Bueno os pongo fotos de mi pequeña coleccion de dreamcast luego de tanto tiempo con verbatim decido ponerme a coleccionar los juegos que mas me gustan de dreamcast ya que desde que me la compre no le dado ninguna alegria y los pocos originales que tenia estan hechos una porqueria es lo que pasa cuando eres joven y no cuidas las cosas asi que poco a poco pondre todo lo que me llegue asi ira sumando Actualizado y mejor organizado con fotos en miniatura para que carge la pagina mas rapido
bueno empezemos!!!
Mi pequeña blanca:
Accesorios tengo mas pero los tengo guardados os pongo los que mas uso:
Vga y dream key 3.1 en español enviado hace poco desde sega:
Juegos de la juventud en estado lamentable son los futuribles que pienso pillar completos:
Ahora si que empieza la coleccion real:1 NBA SHOWTIME estado impecable:
cometarios:Un autentico juegazo para mi por eso no e dudado para ser el primero de la coleccion le dado muchas horas con amigos,primos etc
2 MSR estado impecable:
Comentario:No hace falta hablar mucho de este juego para mi sigue siendo de lo mejor el es primero de los que hoy conocemos como pgr.
3 trick style estado impecable pero del envio le pegado un golpe en la parte de delante si alguien le sobra una caja que lo diga
comentario:No voy a decir mucho es un juego que me encanta a los otros puede darles igual y pasan de el.
4 Stunt Gp estado muy bueno y lo que cuesta conseguir el jodido a buen precio:
comentario:Juegazo que suele pasar sin mucho ruido para mi uno de los grandes de la consola y grandes vicios que te deja y muxos piques.
5 Ready 2 rumble boxing round 2 impecable:
comentario:Juegazo arcade de los que enganchan como nunca este es su segunda parte que incluye famosos desbloqueables entre ellos el gran "MICHAEL JACKSON" como fan no podia faltar en mi coleccion.
6 Space racer en un estado impecable y de los que mas dinero e pagado 6gi si es lo maximo que pagado por un juego por ahora.
Comentario:Juegazo de carrera arcade tipo mario kart,crash team racing son de los que enganchan y que me encantan
7 Star wars jedy power battles en estado impecable:
Comentario:Cutre port de psx podian haberselo currado mas pero bueno el de psx me encanto y este tampoco me va deufraudar sabia lo que compraba.
8 Sega rally 2 JAP completo impecable:
Comentario:Me lo pille por el bajo precio que lo encontre pero es un mundo comparado con la version pal lo e probado un poco y la sensacion de control es totalmente diferente muxo mejor en esta que en pal para mi esta vez si que disfrutare del juego hay que cargarlo con cdx con el utopia no arranca para que lo sepais.
9 y 10 Rush rush rally racing y Nhl 2k2 NTCS
Comentario:El rush juego homebrew muy adictivo y recomendable si te gustas este tipo de juego de carreras y de paso apoyamos para que saquen mas juegos que no sean shumps
me costo encontrarlo ya que cuando me decidi ya no quedaba la version normal
y el nhl 2k2 que decir me encanta los juegos de hockey y no podia faltar la ultima version de este en dreamcast es la version usa porque en pal nunca salio en europa!!!
11,12,13,14,15,16:V-rally 2,Revolt,Sega gt,Star wars racer,Sonic adventures,Nba hoopz
Comentarios:
V-rally 2 juego normal pero como me gustan mucho los juegos de rally no puede faltar.
Revolt Juegazo de coches teledirigidos me encanto la version de psx que jugaba en casa de un amigo y por supuesto la version dreamcast que es mucho mejor a mi parezer
no me podia faltar.
Sega gt el gran turismo de la dreamcast que mas puede decir que me encanta y es uno de los juegos que mas estoy jugando ultimamente aunque me esta costando mucho pasarmelo
.
Star wars racer lo tenia para pc y lo exprimi mucho asi que estando la version en dreamcast tambien me lo pille y cuando pueda me lo volvere a pasar.
Sonic Adventures que puedo decir de el que es de lo mejor y ansioso de conseguir el segundo completo!!!
Nba hoopz juego de basket muy arcade que siempre te termianan enganchando y de paso me encantan este tipo de juego!!
17,18,19,20:F355 challenge,Quake III arena,Chuchu rocket,suzuki alstare
F355 juegazo con muy buenos graficos la pena la excesiva dificultad y la falta de mas camaras
Quake III port version de pc muy buen conseguida que me hara que me pille el raton para jugar mejor
.
Chuchu rocket no hay mas que decir super adictivo !!
Suzuki hacia tiempo que queria conseguir pero no me decidia pero la rewiev de un compañero me dejo claro que lo tenia que tener y me parece muy bueno y recomendable!
Bueno con este ya son 20 juegos del monton que tengo que parecen pocos lo bueno que cada vez quedan menos.
bueno luego de una temporada larga sin postear e ido conseguiendo cosillas para ella en la oscuridad ya que son a precios muy bajos lo que compro y las gangas que encuentro
.
seguimos con el 21,22,23,24,25:soul calibur,alone in the dark,crazy taxi,skies of arcadia y shenmue
Comentarios:
soul calibur:Juegazo de lucha que tenia solo el cd y ya por fin lo tengo completo y en vga se ve de vicio
.
Alone in the dark:No he probado esta version me lo pase en ps1 y me gusto mucho y salio una ocasion baratito y me lo lleve espero poder probarlo pronto.
Crazy taxi: que decir del el un juegazo 100% recomendble diversion rapida y unas partidas rapidas siempre van bien.
shenmue y skies of arcadia: que decir de estas 2 obras de artes no pensaba nunca ternerlas por su alto precio pero salio una oportunidad buena y me hice con los 2
.
26,27,28:virtual striker 2 , sonic adventure 2 y demolition racer.
Subido en
subir imagenesComentarios:
Virtual striker el unico juego que me gusta de la dreamcast los otros me parecen vomitivos.
Sonic adventure 2 : por fin lo enontre solo me faltaria el ultimo de la saga el shufle aunque este me costara muchisimo y de paso dejar la cartera en el
.
demolition racer: Juegazo espectacular que no paso por europa parecido al destruction derby de ps1 aunque no es una alago de gran calidad graficamente divertido si que es 100% recomendable.
Bueno hasta aqui todo por ahora espero que siga aunmentando poco a poco.
saludos a todos pronto mas y mejor !!!