PS3- Disco duro dañado, ¿desea restaurar? (AYUDA)

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hola, bueno, os cuento mi problema, estaba jugando a Modern Warfare 2, y se me congela la pantalla, bien, no tengo más remedio que apagar desde atrás, luego la enciendo y, tardando mucho, me aparece "PS3" (cuando carga el menú), y ahí se queda, no tiene luz amarilla, puedo sacar juegos y meterlos, necesito ayuda. Es un modelo de 160gb.
A mí me paso un día esto… encendí la PS3, me salió el logo y no me cargaba el menú. En mi caso se solucionó reiniciándola. Te recomiendo que pruebes si no lo has hecho ya con el menú recovery e intenta restaurar el sistema.

saludos.
utiliza el menu recovery e instala una actualizacion desde un pendrive.
A mi me paso una vez y utilizando el recovery lo solucione. Haber si tienes suerte.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Juampa escribió:A mi me paso una vez y utilizando el recovery lo solucione. Haber si tienes suerte.

¿Cómo se utiliza? porque esque mantengo el boton y salen los tres pitidos y no rula, el mando parce que se enciende y al poco se apaga.
EDITO: ya he accedido, he dado a restablecer sistema ps3 con ajustes predeterminados, de momento se me queda en negro la pantalla, si no va la reinicio?
En el recovvery me pone que no se puede acceder al disco duro... esto empieza a preocuparme :(
bueno antes que nada prueba a realizar un sencillo paso que puede que se solucione, az lo siguiente, quitale el disco duro a tu ps3, una vez quitado enciendela sin el, y te saldra un mensaje que dice, no se puede acceder al disco duro o algo asi, apagala y vuelve a colocarselo.

si no funciona eso parece ser un fallo de escritura en el disco duro, ya que no puede acceder a la informacion y por eso se queda asi, lo suyo es que entres en el recovery y luego tendras varias opciones, hay una que es reconstruir base de datos, aver si recostruyendolo solucionas el problema.

aqui un tutorial de como acceder al recovery

http://www.youtube.com/watch?v=3uAgd6V6xDc

edito: he visto tu edicion xDD, bueno pues sigue mis pasos si aun te sale de que no te funciona tu disco duro, esque a muerto te toca cambiar el hdd. un saludo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DarkJedah escribió:bueno antes que nada prueba a realizar un sencillo paso que puede que se solucione, az lo siguiente, quitale el disco duro a tu ps3, una vez quitado enciendela sin el, y te saldra un mensaje que dice, no se puede acceder al disco duro o algo asi, apagala y vuelve a colocarselo.

si no funciona eso parece ser un fallo de escritura en el disco duro, ya que no puede acceder a la informacion y por eso se queda asi, lo suyo es que entres en el recovery y luego tendras varias opciones, hay una que es reconstruir base de datos, aver si recostruyendolo solucionas el problema.

aqui un tutorial de como acceder al recovery

http://www.youtube.com/watch?v=3uAgd6V6xDc

edito: he visto tu edicion xDD, bueno pues sigue mis pasos si aun te sale de que no te funciona tu disco duro, esque a muerto te toca cambiar el hdd. un saludo

Pues he probado a "reconstruir base de datos" y me pone "no es posible acceder al disco duro".

Como medida rata, mi Ps3 tiene 1 año, y está en garantía, pueden cambiarmela en el corte ingles por una nueva? (si cuela)
Y un HDD cuanto puede costar (el mio era de 160gb)
por una nueva no te la van a cambiar a estas alturas tio depsues de un año, en todo caso te la mandan a reparar, pero un disco duro de 320 puede costarte unos 40 a 50 euros en una tienda de informatica. o una de dos puedes tirar de la garantia y que te vuelvan a poner uno de 160gb como el que tenias, o en su defecto puedes comprarte si tienes pasta.

intenta sacar el disco duro y meterlo que no pierdes la garantia por eso, en caso de que no te funcione yo la llevaria a la garantia que pa eso la tienes. un saludo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DarkJedah escribió:por una nueva no te la van a cambiar a estas alturas tio depsues de un año, en todo caso te la mandan a reparar, pero un disco duro de 320 puede costarte unos 40 a 50 euros en una tienda de informatica. o una de dos puedes tirar de la garantia y que te vuelvan a poner uno de 160gb como el que tenias, o en su defecto puedes comprarte si tienes pasta.

intenta sacar el disco duro y meterlo que no pierdes la garantia por eso, en caso de que no te funcione yo la llevaria a la garantia que pa eso la tienes. un saludo

Es lo que voy a hacer, lo malo que pierdo las partidas guiardadas :(
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Compi cuando se bloquea la PS3 no la puedes apagar asi desde atras, por lo menos en las no-slim cuando se bloquea dejas el boton tactil apretado unos 7-10 segundos y se reinicia sin tener que apagar de atras.
En el Corte Inglés te la cambiaran sin problema, no es la primera vez que la gente va y se la cambian.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tengo novedades, enciendo la ps3 y me sale un mensaje en inglés "su disco duro esta jodido, desea restablecer el sistema"? he dado a ok y, de momento en 10 minutos 0%, no tengo mucha esperanza....
EDITO: Toni, teniendola 1 año ni de coña te la cambian por una nueva, a parte, mi modelo de 160gb ya ni se vende..
902102102.... En 2 semanas maximo tienes otra en casita. (Eso siempre y cuando este dentro del año de garantia)

Saludos. y mucha suerte

PD: A mi me tardo 1 mes en cambiar la de 60Gb asi que creo que ahora el SAT va rapido.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Magix escribió:902102102.... En 2 semanas maximo tienes otra en casita. (Eso siempre y cuando este dentro del año de garantia)

Saludos. y mucha suerte

PD: A mi me tardo 1 mes en cambiar la de 60Gb asi que creo que ahora el SAT va rapido.

Comprada: 27/11/08 a la mierda la garantía xD
He visto en youtube que lo restaura muy rapido... pero a mi lleva casi 2 horas 2%, y en algunos casos les vuelve a pedir restaurar y asi indefinidamente... espero que funcione en lo de restablecer sistema, me ponía esto:

"The hard disk is corrupted, do you want..."? espero que funcione.
Nada, ahora 3%, va demasiado lento, recomendais que espere o que mande a la mierda todo?
si solo es el hd compra uno mejor y listo, q estos de sony son capaces te clavarte los famosos 180 euros de areglo, q un hd de 250 por 40 loros lo sacas mas o menos


FELIZ 2010 EOL [angelito]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
WGP Kakashii escribió:si solo es el hd compra uno mejor y listo, q estos de sony son capaces te clavarte los famosos 180 euros de areglo, q un hd de 250 por 40 loros lo sacas mas o menos


FELIZ 2010 EOL [angelito]

Esque me dicen "son 180 euros" y les respondo "que os follen, voy a comprarme la slim" xD

Encima, que cuando vas al SAT una vez, siempre falla algo y tienes que volver, lo hacen mal los hdp.
Pero, voy a ir al Corte Inglés, a ver que me cuenta
n.
has puesto q era del mes 11 no te la cambiaran te diran pal sat, ya q ha pasado mas de 1 año, si la maquina va bien yo le cambiaria el hd y listo ni te quedas sin consola ni te la cambian por otra a saver si es nueva
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
WGP Kakashii escribió:has puesto q era del mes 11 no te la cambiaran te diran pal sat, ya q ha pasado mas de 1 año, si la maquina va bien yo le cambiaria el hd y listo ni te quedas sin consola ni te la cambian por otra a saver si es nueva

Que raro, me dijeron 2 años...
si uno con sony y otro con ellos, prueva si quieres yo lo decia mas q nda por q si es solo el hd te sale mas acuenta cambiarlo,no se q te tardaran siendo un modelo de 160gb, como tarden como con las de 60 te pegas mas de 1 mes sin consola
Sasuke Uchiha_95,prueba a hacer esto,bajate este programa:
http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/
conecta el disco duro de tu PS3 y con este programa haz un formateo a bajo nivel(cuidado por que este programa borra el disco duro por completo,hace un formateo dejando el disco como recien salido de fabrica asi que selecciona el correcto)decir que todo lo que tengas en el disco se perdera sin posibilidad de recuperarlo,una vez hecho el formateo coloca de nuevo el disco duro en tu PS3 y formaelo en ella y comprueba a ver si funciona.
Explicacion de lo que es un formateo a bajo nivel:
http://es.kioskea.net/contents/repar/format.php3
Un saludo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Psmaniaco escribió:Sasuke Uchiha_95,prueba a hacer esto,bajate este programa:
http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/
conecta el disco duro de tu PS3 y con este programa haz un formateo a bajo nivel(cuidado por que este programa borra el disco duro por completo,hace un formateo dejando el disco como recien salido de fabrica asi que selecciona el correcto)decir que todo lo que tengas en el disco se perdera sin posibilidad de recuperarlo,una vez hecho el formateo coloca de nuevo el disco duro en tu PS3 y formaelo en ella y comprueba a ver si funciona.
Explicacion de lo que es un formateo a bajo nivel:
http://es.kioskea.net/contents/repar/format.php3
Un saludo.

Muchas gracias ;)

Mañana saco el HDD, a ver si hay suerte...
Ok,ya me diras como te fue.
Un saludo.
21 respuestas