Mi RECREATIVA SUPER STREET FIGHTER IV

EDITADO

* Hilo en remodelación...
muy bonita y elegante... ¿pero por que no acaba de convencerme? no te ofendas, que me gusta y despierta mi interés.

Lo cierto es que para fliparse un rato lo vale :p

Gracias por compartirla.

PD- un 2.1 por ahí metido estaría muy bien.
pues te ha quedado muy apañada campeon me gustan muchos los fondos de street fighter solo te daria una sugerencia que pusieras un cristal para la pantalla para que no pareciera tanto un ordenador y disimularlo lo mas posible pero vamos esta wapa ;)
Tio, con una maquina tan currada yo le ponia un TFT que pillases arrumbado de por ahí y un pc!! CHULÍSIMA!
Enhorabuena te quedo muy bonito el mueble! me gustan muchos los motivos del Street Fighter :)
menuda maña, es alucinante, te ha quedado de pm felicidades

pd : la envidia me corroe !! XD XD XD
Simplemente me encanta!!!
algo asi es lo que llevo pensando desde hace tiempo, pero al final, nunca lo hago, puesto que en apartamento en el que vivo no me puedo poner ha hacer bricolaje del tema de maderas y demas, asi que al final tendre que encargarlo a un carpintero.
Lo unico que le cambiaria al diseño, seria hacer un panel de control, puesto que ese mando arcade no me termina de convencer.

Podrias pasarme los planos??

Aunque tendria que modificarlo un pelin sin el deslizante de abajo (lo dejaria todo programado de antemano) y con un cpo integrado y abatible. La unica pega que tendria con tus medidas serian que le voy a poner un netbook de 10".

Un saludo
Ese MayFlash Arcade, me gustaría conseguir otro. <3 ¿Sabes si esta en venta o si se sigue produciendo? Es que no consigo ningun joystick más o menos bueno a precio decente, que no sea unos muy feos que hay en Ebay China.
Felicidades, envidia sana me das, es justamente el concepto que yo busco, lástima que sea un patoso, si algún día te decides a hacerlos en serie o aceptar encargos podríamos negociar precios [Ooooo]
Pues a mi me la pone bastante dura.
Si con el tiempo puedes permitirtelo podrias ampliarte la pantalla, ya que al ser de portatil es pequeñita.

Aun asi me encanta
Yo sólo le embutiría el mando arcade. Queda un poco raro.
De todas formas enhorabuena!!
Yo estuve un tiempo intentándolo y al final aun con todos los componentes nunca conseguía avanzar. Tuve que dejarlo. Ahora tengo un icade.
I-M-P-R-E-C-I-O-N-A-N-T-E
te quedo que me mata la envidia jejeje
ademas la grafica de los costados es un espectaculo a la vista [oki]
que maravilla, te ha quedao de pm ;)
Impresionante!! La verdad es que me encanta. Si quieres rizar el rizo modifica el mando, pasa te por aqui que hay muy buenos tutoriales http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610
Saludos!!
buen trabajo, te ha quedado muy chulo [oki]
te ah quedado impresionante y a lo mejor me animo pero yo la haría con un netbook.
Gran trabajo campeon,enhorabuena y un abrazo!
Me encanta, un acabado perfecto, un grandísimo trabajo.

Un saludo y a disfrutarla.
Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias, a ver si añado algúnos videos con más calidad en breve!! Saludos.
Te ha quedado genial tio!!! :)
Joer tío muy fino el curro, esta muy bien y como ya te dije hace un tiempo, un gran resultado nen, es muy buena idea lo de poner cualquier portatil, las visitas tiene que flipar XD
Muy buenas! Pues yo como amante del Retro y Arcade .... te dire que me parece muy bueno el acabado, lo unico que no me mola .... que solo sea para 1 Player, cuando la gracia de este tipo de maquinas es poder jugar 2 o incluso mas players.

De todas maneras, como maquina individual, impresionante.
Edy escribió:Muy buenas! Pues yo como amante del Retro y Arcade .... te dire que me parece muy bueno el acabado, lo unico que no me mola .... que solo sea para 1 Player, cuando la gracia de este tipo de maquinas es poder jugar 2 o incluso mas players.

De todas maneras, como maquina individual, impresionante.

Es un mueble con un ordenador que se puede meter y sacar...siempre puede también conectarle un mando arcade USB abriendo la tapa del teclao ;)
cada vez que veo tu hilo me dan mas ganas de hacer me una, es impresionante.
saludos
Me encanta,no tengo palabras..me he enamorado jajaja.En serio menudo curro te has pegao.
esta muy bonita,y muy,pero muy currada.felicidades...he hecho algo parecido con una pantalla de 17,pero era una cosa muy incomoda.las manos tapan la pantalla,el mando se mueve,vamos bonito,pero nada comodo.y la esencia de arcade-multiplayer ...se espuma.esta muy bien.salu2
Esta rebien la verdad, que bueno que haya personas que buscan algo util que hacer y este es el resultado de tu esfuerzo, nose cuanto tiempo te llevo pero esta padrisimo, te felicito amigo y te envidio de la buena claro [oki]
[bye]
Buen trabajo!! Me gusta mucho, ahora a disfrutarla, que la faena que dan no es poca.
Felicidades. Cumple con tus necesidades y te ha quedado de miedo. Creo que esa es la clave para valorar tu trabajo. Dentro de tus limitaciones de espacio y coste (equipo) creo que es lo mejor que he visto.

Si te animas a soldar y montar un mando integrado le pondrás la guinda. Mis manos con la madera no son nada hábiles así que el día que me ponga con mi proyecto tendré que planificar mucho tiempo para ello. Lo de desmontar aparatos y soldar no me preocupa ;-) si vivieras ne Zaragoza te podría ayudar con eso.
Ostras te ha quedado muy sobria, te doy la enhorabuena porque tienes muy buenas manos.

Tienes los planos con las medidas? [plas]
r-snes escribió:Ostras te ha quedado muy sobria, te doy la enhorabuena porque tienes muy buenas manos.

Tienes los planos con las medidas? [plas]

Muchas gracias compañero por tu comentario!! Planos no tengo porque está hecha sin ellos, más o menos a ojo calculando los espacios y tal. Ahora ando liado contruyéndole un panel de control en condiciones jeje, cuando lo termine y modifique el mueble colgaré fotos, un saludo!!
LordSaddler escribió:Umm, parece que no ha gustado mucho la modificación del mando, y yo que pensaba que estaba mejor :( [buuuaaaa] :p

Yo es que no se como estaba antes, pero viendo las fotos del primer post me parece impresionante, gran trabajo!!
LordSaddler escribió:Umm, parece que no ha gustado mucho la modificación del mando, y yo que pensaba que estaba mejor :( [buuuaaaa] :p

Tranquilo que has rizado el rizo!! XD
Saludos.
Esta especial... Enamorado me encuentro... QUIERO UNO!!! xDDD

Cuanto cobrarías aproximadamente?
Muchacho, eres un artista, y el día que por fin me decida tu máquina me servirá de inspiración ya que considero que tiene un tamaño ideal para meter en un piso de mileurista.

De momento me resisto, porque aunque no es lo mismo tengo un mediacenter al lado de la tele también con el Máximus Arcade y un par de joysticks arcade USB, pero yo quiero una recre!!!

Por cierto, ¿sabes que creo que le falta? aunque eso es a gustos, claro, pero yo a la mia le meteré dos botones en los laterales para además meterle pinballs (Future Pinball, me encanta). Aunque la pantalla esté horizontal, se puede jugar con scrolling.

Y esto es otra idea, pero con un simple alargador de USB podrías poner a mano un USB al lado de los botones de START para enchufar un mando o algo para el segundo jugador, que una máquina así se disfruta en compañía!

Te felicito.
Cerrado por petición del creador del hilo
47 respuestas