Metropolis Crime: Juegazo

gracias!! tengo dudas con la de, los vecinos tenian cariño al teatro y la de el teatro ha cerrado cuando el publico dejo de acudir
Hola buenos dias:
Yo creo que soy mas torpe que nadie, estoy empezando el juego, en el primer caso, y me he quedado ya atascada... he visto el puzzle de la caja registradora, el de la bufanda, el de la bombilla, el del la libreta, la huella del zapato, y el sello, pero luego ya por mucho que paso la lupa no veo ninguno mas, y me quedo hay buscando y no encuentro ningun puzzle mas, creo que es algo de un retrato pero no se donde esta... ¿me podeis ayudar? por favor.

Gracias
No conocía el juego, pero parece muy interesante. Mil gracias por la recomendación! :)
Esta tarde me pasare por game para ver si lo alquilo ^^
Alguien me puede ayudar con el caso 2 el de la caja fuerte?? no consigo sacar la contraseña..donde puedo conseguirla?? o deberia de saberla??AYUDARMEEEEE jejeje [agggtt]
kilaudi escribió:Alguien me puede ayudar con el caso 2 el de la caja fuerte?? no consigo sacar la contraseña..donde puedo conseguirla?? o deberia de saberla??AYUDARMEEEEE jejeje [agggtt]

Me imagino que será la del apartamento, la que está ande el fregadero.
El código son los cuatro nº de la pizarra, ordenados según la fruta/verdura que tienen al lado. Hablando de memoria, UN tomate es el primer nº, DOS cerezas el segundo...
56 respuestas
1, 2