› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Neo Cortex escribió:Comparto tu alergia a las ediciones Platinum de PS2; de hecho, en mi colección de casi 500 juegos, no hay ni uno solo.
Sin embargo, en PSX he forzado la situación para que todos sean Platinum... no preguntes
Por cierto, cuando hablas de tu desengaño con las consolas modernas, imagino que serán casos puntuales, ya que supongo que también habrá joyas (digo que lo supongo porque lo más moderno que tengo es una Wii).
Aerith Malfoy escribió:Juegos de corta duración, dificultad nula, todos iguales, online pésimo. Estoy harta de camperos, caídas de servidores, caídas de los servicios de las compañías, de que me compre un juego de 70 pavos y la campaña me dure 5 horas y aún gracias (ojo que también los hay largos.....1 de cada 50).
Aerith Malfoy escribió:Habrás tenido suerte.....yo he jugado a muchos y no pasan demasiados de las 5 horas, de echo el Killzone 3 al máximo de dificultad me costo solo 7 horas. Pero bueno para gustos los colores, me he pasado prácticamente todo y ni por asomo duran ni por asomo son tienen buenas historias, ya que todo esta enfocado a jugar online y hacen campañas cortas.
Que tiempos el Call of duty 2 en veterano....cabron, entre dificil, guapo y largo lo tengo grabado a fuego.
Aerith Malfoy escribió:Hablo del género que mas gusta que son los shooters, que yo sepa God of War, saga Castlevania, saga Uncharted, The Last of Us, Demons/Dark Souls esto no son Shooters,
Jeremiah escribió:Lo de los shooters es algo normal, hoy día la gente compra esos juegos por el online, mucha gente ni siquiera juega el modo campaña, por eso las compañías se centran en el online más que en el modo historia. En la época de PS2 eso no pasaba porque el online todavia no estaba suficientemente avanzado y había que poner todo el esfuerzo en el modo historia.
montys73 escribió:Estupenda colección si señor,me encanta ver las colecciones del foro para ir viendo lo que me falta o no conozco espero poder poner pronto mis fotos........saludos......
oconnell_2k4 escribió:No es tan pequeña, ya tienes más que yo. Además se pueden ver buenos títulos, algunos hace décadas que no veo.
Astral escribió:Muy buena colección, felicidades Eso si me hubiese gustado que las fotos fuesen desde mas cerquita para poder apreciar mejor las caratulas xD
PD: Hablando del Legend Of Legaia, no sé si te interesará, pero la versión JAP está a muy buen precio a diferencia de la versión PAL, que está a precios absurdos gracias a los especuladores. Aparte que la versión JAP no está capada.
PD2: Aunque dudo que no lo sepas el juego tuvo una segunda parte en PS2 por si te interesa ^^
Aerith Malfoy escribió:lo único malo obviamente que solo podemos disfrutarlo en japonés.
El_Patas escribió:Si claro yo también estoy en contra, pero es que usar un parche de traducción con tu juego original no tiene
nada que ver con eso y desde luego se puede disfrutar mejor un juego en un idioma más inteligible como
el inglés que no el japonés, igual que otras mejoras como poner los juegos PAL de 50hz que no tienen selector
a 60hz, poner los juegos que sólo están en 4:3 a 16:9 panorámico, etc, pero bueno sólo era por informar
que quién quiera disfrutar de ese juego en inglés hay traducción para ello, siempre llegará a más gente
disfrutar un juego como ese, luego cada uno que haga lo que quiera.
Saludos.
Aerith Malfoy escribió:tengo en mente hacerme antes que nada con el Suikoden II y el Legend of Legaia, así que voy preparando un riñón y parte del otro xD.
Saludos.
illo212 escribió:Aerith Malfoy increible coleccion yo tambien soy fan de Gears of War ¿¿no se nota ??? jejeje compre la xbox 360 principalmente por ese juego y si la verdad la saga a decaido mucho desde el lanzamiento de Jugdment un saludo y continua con tu increible coleccion de Ps2
iDavid10 escribió:Enhorabuena muy buena cole, tienes muchos juegazos que ya me gustaria tener
Lo unico me parece curioso que algunos titulos los tienes hasta 3 veces, son precintados o asi?
Que disfrutes de esa pedazo cole