Connan escribió:Hola a todos, me he animado a abrir este hilo ya que he visto usuarios de este foro que tienen una magnífica colección de juegos de PSX, pues bien, aquí muestro mi colección particular que tengo de PSX conseguidos la mayoría cuando Ebay era Ibazar, el resto en foros, tiendas y anuncios de segunda mano en periódicos, etc... Todos mis títulos están completos, con sus fundas intactas, sus manuales, sus CD's, todos en versión PAL de España (contienen todos el idioma Español en sus respectivos manuales, incluso algunos como puede ser el Star Wars Rebel Assault II, que sólo está en edición Española...), incluso muestro una colección de juegos Net Yaroze que regalaban en la revista PlayStation Magazine. Está claro que hay más juegos que me faltan, pero desde mi gusto, mi colección de juegos de PSX finalizó ya hace tiempo... (aunque no descarto comprar alguno que otro que se me cruce por el camino...), realmente no colecciono exclusivamente, todo empezó porque me gustaba tener algo representativo de cada género para disfrutarlo en momentos oportunos durante el día..., le dedico más tiempo a jugar que a coleccionar, pero ya que tenía gran catálogo, decidí poco a poco adquirir joyas desde mi punto de pista, actualmente tengo PS3, y PC, pero le dedico más tiempo a mi Mega Drive, Super Nintendo, PSX, etc...:
...Mi PlayStation (PSX) con caja e instrucciones de la primera edición lanzada en España:
...Mis juegos todos versión PAL de españa:
...Mis joyas preferidas:
...De mis joyas, mis 1ª persona preferidos de PSX:
Edito:
- Añado más fotos, mi colección Net Yaroze y el pack de Point Blank 2 con la G-Con45 de NAMCO:
...Y estos son los manuales de los juegos Net Yaroze, no los muestro todos porque realmente son fragmentos de reportajes de la revista PlayStation Magazine donde se comentaban los juegos que estaban dentro del CD de demos que regalaban ese mes e incluían sus respectivos manuales juego por juego (argumentos, controles, etc...):
Edito:
- Añado el ratón oficial de SONY para PlayStation junto con los juegos compatibles que tengo (excepto la primera entrega del Command & Conquer que sólo se jugaba con el control Pad...), aunque me falta "Z" de la compañía Bitmap Brothers, también de estrategia en tiempo real y sólo en Español (PSX - PSOne) y como no, el Warcraft II...:
Edito:
- Añado foto ampliada del juego X2 para PlayStation (PSX - PSOne), un Shooter 2D por excelencia que aprovechaba la paleta de 32.000 colores simultáneos en pantalla y las posibilidades de PlayStation (PSX - PSOne), es para 2 jugadores simultáneos, muy divertido y al mismo tiempo toda una joya:
Aquí un video de X2:
http://www.youtube.com/watch?v=MaSwftRMhgUEdito:
- Añado mi Joystick Arcade para PlayStation (PSOne) compatible con PlayStation 2 (PSTwo) para 2 jugadores:
- Añado también un control Pad exclusivo de Street Figther, es la versión del 15 Aniversario de Street Figther, venía dentro de un estuche de cartón rígido, serigrafiado y en su interior, había un par de adhesivos y un cómic. El propio control pad, personalizado para cada personaje, integraba un adhesivo tipo holograma que relejaba al moverse una acción del personaje, dentro la caja está la firma oficial de Capcom:
Edito:
- También añado el juego ya mostrado en mi lista pero al completo, se trata de Ridge Racer Type 4 (la cuarte y última entrega de la saga Ridge Racer en PlayStation/PSX/PSOne...), que integraba de regalo la demo HD de la primera entrega de la saga, el Ridge Racer, es como una versión optimizada del mismo, se ve lo más parecido a un juego normalito de PS2 (PlayStation 2)..., Ridge Racer Hi-Spec Demo:
Como curiosidad, mirando el manual del Ridge Racer Type 4, me he encontrado del ticket de compra del mismo..., tuvo lugar en Pryca (ahora es Carrefour...), en el Centro Comercial de mi ciudad vecina..., en el ticket podéis apreciar la fecha de compra y su respectivo precio, lo compré a los pocos días de salir en España, vaya precios para ser novedades!!!:
Edito:
- Añado el juego recibido hoy (30/5/2012) B-Movie versión PAL España, completo. Me gustó el motor gráfico utilizado en este juego, es muy suave..., también añado el Road Rash 3D versión PAL España recibido el mismo día (30/5/2012), completo, es el único del género de motos que me gustó para PlayStation (PSX/PSOne):
Edito:
- Añado mi Joystick Project Design para PlayStation (PSX/PSOne), un calco del TecnoPlus de Super Nintendo:
Edito 19/6/2012:
Acabo de recibir Rayman de PlayStation (PSX/PSOne) versión PAL de España, todo un juegazo de plataforma en 2D con unos gráficos de 65.000 colores simultáneos en pantalla, había que ternerlo...:
Edito 2/10/2012:
Hoy por fín completo la saga de Ridge Racer de PlayStation (PSOne), la tercera entrega Rage Racer, versión PAL de España...:
Quizás me falta los Joysticks oficiales de Sony, es algo que conservo en segundo plano ya que con el tiempo los podré adquirir...
Es fácil que no reconozcáis algún juego porque igual no se lee bien el título..., si tenéis la curiosidad, me lo preguntáis y subo la foto en grande. Un coordial saludo a todos!!!.