Bueno, pues ayer salió el Peace Walker en estados unidos y por supuesto con una edicion limitada que contenia un artbook y por gracia divina el juego en completo español incluso en la caja que viene en ingles frances y español, podemos a demas ver errores garrafales en la traduccion de las instrucciones y la caja y cosas incoherentes jajaj esperemos que en el juego no llamen a naked snake vibora desnuda como pone en la caja jajajaj bueno no me enrollo más aqui os dejo impactantes imagenes:
Aqui una imagen de comoe s por fuera y la bandana que regalan, bastante wapa, la verdad que el tamaño me impresiono me esperaba menos, es del tamañod e un Din a4
Cuando la abrimos nos encontramos el artbook del color amarillo que caracteriza al juego y en el artbook en relieve el simbolo de peace walker
Por ultimo el juego, bien expuesto y asi os haceis a la idea de lo grande que es la caja y el artbook:
Esta edicion se podia comprar por gamestop online, ya no se agotaron 2 dias antes del lanzamiento y ya no se puedo conseguir amenos que en ebay y demas sitios, el precio ha sido de 61 euros por envio ups encima no me han cobrado aduanas xDxD
La verdad es que nose porque ediciones como estas que realmente estan en español no llegan a salir en nuestro pais, me parece decepcionante , siempre vamos atrasados en ese ambito.