Mi portatil no se conecta a mi wifi, pantallazo inside, ayuda

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad, hoy me he contratado internet con Ubriquenet, una compañia local de aqui y tal, que me configuraban mi router de telefonica para que funcionara con ellos y asi no tener que comprar su router, pues bueno como mi PC tiene unos problemas le he pedido a mi tia su portatil, para que me lo deje mientras.
Resulta que me voy a conectar al wifi y me sale esto.
Imagen

Bien la cosa es que el wifi del router ha de funcionar perfectamente porque mi Xperia Neo y el Galaxy Ace de mi hermano van perfectamente conectados con la misma clave, pero en el portatil me pasa eso, ahora mismo estoy conectado por cable, pero no se porque por wifi no puedo y me ocurre eso, a ver si alguien sabe de donde puede venir el error porfavor, gracias y un saludo, ojala puedan echarme una mano.
A mi me paso hace poco con mi netbook, pese a desactivar la tarjeta y volverla activar, eliminar la red de guardados y intentar volver a conecntar nada de nada.

Al final reinstale el driver y ya me funciono de nuevo. Prueba a ver si haciendo eso te funciona.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sodark escribió:A mi me paso hace poco con mi netbook, pese a desactivar la tarjeta y volverla activar, eliminar la red de guardados y intentar volver a conecntar nada de nada.

Al final reinstale el driver y ya me funciono de nuevo. Prueba a ver si haciendo eso te funciona.

Solucionado tal y como me dijiste, gracias (=
2 respuestas