eR_ToBaL escribió:Mas que pequeña diria una gran coleccion! enhorabuena!
Gracias
metalacran escribió:Pedazo colección más bien, ahí hay mucha pasta y años invertidos
Tiempo, dinero y ganas
gypsyprobe escribió:impresionante coleccion me ha encantado,por lo que veo mucho material precintado y mucho rol enhorabuena!
Cuando te puedes evitar abrir juegos y jugarlos igualmente (gracias a la scene y diversos métodos), pues es una alegría, aunque hay veces que no puedes evitar abrirlos y ojear manual, etc, pero luego se cuida bien
neron24 escribió:Increibles todos esos FF.
Enhorabuena y a seguir ampliando esa coleccion.
A la espera de seguir ampliando la saga Final Fantasy con los nuevos que se avecinan, aunque S-E parece que está descuidando el mercado español y no parece que vaya a traerlos en nuestro idioma, al menos no todos... una pena...
el gafe escribió:no veas si hay fotos y juegazos etc. muy guapo todo,felicidades
Quiero hacer un "recopilado" y fotografía mis colecciones por plataformas/sistemas y así agrupar el catalogo de juegos que dispongo en mi colección, pero cuando me sienta con ganas, jeje (es que desordenar la juegoteca es un coñazo).
checalata escribió:Pedazo de colección, creo que de pequeña nada... madre mía lo que tienes y lo que seguro que esta por llegar. Una auténtica pasada compañero, a seguir así un saludo!
Gracias de nuevo, recuerdo un comentario tuyo con anterioridad, más que nada por que recuerdo bien tu avatar y lo tengo "asociado" a la gente que me deja comentarios en el tema jeje.
-----
Como siempre gracias a todos los que me dejáis comentarios, yo sigo ampliando mi colección general de todo, con la ultima Guía de One Piece (Green) y un par de jueguecillos que pille de intercambio.
One Piece Green Secret Pieces (Guía)Red Dead Redemption GOTY PAL/UKForza Motorsport 3 Ultimate Collection PAL/UKBay bee~!! 。◕‿◕。