› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Zhul escribió:Me parece que te has montado en una montaña rusa emocional que no te acercas a imaginar cuánto te va a llegar a marear.
KailKatarn escribió:Zhul escribió:Me parece que te has montado en una montaña rusa emocional que no te acercas a imaginar cuánto te va a llegar a marear.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Ilwenray85 escribió:Vale, entendiendo que te refieres al maltrato a la mujer... si lo dices por mí en ningún momento usé la palabra contra el autor del hilo, mi ex fue quien dijo que se sentía así, de verme llorar por algo según él gilipollas. Que ÉL se sentía como si me estuviera rompiendo el alma simplemente por mantener la calma cuando yo no podía hacerlo.
Se sintió observado y juzgado así, NO POR MÍ por la gente rodeándonos viendo ese espectáculo, de una tía llorando y gritando y él mirándome como si nada, porque ni entendía a qué venía ese circo, ni le importaba.
Y no sé... es que usase o no usase la palabra todos pensáis en lo mismo al verla, y todos adultos, niños, hombres, mujeres, somos maltratadores. No es una palabra fuerte como aseguras, ni mucho menos.
¿PORQUE VAMOS, ES QUE EL MUNDO ES TONTO O QUÉ? ¿NO SABÉIS LEER?
Maltratar = tratar mal.
Nada más.
No sé qué le pasa al mundo que se limita a darle el significado de las hostias...
Se aplica correctamente siempre que alguien se sienta ofendido con otra persona por cualquier cosa, sea un jefe para el cual eres menos que un insecto, un niño que insulta a sus padres porque descubre que no son todopoderosos, sea una baldosa que el ayuntamiento tenía que reparar y que por no hacerlo te hostias... un hermano que le quita a otro su juguete y se lo devuelve roto... da igual el contexto.
Pero que parece que vais a lo mismo siempre joder.
Un consejo: aprended a leer, escribir y ampliad vocabulario. Que parecéis borregos todos igualitos con las mismas ideas.
Edit: Si conté esa experiencia en mi anterior mensaje, fue porque todos le estáis diciendo que la mande a la mierda, y dado que está dándole a la chica esperanzas de que no ha importado su "desliz" si a las dos semanas discuten y sale a colación este suceso, quedará como un soberano cerdo. O la deja de inmediato tirada en la discoteca o traga con ella. Pero luego no la puede dejar tirada cuando ella cree que superarán el bache... joder.
Y los que se lo han dicho... me ahorro la opinión de vosotros o me jugaría el ban...
Ilwenray85 escribió:Es que no hay que comparar el verbo maltratar con nada, tiene multitud de significados, problema tuyo si siempre piensas en el mismo...
Puse ese ejemplo por poner, pero si quieres te explico... no se tú, pero si yo presto algo a alguien y me lo devuelve roto, ha maltratado (tratado mal) mis cosas, y por extensión, a mí.
Lo que dices de los 13 años, fue cuando se me cruzó el cable, por lo que puedes decirlo con libertad, es mi edad mental, no he madurado más Claro que, siempre fui demasiado madura para 13 o eso decían todos... por lo que supongo que mi edad mental está en 16 o 17
Y con respecto a lo de los borregos, me parecéis así a mí. Puede ser cierto, puede no serlo. Es una opinión subjetiva ante un comportamiento. Podía haberlo expresado de otro modo, sí. Pero no cambia que os vea con "esa lupa".
Si te sientes ofendido/maltratado libre eres de quejarte a mí o a un mod, como yo lo soy de verte bajo esa luz.
Ilwenray85 escribió:¿Pero por qué editaste? No tenías que haberte molestado, era un mensaje más claro como estaba antes.
No sabía que no te dirigías a mí (que había escrito antes que tú) y no citaste... en un foro siempre se responde al último mensaje/primero del tema salvo que se edite... o se especifique...
Ilwenray85 escribió:¿cómo sabías que estoy que muerdo? ¿que necesito sacar la guadaña?
Estoy de mala hostia porque mi cara se ha encontrado con una puerta abriéndose fuertemente debido al ímpetu del perro de mi madre que cargó con todo su peso contra ella. La tengo toda hinchada como si me hubieran sacado una muela. Duele horrores, no me puedo ni reír joder
Ilwenray85 escribió:Con respecto a sentirte picado por una generalización... que ni te iba ni te venía porque no iba contigo... (sólo el primer párrafo era para ti, y lo separé correctamente a mi entender) veo a casi todo el mundo así, salvo que salgan de ese grupo diferenciándose del resto siempre los veré así.
Por seguir modas. Por no ver más allá de lo que tienen delante. Por no molestarse en aprender de forma que me resulten interesantes. Por eso y muchas cosas, siempre centradas en mi persona como egocéntrica que soy claro.
Ilwenray85 escribió:Yo soy una incoherente, inmadura, alocada, irracional... muchos defectos tengo. Pero... no es por vacilar pero rara vez tengo problemas de vocabulario y ortografía española... es como si al personaje de House... será todo lo que sea, pero es buen medico... ¿entiendes?
Ilwenray85 escribió:Pero en fin, me han recomendado sutilmente que me calle, porque podría degenerar en ¿troll? o debate/discusión descontrolado, y tampoco es mi intención... sólo llevarme la razón
Ya discutiremos si quieres por privado, que estaba entretenido y me aburro como una ostra ^^