Mi novia me ha pegado un numerito de la ostia...

1, 2
Zhul escribió:Me parece que te has montado en una montaña rusa emocional que no te acercas a imaginar cuánto te va a llegar a marear.

Se puede decir más alto pero no más claro.
KailKatarn escribió:
Zhul escribió:Me parece que te has montado en una montaña rusa emocional que no te acercas a imaginar cuánto te va a llegar a marear.

Se puede decir más alto pero no más claro.

La crisis tiene la culpa XD
Ilwenray85 escribió:Vale, entendiendo que te refieres al maltrato a la mujer... si lo dices por mí en ningún momento usé la palabra contra el autor del hilo, mi ex fue quien dijo que se sentía así, de verme llorar por algo según él gilipollas. Que ÉL se sentía como si me estuviera rompiendo el alma simplemente por mantener la calma cuando yo no podía hacerlo.
Se sintió observado y juzgado así, NO POR MÍ por la gente rodeándonos viendo ese espectáculo, de una tía llorando y gritando y él mirándome como si nada, porque ni entendía a qué venía ese circo, ni le importaba.

Y no sé... es que usase o no usase la palabra todos pensáis en lo mismo al verla, y todos adultos, niños, hombres, mujeres, somos maltratadores. No es una palabra fuerte como aseguras, ni mucho menos.

¿PORQUE VAMOS, ES QUE EL MUNDO ES TONTO O QUÉ? ¿NO SABÉIS LEER?
Maltratar = tratar mal.
Nada más.
No sé qué le pasa al mundo que se limita a darle el significado de las hostias...
Se aplica correctamente siempre que alguien se sienta ofendido con otra persona por cualquier cosa, sea un jefe para el cual eres menos que un insecto, un niño que insulta a sus padres porque descubre que no son todopoderosos, sea una baldosa que el ayuntamiento tenía que reparar y que por no hacerlo te hostias... un hermano que le quita a otro su juguete y se lo devuelve roto... da igual el contexto.
Pero que parece que vais a lo mismo siempre joder.

Un consejo: aprended a leer, escribir y ampliad vocabulario. Que parecéis borregos todos igualitos con las mismas ideas.

Edit: Si conté esa experiencia en mi anterior mensaje, fue porque todos le estáis diciendo que la mande a la mierda, y dado que está dándole a la chica esperanzas de que no ha importado su "desliz" si a las dos semanas discuten y sale a colación este suceso, quedará como un soberano cerdo. O la deja de inmediato tirada en la discoteca o traga con ella. Pero luego no la puede dejar tirada cuando ella cree que superarán el bache... joder.
Y los que se lo han dicho... me ahorro la opinión de vosotros o me jugaría el ban...

No lo decía por ti precisamente, sino por la gente que tacha de maltratador AL EX de la novia del autor del hilo.

Por cierto, puestos a dar consejos, yo te doy un consejo a ti: aprende a no faltar el respeto (me has llamado tonto ó al mundo que pal caso es lo mismo, borrego, etc cuando no me conoces de nada) y a comportarte como alguien que en la firma tiene puesto que tiene 23 años y no 13. Más que nada porque entre otras cosas, yo no me dirigía a ti y no te he faltado en ningún momento y tú a mí sí.

Además, el maltrato machista es penado por la ley, mientras que la ABSURDEZ que sueltas de que todo es maltrato como un niño que rompe un jueguete ajeno NO LO ES. Y no es comparable. Así que POR SUPUESTO que importa el contexto, y bueno, basta ya de sacar las cosas de sus casillas, que cansa.
Es que no hay que comparar el verbo maltratar con nada, tiene multitud de significados, problema tuyo si siempre piensas en el mismo...
Puse ese ejemplo por poner, pero si quieres te explico... no se tú, pero si yo presto algo a alguien y me lo devuelve roto, ha maltratado (tratado mal) mis cosas, y por extensión, a mí.

Lo que dices de los 13 años, fue cuando se me cruzó el cable, por lo que puedes decirlo con libertad, es mi edad mental, no he madurado más XD Claro que, siempre fui demasiado madura para 13 o eso decían todos... por lo que supongo que mi edad mental está en 16 o 17 XD

Y con respecto a lo de los borregos, me parecéis así a mí. Puede ser cierto, puede no serlo. Es una opinión subjetiva ante un comportamiento. Podía haberlo expresado de otro modo, sí. Pero no cambia que os vea con "esa lupa".

Si te sientes ofendido/maltratado libre eres de quejarte a mí o a un mod, como yo lo soy de verte bajo esa luz.
Ilwenray85 escribió:Es que no hay que comparar el verbo maltratar con nada, tiene multitud de significados, problema tuyo si siempre piensas en el mismo...
Puse ese ejemplo por poner, pero si quieres te explico... no se tú, pero si yo presto algo a alguien y me lo devuelve roto, ha maltratado (tratado mal) mis cosas, y por extensión, a mí.

Lo que dices de los 13 años, fue cuando se me cruzó el cable, por lo que puedes decirlo con libertad, es mi edad mental, no he madurado más XD Claro que, siempre fui demasiado madura para 13 o eso decían todos... por lo que supongo que mi edad mental está en 16 o 17 XD

Y con respecto a lo de los borregos, me parecéis así a mí. Puede ser cierto, puede no serlo. Es una opinión subjetiva ante un comportamiento. Podía haberlo expresado de otro modo, sí. Pero no cambia que os vea con "esa lupa".

Si te sientes ofendido/maltratado libre eres de quejarte a mí o a un mod, como yo lo soy de verte bajo esa luz.

En fin, yo lo único que he dicho es que habéis llamado maltratador al ex de la novia del autor del hilo, cuando ni él ni nadie ha dicho por qué cortaron, por lo cuál podrían ser muchas cosas:

- El novio le pegaba.
- La novia le pegaba.
- La novia le puso los cuernos.
- Al novio le gustaba el helado de chocolate y a la novia el de vainilla.
- ETC

A lo que voy es que sin saber datos, hay gente que está dando por hecho que EL HOMBRE es el malo de la película, y no solo eso, sino que encima es un maltratador (me da igual que sea de violencia de género o que le tiró el helado de vainilla al suelo, ya que no se ha hablado del motivo de que hayan cortado, sino que a la novia le parece su ex un hijo de puta).

Así que no sé a qué cojones viene que me ataques a mí. Espavila, si estás de mala hostia por tu pareja te apuntas a kick boxing y le arreas al compañero, pero a mí no me metas.

PD. ¿De verme bajo qué luz? ¿Cómo me ves a mí? A ver si eres capaz de decir cómo me ves, algo coherente por favor (porque se ve que tienes poca coherencia), cuando yo NO HE DICHO NADA MALO.
¿Pero por qué editaste? No tenías que haberte molestado, era un mensaje más claro como estaba antes.
No sabía que no te dirigías a mí (que había escrito antes que tú) y no citaste... en un foro siempre se responde al último mensaje/primero del tema salvo que se edite... o se especifique...

Este último mensaje me ha hecho gracia ^^ ¿cómo sabías que estoy que muerdo? ¿que necesito sacar la guadaña?
Estoy de mala hostia porque mi cara se ha encontrado con una puerta abriéndose fuertemente debido al ímpetu del perro de mi madre que cargó con todo su peso contra ella. La tengo toda hinchada como si me hubieran sacado una muela. Duele horrores, no me puedo ni reír joder XD

Con respecto a sentirte picado por una generalización... que ni te iba ni te venía porque no iba contigo... (sólo el primer párrafo era para ti, y lo separé correctamente a mi entender) veo a casi todo el mundo así, salvo que salgan de ese grupo diferenciándose del resto siempre los veré así.
Por seguir modas. Por no ver más allá de lo que tienen delante. Por no molestarse en aprender de forma que me resulten interesantes. Por eso y muchas cosas, siempre centradas en mi persona como egocéntrica que soy claro.

Yo soy una incoherente, inmadura, alocada, irracional... muchos defectos tengo. Pero... no es por vacilar pero rara vez tengo problemas de vocabulario y ortografía española... es como si al personaje de House... será todo lo que sea, pero es buen medico... ¿entiendes? [+risas]

Pero en fin, me han recomendado sutilmente que me calle, porque podría degenerar en ¿troll? o debate/discusión descontrolado, y tampoco es mi intención... sólo llevarme la razón :P

Ya discutiremos si quieres por privado, que estaba entretenido y me aburro como una ostra ^^
lo de que los borrachos dicen la verdas es una gran mentira
que malo es el alcohol...

nose hablalo con ella cuando este serena y juzga sus palabras cuando sea consciente de sus actos... si lo paso mal con su ex es logico que se le fuera un poco la olla... pero bueno tmapoco tiene que ser eso una costumbre... y solo llevas 2 meses asi que tu mismo. pero madre mia me ha dado bajon solo de leerlo.
Ilwenray85 escribió:¿Pero por qué editaste? No tenías que haberte molestado, era un mensaje más claro como estaba antes.
No sabía que no te dirigías a mí (que había escrito antes que tú) y no citaste... en un foro siempre se responde al último mensaje/primero del tema salvo que se edite... o se especifique...

Tienes que aprender mucho de los foros. Mi mensaje habla en PLURAL, lo que significa que a ti NO me refería, por dos simples razones: 1) Si me dirijo a ti te cito o te respondo las preguntas. 2) Yo hago una pregunta claramente general y no me dirijo a ti en ningún caso, y aunque lo hubiera hecho, tus respuestas carecen de sentido.

Ilwenray85 escribió:¿cómo sabías que estoy que muerdo? ¿que necesito sacar la guadaña?
Estoy de mala hostia porque mi cara se ha encontrado con una puerta abriéndose fuertemente debido al ímpetu del perro de mi madre que cargó con todo su peso contra ella. La tengo toda hinchada como si me hubieran sacado una muela. Duele horrores, no me puedo ni reír joder XD

De verdad, si tienes la madurez que crees tener, demuéstralo.

Ilwenray85 escribió:Con respecto a sentirte picado por una generalización... que ni te iba ni te venía porque no iba contigo... (sólo el primer párrafo era para ti, y lo separé correctamente a mi entender) veo a casi todo el mundo así, salvo que salgan de ese grupo diferenciándose del resto siempre los veré así.
Por seguir modas. Por no ver más allá de lo que tienen delante. Por no molestarse en aprender de forma que me resulten interesantes. Por eso y muchas cosas, siempre centradas en mi persona como egocéntrica que soy claro.

¿EING? Debe de ser que no tengo tu inteligencia, pero es que, de verdad, no entiendo ni una sola palabra. No tiene ningún sentido lo que estás diciendo, así como esta discusión absurda. Ah, sí, si en un mismo mensaje en un párrafo te diriges a mí y en otro a otra persona, es NECESARIO crear citas. Lo digo porque crees cómo funcionan los foros pero crees mal.

Ilwenray85 escribió:Yo soy una incoherente, inmadura, alocada, irracional... muchos defectos tengo. Pero... no es por vacilar pero rara vez tengo problemas de vocabulario y ortografía española... es como si al personaje de House... será todo lo que sea, pero es buen medico... ¿entiendes? [+risas]

Lo mismo del anterior párrafo, otra perla que no viene a cuento. ¿A qué viene lo del vocabulario? Háztelo mirar. Por cierto, se escribe "Ortografía Española" en mayúsculas puesto que son nombre y adjetivo que entran en el título de una obra.

Ilwenray85 escribió:Pero en fin, me han recomendado sutilmente que me calle, porque podría degenerar en ¿troll? o debate/discusión descontrolado, y tampoco es mi intención... sólo llevarme la razón :P

Ya discutiremos si quieres por privado, que estaba entretenido y me aburro como una ostra ^^

¿Sabes por qué esa recomendación? Porque faltas el respeto ("tontos", "borregos"...) sin que te lo falten a ti de ningún modo, y no solo eso. Llamas gratuitamente borrega a la gente, y a mí en concreto porque yo he dicho que la gente llama fácilmente maltratador a otras personas sin ni siquiera saber qué ha pasado (la gente se imagina que hubo maltrato cuando el autor del hilo no ha comentado nada sobre esto).

TROLL: Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. (Decías que te aburrías, no?)

Total, que te pido en mi anterior mensaje una explicación a tu ataque y solo recibo respuestas incoherentes sin sentido, evasivas, etc. (sigo sin saber por qué soy un borrego). Así que estoy igual que antes. Pero tranquila, no voy a pasarme más por este hilo, y si lo hago voy a hacer oídos sordos de lo que me digas. Me he cansado ya de discutir por un absurdo, y de desviar el hilo, por lo que mis disculpas al autor del hilo. Si te apetece explicarme tus enrevesados pensamientos y respuestas me mandas un privado.
Viendo que la cosa deriva en insultos personales, lo mejor es cerrar el hilo con el objetivo y esperanza de que las aguas se calmen un poco.

La palabra "maltrato" cada vez está en boca de más gente y gran parte de la culpa la tienen los medios, que han encontrado en esa palabra un filón para escandalizar a la gente. Cada día hay decenas de asesinatos, pero con los que más incapié hacen y más muestran en pantalla son los de violencia de género y maltratos. Simplemente porque está de moda, pero parece que no son conscientes de la importancia de lo que emiten y lo que puede significar para la gente que lo ve hasta el punto de que, cuando algo se pone de moda, basta para que todo el que esté perturbado se ponga a hacerlo.

El caso de Ilwenray85, según leo yo, es que le montó un pollo por el tema de la hamburguesa ya que estaba hasta las narices de sus manías. Se lo montó en público y su ex, ruborizado ante la situación, lo que luego le dijo es que se sentía como un maltratador por la escenita. ¿Dijo eso por la influencia de la moda de la palabra? Pues seguramente. Porque seguramente en otra época habría dicho que le hizo sentir como un acosador, secuestrador express, kamikaze, alunizador o cualquier otro término delictivo de moda. Ahora le hizo sentir como un acosador cuando en realidad lo que le hizo fue pasar vergüenza.

Por eso me extraña que todo este tema haya derivado tantísimo a debatir sobre el maltrato y hasta el punto de que os insultéis. Sobre todo porque, según lo que ha contado Ilwenray85, ella no le ha llamado maltratador a su ex, si no que contó lo que él le dijo por messenger.

Sea como sea, las discusiones de este tipo con ataques personales no están permitidos en EOL. Así que ese es otro motivo por el cual se cierra el hilo.
59 respuestas
1, 2