Mi gráfica se ha roto [SOLUCION?]

Hola, estaba jugando tan tranquilo al 2k10 con mi nvidia 8800 GTS cuando derrepente se ha quedao piyado, y al reiniciar el pc ya desde la primera imagen que se ve con informacion de la placa base, se ven cosas raras, parpadea, y solo puedo entrar al sistema en modo seguro, si eligo el modo normal me pega un pantallazo azul.

Me parece raro que se rompa así como así y no se si esto tiene alguna solución? Qué me podéis decir los expertos? Un saludo
yo sin ser experto te puedo decir que nos digas si hueles a quemado por alguna zona de la gráfica/placa base o si se vé algún condensador estallado....
si algún amigo te pude dejar alguna gráfica para probarla mejor que mejor, porque tiene pinta de ser la gráfica pero podría no ser. Si es la gráfica pues la solución es sencilla, comprar otra. yo tengo una tarjeta muy parecida a la tuya una 8800gt si se me jodiera ahora mismo me pillaría una 5770 vapor x(Aunque ultimamente a subido bastante de precio.)
Eso se arregla 10 minutos al horno a 180º.
.
.
.
Y es cierto, yo tengo una 8800gt de mi sli arreglada así, busca un poco en el google y encontraras bastante cositas.

Si despierta espectación os cuento algo más, ademas tengo fotos aunque solo sean con el movil.

Saludos.
kinbi escribió:Eso se arregla 10 minutos al horno a 180º.
.
.
.
Y es cierto, yo tengo una 8800gt de mi sli arreglada así, busca un poco en el google y encontraras bastante cositas.

Si despierta espectación os cuento algo más, ademas tengo fotos aunque solo sean con el movil.

Saludos.

"Mamá, ¿a qué huele...? ¡Oh! No me digas que se pueden cocinar."

Doy fe que funciona; gracias a ello Kinbi tiene un SLI con mi antigua 8800GT.
Ese es el sistema que también se utiliza para arreglar las Xbox 360. Que burradas xD. Pero que efectivas. En el caso de las Xbox360, el problema suele persistir a los meses... aviso xD...
Buscando he leído lo del horno y lo voy a probar.

Ya os contaré XD

EDITO: He arreglado la tarjeta con la ayuda de mi horno, aver lo que dura XD. Saludos
kinbi escribió:Eso se arregla 10 minutos al horno a 180º.
.
.
.

Saludos.

Pues si, yo tengo curiosidad XD, me acuerdo del tema de C/V donde la compraste y todo [carcajad] . Yo voto para que crees un tema describiendo como lo hiciste.
Yo os cuento lo que he hecho hoy:

- Precalentar el horno a 200º
- Desmontar el disipador y tal de la gráfica, dejar solo el chip y cubrir los conectores con papel albal.
- Forrar la bandeja del horno con papel albal
- Meter la gráfica al horno, sobre unos 'tacos' echos con papel albal para que no toque directamente con la bandeja
- Dejarla 15 minutos a 150º

La he dejado enfriar, la he montado y.... funcionaba

Ahora he bajado la memoria a 512 ya que venía overclockeada de serie a 640, para que se caliente menos y... aver lo que dura. Un saludo
matarixe escribió:Yo os cuento lo que he hecho hoy:

- Precalentar el horno a 200º
- Desmontar el disipador y tal de la gráfica, dejar solo el chip y cubrir los conectores con papel albal.
- Forrar la bandeja del horno con papel albal
- Meter la gráfica al horno, sobre unos 'tacos' echos con papel albal para que no toque directamente con la bandeja
- Dejarla 15 minutos a 150º

La he dejado enfriar, la he montado y.... funcionaba

Ahora he bajado la memoria a 512 ya que venía overclockeada de serie a 640, para que se caliente menos y... aver lo que dura. Un saludo

Eso es colega, muy bien, a ver cuanto te dura, yo la mia la tengo ahora desmontada a la espera del Mafia2, Kane and Linch2, Crysis2, SC2, ademas ahora no tengo tiempo para jugar.

Saludos.
9 respuestas