"...No soy coleccionista, juego y disfruto de mis viejas consolas con la misma sensación del día de ayer..."
"Vectrex, Atari 2600, Spectrum+... grande tiempos..., Sega Mega Drive, Super Nintendo, Neo-Geo..., la época dorada de las video-juegos..."Hola a todos, tiempo atrás ya edité 2 colecciones mías... (en mi firma están detalladas...), ahora le toca el turno a mi colección de PlayStation 2 (PS2/PS2 Slim). Tengo PlayStation 2 desde los primeros meses que salió a la venta en España, por motivos económicos con el tiempo la vendí pero conservaba todos mis juegos adquiridos hasta la fecha, ya que pensaba salir del apuro y con el tiempo volver a comprarla..., así fué, pero ya estaba a la venta PlayStation 2 Slim (PS2 Slim/PSTwo), entonces adquirí esta última y continué disfrutando de mis títulos, de paso, poco a poco iba adquiriendo nuevos juegos que me gustaban..., a continuación os muestro mi colección de PlayStation 2 (PS2)..., todos son comprados en España, menos el Space Invaders - Invasion Day, que es PAL pero comprado en Inglaterra...:
Se que me faltarán auténticas joyas, pero estos son los juegos que siempre quise jugar y mantener en mi estantería..., pero no descartó adquirir alguno más que merezca la pena..., aquí tenéis mi colección en PlayStation 2 (PS2/PSTwo):
-Mando con el que actualmente juego en todas mis consolas, compatible con Super Nintendo, Nintendo 64, Sega Mega Drive, PlayStation (PSX/PSOne), PlayStation 2 (PS2/PSTwo) y PS3 o PC mediante adaptador Mando PS2 a PS3/PC de marca Logic3, está adaptado a mis exigencias..., estoy muy satisfecho con su rendimiento...:
...Aquí los botones L1, R1, L2, R2...:
...Y esta la vista general...:
...También en plena acción...:
...Ahora mis juegos y complementis además de la actual PlayStation 3 que poseo...:
Hoy a fecha del 6/Julio/2012 he adquirido dos joyas de SEGA que siempre he deseado tener en mi colección de PlayStation 2 (PS2/PS2 Slim)...:
Juego adquirido a fecha de 9/Agosto/2012..., un juego de Spyro no me podía faltar...:
Juego adquirido a fecha de 30/Septiembre/2012, Devil May Cry 3 - Special Edition...:
Juego adquirido a fecha de 27/Octubre/2012, el colosal Shadow of the Colossus..., una obra maestra!!!:
Gracias a todos por vuestra visita!!!.