Pues presento mi coleccion multisistema y Metal gear vamos 90% Metal Gear y Poco de multisistema jajaj
Multi95% de todas las versiones de juegos de MGDisplay en 09/01/2011 con fotos detalladas
Esta es mi coleccion, empeze en 2008 años a coleccionar, solo tenia los juegos normales de la version pal, Solid, Sons of liberty, substance, Snake Eater Y Subsistence. Y la BSO que me la regalaraon en centro mail al reservar el Solid
Empezemos
Premium PaksGold Solid Premium pack, Solid Ntsc/j y Pal/eA destacar: Metal Gear Solid Gold Shareholders Premium Pack 5000 unidades regaladas a los accionistas de Konami para conmemorar el lanzamiento del Solid en 1998
estos precintados pueden alcanzar los 900€, varia el color externo, las letras en Japones que pone "Edicion comemorativa para accionistas", el libro de ilustraciones tiene diferente portada y el juego no tiene codigo de barras.
Luego esta el Pal y el Ntsc/J, el Pal Español con el juego y la BSO precintados
Sons Of Liberty Premium Pack, Subsistence Premium Pack, Konamistyle Premium+ Premium Pack y Twin Snakes Premium packA destacar: Konamistyle Portable ops Premium+, 2500 unidades, con funda y correa de piel original de serpiente y psp camuflage y Twin Snakes Premium Pack (consola Gamecube con logo Foxhound) y Sons of Liberty Premium Pack
Konamistyle Limited Peace Walker 1974 unidadesUna pequeña decepcion para mi, despues de ver la calidad alcanzada por esta edicion en el Portable ops, esta mas limitada me la esperaba de mas calidad
Snake Eater Premium PackRecopilaciones y ediciones raras20th anniversary compilation y Xtreme Box20 aniversario es una recopilacion que incluye Metal gear(msx), Solid Snake(msx), Solid, Sons of liberty, Snake Eater, Portable ops, Dvd Saga vol 1 y The document y Xtreme Box son unos dvd con extras y contando la historia del Snake eater y sale un japo jugando una partida al Snake eater ganando el galardon Big Boss que se consigue sin ninguna baja ni alerta ni tomarse un ration
Zippo lighter set, edicion limitada a 1000 unidades ano 1998
Press Esto ya no esta en mi coleInvitacion y pase de prensa de la presentacion en Madrid del Snake Eater, y el regalo a prensa un Snake Eater Metalico Firmado por Kojima y Yoji Shinkawa, yo se lo he comprado al periodista que asistió
RelojesEl Fossil de Foxhound me encanta
DemosLa Demo del MGS, odio los juegos de futbol pero este solo me lo compre por la Demo
Zone of Enders, este lo compre por probar y hasta me gusto el juego
La primera demo jugable del Mg solid
La Demo del SoL Americana
Figura Mc Farlane de Solid Snake, 100 unidades exclusiva de la feria del juguete del año 99, la mayoria de estas se les regalo a los trabajadores de Mc Farlane
Bsos
Guias japo
Guias pal y japo
Artbooks
Varios
Aqui todo y mi gato
Ps3 Haga Mg 4 Limited edition Premium Pack, Version 40gb color Metalizado y Dualshock a juego
La bolsa en la que te dan la Ps3 es gigante por el otro lado de la bolsa esta el Kanji te Otacon
MultisistemasHardTwin Famicom AN 505 Bk
Ps3 80Gb
Xbox Ver 1
2xWii (Cambie una Psp por una Wii con 3 juegos
)
Dreamcast
La Famosa Gamecube con todos los accesorios comprada al dudodso venderdor Sl4m
Super Famicom recien blaqueada
Ps2 Slim
Psp 1004
Psp 100 CA que aunque me costo un pastizal la uso
Game Boy Color
Msx Turbo R St de lo mejorcito para jugar a Msx,
JuegosSeGa Saturn
Xbox
Ps2, Gc y wii
Pc, psp y S Famicom
Ps1 y Dreamcast
Padrino 2Dead Rising 2 High StakesDead Rising 2 Outbreack edChaqueta Dead Rising 2Mini cole de GtaPress Kit Gt 4Papes del Gt 4Press kit de Gt5 Prologue Gt5 Signature ed.Biohazard Nightmare returnsSi hay faltas de ortografia me lo decis y las quito
Saludos