Mi evolución 1 año y medio [Video de motivación]

1, 2, 3, 4, 514
Aqui os dejo un video de motivación que he hecho, evolución en 1 año y medio. De 18 a 19 y medio ;)

http://youtu.be/Zibs8uItbMY
Esta bastante bien, pero la musica no te la has copiado de otros videos de motivación? xD me suenan las canciones de eso mismo.

En volumen, cuantas kcal diarias te metes? Altura? La rutina que mejor te ha ido (volumen)?
magin_GO está baneado por "Troll"
En las primeras fotos se te ve muy guapo, feliz y despreocupado. En las últimas ya no.
felicidades! esto puede que toque más en el rincón.

yo empecé hace poco a entrenarme y esto va muy lento ja ja ja

podrías escribir detalladamente el plan que has hecho? es que lo más interesante es saber como llegar a esos resultados je je

yo de momento llevo un mes y medio y sigo quemando grasa, y la de la zona abdominal va bajando pero muy poco a poco! cuando la habré quemado lo suficiente? a los tres meses? seis? digamos que tengo un cm por encima del abdominal.

y otra pregunta más. depilarse es imprescindible para lucir? es que yo solo tengo vello en el pecho y me da bastante cosa que un día tuviera que depilarme
PostR escribió:Esta bastante bien, pero la musica no te la has copiado de otros videos de motivación? xD me suenan las canciones de eso mismo.

En volumen, cuantas kcal diarias te metes? Altura? La rutina que mejor te ha ido (volumen)?

jaja la segunda si, la música de el vídeo de evolución de zyzz

Codvil escribió:felicidades! esto puede que toque más en el rincón.
yo empecé hace poco a entrenarme y esto va muy lento ja ja ja
podrías escribir detalladamente el plan que has hecho? es que lo más interesante es saber como llegar a esos resultados je je
dieta dieta dieta dormir entrenar bien

yo de momento llevo un mes y medio y sigo quemando grasa, y la de la zona abdominal va bajando pero muy poco a poco! cuando la habré quemado lo suficiente? a los tres meses? seis? digamos que tengo un cm por encima del abdominal.
si entrenas bien en unos 4 o 5 meses ya se nota bastante

y otra pregunta más. depilarse es imprescindible para lucir? es que yo solo tengo vello en el pecho y me da bastante cosa que un día tuviera que depilarme

Ami no me gusta el pelo, queda mas "ESTETICO" sin pelo
Entro, veo las típicas fotos de espejo de cani ... Y me voy pensando que has hecho el video para autofelarte.
Por cierto sonríe que es gratis, no hace falta que vayas de malote.
Igualmente te digo que admiro tu dedicación y fuerza de voluntad.
enhorabuena!! ... pero ojito!! que eres joven y pesas 90 kilazos... como dejes el gim y no te cuides eso ya sabes en que acaba... jejejeje
Espero que también te hayas cultivado estudiando ...
matranco escribió:Entro, veo las típicas fotos de espejo de cani ... Y me voy pensando que has hecho el video para autofelarte.

Prefiero autofelarme como dices tu con mis fotos canis antes que tu con tus vídeos y fotos frikis que te haces jugando al wow o juegos del estilo, pork con 2000 y pico mensajes y criticando así, como tienes, poco tienes que salir de casa.
maponk escribió:Espero que también te hayas cultivado estudiando ...

Pues la verdad que estudio y trabajo
xgeharspt escribió:
matranco escribió:Entro, veo las típicas fotos de espejo de cani ... Y me voy pensando que has hecho el video para autofelarte.

Prefiero autofelarme como dices tu con mis fotos canis antes que tu con tus vídeos y fotos frikis que te haces jugando al wow o juegos del estilo, pork con 2000 y pico mensajes y criticando así, como tienes, poco tienes que salir de casa.

No estoy criticando, sólo reflejó lo obvio. Son fotos típicas de canis en el espejo. Otra cosa es que tu lo seas o no. Lees lo que quieres ya que te elogio personalmente por tu dedicación. No te criticaba a ti, sino a las fotos.pero vamos si te lo tomas como algo personal (yo no he dicho que haces o dejas de hacer en tu vida personal) es que deberías dejar de tomar tantos potingues...
matranco escribió:
xgeharspt escribió:

No estoy criticando, sólo reflejó lo obvio. Son fotos típicas de canis en el espejo. Otra cosa es que tu lo seas o no. Lees lo que quieres ya que te elogio personalmente por tu dedicación. No te criticaba a ti, sino a las fotos.pero vamos si te lo tomas como algo personal (yo no he dicho que haces o dejas de hacer en tu vida personal) es que deberías dejar de tomar tantos potingues...

No se lo que toma el forero en cuestión. Pero espero que por "potingues" no te refieras a batidos de proteina.
Sin ánimo de ofender, pero podías haber dedicado algo de tiempo en ese año y medio a cultivar también la mente y perfeccionar la ortografía.
xgeharspt escribió:

Lo dice por la falta de ortografía. Te aplaudo por tu perseverancia y tu empeño, pero por la foto de 2:46 me da que como poco te has pinchado Winstrol. Esa sequez, esas venas y esa vascularización te delatan.
No estoy criticando, sólo reflejó lo obvio. Son fotos típicas de canis en el espejo. Otra cosa es que tu lo seas o no. Lees lo que quieres ya que te elogio personalmente por tu dedicación. No te criticaba a ti, sino a las fotos.pero vamos si te lo tomas como algo personal (yo no he dicho que haces o dejas de hacer en tu vida personal) es que deberías dejar de tomar tantos potingues..

Creo que no tienes ni idea sobre estos temas , te recomiendo que no hables sin saber lo que son las proteínas por ejemplo.

Tu comes pescado, huevos, pollo, ternera, pavo?
Todo eso son proteínas , lo que pasa que si tienes que hacer 7 comidas al día de estos alimentos pues es imposible comer tanto, y lo que se hace es tomar el batido ya que entra más fácilmente y tardas menos tiempo.

Ponte a leer y cuando aprendas sobre los "potingues" como dices pues entras a este post y comentas.
He entrado en el FB por curiosidad, porque siempre he pensado que podría ser interesante hacerme una foto diaría durante algunos años para ver como cambia mi aspecto exterior y he visto que el 90% de las cosas que tienes son relacionadas con el gym, con los músculos y con ese tipo de cosas. Sin ningún ánimo de ofender, pregunto por curiosidad ¿eres más feliz ahora porque estás fuerte que antes, lo eres porque te has dedicado a algo de manera constante o eres igual/menos feliz que antes de empezar? Es que he visto el video y me ha dado la impresión de que te consideras como si antes del gym tu vida hubiera sido una pérdida de tiempo y ahora gracias al gym tuviera sentido. Ojo, pregunto por curiosidad [ginyo] .

BYEBYE
Fipernanbucano escribió:
No se lo que toma el forero en cuestión. Pero espero que por "potingues" no te refieras a batidos de proteina.

Claro, de ser una persona de 6X kilos a 90 kilos, sólo ha tomado batidos de proteínas, xD, venga que no somos tontos, tío.
Zorius escribió:
Fipernanbucano escribió:

Claro, de ser una persona de 6X kilos a 90 kilos, sólo ha tomado batidos de proteínas, xD, venga que no somos tontos, tío.

He dicho que no lo sé, no que no los haya tomado. Pero no hay que echar mierda tan a la ligera. Conozco gente que está mejor sin tomar absolutamente nada, solamente esfuerzo y dedicación.
Fipernanbucano escribió:
Zorius escribió:
Fipernanbucano escribió:

He dicho que no lo sé, no que no los haya tomado. Pero no hay que echar mierda tan a la ligera. Conozco gente que está mejor sin tomar absolutamente nada, solamente esfuerzo y dedicación.

En año y medio?? Seamos serios, por favor.
''Suerte'' que tenias de ser ectomorfo, yo no lo soy y me costara un poco quitar la grasilla pero bueno, en verano terminare de hacer volumen y luego a pulir y ver lo conseguido.
buen trabajo xcierto
Y así empezó...

xDD

No, en serio, para mí, totalmente antimorbo un tío así. Mil veces mejor antes.
Kirus escribió:Y así empezó...

xDD

no me creo que no te molen los tios con buen cuerpo, no me lo trago, todas dicen lo mismo y luego es mentira, vamos no me jodas
Normalmente estas cosas se hacen para compensar no?
jastercillo escribió:

xDD

no me creo que no te molen los tios con buen cuerpo, no me lo trago, todas dicen lo mismo y luego es mentira, vamos no me jodas

¿Eso es buen cuerpo?

Para mí un buen cuerpo es un cuerpo normal, con los músculos normales, de hacer un ejercicio normal para estar sano. Eso me parece totalmente antinatural y desagradable. Prefiero la tripita que tenía antes, me parecía un cuerpo normal, no desagradable. Lo de ahora me da repelús.
En el caso de este chico es distinto debido a la edad, su desarrollo correspondiente le a ayudado. Quiero decir una persona con 40 años lo tiene bastante más complicado ponerse así en un año y medio ( aunque no imposible) pero en su caso su entrenamiento y dedicación han ido acompañados de un desarrollo lógico por la edad.

Yo antes ( hace ya 4 años )pesaba 105 kilos, y sin pincharme ni ostias, a base de dieta y dedicación he conseguido en lo que consideró un estado de forma idóneo. Por lo que no hay que pensar que toda la gente que este musculado y con una buena definición necesariamente se haya metido winstrol o lo que sea, por suerte la mayoría de la gente que esta así lo han conseguido a base de esfuerzo y alguna pequeña suplementacion.

Personalmente me alegra ver que la gente logra alcanzar sus metas sea cual sea, creo que todas son igual de respetables.

xDD

Te gustan los gordos no? Jaja venga ya y yo soy EL PAPA DE ROMA
jastercillo escribió:

xDD

Un buen cuerpo puede ser el que tenia a mitad o 3/4 del proceso. A mi me parece que tenia mejor cuerpo ahí que al final, donde por ejemplo con un 6,1% ya se le notan algunas venas de forma marcada.

Las tias quieren que no estes gordo, y a ser posible que estés algo definido y tal, pero no quieren armarios (por lo general).

En cuanto al autor del post, felicidades por querer algo y poner esfuerzo y constancia en conseguirlo.
xgeharspt escribió:

xDD

Te gustan los gordos no? Jaja venga ya y yo soy EL PAPA DE ROMA

En la primera foto que tienes puedes estar muchas cosas, pero gordo no es una de ellas.

BYEBYE
aburrio0o escribió:
jastercillo escribió:

xDD

Un buen cuerpo puede ser el que tenia a mitad o 3/4 del proceso. A mi me parece que tenia mejor cuerpo ahí que al final, donde por ejemplo con un 6,1% ya se le notan algunas venas de forma marcada.

Las tias quieren que no estes gordo, y a ser posible que estés algo definido y tal, pero no quieren armarios (por lo general).

En cuanto al autor del post, felicidades por querer algo y poner esfuerzo y constancia en conseguirlo.

Exacto, ni una bola de grasa, ni lo de las últimas fotos. Algo NORMAL. Si se notan un poco los músculos, es NORMAL. Pero lo de las fotos no lo es, es antinatural, y para mí, desagradable.
Tengo la impresión de que estás un poco obsesionado con el tema. Supongo que es lo normal... eres un adolescente todavía, aunque quizás lo niegues.

Como te dicen por ahí, deberías cultivar un poco menos tus músculos y un poco más tu mente. No es bueno ser un tirillas algo acomplejado como parece que lo eras antes... pero tampoco es bueno ser un cachas vanidoso.

Con ejemplos, a ver:

- No es bueno ser un frikazo que se pasa todo el puto día en el WOW.
- No es bueno ser un cerebrín autista que no hace más que estudiar y se sabe 500 decimales de PI, pero con vida social cero.
- No es bueno ser un colgao del fútbol cuya vida gira en torno al "deporte rey".
- No es bueno ser un cinéfilo empedernido que se pasa todo el rato hablando de directores, actores y actrices, y festivales del séptimo arte.

Y.....

- No es bueno ser un chico de 19 años, cuya vida gira casi en exclusiva alrededor del gimnasio y del bodybuilding.

Eres joven. Busca un equilibrio.

Pero, sinceramente... creo que tienes una adicción.

Un saludo, Fran.
Venga va, que no me trago nada de lo que decis.. yo antes estava algo gordo y era bastante cuerpo escombro, despues de un año de gimnasio se me acercan bastantes mas chicas que antes, asi que creo que lo normal es que un cuerpo fuerte guste siempre y cuando no sea algo exajerado, mas que nada por el instinto femenino, un hombre con la espalda ancha y brazos fuertes da la sensacion de proteccion, igual que a los hombres nos gustan las mujeres con su cadera marcadita, algo de trasero y pecho.

Moki_X escribió:Tengo la impresión de que estás un poco obsesionado con el tema. Supongo que es lo normal... eres un adolescente todavía, aunque quizás lo niegues.

Como te dicen por ahí, deberías cultivar un poco menos tus músculos y un poco más tu mente. No es bueno ser un tirillas algo acomplejado como parece que lo eras antes... pero tampoco es bueno ser un cachas vanidoso.

Con ejemplos, a ver:

- No es bueno ser un cerebrín autista que no hace más que estudiar y se sabe 500 decimales de PI, pero con vida social cero.
- No es bueno ser un colgao del fútbol cuya vida gira en torno al "deporte rey".
- No es bueno ser un cinéfilo empedernido que se pasa todo el rato hablando de directores, actores y actrices, y festivales del séptimo arte.

Y.....

- No es bueno ser un chico de 19 años, cuya vida gira casi en exclusiva alrededor del gimnasio y del bodybuilding.

Un saludo, Fran.

Adiccion ponerse una meta y una superacion personal? pues yo no lo creo, ademas ganas en salud, aguantas todo mucho mejor, y lo de cultivar la mente menuda estupidez, topicazos vamos
jastercillo escribió:Venga va, que no me trago nada de lo que decis.. yo antes estava algo gordo y era bastante cuerpo escombro, despues de un año de gimnasio se me acercan bastantes mas chicas que antes, asi que creo que lo normal es que un cuerpo fuerte guste siempre y cuando no sea algo exajerado, mas que nada por el instinto femenino, un hombre con la espalda ancha y brazos fuertes da la sensacion de proteccion, igual que a los hombres nos gustan las mujeres con su cadera marcadita, algo de trasero y pecho (sin pasarse).

Ok, entonces me tienen que gustar las lentejas porque tú lo digas xD
En cuanto he leido "estube" he dejado de ver el vídeo...
Kirus escribió:
jastercillo escribió:Venga va, que no me trago nada de lo que decis.. yo antes estava algo gordo y era bastante cuerpo escombro, despues de un año de gimnasio se me acercan bastantes mas chicas que antes, asi que creo que lo normal es que un cuerpo fuerte guste siempre y cuando no sea algo exajerado, mas que nada por el instinto femenino, un hombre con la espalda ancha y brazos fuertes da la sensacion de proteccion, igual que a los hombres nos gustan las mujeres con su cadera marcadita, algo de trasero y pecho (sin pasarse).

Siempre pones el ejemplo de las lentejas, pero bueno ese no es el tema xD creo que es mejor reconocerlo y ya esta, ojala todas ''fueran como tu'', podria jugar al WoW comer doritos y donuts sin importarme el como este y asegurarme que voy a gustar a muchas chicas.
jastercillo escribió:
Kirus escribió:

Siempre pones el ejemplo de las lentejas, pero bueno ese no es el tema xD creo que es mejor reconocerlo y ya esta, ojala todas ''fueran como tu'', podria jugar al WoW comer doritos y donuts sin importarme el como este y asegurarme que voy a gustar a muchas chicas.

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza xDD

Pues la verdad, es que yo prefiero mil veces un tío que es como es porque es así y punto, que no un tío que es como es por gustar a las tías. Es más, seguro que me parece mil veces más interesante hablar de Doritos y Donuts que de... Proteínas y cosas de esas xD
jastercillo escribió:
Kirus escribió:

jajajajjaja ya ves en verdad si, ojala todas fueran como tu. Me hinchará a comer hamburgesas del macdonalds de 1€ jaja
Lo que hay que leer... madre mia
que a un chico se le marquen los músculos no es lo normal, ojalá! de hecho estoy haciendo definición y dieta y como ya he dicho, esto va lento a saco. però avanzando...

que me digas que te gusta un poco menos musculoso vale, pero que me digas que el nivel que tenia antes es lo "normal", pues no, no lo es hay que entrenar mucho.
xgeharspt escribió:jajajajjaja ya ves en verdad si, ojala todas fueran como tu. Me hinchará a comer hamburgesas del macdonalds de 1€ jaja

Ahí es dodne yo voy, por qué no lo haces? Está claro que comerse 5 hamburguesas de 1€ del mcDonald todos los dáis es un abuso, pero, comerse un menú 1 vez al mes, eso podrías hacerlo?

BYEBYE
jastercillo escribió:...y lo de cultivar la mente menuda estupidez, topicazos vamos

jastercillo escribió:Venga va, que no me trago nada de lo que decis.. yo antes estava algo gordo y era bastante cuerpo escombro, despues de un año de gimnasio se me acercan bastantes mas chicas que antes, asi que creo que lo normal es que un cuerpo fuerte guste siempre y cuando no sea algo exajerado, mas que nada por el instinto femenino, un hombre con la espalda ancha y brazos fuertes da la sensacion de proteccion, igual que a los hombres nos gustan las mujeres con su cadera marcadita, algo de trasero y pecho.
Si a ti te hace feliz, me alegro por ti. A mí en vez de motivarme me da bastante, por no decir mucha, grima. Por cierto, antes de subir un vídeo a youtube, al menos intenta escribir sin burradas como "estube".
jastercillo escribió:Venga va, que no me trago nada de lo que decis.. yo antes estava algo gordo y era bastante cuerpo escombro, despues de un año de gimnasio se me acercan bastantes mas chicas que antes, asi que creo que lo normal es que un cuerpo fuerte guste siempre y cuando no sea algo exajerado, mas que nada por el instinto femenino, un hombre con la espalda ancha y brazos fuertes da la sensacion de proteccion, igual que a los hombres nos gustan las mujeres con su cadera marcadita, algo de trasero y pecho.

Moki_X escribió:Tengo la impresión de que estás un poco obsesionado con el tema. Supongo que es lo normal... eres un adolescente todavía, aunque quizás lo niegues.

Con ejemplos, a ver:

Y.....

Un saludo, Fran.

Adiccion ponerse una meta y una superacion personal? pues yo no lo creo, ademas ganas en salud, aguantas todo mucho mejor, y lo de cultivar la mente menuda estupidez, topicazos vamos

Pero... ¿Tú has leído mi mensaje, o has puesto lo primero que se te ha ocurrido? Porque vamos...

Voy a contestarte:
Adiccion ponerse una meta y una superacion personal? pues yo no lo creo

Yo tampoco lo creo. Opino como tú. Ponerse una meta y alcanzarla, y lograr una superación personal no es una adicción.

Pero... Este chaval hace que su vida gire en torno al bodybuilding, descuidando aspectos como su formación. Eso sí que es adicción.

Los ejemplos más claros son ese "estube" y que en el video, da un montón de vueltas innecesarias a una idea expresada más que de sobra.

Por cierto... No veo fotos de sus piernas... ¿Estarán igual de fuertes que de cintura para arriba?
_Frank_ escribió:
xgeharspt escribió:jajajajjaja ya ves en verdad si, ojala todas fueran como tu. Me hinchará a comer hamburgesas del macdonalds de 1€ jaja

Ahí es dodne yo voy, por qué no lo haces? Está claro que comerse 5 hamburguesas de 1€ del mcDonald todos los dáis es un abuso, pero, comerse un menú 1 vez al mes, eso podrías hacerlo?

BYEBYE

Claro que lo hago, todos los sábados noche puedo comer lo que quiera la cena. ;) es necesario hacer esa "comida trampa" lo hace todo el mundo, para nivelar el cuerpo y que no se acostumbre.
Millencolin escribió:
jastercillo escribió:...y lo de cultivar la mente menuda estupidez, topicazos vamos

Jajaja ZAS EN TODA LA BOCA
Noto mucha envidia en el ambiente, pero mucha. Que si potingues, que si cultivar tambien la mente, que si el fb lleno de cosas de musculacion etc etc

Los mismos topicos de siempre, y "ya que yo no puedo, lo critico".

Al chaval decirle que no se si te habras metido algun ciclo o no (aunque tampoco voy a criticarlo, cada uno que haga lo que crea conveniente), pero aplaudo tu evolucion y tu perseverancia, y subir 20 kilos de forma natural es perfectamente posible (de hecho, yo lo he hecho), por un comentario que criticaba esos 20 kilos sospechosos... ;)

Saludosss y animo, a seguir igual que hasta ahora.
animo Fran¡¡¡¡ que ya sabes que la envidia es el deporte nacional
Enhorabuena tio! No hagas caso de la gente que te critica, si te gusta y te hace feliz, a por ello!
Pues ale, que no se diga, si tu quieres tu puedes... dale fuerte a las pesas y todo eso. Cada uno a lo suyo.

Pero siempre con cabecita,e! sin locuras y que las tías no te hagan perder el norte. ¿No te planteas dedicarte a esto? es mucho tiempo invertido que igual podrías sacarle alguna rentabilidad, ya sea de doble en alguna serie, anuncios, anuncios de batidos, algun casting, etc...

Mira Swaseneger, empezó parecido y mira.

A mi no me va el asunto este de las pesas, soy más de correr un poco o bici, para mantenerme un poco, y no por que no me gusten, son muchas horas invertidas que prefiero gastar en otros asuntos.

Ánimo y entrena duro, nunca se sabe lo que puede pasar.

Suerte.

Edito: Y lo más importante es que no abuses de tu fuerza contra nadie ni por nada, hínchate todo lo que quieres y ten mucha disciplina, talante y "cabeza". Pero por lo que más quieras nunca abuses del débil.
es todo envidia pura, poquita gente tiene la fuerza de voluntad como para seguir una dieta, constancia y demas para conseguir ese cuerpo que te gustaria tener, pero la mayoria se autoconvencen con que eso no es necesario o que no sirve de nada, o que es de descerebrados.. venga vamos, me direis que no os gustaria experimentar el que chicas de bastante buen ver os hagan caso, sentiros mejor con vosotros mismos, tener mas autoestima y seguridad en vosotros mismos, etc etc.. yo pienso que es algo que hay que probar en esta vida

y ahora voy a comer, que esta tarde tengo que ir a ciclarme

Imagen
jastercillo escribió:es todo envidia pura, poquita gente tiene la fuerza de voluntad como para seguir una dieta, constancia y demas para conseguir ese cuerpo que te gustaria tener, pero la mayoria se autoconvencen con que eso no es necesario o que no sirve de nada, o que es de descerebrados.. venga vamos, me direis que no os gustaria experimentar el que chicas de bastante buen ver os hagan caso, sentiros mejor con vosotros mismos, tener mas autoestima y seguridad en vosotros mismos, etc etc.. yo pienso que es algo que hay que probar en esta vida

y ahora voy a comer, que esta tarde tengo que ir a ciclarme

Imagen

Bien dicho! Pero di k vas a entrenar ajja k el significado ciclarse es meterse mierda en el cuerpo jaja
Saludos
Cuánta puta envidia en este hilo.

Enhorabuena y ni caso a los que te critican. Es una aficción cojonuda que solo puede traerte beneficios, ojalá la hubiera pillado yo a tu edad.
661 respuestas
1, 2, 3, 4, 514