Hace cosa de un año, mi hermano, me regaló una PS2 que tenía por casa guardando polvo en una bolsa, sin mandos, sin cables, y con mas mierda que la tripa una burra, así que me puse manos a la obra, la limpié muy bien por fuera, me la llevé al trabajo para soplarla por dentro con la pistola de aire (con sumo cuidado), vamos, que se quedó como nueva, fuí a un Cash, compré un par de Memory Cards de PS2 y PSX, un Dualshock en bastante buen estado, compré un cable de Componentes de PS3, y cogí un cable que tenía por casa de mis padres de una vieja PSX que murió, y oye, que le dí una segunda juventud a la pequeña:
Los juegos no los he ido consiguiendo por sagas, sino mezclaos, lo que pasa es que los he intentado poner lo más ordenado posible para que queden mejor las fotos.
La coña empezó por culpa de un amigo, que jugando al Tony Hawk HD de PS3 empezó a quejarse del control, que si los antiguos eran mejores, me picó y empecé a buscar todos, hasta que los conseguí PAL-ESP y en óptimo estado (tanto los de PSX, como los de PS2), el Disney Skate Adventures lo pongo en el pack, porque me encantó en la época y es un THPS "encubierto" en mundos de Disney (100% recomendable):
Y como no, los SSX Snowboarding, que tan buenos ratos nos hicieron pasar
, junto con el BMX XXX
:
Pensé que se acabaría ahí la cosa, pero un dia dando una vuelta, vi un Onimusha 3 y un Dawn Of Dreams en un GAME, vi lo del 3x15€, lo junté con un Resident 4 y ya fué mi perdición, empecé a recopilar todos aquellos juegos que hace años jugaba con mi hermano, o que veía en casa de colegas y me gustaban, ya que joder, a 5€ el juego, me tentaban demasiado:
Después nos picó el mono del San Andreas, así que nada, me puse manos a la obra, y en na y menos, me hice con todos:
Devil May Cry, God Of War:
Silent Hill, Bloodrayne:
Tomb Raider, Blood Omen 2, Soul Reaver 2, la lista iba creciendo sin darme cuenta:
Gran Turismo:
Por aquellos años, aún le dábamos al fútbol, hasta el 6 (los otros 2 me los dieron, pero ahí están):
También le dimos un poquillo al rolete:
Vamos, que ya acabamos, no queda ná ya:
Y ya para finalizar:
Y colorín colorado, este tochazo se ha acabado.