Mi adquisición de ayer!

Buenas!
Ayer como todos sabéis era el dia sin iva en Mediamarkt y en Worten y se fue para mi casa la pequeñita de Ninti edicion Pikachu! :)

Aquí os dejo fotos del super pack que compré:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo me costó 200 euros justos (con el descuento del iva ya aplicado) y aparte me han regalado un vale de 10 euros :p

Por cierto si alguien me quiere agregar mi código de amigo es: 4313-0571-7520
También tengo el MH en digital,por si alguien es de Santander y le apetece echar unas partidas!

Saludetes gente!
Guao super precio tio!!! Ahora a disfrutarla! [plas]
Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes, compi :)
Es un chollo esos precios de los juegos en el Worten, a disfrutarlos.
ToXiC487 escribió:*adquisición

Upss,arreglado xDD
La consola es preciosa desde luego, la que más me gusta quitando la de animal crossing.
ivalice27 escribió:La consola es preciosa desde luego, la que más me gusta quitando la de animal crossing.

Sí la verdad es que es muy bonita,en cuanto la ví no me lo pensé y me fui directo a coger la edición pikachu xDD,tuve suerte puesto que solo quedaba una...

Saludos!
Brutal la verdad, yo la busque por aquí en Alicante en MM y no había ninguna u_u Y el Worten de aquí de Alicante no entraba en lo del 21% así que D:

Pero me lleve la Blanca que también es preciosa y me salio por muy buen precio ^^
Enhorabuena por la "captura", te ha quedado bastante bien el pack por 200€, hay que estar siempre atento para pillar chollos así!

ignonimia escribió:Brutal la verdad, yo la busque por aquí en Alicante en MM y no había ninguna u_u Y el Worten de aquí de Alicante no entraba en lo del 21% así que D:

Pero me lleve la Blanca que también es preciosa y me salio por muy buen precio ^^

Para variar XD , si aquí en Alicante chollos de esos de encontrar en los cajones del MM juegos a 5€ y 2x1 como hicieron en valencia y por ahí... nunca.
bastante bien de precio el pack,aqui en lanzarote no hay ofertas de esas,bueno no hay ni MM ni nada,esta game y gracias jeje,y se supone que aqui no hay iva pero los precios son iguales a los de la peninsula no entiendo nada,y luego pides algo por internet y te cobra aduanas el DUA que es un impuesto muy injusto a mi parecer,en fin que se le va hacer
Felicidades por la compra. Yo también tengo esta edición de Pikachu y es simplemente preciosa. Cuando la compre fui a la tienda como desesperado para conseguirla y la compre con mi tarjeta de crédito a un sólo pago XD. No se que tiene esta edición que da la impresión que todo mundo anda loco por tenerla.

Eso si, hay que cuidarla muuuucho para que no le ocurra nada porque donde se llegue a caer al suelo, se me sale el corazón jejeje.
Fler escribió:Felicidades por la compra. Yo también tengo esta edición de Pikachu y es simplemente preciosa. Cuando la compre fui a la tienda como desesperado para conseguirla y la compre con mi tarjeta de crédito a un sólo pago XD. No se que tiene esta edición que da la impresión que todo mundo anda loco por tenerla.

Eso si, hay que cuidarla muuuucho para que no le ocurra nada porque donde se llegue a caer al suelo, se me sale el corazón jejeje.

Cierto,hay que cuidarla como a un hijo :p
La horas de vicio que me está dando la jodía!
Yo soy otro enamorado de la edicion, cuando la vi por primera vez anunciada para japón me enamoré y pense que nunca la tendria, cuando salio en europa dije, ufffff, ahora puedo pero 200 pican xD y al muy poco llego el dia sin iva de media markt de febrero y me la compre, y no puedo estar mas contento, me viciado un monton
zackmaster escribió:Yo soy otro enamorado de la edicion, cuando la vi por primera vez anunciada para japón me enamoré y pense que nunca la tendria, cuando salio en europa dije, ufffff, ahora puedo pero 200 pican xD y al muy poco llego el dia sin iva de media markt de febrero y me la compre, y no puedo estar mas contento, me viciado un monton

Nunca olvidaré ese día. Una semana antes había pagado por ella los 200€ que tanto pican xD

Me quede en su día, por la economía, con las ganas de la GBA SP edición Picachu (me sigue gustando más que la XL Picachu) y ahora me di el lujo, porque ya tengo una "lite" blanco polar que me encanta, de hecho me gusta más en la mano que la XL, pesada, tocha, poco volumen, lo la resolución, que esto lo pongo en ultimo lugar ¿eh? pero gran pantalla y autonomía.

De hecho esta tarde hice la transferencia de una a otra y a ver que tal, a ver si en 7 días no estoy haciéndolo a la inversa xD
Buena compra sin duda, que la disfrutes muchísimo tiempo por catálogo no será. Pensaba que nintendo y apple no entraban en estas promos por lo menos en eci nunca entran no se porqué.
16 respuestas