cerrar los ojos para no verlo. xD
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:
Natillax escribió:@Don_Boqueronnn Pues como saquen el 4 y se olviden del 2 y 3 es para caerse de espaldas. Así os lo digo.
Es que, habiendo sacado el Remaster del 1, no concibo el 4 sin las entregas anteriores para que la gente se suba al carro y esté al día.
Yo misma me subí al carro de Metroid Prime por el Remaster y así no tener que ponerme al día por "otro camino", porque imaginé que antes del 4 sacarían todos, no sólo el primero.

El tema es que no creo que se olviden. Lo que quiere decir es que no esperes el 4 pronto al paso que va.

Tiene que lanzarse el 2 por sorpresa o no (+ anuncio de la edición física), dejar pasar un tiempo y hacer lo mismo con el 3... No creo que el 4 sea intergeneracional pero ni de coña, a no ser que la Switch 1 alargue muchísimo su vida [qmparto]

Marzo de 2023: Prime 1
Marzo de 2024: Prime 2
Marzo de 2025: Prime 3
Marzo de 2026: Prime 4 (ultimo juego publicado por Nintendo en Switch [+risas] )

Lo veo [+risas]

Prime 1 se anunció y se lanzó digital en el direct de Febrero, por lo tanto en el siguiente debería tocar sí o sí el 2...
Pfff prefiero no pensar que me estoy poniendo nervioso.
os come puerta al sueño con lo de la empresa de trailer y demas tonterias
Pero por qué se le da mérito a ese... en todo caso ha sido trabajo de investigación de SuperMetalDave64 [+risas]

https://youtu.be/zNQ4dwlCJGk?si=b_OnuwkhnIuXHSLf


PD. Mientras él hace eso, otro con una mano se dedica a poner un post aquí haciendo de menos dicha información y a rascarse los eggs con la otra... igualito vaya XD
davidDVD escribió:Pero por qué se le da mérito a ese... en todo caso ha sido trabajo de investigación de SuperMetalDave64 [+risas]

https://youtu.be/zNQ4dwlCJGk?si=b_OnuwkhnIuXHSLf


PD. Mientras él hace eso, otro con una mano se dedica a poner un post aquí haciendo de menos dicha información y a rascarse los eggs con la otra... igualito vaya XD


Totalmente, es a quien sigo para enterarme de estas cosas, no a parásitos que viven del trabajo de los demas
Venga, me lanzo a la piscina

Mp2 ahora/marzo
Mp3 en verano
Mp4 en navidades crossgen

Lanzar el 4 sin relanzar el 2 y el 3 lo veo un poco tonto la verdad, están ya super olvidados y tanto Dread como Mp1 han vendido bien.

EDIT: Joer, Dread es el 2º juego más vendido de la saga con 3 millones. Vaya éxito para Mercury.

https://www.vgchartz.com/games/games.ph ... wshipped=1
No sé, pero a mi Samus hablando en Chozo me pone mil.

Spoilers del Metroid Dread:



Yo quiero que cojan a la misma dobladora, creo que es la de Bayonetta 3, la de la polémica de: no te compres Bayonetta 3 no, la que la sustituyó, me encanta, me parece increíble, se me ponen los pelos de punta.
pery212 escribió:
EDIT: Joer, Dread es el 2º juego más vendido de la saga con 3 millones. Vaya éxito para Mercury.

https://www.vgchartz.com/games/games.ph ... wshipped=1


Normal, es una maravilla <3
borre escribió:
pery212 escribió:
EDIT: Joer, Dread es el 2º juego más vendido de la saga con 3 millones. Vaya éxito para Mercury.

https://www.vgchartz.com/games/games.ph ... wshipped=1


Normal, es una maravilla <3


Lo es, de hecho por los videos que he visto del nuevo Prince Of Persia, parece un copia y pega.
pery212 escribió:
borre escribió:
pery212 escribió:
EDIT: Joer, Dread es el 2º juego más vendido de la saga con 3 millones. Vaya éxito para Mercury.

https://www.vgchartz.com/games/games.ph ... wshipped=1


Normal, es una maravilla <3


Lo es, de hecho por los videos que he visto del nuevo Prince Of Persia, parece un copia y pega.


Probé la demo del Prince of Persia y pienso algo parecido. El sistema de ataque de bloqueo y ataque se asemeja mucho [burla2]
Don_Boqueronnn escribió:No sé, pero a mi Samus hablando en Chozo me pone mil.

Spoilers del Metroid Dread:



Yo quiero que cojan a la misma dobladora, creo que es la de Bayonetta 3, la de la polémica de: no te compres Bayonetta 3 no, la que la sustituyó, me encanta, me parece increíble, se me ponen los pelos de punta.

¿¿?¿?¿
La dobladora de Samus es nuestra española Nikki García, la voz de Google Maps y muchos otros personajes de series y cine ;)

Edit: La dobladora de Bayonetta 3 (Jennifer Hale) también ha puesto la voz de Samus, pero fue en los Metroid Prime. Aunque hay que decir que está bastante desaprovechada XD
Como dato curioso, Metroid Prime 1 iba a tener una intro narrada por ella, básicamente el resumen de Metroid 1 de NES que aparece en el manual del juego:


...aunque se acabó descartando.
Qué razón veremos esta vez para perder el traje con el que acabamos de la última entrega y empezar de nuevo con el traje básico? Estará lo suficientemente justificado para cumplir con las máximas exigencias de los que buscan un gran sentido al porqué de las cosas de la narrativa?
Don_Boqueronnn escribió:Qué razón veremos esta vez para perder el traje con el que acabamos de la última entrega y empezar de nuevo con el traje básico? Estará lo suficientemente justificado para cumplir con las máximas exigencias de los que buscan un gran sentido al porqué de las cosas de la narrativa?

Que se estaba bañando en un río y cuando salió del agua le habían robado el traje.


(Eso pasa en la peli el planeta de los simios 🤣)
Este juego va a ser un pepinazo vamos, luego no venderá y se habrá perdido dinero pero creo que mejor con esta franquicia tirar la casa por la ventana y tener a la fanbase contenta, histérica perdida porque salen a cuenta gotas pero contenta cuando sale uno.
Como el remaster y el Dread... que fueron un fracaso en ventas (modo ironico off)
Bueno, las ventas no importan, lo que importa es que se sigan haciendo independientemente de las mismas.
Don_Boqueronnn escribió:Este juego va a ser un pepinazo vamos, luego no venderá y se habrá perdido dinero pero creo que mejor con esta franquicia tirar la casa por la ventana y tener a la fanbase contenta, histérica perdida porque salen a cuenta gotas pero contenta cuando sale uno.

Al paso que va y con lo que se está alargando será más complicado que tenga beneficios... ya para empezar, comparado con el resto de sus ips parecen malas ventas porque las otras venden muchísimo más.

Claro que todo eso podría cambiar si además de una buena campaña, añaden un buen multi que haga que el juego venda muchísimo más, que es lo que creo que pasará porque es otra excusa más para pagar el online, que básicamente es lo que busca Nintendo en cada uno de sus juegos.
Me imagino que Nintendo hará una buena campaña de marketing para que la saga llegue a más gente, pero eso es lo que deberían haber hecho con el MP1 Remaster el año pasado y lo soltaron como los abuelos a los wethers original. Ahí en plan, toma, pa ti.

Y claro, una campaña de marketing buena también cuesta dineros, que se añadirían a los del desarrollo. No se si es la situación más cómoda para Nintendo, supongo que tendrán un plan como Fernando Alonso.

La 33 está más cerca.
2049 respuestas
137, 38, 39, 40, 41