carlosdeoz escribió:Es increíble tu colección, enhorabuena. Para mi Game Boy fue mi primera consola de la infancia y la recuerdo con gran cariño, me dio muchísimas horas de diversión. Por eso me he propuesto coleccionarla y sobre todo JUGAR, y pasarme esos juegos que me dejé en su día. Era pequeño y no podía permitirme comprar todos los juegos que salían. Ahora la cosa es bastante distinta.
Tengo unas preguntas, sobre todo ahora que estoy empezando a comprar GB por internet:
- ¿Cuál es el precio medio de las Game Boy completas que consigues en tan buen estado? Yo todo lo que veo es bastante caro en ebay.
- ¿Cuánto te costó esa Game Boy con backlight? Me interesa muchísimo.
Gracias, ¡un saludo!
Carlos muchas gracias, pues al igual que tu la Game Boy clásica también fue mi primera consola portatil después de la GAME & WATCH. Es una de las consolas a la que más uso le he dado y le sigo dando actualmente, y esa es la razón por la que me dio por coleccionar este sistema y no otro. Yo en mi época tampoco podía el permitirme el comprar todos los juegos, por suerte mis padres me regalaron un cartucho de esos piratas en el que venían incluídos varios juegos (Tetris, Super Mario Land, Alleyway, etc..) y las de horas de diversión que tuve con ese cartucho fue tremenda.
Creo que estamos en una época no muy buena para el tema del coleccionismo, han subido muchos los precios pero lo que tienes que tener claro es que debes de tener paciencia, no precipitarte en las compras y saber cuanto estás dispuesto a gastar.
Y lo que me preguntas de precios de consolas completas, pues es que depende, yo no suelo comprar a la ligera, me suelo pensar mucho las cosas y si por lo que sea doy con un pack por el que me piden X cantidad y ese dinero no lo veo adecuado pues no lo compro, simplemente eso. Y donde buscar, pues en: foros, ebay, rastros, etc.. Lo dicho hay que tener paciencia y buscar, buscar y buscar jejej.
Y con respecto a la Game Boy con backlight pues siempre tuve ganas de tener una de estas, pero como no estoy muy puesta a la hora de soldar preferí no arriesgarme y la compré ya con el MOD hecho. No recuerdo muy bien lo que me costó, creo que unos 50€ g.i. La verdad es que fue una muy buena compra y no me arrepiendo porque es una delicia jugar con esa pantalla. No entiendo como en su época podíamos jugar, porque la pantalla original se ve de pena. Y mira que yo solía jugar con la lupa con luz porque sino es que te dejabas la vista. Pero supongo que en su época eso nos pasaba a todos.
Un consejo, si quieres ahorrar dinero y jugar en la portatil original pillate una consola de estas con backlight + cartucho Game Boy Smart Card y tendrás para muchas horas de diversión.
Saludos, y cualquier duda que tengas pues me preguntas.
Triger escribió:Tu colección si que me gusta!
Muy bonita.
Gracias
Triger, y me alegra que te hayas animado a coleccionar este sistema. Ya le iré echando un vistazo al hilo de tu cole para ver como evoluciona. Saludos.
sosrept escribió:euridice79 increible colección! te felicito!!
Sabes, tengo una gameboy 1989, la he tenido desde mi infancia, la tengo completa solo me falta la caja.
Tenía pensado que tal vez, pudieras escanear en alta resolución todas las caras de la caja. De esta forma poder imprimir en papel fotográfico autoadhesivo para así luego montarla sobre una realizada a mano, lo he realizado ya con cajas de juegos teniendo muy buen resultado.
Además necesitaría los tamaños de las caras en cm. luego de completado podría subirlo al foro al tuto para que así los que no poseemos caja para nuestras consolas, completemos el set, por supuesto con crédito a tu aporte!
Dime que opinas, saludos!!!
sosrept muchas gracias, me alegro que te guste. Y eso que comentas de escanear la caja, pues sinceramente no se como hacerlo ya que no tengo escáner. De todas formas, además del escáner que más haría falta para que saliese en alta resolución, ¿algún programa específico?
mirakbueno escribió:sosrept escribió:euridice79 increible colección! te felicito!!
Sabes, tengo una gameboy 1989, la he tenido desde mi infancia, la tengo completa solo me falta la caja.
Puntualizacion: si no tienes la caja, no esta completa.
mirakbueno estás en todo eh, cuando dice completa supongo que no se explicó bien y se referirá a que conserva todo menos la caja.