+NOVEDADES Mi ex me dejó el viernes y ya tiene a otro.

1, 2, 3, 4, 5
Churro26 escribió:Tomatelo con calma, si quieres te pongo un link a mi post de crisis de pareja... mi crisis y posterior ruptura tiene muchas escenas tipo Almodovar, incluida pegar a un señor de 50 años en el aeropuerto que se habia liado con la guarra de mi ex que tenia 27 añitos y venir un segurata a quitarmelo, y luego consolarme las señoras de la limpieza.

Que cosas, yo no me tome los cuernos en plan llorar, mas bien en casi entrar a la carcel... recordare aquel dia toda mi vida, el dia que quise verlo `porque yo como tu intentaba no ver la realidad, no queria que fuese a buscarla al aeropuerto, y me lo olia... le menti y alli sale la tipa morreandose con un viejete... ¬_¬ osea que me quite el velo aunque yo la seguia queriendo... evidentemente la relacion se fue a tomar por el... y si, me hicieron lo de romper y volver a acostarse conmigo, eso es para las guarras como un comparador... de mi estaba aburrida ya... hasta que tuve otra y me llamaba todo el rato... con la otra sigo..

Tu ex te ponia los cuernos, asumelo, es mejor que lo veas.

La verdad es que tu historia fué bastante bonita, viví una experiencia similar, aunque en mi caso la tipa en cuestión me usaba de hotel porque donde estudiabamos yo tenia piso asi que le venia bien. Eso sí, cuando empecé a ser consciente y me decía tras comer que iba a dormir la siesta yo me encargaba de que no durmiese, jajajaja, menuda... [+risas].

Por cierto Churro26, en tu perfil llevas fotos de 2006 que supongo son de esa joyita, a ver cuando te actualizas compañero!! [carcajad]
ese otro estaba de antes,desde cuando notabas que la relacion iba diferente??
Como han dicho por ahí, da gracias que ya no estas con esa guarra. Por cierto, como ha acabado el asunto?
Yo sali doce años con una tia y acabo pegandomelos con uno de su curro.
De todo esto me entere cuando me dejo y al mes ya vivia en su casa con el.... y luego los cabrones somos nosotros ¬_¬
JorsZgz escribió:Yo sali doce años con una tia y acabo pegandomelos con uno de su curro.
De todo esto me entere cuando me dejo y al mes ya vivia en su casa con el.... y luego los cabrones somos nosotros ¬_¬

Hay de todo, tanto tios como tias.

Cada vez hay menos respeto hacia los demás, miedo me da esta vida :-?
Mi ex me dejó el viernes y ya tiene a otro.

Que raro...
ESa ya tenía otro as en la baraja, eso tb nos ha pasado a más de uno/una. Porque si hay algo que va mal no es de uno en la pareja sino de los dos. Los problemas de la pareja es de los 2 no de 1. De todas maneras prueba a estar con los amigos y a tus hobbies y pasar de las tias una temporada
No voy a decir nada que no te hayan dicho pero mucho animo con ello. Intenta mirarlo desde el lado positivo, te mereces a alguien así? Ya te digo yo la respuesta: NO. Por lo tanto no vale la pena nada que tenga que ver con ella tío.
Carlayna escribió:T_D_S_P_T_S
Pues lo siento, aún así, así te das cuenta antes de que no merecía la pena

Ánimos!
Ha pasado un mes despues de que me dejase por ese otro. A los 4 dias de respetar su deseo de no saber nada más de mi me mandó un testeo en forma de whatsapp pidiendome disculpas por haberme dicho que habia otro y que como estaba.
No le contesté, y me acabo llamando a lo cual le respondí que estaba bien y que porque me dijo lo del otro si era "mentira" me contestó que era para que la dejase en paz.
Sigo con mi contacto 0 y el domingo me vuelve a llamar. Me llama para pedirme que no perdamos el contacto, que me quiere mucho y que soy muy importante para ella. Le respondo que no quiero ser amiga suya porque no tengo ese sentimiento que no quiero que me llame más.
El lunes me pide quedar para hablar de lo nuestro, fui a su piso y hablar no hablemos mucho... tuvimos sexo y luego me salío con el no se lo que quiero.
Dia si dia no, nos solemos ver entre semana, un dia no se porque motivo tube un presentimiento y sin que ella lo supiese pase por delante de su piso y ahi estaba el coche del maromo con el que chateaba. Casi me da un patatús! la llamé para ver si contestaba pero seguramente estaba "ocupada" le mando un whatsapp diciendole que ya sabia que estaba ocupada y que por eso no me podia atender. A lo que me contestó: Estaba durmiendo.
Ahi fue cuando la pillé le dije que iba a ir a darle una sorpresa y que la sorpresa me la di yo cuando vi el coche del tio ese, a lo que ella me dice:
tu siempre pensando en el... que coche tiene? y le dije tal tal y me dice ah si bueno a venido a hablar,,,
que el es un amigo y punto que me quiere a mi etc. O yo soy tonto o estoy cegado pero...
LLevo todo el mes igual, quedamos de tanto en tanto sexo y adios. (el otro dia para mas inri me manda un whatsapp diciendo que soy su vida que no puede dejar de pensar en mi)
Me dice que quiere ir a poco a poco que tiene ganas de intentarlo de nuevo, que vayamos quedando de tanto en tanto como si estubiesemos conociendonos de nuevo,pero me parece curiosa su actitud los fines de semana queda con sus amigos y no tiene tiempo para mi, solo entre semana y cuando le conviene.
Me estoy haciendo daño, me estoy haciendo ilusiones... pero se que no es lo correcto.
Cuando le digo que lo mejor es dejar el contacto siempre me sale con que me va a llamar de todas maneras y que si no le cojo el telefono ya sabe donde trabajo para irme a buscar.

Me estoy volviendo loco! es como el perro del hortelano ni come ni deja comer!
chivirap escribió:T_d_s p_t_s

que buena aportacion! gracias pero ya me he leido 50 todas putas por todo el hilo...
No te puedo ayudar, pero se que se siente.

Fuerza chico, la necesitaras.
No me gusta nada ese comportamiento que está teniendo ahora mismo contigo. Intenta ponerla a prueba dándole calabazas algún día diciendo que has quedado con otra, a ver cómo se lo toma.
O la dejas DEFINITIVAMENTE (hazte valer un poco, por dios)

O te la frunjes ocasionalmente siempre teniendo en cuenta que son polvos y punto (de hecho incluso podrías pegarte la vacilada, en plan vendetta, después de un polvo decirle que el otro día te enrollastes con una de fiesta o así... si ella juega, tu no dudes y hazlo también).

Ánimos.
Red_Wolf escribió:O la dejas DEFINITIVAMENTE (hazte valer un poco, por dios)

O te la frunjes ocasionalmente siempre teniendo en cuenta que son polvos y punto (de hecho incluso podrías pegarte la vacilada, en plan vendetta, después de un polvo decirle que el otro día te enrollastes con una de fiesta o así... si ella juega, tu no dudes y hazlo también).

Ánimos.

Toda la razón.

Lo que pasa que cuando uno o una tiene sentimientos por el medio, actuar "racionalmente" es complicado.
Neolenas escribió:Hola a to@s mi ex pareja de hace 4 años me pidió un tiempo porque en nuestra relación habían pasado muchas cosas malas. Una de ellas la que mas me molestaba a mi es que hablaba mucho con uno que decía ser su amigo ,por el face y por teléfono. Yo no me sentía a gusto y estaba mal por esa situación que ella no pretendía cambiar.
Esta ultima semana me propuso y me hizo ilusionar de nuevo cuando recibía whatsapps de ella diciéndome que soy lo mas importante de su vida que me quiere. Que solo le hago falta yo para ser ella feliz. Va y me lo creo. Eso me lo manda un martes. El miércoles voy a su piso hacemos el amor estamos de puta madre. Llega el viernes y me dice que quiere otra vez tiempo. Que deje pasar unos días. Que quiere saber de mi eso si. Yo le conteste que si quería tiempo que tampoco me dijese nada ya que si no quiere verme para que quiere saber de mi. A lo que me dice que si que tengo razón. Que vale mejor que cada uno vaya por su lado.
Como soy tonto y la quiero hoy la llamo. A lo que me dice que por favor la deje en paz. Yo le digo que porque me dijo todo eso por el whatsapp y las ganas que tenía de verme y estar conmigo que.
Le digo que cambiare que quiero ser feliz a su lado, a lo que me dice mira te lo voy a decir hay otro....
Me he helado petrificado y humillado a mi mismo. Me siento fatal. No entiendo como puede decirme todo aquello y de golpe y pronto ya tenía a uno en la reserva cuando a mi ni se me ocurriría hacerlo. No se por donde cojerlo. No hago mas que culparme a mi mismo.

EDITO: NOVEDADES

Ha pasado un mes despues de que me dejase por ese otro. A los 4 dias de respetar su deseo de no saber nada más de mi me mandó un testeo en forma de whatsapp pidiendome disculpas por haberme dicho que habia otro y que como estaba.
No le contesté, y me acabo llamando a lo cual le respondí que estaba bien y que porque me dijo lo del otro si era "mentira" me contestó que era para que la dejase en paz.
Sigo con mi contacto 0 y el domingo me vuelve a llamar. Me llama para pedirme que no perdamos el contacto, que me quiere mucho y que soy muy importante para ella. Le respondo que no quiero ser amiga suya porque no tengo ese sentimiento que no quiero que me llame más.
El lunes me pide quedar para hablar de lo nuestro, fui a su piso y hablar no hablemos mucho... tuvimos sexo y luego me salío con el no se lo que quiero.
Dia si dia no, nos solemos ver entre semana, un dia no se porque motivo tube un presentimiento y sin que ella lo supiese pase por delante de su piso y ahi estaba el coche del maromo con el que chateaba. Casi me da un patatús! la llamé para ver si contestaba pero seguramente estaba "ocupada" le mando un whatsapp diciendole que ya sabia que estaba ocupada y que por eso no me podia atender. A lo que me contestó: Estaba durmiendo.
Ahi fue cuando la pillé le dije que iba a ir a darle una sorpresa y que la sorpresa me la di yo cuando vi el coche del tio ese, a lo que ella me dice:
tu siempre pensando en el... que coche tiene? y le dije tal tal y me dice ah si bueno a venido a hablar,,,
que el es un amigo y punto que me quiere a mi etc. O yo soy tonto o estoy cegado pero...
LLevo todo el mes igual, quedamos de tanto en tanto sexo y adios. (el otro dia para mas inri me manda un whatsapp diciendo que soy su vida que no puede dejar de pensar en mi)
Me dice que quiere ir a poco a poco que tiene ganas de intentarlo de nuevo, que vayamos quedando de tanto en tanto como si estubiesemos conociendonos de nuevo,pero me parece curiosa su actitud los fines de semana queda con sus amigos y no tiene tiempo para mi, solo entre semana y cuando le conviene.
Me estoy haciendo daño, me estoy haciendo ilusiones... pero se que no es lo correcto.
Cuando le digo que lo mejor es dejar el contacto siempre me sale con que me va a llamar de todas maneras y que si no le cojo el telefono ya sabe donde trabajo para irme a buscar.

Sintiendolo mucho,auqnue tengas que estar sin sexo una temporada y te la tengas que pelar mas que un mandril,si crees que puedes sentir algo y hacerte daño ...MANDALA A TOMAR POR CULO

Yo me busco una amiga y paso cerca de ella todo acaramelados por puta,malapersona y manipuladora.
Dos palabras:

Quierete más
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Una de dos: o aprovechas la situacion y te la vas pinchando, o si realmente la quieres y sientes aun algo x ella, deja de verla, hablarle y pasa pero pasa de verdad... Porque esta tia ya te ha demostrado lo que es y estq jugando contigo, si te esta bien perfecto, pero si quieres/sientes algo mas pasa de ella porque lo vas a pasar fatal
Neolenas escribió:Hola a to@s mi ex pareja de hace 4 años me pidió un tiempo porque en nuestra relación habían pasado muchas cosas malas. Una de ellas la que mas me molestaba a mi es que hablaba mucho con uno que decía ser su amigo ,por el face y por teléfono. Yo no me sentía a gusto y estaba mal por esa situación que ella no pretendía cambiar.
Esta ultima semana me propuso y me hizo ilusionar de nuevo cuando recibía whatsapps de ella diciéndome que soy lo mas importante de su vida que me quiere. Que solo le hago falta yo para ser ella feliz. Va y me lo creo. Eso me lo manda un martes. El miércoles voy a su piso hacemos el amor estamos de puta madre. Llega el viernes y me dice que quiere otra vez tiempo. Que deje pasar unos días. Que quiere saber de mi eso si. Yo le conteste que si quería tiempo que tampoco me dijese nada ya que si no quiere verme para que quiere saber de mi. A lo que me dice que si que tengo razón. Que vale mejor que cada uno vaya por su lado.
Como soy tonto y la quiero hoy la llamo. A lo que me dice que por favor la deje en paz. Yo le digo que porque me dijo todo eso por el whatsapp y las ganas que tenía de verme y estar conmigo que.
Le digo que cambiare que quiero ser feliz a su lado, a lo que me dice mira te lo voy a decir hay otro....
Me he helado petrificado y humillado a mi mismo. Me siento fatal. No entiendo como puede decirme todo aquello y de golpe y pronto ya tenía a uno en la reserva cuando a mi ni se me ocurriría hacerlo. No se por donde cojerlo. No hago mas que culparme a mi mismo.

EDITO: NOVEDADES

Te tenía por un tío listo, y hasta ahora pensaba que estabas bien sentado en tus principios y que este tipo de cosas no las harías ( por lo que te he leído en el foro ), pero veo que nada, que cuando son dos tetas....
TIRAN MÁS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS

Oye, seamos claros, te quiere para cuando el otro la clava y no se lo hace bien, te quiere para cuando se siente sola o no tiene planes, te quiere para cuando le escuece y el otro no puede ir a tapar el agujero....... ESPAVILA y mándala a tomar por el culo, no hay más.

Solamente te llama cuando le falla todo o cuando quiere un títere para follar, punto pelota.

Siento ser tan frío.
Un saludo !
Ten cuidado con el sexo con esa tia, a ver si vas a pillar algo del otro ^^'
PD: Pasa de ella, que ya tiene un rabo, no le hace falta otro, quierete y vive tu vida. No le cojas el telefono, y cuando vaya a tu curro, pasa de ella. Lo que faltaba ahora sentirse acorralado.
Si de verdad quieres salir adelante oblígate a ti mismo a tener contacto 0 con esa persona. ¿Cómo? primero, cambia el número de teléfono. Segundo, borra números de teléfono, fotos, etcétera, todo lo que tengas de ella. Tercero, hazle saber por escrito que si no es capaz de respetar tu decisión de tener contacto 0 la denunciarás por acoso (pero claro, muy importante que por tu parte haya contacto 0), es una tontería, y no llegarás a hacerlo, pero la amenaza de verse denunciada por su actitud probablemente le hará dejarte en paz.

Está jugando contigo, y lo mejor de todo es que ya no necesitas más pruebas, pues te mintió con lo del maromo y su coche. Deberías quererte más, conocer más gente y tratar de olvidarla, por muy difícil que resulte.
No hay que cambiar ni denunciar nada (a ver si se va a rebotar la tiparraca y ya sabemos quien sale perdiendo en estos casos) la cosa es pasar de ella como de la mierda, no contactes, no contestes, que suele el telefono todo lo que tenga que sonar, vuelve a rehacer tu vida y sobre todo aprende de la experiencia para no volver a caer en lo mismo

El odio es energia negativa invertida en ella, no merece la pena ese gasto, porque significa que te sigues rallando. PASA COÑO, INDIFERENCIA, y si vuelve arrastrandose, mas indiferencia aun. Cuesta pero es la unica forma de pasar por esto con exito
Pobrecito, ha acabado siendo una marioneta de la coñocracia...
Me acaba de llamar un colega que acaba de verla entrar en un restaurante con el tío ese... Que hija de puta!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Amor propio, por dios.
Neolenas escribió:Me acaba de llamar un colega que acaba de verla entrar en un restaurante con el tío ese... Que hija de puta!

Pues si es que... Estas haciendo el ridículo estando ahí cada vez que te llama (que seguramente coincidirá con cuando el otro pasa de ella..).

Como te han dicho, indiferencia total. Y si tiene ganas de follar, que se toque o llame al otro.

Mucho animo y se fuerte!
Tronak escribió:No hay que cambiar ni denunciar nada (a ver si se va a rebotar la tiparraca y ya sabemos [size=150]quien sale perdiendo en estos casos[/size]) la cosa es pasar de ella como de la mierda, no contactes, no contestes, que suele el telefono todo lo que tenga que sonar, vuelve a rehacer tu vida y sobre todo aprende de la experiencia para no volver a caer en lo mismo

El odio es energia negativa invertida en ella, no merece la pena ese gasto, porque significa que te sigues rallando. PASA COÑO, INDIFERENCIA, y si vuelve arrastrandose, mas indiferencia aun. Cuesta pero es la unica forma de pasar por esto con exito

El mejor consejo que te han dado en todo el hilo
La próxima vez que te la coma, se lo trague, y le tiras 5 euros, y le dices, me ha encantado preciosa, nos vemos a la próxima.
seaman escribió:La próxima vez que te la coma, se lo trague, y le tiras 5 euros, y le dices, me ha encantado preciosa, nos vemos a la próxima.

+1

Ahí ya no le vuelve a llamar [carcajad]
Macho aun con este pastel??? el otro te ha hecho un favor quitandotela de en medio y ahora el que se tiene que hacer un favor a si mismo eres tu desapareciendo.

No creo yo que no coger el movil cuando te llama y pasar de todo contacto sea tan dificil (mas aun cuando sabes que te esta haciendo daño), ve con otros amigos o haz otras actividades donde fijo que no la veas yo que se pero asi vas a ser su juguete 4ever.
Kube escribió:Dos palabras:

Quierete más

Exactamente eso. Esa tía es una manipuladora y está jugando con tus sentimientos. No se lo permitas, deja de hacerte daño a ti mismo. Cuanto más tiempo pases en esta situación más te costará reponerte del hostiazo.

Sé que la mejor opción es la más difícil. Pero es la que debes tomar YA.
Ya verás cuando te deje del todo y ni pa polvos te llame. Yo de tí no le daría ese placer, y me alejaría de ella antes de que eso suceda o te veo hundido en la penumbra.
4 años son muchos años, pero si sales ahora siendo tú el que deja, te aseguro que estarás mal mucho menos tiempo que si dejas que te utilice como un trapo y se deshaga cuando quiera. Y amigo, sé que cuesta cuando es alguien a quien has amado y con quien te has imaginado un futuro y envejecer juntos, pero contacto 0 es contacto 0.
En situaciones así me he visto yo a miles, ¿Qué es lo que tienes que hacer?

Y punto, que se vaya con sus delirios mentales a joder a otro.
este tipo de cosas son lo que me da mucho miedo de las mujeres [mad] [mad] Ese momento que nos convertimos en sus esclavos [+risas] [buuuaaaa]

suerte pero no creo que sea bueno para tu salud mental aguantar mucho tiempo esa situacion.
Raptala, metela en una jaula y le das una muerte lenta, no le des agua y ponle de alimentos polvorones. si señor. es lo que se merece. TDS PTS
serialuser escribió:En situaciones así me he visto yo a miles, ¿Qué es lo que tienes que hacer?

Imagen

Y punto, que se vaya con sus delirios mentales a joder a otro.

Jaja, aunque me parece un poco bestia, me ha gustado la imagen.

Depende de la persona, puede manejarte o no, pero en tu caso macho, parece fácil de llevar y muy sugestionable. Por lo menos, pilla lo poquillo de orgullo que te queda por ahí y di; Adiós, que te vaya bien. y en tu vida vuelvas a coger el teléfono si llama ella, ni contestarle, ni hostias.

Así verá que por lo menos no puede jugar (a partir de ahora claro) contigo. Si quieres seguir por ahí, la cosa puede acabar peor de lo que está aún.

Un saludo.
mira aplica un ultimatum, o contigo o sin ti.. pierdes un polvo pero puedes ganar la tranquilidad. o ganas una novia y todo seria "perfecto" si es lo que deseas .
la cosa esta clara,a ella le gusta ese otro pero el no se aclara,cuando el tiene dudas y ella se ilusiona pasa de ti y cuando el le dice q no quiere nada serio te busca y te dice q te quiere pero que poco a poco,si te quisiera no necesitaria ir poco a poco,pero claro ella espera q el otro se enamore de ella y a unas malas q no sea asi ,te tendra a ti..

no esperes a q se arrepienta y vuelva locamente a ti jurandote amor eterno,si no es ese sera otro...
UTILIZALA, no tengo nada mas que decirte, porque no se merece otra cosa, menuda espaviladilla, aunque no puta, las putas son mas dignas y ademas te dicen la verdad, esta va a escondidas
Te diría que intentaras aprovecharte de ella, que le propusieras hacer tríos o cosas raras de intercambio de parejas, que la trataras con desdén y hasta con asco, pero sé que no vas a poder, porque te importa, aún. Así que lo mejor que puedo decirte es que te distancies de ella todo lo que puedas, que le digas que se folle al colega todas las veces que le dé la gana y que luego no vaya donde ti porque se sienta culpable, que es mayorcita para aprender a tomar decisiones y que si lo que quiere es ir gincando por ahí y ser el centro de muchos tíos tú no quieres una tía así, ni para que te la chupe.

Claro, otra cosa es que tú aprendas a estar cómodo follándo y después siendo ignorado, aunque por lo que te leo no has llegado a esa situación, aún.
Pues que quieres que te digas, para leer el T_D_S_P_T_S tan a menudo, parece que no tienes claro el concepto, porque sigues erre que erre con tu, espera, te lo pongo en grande, Ex-novia

Yo lo tengo claro, la culpa es tuya, que la primera vez te engañe tiene un pase, pero que le sigas el juego y estés ahí cada vez que el otro no se la folle, da una mezcla entre asco y pena, pero como te digo, la solución la tienes tú, decide de una vez si la quieres sacar fuera de tu vida, o quieres seguir sufriendo y que te lleguen comentarios y situaciones de ella. Creo que lo sabrás, pero esta no es la mujer de tu vida.
Yo tambien opino que deberias pasar de ella.
Esta claro que ni te quiere y ni te respeta, sino no haria lo que esta haciendo y encima mintiendote.
Propónle un trío. Di que harás de Palanquilla.
redenntor está baneado por "troll"
Sé fuerte y búscate a otra mejor (que no será difícil por lo pvta y mentirosa que es).

Así que ya sabes, si el clavo es mejor, a la otra ni la recordarás.
Neolenas... sabes que te conozco personalmente hace mucho tiempo. Así que sigue mi consejo... esa chica no te conviene. Si necesitas hablar envíame un MP.
Neolenas, te entiendo perfectamente estoy pasando algo muy similar y lo que he decidido yo es ya pasar totalmente de ella, deberías hacer lo mismo ese tipo de mujer no cambia, déjala de una vez aunque te duela ... es la mejor manera de olvidarla.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5