Mi Mod Xbox 360(By NiTroSiTo)

Holaa!
pues eso , ya me habeis visto aqui toda la semana dando por saco en el foro , que si cables que si temperaturas que si agujeros jaja
y lo prometido es deuda , aqui las fotos de como ha quedado xD
No esta mal, veo que el ventilador toma la corriente externamente , no? si es asi , lo mejor que la cojas de la misma placa y asi no tienes que ir andando con adaptadores y demas y asi podras transportarla mejor. Si ya te buscas una caja para el dvd mejor que mejor.

PD: ten cuidao que seguro que mas de uno viene a echarte por tierra el mod ...
la alimentacion es externa si xD
a mi esque eso de soldarle... mira que solde jaja y luego le quite los ventiladores porque hacian mucho ruido (solde los de serie)
la verdad que lo he subido para agradeceros a vosotros que me haveis ayudado y eso jaja
aunque no sea gran cosa el mod
que he dado mucho por saco
gracias a todos xD
vivan los eolianos! XD
nitrosito escribió:la alimentacion es externa si xD
a mi esque eso de soldarle... mira que solde jaja y luego le quite los ventiladores porque hacian mucho ruido (solde los de serie)
la verdad que lo he subido para agradeceros a vosotros que me haveis ayudado y eso jaja
aunque no sea gran cosa el mod
que he dado mucho por saco
gracias a todos xD
vivan los eolianos! XD

eso seria porque los conectarias a 12v. Conectalo a un punto de 5v de la placa y no iran tan rapido y no te haran tanto ruido
si los solde a los de 12 xD
pero luego mi hermano me dijo.. va carlos te regalo los whisper legacy , y yo pues encantao xDD
y lo de soldar todos.. me da cosa quitarle tanta electricidad a la consola
Esperemos q por lo menos sea efectivo pq antiestetico es un rato,pido perdon por adelantado ,si le molesta este comentario a alguien pero no he podido evitarlo.saludos
si la verdad esque es antiestetico jajaja
pero bueno prefiero que este hay to trasto con sus cosas jaja que muerta..xD
nitrosito escribió:si los solde a los de 12 xD
pero luego mi hermano me dijo.. va carlos te regalo los whisper legacy , y yo pues encantao xDD
y lo de soldar todos.. me da cosa quitarle tanta electricidad a la consola

conecta cada ventilador a un punto distinto de la placa que den 5 voltios y no deberia darte problema alguno
Diosss pobre consola , joder haceis un mods , que son modstruosos, es peor que el mod que se hizo michael jackson jajajaj pero bueno si el fin lo justifica estara bien
xboxadicto escribió:Diosss pobre consola , joder haceis un mods , que son modstruosos, es peor que el mod que se hizo michael jackson jajajaj pero bueno si el fin lo justifica estara bien

jaja dejen al pobre michael descanzar en paz¡¡¡¡ jaja

por cierto, si se ve muy feo, si la has cagado visualmente. PERO se ve que funcional es.

ya que fue muy inteligente, el demandar la carga extra a una fuente externa. y tantos ventiladores parece que va a funcionar.

feo pero util. suerte con eso.

pd. el lector se ve bastante mal afuera, ademas de peligroso para los cables que estan expuestos, te recomiendo le montes una cajita o algo, para que no quede nada al "aire".
vosotros que caja le poneis al lector?
donde la habeis comprado?
por cierto , los sensores de temperatura , los puse justamente por la otra parte de la placa base , justo donde esta el procesador y gpu
donde lo poneis vosotros?
gracias y saludos
(mensaje borrado)
vegetasnake escribió:Eso es porque no habeis visto el mod del extratrerrestre....Esta en general...pasad y echarle un ojo.el hilo es vuestros Mods,.

Mientras cumplan su funcion como este, que con los ventiladores a revivido a su elite, lo estetico es secundario ;)
para ser sincero, no estaba muerta xDDDDD
es precaucion jaja
De todas formas eh de decir que este a mi me gusta....
gracias xD
vosotros donde poeneis la sonda de temperatura ,en el disipador o por la otra cara de la placa base justo debajo del procesador?
saludos
a mi me gusta, a falta de 1 caja para el lector por el resto perfecto
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
vegetasnake escribió:Eso es porque no habeis visto el mod del extratrerrestre....Esta en general...pasad y echarle un ojo.el hilo es vuestros Mods,.

mmmmm creando flames ;) reportando..
haber si te cae un ban de una vez....
tu intervencion ya de por si en el hilo junto a ivangelillo en el hilo de los mods es el descaro de crear flames ,aqui prosigues con lo mismo incitando a otros users.
lo peor ya no es eso,es que aparte te carga el hilo de GCD con tus "invitaciones"incitadoras sobre mi mod...
a parte ya dije que la estetica no la busco por la calor que hace aqui en el sur....(de momento)
en todo caso penoso lo tuyo [nop]

zaratustraelimpio escribió:Mientras cumplan su funcion como este, que con los ventiladores a revivido a su elite, lo estetico es secundario.

*10000000 mi consola ha tenido 3LR Y en el verano no quiero "jugarmela" con la estetica...
no hay pasta y mas con el paro y la tengo de tal manera por simple economia..me gustaria montar las carcasas pero es que paso de jugarmela y paso de armar la consola viendo ciertos comentarios ..
un saludo y ruego disculpas por el offtopic
saludos
nitrosito escribió:gracias xD
vosotros donde poeneis la sonda de temperatura ,en el disipador o por la otra cara de la placa base justo debajo del procesador?
saludos

por la parte de arriba nitrosito, entre el disipador y la placa, tocando levemente con la punta el core
uiii , eso me da mal rollo xD
nadie a provado a ponerlo debajo de la placa?
a mi me va bien por ahora , creo
en el ordena es lo mas preciso
no habeis provado?
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
nitrosito escribió:uiii , eso me da mal rollo xD
nadie a provado a ponerlo debajo de la placa?
a mi me va bien por ahora , creo
en el ordena es lo mas preciso
no habeis provado?

no tiene que darte mal rollo nitrosito tal como te comenta zaratustraelimpio debes de ponerlo de tal forma
mas que nada para recojer toda la calor monitorizada en la sondas sobre la gpu / cpu para ver realmente como trabaja tu consola.
salu2
esque ya se de varios casos de quemar el sensor y la cpu por poner eso tocando el nucleo
nose , yo creo q es bastante fiable ponerlo por debajo de la placa , en el ordena lo tngo asi y total , por 1 o 2 o como mucho 3 grados de diferencia..
enserio que nadie a provado? jaja
No tiene sentido poner tanto ventilador si no vas a mantener un flujo de aire. Tu date cuenta que tiene que salir el aire que entra... y tu estas metiendo el caudal de un ventilador de 25 Cm? por la parte superior y luego tienes otro de 8cm en el lateral metiendo mas aire... el aire del del lateral va a chocar directamente con el que tira el superior y va a ser como no tener nada. Aparte, de que todo el aire se va a desperdigar por todas partes y alfinal las laminas de los disipadores no van a disipar correctamente.
pues no pasa de 50 grados ni de coña xDD
pero tiene muchos orificios y sitios para absorver el aire si le hace falta
el ventilador es de 20cm
puede cojer aire de las rejillas y de el agujero del lector
Yo lo puse entre la placa y el disipador...en mi firma esta un link a mi mod :) y solo decir que mi consola tiene 3 años largos y jugando a tope y ni un problema
24 respuestas