MGSV: Ground Zeroes correrá a 1080p en PS4 y a 720p en Xbox One, 60 fps en ambos sistemas

13, 4, 5, 6, 7, 8
alanwake escribió:
Kenwood escribió:
jesusete escribió:Microsoft se debería de empezar a preocupar,no creo que sea problema de potencia,creo que es problema de vagancia ya que hay juegos de xbox one a 1080 ¿no?,


Los hay.

Forza Motorsport 5 1080p
Dying Light 1080p
FIFA Soccer 14 1080p
NBA 2K14 1080p
EA Sports UFC 1080p
Kinect Sports Rivals 1080p
Need for Speed Rivals 1080p
Tomb Raider: Definitive Edition 1080p

Ahi solo veo un exclusivo (solo faltaria que los exclusivos no fuesen a full)..y los demás son juegos del montón y carne de cajón de ofertas en centro comercial.
cuando comiencen a salir los pesos pesados en juegos, veremos de lo que es capaz la One, que espero sepa aguantar el tipo.

Y añado el Crimson Dragon, ya puestos.

Pero la mayoría de estos juegos tienen muy baja carga gráfica. No tiene mérito. Otros, aunque alcancen la misma resolución que PS4, fallan en el framerate. Y el caso concreto más triste para mí es el de Forza, que siendo un título que para mi gusto daba una calidad extraordinaria en 360, me ha decepcionado profundamente que nos cuelen algo así, con todo lo que ya hemos visto mil veces en vídeos y capturas. Pues claro, así llega a 1080p hasta la WiiU. Nos ha jodido.
yabajo escribió:
-_JC_- escribió:Esta va a ser la tonica de toda la generación... no se porque le dais tantas vueltas, es inferior X1 a PS4 y punto.
Si no tiempo al tiempo como dicen, pero cuanto mas tiempo mas diferencia habrá sobre todo en first...
Espero que sea la última mierda de mierdasoft en el mundo de las consolas, para darles y bien fuerte...


Saludos.

eso eso que no haya competencia y te lave el cerebro una sola marca , en fin igual play ha visto las orejas al lobo con la 360 quitandole mucho mercado y se han puesto las pilas con play4 , no entiendo estos comentarios la verdad play ha echo cosas muy buenas y micro tambien en el mundo de las consolas, el que no lo quiera ver y desea que cierren una o otra tiene un problema lo digo como jugador y como consumidor


No he dicho nada de competencia ni nada a ver si lees y comprendes, sera mejor para ti y tus comentarios...
La mierdasoft no me gusta de por si, sony tampoco mucho... pero antes de dejar las videoconsolas en manos Yankis que no tienen npi, me gustaria que siguieran las japonesas por supuestisimo.... Viendo la vagancia de Nintendo la unica que aguanta el tipo hoy en dia es sony.

Ojala resurgiese Sega para dar competencia pero visto lo visto... Es lo que hay... mierdasoft que se pire con los monopolios y sus productos de kk... que te dejan tirado en 2-3 años.
No entiendo como en la pasada generacion, le dieron tanta importancia a los KITs de desarrollo ... y en esta estan teniendo estas movidas por no tenerlos ... manda cojones.

Ambas son practicamente iguales en terminos tecnicos ... (de hecho, en coma flotante la PS3 era el doble de potente respecto a la 360 y tuvieron problemas similares por no tener memoria unificada precisamente) ... pero no trabajar como toca hace que sucedan estas cosas ...

Lo mejor sera cuando un parche lo solucione .... pero siendo Konami, tampoco me extrañaria que no llegase nunca.

Por cierto ... este juego no esta desarrollado para la nueva generacion, tampoco es que se hayan molestado en adaptarlo correctamente, ...
joder que ganas de que salga XD........por cierto se le da demasiada importancia a la resolución y al framerate lo de algunos es de manicomio ni que fuera comparar generaciones diferentes esto siempre ha pasado y siempre pasará en fin.....
(mensaje borrado)
Ennossuke escribió:Era cuestión de tiempo, los que sabemos de hadware sabíamos que esto iba a pasar, espero que los que se hayan dejado 500 pavos en la ONE tuvieran un buen motivo.


Lo unico que diferencia una de otra es lo que ha pagado Sony para que en XONE vaya a 720p.
Decídme uno, solamente un juego que funcione decentemente en un PC como lo hace en una 360 o PS3, que tenga el mismo tiempo y no haya cambiado piezas...

Con esto quiero decir que sí han hecho MARAVILLAS con el hardware de 360 y PS3, que no podrán hacer para ONE y PS4 el día de mañana...

Se ha llegado a un momento de estancamiento de potencia y se mira más por el consumo energético. De qué sirve mover algo a 60 o 90 FPS estables sí vas a jugarlo igual en un monitor de 60hz tengas una Geforce 760 o una TITÁN?

Acabamos de empezar y muchos no están viendo esto como algo a tener en cuenta... Dejemos que trabajen, que pulan los SDK y ver que maravillas pueden hacer en una y otra maquina!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y mientras tanto a Kojima se la sudan estas cosas
Declaraciones

Hideo Kojima ha confirmado a través de Twitter las diferencias entre versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, y no sólo entre máquinas Next-Gen y de la pasada generación, sino también entre la propia PlayStation 4 y Xbox One.

Según parece las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360, que pese a su limitado potencial presentan muy buen aspecto, "correrán" a una resolución de 720p y a 30 frames por segundo, mientras que la de Xbox One funcionará a 60 frames por segundo con una resolución nativa de 720p. PlayStation 4, por su parte, apostará por la resolución nativa de 1080p y 60 frames por segundo.

"El que se me pregunte tan a menudo sobre las diferencias en frame-rate y resolución dependiendo del hardware no tiene mucho sentido para mí", reconoció el creativo. "Pero he escuchado las peticiones. Cuando has jugado a la versión Next-Gen, que va suave como la mantequilla, te va a costar volver a las versiones de la generación anterior".

"El motivo por el que creamos FOX Engine fue el de ofrecer un mundo abierto de forma eficiente incluso en las consolas de la pasada generación", aseguró. El prestigioso creativo japonés ha acompañado sus comentarios por una serie de imágenes a modo de comparativa entre las distintas videoconsolas, y con algunos comentarios de tipo técnico sobre ellas. Se espera un tráiler que ahonde en todo ello para próximas fechas.


En fin...
Lord_Gouki escribió:
Ennossuke escribió:Era cuestión de tiempo, los que sabemos de hadware sabíamos que esto iba a pasar, espero que los que se hayan dejado 500 pavos en la ONE tuvieran un buen motivo.


Lo unico que diferencia una de otra es lo que ha pagado Sony para que en XONE vaya a 720p.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Lo que el fanboyismo hace madre mia... XD!! a Pasta no le ganan muchas empresas a Mierdasoft, si no da no da la x1...
Es preocupante ya esto de microsoft, que ya no se puede decir que las consolas son nuevas, que ya llevan unos meses en el mercado. Yo creo que el punto de inflexión va a ser otoño, ya que ahí si no va a ver excusas de que las consolas son nuevas que si los kits de desarrollo bla bla bla, señores un poco de seriedad que los juegos no se programan en 3 meses, que antes de salir las consolas con mas de un año de antelación ya estaban programando para ellas.
Por eso pienso que la campaña de navidad que empieza en septiembre-ocutbre con los grandes lanzamientos ya no sera excusa para microsoft y si empiezan a salir multis a 720p y en ps4 a 1080p es que va a quedarse es así y sera el pan nuestro de cada dia para Microsoft.
Y en cuanto a que no ha diferencia de un sistema a otro, ha mucho en cuanto a potencia bruta por parte de sony, mirad este videodebate.
http://www.meristation.com/video/el-debate-1x03-1080p-720-en-ps4-y-xbox-one/1954920
¿Pero lo de la nube al final no lo van a activar o qué?
El que quiera una consola que se diferencia de las demas que se pille la WiiU.
Desde PS2/XBOX, no se diferencian mucho, es como tener la misma consola, salen los mismos juegos para las 2, la mejor combinacion hoy en dia es PC/WiiU.
soyun escribió:Ha sido leer el titular de la noticia y me ha venido a la mente esta imagen:
Imagen

Eso en One. En PS4:

Imagen




Imagen
¿Y qué fue de la nube power?
Si hace 25 años me me hubieran dicho que en el futuro se iba a determinar qué consola es mejor en base a la resolución en que corre los juegos no lo creería. Es como decidir qué futbolista es mejor basándose sólo en su apariencia, inverosímil.

Visualmente el juego será el mismo en ambas consolas y dudo que alguien pueda notar una diferencia en resolución en televisores menores a 50 pulgadas. Y más si se visualiza desde una distancia mayor a los 2 metros.

Lo único que podemos decir es que PS4 tiene más margen de maniobra en el futuro. Los juegos naturalmente irán aumentando la carga gráfica y en algún momento los desarrolladores tendrán que sacrificar resolución a favor del rendimiento en PS4.
Pavlin escribió:Decídme uno, solamente un juego que funcione decentemente en un PC como lo hace en una 360 o PS3, que tenga el mismo tiempo y no haya cambiado piezas...

Con esto quiero decir que sí han hecho MARAVILLAS con el hardware de 360 y PS3, que no podrán hacer para ONE y PS4 el día de mañana...

Se ha llegado a un momento de estancamiento de potencia y se mira más por el consumo energético. De qué sirve mover algo a 60 o 90 FPS estables sí vas a jugarlo igual en un monitor de 60hz tengas una Geforce 760 o una TITÁN?

Acabamos de empezar y muchos no están viendo esto como algo a tener en cuenta... Dejemos que trabajen, que pulan los SDK y ver que maravillas pueden hacer en una y otra maquina!


Ahí esta la filosofia, solo hay que ver los juegos de la artilleria inicial de 360 y PS3 y ver los de ahora :)

Sin perder el respeto a nadie y respetando opiniones, aquí creo que realmente mas que se convierta en la típica batalla de turno de resoluciones, deberíamos ir a un tema en concreto con este juego, y es que almenos para mi, me están pretendiendo vender una Demo de pago o un DLC como queráis verlo, a 30-40€. Un juego que dure 2 horas (aunque con las secundarias tal vez lo alargues una hora mas) no es para mi un juego, sinó lo mencionado anteriormente.

Me encanta la saga y tengo todas sus entregas, pero no pienso pasar por el aro. No soy de desearles mal a las desarrolladoras, pero como venda bien vamos a empezar a ver mas juegos de este tipo, duraciones irrisorias. Y dejando el tema de resoluciones aparte, es de las cosas que menos le hacen falta a esta nueva generación, seamos usuarios de PS4, o seamos Usuarios de One (o incluso de Wiiu aunque no salga el juego para ella).
-_JC_- escribió:
Lord_Gouki escribió:
Ennossuke escribió:Era cuestión de tiempo, los que sabemos de hadware sabíamos que esto iba a pasar, espero que los que se hayan dejado 500 pavos en la ONE tuvieran un buen motivo.


Lo unico que diferencia una de otra es lo que ha pagado Sony para que en XONE vaya a 720p.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Lo que el fanboyismo hace madre mia... XD!! a Pasta no le ganan muchas empresas a Mierdasoft, si no da no da la x1...


La ultima sobremesa que tuve antes de la WiiU fue la PS1, asi que no se donde ves el fanboyismo, es mas si pudiera salvaria a SEGA, siendo Nintendero por que desde que entraron Sony y Microsoft en el mundo del videojuego que solo hace que estar cada vez peor.
Esto se pone interesante...
Los juegos 1080p de One multis tienen diferencias de fondo con la versión de PS4 como el NFS (cambios de efectos, diferencias en la distancia de dibujo) o el tomb raider, con una media de 52fps mientras en One está limitado a 30 y con alguna rascada puntual (si las rascadas puntuales en PS4 son de 30fps en One tiene puntos de 15). Los únicos idénticos son los deportivos, el Fifa, el NBA y ya. después tienes el downgrade del forma con sus dentacos de sierra... El único que se puede decir que técnicamente es potente es Ryse, 900p y 30fps con sus rascadas. Pero gráficamente es precioso.

En mi post solo hablo de gráficos, ojo. Que lo mejor y más divertido (para mí) de las dos consolas es el DR3 y técnicamente no es muy nextgen. One tendrá exclusivos MUY atractivos. Estoy deseando ver algo de un nuevo Gears of War o del Halo. Pero técnicamente, le pese a quién le pese, es inferior y encima más compleja que PS4. Y que esté por detrás en ventas no ayuda ya que los estudios van a esforzarse menos en una consola con menos público.

Habrá que ver cómo se desarrolla todo esto
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo, que quereis que os diga.., aún no le encuentro la ventaja de tener una ps3/360 a tener una ps4/one solo por esta mejora grafica. No digo que más adelante si compense (que supongo que si lo hara, solo faltaria), pero actualmente, la diferencia para mi, no vale gastarse 400/500€
Sigo pensando que la nueva next gen es una tomadura de pelo. Son consolas mejoradas y punto, pero no hasta tal punto de tener que pagar tantisimo dinero.

Ojo..., digo actualmente, pues dentro de un año si que valdra la pena ya que el catalogo de juegos para una y otra estara bien surtido.



daniel_mallorca escribió:Y aqui viene lo gordo. Se confirma la resolucion de MGS V, 720p (PS3/360/Xbone), 1080p (PS4):

Imagen

Aqui unas imagenes comparativas:

PS3/PS4
Imagen
Imagen

360/ONE
Imagen
Imagen

PS3/PS4
Imagen
Imagen

360/ONE

Imagen
Imagen

Mejoras de las versiones next-gen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kreznik escribió:Si hace 25 años me me hubieran dicho que en el futuro se iba a determinar qué consola es mejor en base a la resolución en que corre los juegos no lo creería. Es como decidir qué futbolista es mejor basándose sólo en su apariencia, inverosímil.

Visualmente el juego será el mismo en ambas consolas y dudo que alguien pueda notar una diferencia en resolución en televisores menores a 50 pulgadas. Y más si se visualiza desde una distancia mayor a los 2 metros.

Lo único que podemos decir es que PS4 tiene más margen de maniobra en el futuro. Los juegos naturalmente irán aumentando la carga gráfica y en algún momento los desarrolladores tendrán que sacrificar resolución a favor del rendimiento en PS4.


La base siempre es y será el catalogo de juegos; lo que pasa es que si los catálogos de ambas consolas se basan principalmente en Multis que comparten, cosas diferenciadoras como la resolución o el precio se convierten en factor clave; también se tiene en cuenta la fortaleza de Sony en cuanto a exclusivos, cosa que se suma sin decirlo al tema de la resolución, como puntos fuertes.

De todos modos y curiosamente, aunque la resolución en un juego es mucho más importante que la apariencia de un futbolista, la apariencia de un futbolista es tremendamente importante a nivel de imagen, y puede influir en los premios recibidos; el mundo es así. :p
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Pero esta confirmado en PC?
Hacia tiempo que no me divertia tanto en un hilo. Gracias trollima XD
kreznik escribió:Si hace 25 años me me hubieran dicho que en el futuro se iba a determinar qué consola es mejor en base a la resolución en que corre los juegos no lo creería. Es como decidir qué futbolista es mejor basándose sólo en su apariencia, inverosímil.

Visualmente el juego será el mismo en ambas consolas y dudo que alguien pueda notar una diferencia en resolución en televisores menores a 50 pulgadas. Y más si se visualiza desde una distancia mayor a los 2 metros.

Lo único que podemos decir es que PS4 tiene más margen de maniobra en el futuro. Los juegos naturalmente irán aumentando la carga gráfica y en algún momento los desarrolladores tendrán que sacrificar resolución a favor del rendimiento en PS4.

Si un juego no llega a 1080p en PS4 por tener mucha carga gráfica, no quiero ni imaginarme cómo se vería en XBO. Lo mismo algunos gifs de trolleo dejarían de resultar exagerados.

Yo no sé cómo juega la gente en sus casas, pero yo lo hago en un monitor de 22'' (el mismo en el que veo lo que estoy escribiendo ahora) y se nota. Y conste que yo no soy ningún talibán de la resolución, pero la diferencia existe, y además pone de manifiesto qué consola es mejor porque objetivamente todos sabemos que requiere más potencia. En caso de empate en resolución, PS4 suele ganar a XBO en framerate, y en filtros, tanto de AA como de otras cosas. O en todas las cosas a la vez. Pero es que los ports son eso, ports. No le van a meter más polígonos a la versión de PS4 aunque puedan. Harán juegos que cortando por aquí y por allá puedan venderse en ambas consolas, y será en los exclusivos donde puedan estirarse a gusto. Pero claro, en los exclusivos entra la subjetividad de la gente a la hora de valorarlos técnicamente. El cuento de nunca acabar.
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
todas estas discusiones de que si 30fps, 60 fps, 720p, 1080p, la verdad es que me sorprenden muchisimo. Si tanto os preocupa lo mejor es que os paseis a un pc gamer y os olvidareis de todo esto.

¿Donde han quedado los tiempos de las consolas en que ponias el juego y ala a disfrutar? Hoy en dia tanto la xone como la ps4 no son mas que ordenadores CAPADOS por su hardware. todas tienen sus limitaciones, su S.O...etc

Dicho esto, como la cosa continue asi, a microsoft no le quedara mas remedio que espabilarse de mala manera o lanzar hardware nuevo en unos añitos, o rebajarla muuucho de precio (no olvidemos que vale 100 euros mas).
Con lo felices que éramos/somos los de mi generación con juegos de 8-16 bit sin tanta chorrada de resoluciónes ni graficos en megaultra y sin guardar partida...XD

Al fin y al cabo, lo que verdaderamente importa es que el juego sea entretenido y divierta ¿no? pues ya esta...como dicen por ahi atrás, no se va a notar apenas la diferencia si no se juega en pantallas de mas de 50'' y a una distancia mas o menos corta...
oscx7 escribió:
Imagen




Sin animo de ofender; a algun@ le hace falta gafas si ve así las cosas a esas resoluciones [mad]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kojima espera lanzar una versión PC de Metal Gear Solid V, pero "no es una prioridad ahora mismo"

"Estamos desarrollando el juego, y esperamos lanzarlo en el futuro en PC"

http://www.3djuegos.com/noticia/134453/0/metal-gear-solid-v/kojima-no-descarta/pc/
eimia escribió:todas estas discusiones de que si 30fps, 60 fps, 720p, 1080p, la verdad es que me sorprenden muchisimo. Si tanto os preocupa lo mejor es que os paseis a un pc gamer y os olvidareis de todo esto.


La discusión se crea en el momento en que en una consola va a 1080 y en la otra a 720. Si en las 2 fuera a 720 no habría tanta discusión, se diría que ya optimizaran recursos y a huir. El problema está en la diferencia entre una consola y otra, esa es la discusión. Es una discusión entre consolas, el PC aquí no pinta nada.
Eruanion escribió:
eimia escribió:todas estas discusiones de que si 30fps, 60 fps, 720p, 1080p, la verdad es que me sorprenden muchisimo. Si tanto os preocupa lo mejor es que os paseis a un pc gamer y os olvidareis de todo esto.


La discusión se crea en el momento en que en una consola va a 1080 y en la otra a 720. Si en las 2 fuera a 720 no habría tanta discusión, se diría que ya optimizaran recursos y a huir. El problema está en la diferencia entre una consola y otra, esa es la discusión. Es una discusión entre consolas, el PC aquí no pinta nada.

Totalmengte cierto, y además me molesta bastante tanta rivalidad entre las 2 consolas,no me mola el mal ambiente y mal rollo que se crea a base de detalles técnicos
pero es así y que se le va hacer...almenos cada uno que disfrute de sus versiones.
Yo esto contentísimo con mi xbox one.., parece que en este hilo los usuarios de PS4 lo estén festejando como si hubiesen ganado la copa de europa XD XD De aquí a un tiempo, cuando la PS4 tenga catálogo la compraré.., mientras tanto estas noticias me la traen al pairo porque es prácticamente imposible ver diferencia en un juego multi entre PS4 y Xbox One.

De hecho estoy practicamente seguro de que Sony a puesto pasta de por medio para que la versión de xbox one la saquen a 720p, que parece que tiene todo el mundo absorvido el cerebro con este tema ajjajaja
Lo que esta muy claro es que esta generacion de consolas ha salido con la potencia MUY justa (en especial XONE) y teniendo en cuenta que el 90% de los desarrollos son multis, la calidad grafica de los juegos de los proximos 5 años dependera de lo que pueda dar de si XONE (que parece que no es mucho...)

La chapuza que ha hecho microsoft poniendo esa GPU tan mala por ahorrarse 4 duros nos termina afectando a todos (peceros como yo incluidos...)
Torres escribió:Yo esto contentísimo con mi xbox one.., parece que en este hilo los usuarios de PS4 lo estén festejando como si hubiesen ganado la copa de europa XD XD De aquí a un tiempo, cuando la PS4 tenga catálogo la compraré.., mientras tanto estas noticias me la traen al pairo porque es prácticamente imposible ver diferencia en un juego multi entre PS4 y Xbox One.

De hecho estoy practicamente seguro de que Sony a puesto pasta de por medio para que la versión de xbox one la saquen a 720p, que parece que tiene todo el mundo absorvido el cerebro con este tema ajjajaja


Hombre imagino que Sony si ha puesto dinero, que lo dudo, sería por que su versión fuera a 1080p no para que la del vecino sea a 720p.
Pero vamos aquí nadie ha puesto dinero para nada, simplemente que la ONE a 1080p no conseguía los 60fps estables y han decidido sacrificar resolución para que los 60fps se mantuvieran constantes. Seguramente si el juego lo hubieran optimizado para ONE, hubieran conseguido los 60 y los 1080p, pero para eso hace falta pasta y tiempo. pasta Microsoft no ha puesto y tiempo que Kojima no tenía.
Torres escribió:Yo esto contentísimo con mi xbox one.., parece que en este hilo los usuarios de PS4 lo estén festejando como si hubiesen ganado la copa de europa XD XD De aquí a un tiempo, cuando la PS4 tenga catálogo la compraré.., mientras tanto estas noticias me la traen al pairo porque es prácticamente imposible ver diferencia en un juego multi entre PS4 y Xbox One.

De hecho estoy practicamente seguro de que Sony a puesto pasta de por medio para que la versión de xbox one la saquen a 720p, que parece que tiene todo el mundo absorvido el cerebro con este tema ajjajaja



Lo lógico sería pensar que si no sacan el mgs a 1080p en xone es porque la consola no puede mantener esas resoluciones a 60 de la manera que Konami lo ha hecho. Lo que es indudable es que si se pudiera hacer , lo harían , no veo mano negra en todo esto si no fallos en los kits de desarrollo de xone.
Esta generación esta dando bastante lástima. Ya estaban obsoletas las consolas antes de salir, y no tiene pinta de que puedan exprimirlas mucho más de lo que ya lo hacen, esta ves es una arquitectura de sobra conocida por el sector con ncomponentes muy básicos, como lo son las apus de amd. Lo mejor de todo será que bajarán de precio pronto. Supongo que en no mucho más de un año veremos PS4 a 350€ y X1 a 300€ sin kinect. O más les vale si quieren vender algo, porque al mismo precio que PS4 siendo inferior técnicamente no tiene sentido, menos cuando la mayoria de los juegos son multi y el 1080p ya esta estandarizado.
Otro nuevo palo para la XOne... y ya van...
Menuda cagada ha hecho M$!!
Es vergonzoso y lamentable que una consola que cuesta 100 pavos mas que la de la competencia muestre los juegos con tanta diferencia en su contra...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya faena para los poseedores de One, estarán que trinan [qmparto]
NeCLaRT escribió:
maynard_james escribió:
Que esta gente, con un hardware 10 veces superior al de 360, lo máximo que hayan conseguido es hacer lo mismo que en 360 (pero a 60 frames), es para vetarlos y no licenciarle ni 1 juego más en Xbox One.

La diferencia de potencia en gpu es de 5 veces, no 10. La mitad de potencia de la que tu presupones. La ps4 si tiene una gpu casi 10 veces mas potente que su predecesora.
GPU 360 = 0,24TFlops GPU One = 1,3TFlops
GPU PS3 = 0,194TFlops GPU PS4 = 1,84TFlops

Claro, igual es un GPU de 2013 de X potencia que una de 2005 de la misma, no lleva mil cosas mas incorporadas que afectan al rendimiento y eficiencia directamente.

Y lo de la ram? Y lo del cell que se te olvida?


Claro que no es igual una gpu del 2005 a una del 2013, una tenia 0.24tflops y la de la one, en el mismo espacio consigue 1,3tflops. La ram no procesa gráficos, y en cuanto a las cpu, también las tenían las antiguas, y bastante más punteras en su tiempo que las jaguar que montan las nuevas.
Las 2 consolas van justas para mostrar 1080p con elevada carga gráfica, pero es que la one mucho más, sino al tiempo entraréis en razón. Esto recuerda al iceberg de la wii.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto a 1080p y 60 frames para mí es mucho más next-gen que otros.

Oh no, equisbosuan...

http://www.youtube.com/watch?v=-bIskDyWnlM
maynard_james escribió:
Claro que no es igual una gpu del 2005 a una del 2013, una tenia 0.24tflops y la de la one, en el mismo espacio consigue 1,3tflops. La ram no procesa gráficos, y en cuanto a las cpu, también las tenían las antiguas, y bastante más punteras en su tiempo que las jaguar que montan las nuevas.
Las 2 consolas van justas para mostrar 1080p con elevada carga gráfica, pero es que la one mucho más, sino al tiempo entraréis en razón. Esto recuerda al iceberg de la wii.


Yo creo que tanto PS4 como XBOX ONE limitan la CPU a la mitad. No me creo que tanta NEXT GEN se quede en solo 1.6GHz y mas siendo AMD que sabemos que va por encima de los 3GHz en los procesadores de 8 nucleos. Sobretodo las consolas PS4 y XONE que tienen una grafica decente y una RAM buena. No llega a un PC GAMER ALTO, vale, pero al menos llegan a un GAMER MEDIO BAJO y debo decir que mi GAMER esta a la altura del HW de la PS4 y si yo puedo con todos los juegos en ULTRA en 720P creo que PS4 deberia poder subir mas su calidad grafica y mas sabiendo que el SO no estorba gracias a su RAM de 2GB dedicada al SO. En principio creo que estan limitando el HW a proposito, analizando las piezas creo que ambas deberian poder rendir poco menos del doble de lo que tienen ahora. Sobretodo PS4, ya que no creo que SONY meta 3 RAMs a una consola y mas 8gB GDDR5 para que luego se quede a la altura de juegos de hace 6 años. Lo mismo que la XONE. Tampoco me creo que rinda tan poco. Ademas de que SONY ya sabemos que limita el HW de sus consolas desde la PSP. PSP estaba limitada a 222MHz y en los ultimos juegos ya usaba 333MHz (OFW) en el CFW ya se podia meter los 333MHz de antes.. En le caso de la PS3 en los primeros juegos apenas habia diferencia con los juegos de PS2 y la consola apenas se calentaba, ahora llega a temperaturas vastante altas con los mismos juegos lo cual debo suponer que estaba limitada su frecuencia y por eso no subia tanto de temperatura. En la VITA por lo que se del Quad de 2.8GHz que lleva, solo usa 2 a 1.5GHz. (no se donde lo lei) Y la verdad que VITA podria dar mcuho mas de si. Teniendo en cuenta estos datos opino que PS4 esta limitada, en el caso de la 360 y ONE no lo se porque no soy de la verde por parte de consolas.
Si es un disparate, lo se xD. Pero es que sino no me cuadra que se monten una placa tan bien montada y se quede a una altura que da PENA :S. Yo esperare hasta finales de año porque estoy seguro que estan limitadas ambas consolas y que hasta que no pase un tiempo no mostraran su verdadera potencia. PS3 y X360 en los primeros lanzamientos apenas habia diferencias en los juegos con las anteriores, caso de NFS Carbono, FIFA, COD, etc... En los ultimos 2 años nos han dejado con la boca hasta el suelo con la calidad impresionante que alcanzan los juegos, sobretodo los exclusivos. Por eso creo que PS4 y XONE pasan por lo mismo ahora. Paciencia y a ver que aparece :D


Sobre el juego de MGS5. Debo decir que entre las versiones de PS3 y PS4 se nota mucho la mejora grafica, en cambio entre X360 y XONE no se nota mucha diferenca que digamos, tal vez es por la resolucion o porque las imagenes son tomadas en puntos donde apenas se aprecian las diferencias, tendrian que haber puesto una comparativa de las 4 en el mismo punto porque asi no podemos apreciar muy bien las diferencias como toca la cual la gente no quiere ver PS3 y PS4 o X360 y XONE, quiere ver PS4 y XONE.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
xbox720 e ya...
No se de que se sorprende la gente.
Pues lo jugare en Ps4.

Un saludo.
Esto va a ser asi un dia si y otro tambien, creo que poner noticias de este tipo haciendo incapie en el tema de resoluciones en portada es como convertir esto en Salvame, disputas y luchas y sin sentido y con el unico fin de acaparar audiencia.
El tema de actualidad en ps4 y xone es la resolución y framerate....jajajaja!!
Porq lo q son juegos...brillan por su ausencia,lo cual es normal después de un lanzamiento a nivel mundial,excepto Japón!!
Q no es por nada,pero xone se va a llevar un hostiazo peor q el d 360!
Si Sony o Microsoft quieren q el usuario se decante por una de ellas,los juegos multis sólo van a demostrar q ese gurú del Hardware,si si M.Cerny, aprendió de errores PS3 y diseñó un Hardware lo más potente posible y similar a un Pc gamer salvando diferencias d lo q esto representa....q una consola es un hardware cerrado!!!!
Y todo esto a 400 pavos!

Quien diga q no ve diferencia entre 1080p y 60fms a 720p 30 es q se engaña a sí mismo y le ciega su fanboyismo!!
Estoy cansado d jugar a Forza5 y si....muy bonito y suave pero a costa de poseer gráficos sin riqueza nada del otro mundo!!
Deseando poder catar Driveclub....y realmente comparar!
Por cierto dejo esto a modo reflexión....recordáis Rapid Racer d Psone?????
480p y 60fms!!!!
Pig_Saint escribió:
kreznik escribió:Si hace 25 años me me hubieran dicho que en el futuro se iba a determinar qué consola es mejor en base a la resolución en que corre los juegos no lo creería. Es como decidir qué futbolista es mejor basándose sólo en su apariencia, inverosímil.

Visualmente el juego será el mismo en ambas consolas y dudo que alguien pueda notar una diferencia en resolución en televisores menores a 50 pulgadas. Y más si se visualiza desde una distancia mayor a los 2 metros.

Lo único que podemos decir es que PS4 tiene más margen de maniobra en el futuro. Los juegos naturalmente irán aumentando la carga gráfica y en algún momento los desarrolladores tendrán que sacrificar resolución a favor del rendimiento en PS4.

Si un juego no llega a 1080p en PS4 por tener mucha carga gráfica, no quiero ni imaginarme cómo se vería en XBO. Lo mismo algunos gifs de trolleo dejarían de resultar exagerados.

Yo no sé cómo juega la gente en sus casas, pero yo lo hago en un monitor de 22'' (el mismo en el que veo lo que estoy escribiendo ahora) y se nota. Y conste que yo no soy ningún talibán de la resolución, pero la diferencia existe, y además pone de manifiesto qué consola es mejor porque objetivamente todos sabemos que requiere más potencia. En caso de empate en resolución, PS4 suele ganar a XBO en framerate, y en filtros, tanto de AA como de otras cosas. O en todas las cosas a la vez. Pero es que los ports son eso, ports. No le van a meter más polígonos a la versión de PS4 aunque puedan. Harán juegos que cortando por aquí y por allá puedan venderse en ambas consolas, y será en los exclusivos donde puedan estirarse a gusto. Pero claro, en los exclusivos entra la subjetividad de la gente a la hora de valorarlos técnicamente. El cuento de nunca acabar.

Todo bien, lo único es la parte en donde dices que juegas en monitor. La pantalla de un monitor de PC tiene más pixeles por pulgada que un televisor normal. Están hechos para soportar resoluciones hasta mayores de 1080p, mientras que un televisor de ese tamaño no he visto que lleguen a FullHD, al menos yo nunca me los he topado.

Un monitor de PC lo tienes a menos de 2 metros y ofrece una densidad de pixeles mayor por lo que a pesar de su tamaño pueden soportar FullHD. Todo eso hace que sea más evidente la diferencia entre una resolución y otra en esa clase de pantallas.

Cuando la mayoría de los consumidores optan por comprar televisores de entre 32" y 42"/46" y son vistos a más de 2 metros de distancia. Si alguien puede notar la diferencia en un televisor de 32" tiene todo mi respeto (ojo, visualizando la pantalla a una distancia normal, obviamente si te acercas lo suficiente sí se puede notar).
yoyo1one escribió:Vaya faena para los poseedores de One, estarán que trinan [qmparto]

Que trinan fall
me quedo con la version Xbox 360 RGH a 600p, que me sale gratis y no tengo que pagar por una demo xDDD
389 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8