MI "EX" PAREJA ME HA PEGADO.

1, 2, 3
Nos dimos una oportunidad mas, y este fin de semana me ha pegado tal ostia en la cara que me ha hecho sangrar. Me ha pedido mil disculpas, y que no lo volvera a hacer más. No e aguantado mas la situacion y hace escasamente unas horas hemos ido a un sitio para hablar y estar juntos y ella queria que yo la perdonase y yo no soy capaz, me ha hecho mucho daño, me ha fallado y mas ahora que nos habiamos dado otra oportunidad, he cojido y la he dejado en el sitio ese y me he largado con el coche, porque ella no aceptaba que no arreglase lo nuestro y como se como reacciona, le he dicho que se espabile la he dejado a 70km de su casa...y todavia no ha llegado. Su coche esta a 1 calle de mi casa y todavia sigue ahi...
Hombre una cosa es que te enfades con ella y otra dejarla tirada a 70 kms de casa, por mucha bofetada que te hubiera dado.

La bofetada habrá venido por algo, y eso solo lo sabes tú porque no das detalles, así que valora si tú tenías algo de culpa o no en ello.
nada justifica una bofetada, y creo que te has pasado dejandola a 70km. ves a recogerla.
Una mujer no pega un bofetón de ese calibre por que sí...

De todas formas si ya habéis llegado a ese punto, creo que esa relación ya no tiene arreglo posible.
Eladi escribió:La bofetada habrá venido por algo, y eso solo lo sabes tú porque no das detalles, así que valora si tú tenías algo de culpa o no en ello.

Yo en eso siento discrepar. Nada justifica emplear la violencia con otra persona sin agresión previa (en ese caso, podría entenderlo). Si le ha molestado algo que ha hecho el autor del hilo, que lo deje y punto. Pero no tiene derecho a pegar a nadie.
Un hombre pega a una mujer -> "maltratador, eso nunca es justificable".
Una mujer pega a un hombre -> "qué le habrá hecho el hombre, seguro que es un cerdo".
El rayador escribió:Una mujer no pega un bofetón de ese calibre por que sí...

De todas formas si ya habéis llegado a ese punto, creo que esa relación ya no tiene arreglo posible.

y un hombre si?
Yo Soy Snake escribió:me ha pegado tal ostia en la cara que me ha hecho sangrar.

la he dejado a 70km de su casa

Imagen
Elvenpath escribió:Un hombre pega a una mujer -> "maltratador, eso nunca es justificable".
Una mujer pega a un hombre -> "qué le habrá hecho el hombre, seguro que es un cerdo".

Se puede decir mas alto pero no mas claro señores.

Al autor: ¿A 70 KM? Joder tio, a lo mejor te has pasao XD
Bueno pero el bofeton por que fue?, vale que hay poca justificacion para eso pero contra mas se sepa mejor se podra opinar.
Ahora que caigo los que dicen que dejarla a 70 kilometros es pasarse, creo que si nos escribiera una mujer, le diriais que diera media vuelta y le atropellara y que a ese cabron le arranquen los huevos las alimañanas.
Pero como digo no sabemos bien la historia como para opinar con seguridad.
Un saludo y ya nos contaras.
Melkorian escribió:Bueno pero el bofeton por que fue?, vale que hay poca justificacion para eso pero contra mas se sepa mejor se podra opinar.
Ahora que caigo los que dicen que dejarla a 70 kilometros es pasarse, creo que si nos escribiera una mujer, le diriais que diera media vuelta y le atropellara y que a ese cabron le arranquen los huevos las alimañanas.

me ha pegado porque no confio en ella y la impotencia suya por no creerla ha sido pegarme el sopapo, luego ha intentado arreglarlo pero ya esta bien! le he dicho que llame a alguien para que venga a buscarla y antes de irme la he visto hablando por telefono asi que, estará con esa persona! ademas antes de irme me ha dicho que sera culpa mia si le pasa algo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Elvenpath escribió:Un hombre pega a una mujer -> "maltratador fisico, eso nunca es justificable".
Una mujer pega a un hombre -> "qué le habrá hecho el hombre, seguro que es un cerdo y un maltratador psicológico".

Añado algunas cosillas ;)
En este país que no te sorprenda que sea ella la que encima te ponga ahora una denuncia por haberla abandonado en la cuneta. Eso es maltrato psicológico mínimo.

Eladi escribió:La bofetada habrá venido por algo

El ministerio de igualdad aprueba este comentario.
Yo Soy Snake escribió:
Melkorian escribió:Bueno pero el bofeton por que fue?, vale que hay poca justificacion para eso pero contra mas se sepa mejor se podra opinar.

me ha pegado porque no confio en ella y la impotencia suya por no creerla ha sido pegarme el sopapo, luego ha intentado arreglarlo pero ya esta bien! le he dicho que llame a alguien para que venga a buscarla y antes de irme la he visto hablando por telefono asi que, estará con esa persona! ademas antes de irme me ha dicho que sera culpa mia si le pasa algo!

Pues si le has dicho eso y te ha soltado una bofetada, te digo que yo habria echo lo mismo y mas con el calenton del momento, algun otro le habria devuelto la bofetada y ai si que habria lio ( quizas al rato del calenton habria dado la vuelta a recojerla pero vamos.. que le den ya la buscara alguien, y se pensara 2 veces lo de dar otra hostia asi).
Y pienso igual que lo que dijo un forero si habeis llegado a este extremo, yo cortaria totalmente esa relacion.
Yo Soy Snake escribió:

anikilador_imperial escribió:Al autor: ¿A 70 KM? Joder tio, a lo mejor te has pasao XD

Analicemos la situación: El le dice que no confía en ella y le da una ostia que le hace sangrar. ¿Que seguridad tiene que no le de mas ostias? Ya sean 70 o 300 km yo me marcharía solo, sea tío o tía es indiferente.

Que hay tías muy violentas y hasta dan cabezazos sin haber hecho nada. Si tiene móvil es mayorcita para arreglárselas solas, ni que fuera su esclavo.
No se, no lo veo... si está dispuesto a darle el finiquito a su relación, por dejarla un poco mas comunicada no pasa nada.
Como diría mi madre "pa que vuelvas". Debería ponerse chincheta a un hilo en el rincón que se llamase "SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS".

Y si, es triste que por este hecho no pase nada, y si hubiese sido al revés estarías cenando comida precocinada en un cubil frió y oscuro, con las paredes decoradas estilo cuevas de altamira, usando igualmente tintas naturales...
Yo lo que no entiendo es que si ella ha venido a tu casa (porque su coche dices que sigue delante de tu casa) porque os vais a 70 km a "hablar"?

De todas formas si es verdad bien hecho y que se joda
Eladi escribió:Hombre una cosa es que te enfades con ella y otra dejarla tirada a 70 kms de casa, por mucha bofetada que te hubiera dado.

La bofetada habrá venido por algo, y eso solo lo sabes tú porque no das detalles, así que valora si tú tenías algo de culpa o no en ello.

Jojojojo... gran comentario.
Ralph escribió:No se, no lo veo... si está dispuesto a darle el finiquito a su relación, por dejarla un poco mas comunicada no pasa nada.

Yo lo veo como una reaccion al calenton, con una hostia que hasta le hace sangre... como para tener sangre fria de quedarte alli y hablar las cosas, te largas de alli y listo ( segun dice estaba llamando por el movil asi que no se quedara tirada), otros reaccionarian devolviendola y ahi ya tienes el lio.
A mi me dieron una vez una bofetada que me dejo escuchando un pitido bastante tiempo, y se me paso por la cabeza devolverla, en lugar de eso me largue de alli y le solte un puñetazo a mi taquilla del trabajo, nose, creo que cada uno tenemos formas de reaccionar, y la suya se ha quitado de lios.
Bueno y saludo y pasa de ella.
Flash78 escribió:
Yo Soy Snake escribió:

anikilador_imperial escribió:Al autor: ¿A 70 KM? Joder tio, a lo mejor te has pasao XD

Analicemos la situación: El le dice que no confía en ella y le da una ostia que le hace sangrar. ¿Que seguridad tiene que no le de mas ostias? Ya sean 70 o 300 km yo me marcharía solo, sea tío o tía es indiferente.

Que hay tías muy violentas y hasta dan cabezazos sin haber hecho nada. Si tiene móvil es mayorcita para arreglárselas solas, ni que fuera su esclavo.

Ya, pero por lo menos la dejas en su ciudad y le dices que se vaya a tomar por culo... por lo menos es lo que hubiera hecho yo.
Vaya una loca, ¿primero te pega y luego te pide perdón? Pffff. Debes de ser muy noble para aguantar a una tipeja así. En fin, que se busque la vida y que haga autospot, yo creo que ya lo has pasado lo suficientemente mal , aunque claro, ahora te debe de estar carcomiendo por dentro el sentimiento de culpa de no habértela traído contigo, porque es eso, no la has dejado tirada. Imagínate que le da por pegarte mientras conduces, porque estas tías son así, te coge el volante y hace que te estampes contra la cuneta y adiós vida. Lo has hecho por tu bien y por el suyo, estaba muy alterada y no querías que algo así sucediera, entiendes?
Green Blood escribió:Vaya una loca, ¿primero te pega y luego te pide perdón? Pffff. Debes de ser muy noble para aguantar a una tipeja así. En fin, que se busque la vida y que haga autospot, yo creo que ya lo has pasado lo suficientemente mal , aunque claro, ahora te debe de estar carcomiendo por dentro el sentimiento de culpa de no habértela traído contigo, porque es eso, no la has dejado tirada. Imagínate que le da por pegarte mientras conduces, porque estas tías son así, te coge el volante y hace que te estampes contra la cuneta y adiós vida. Lo has hecho por tu bien y por el suyo, estaba muy alterada y no querías que algo así sucediera, entiendes?

Exacto una vez que discutimos me puso el freno de mano en medio una autovia. Y por eso le he dicho que yo no la llevo.
Si el bofetón hubiese sido por el lado contrario, esta noche estarías escribiendonos desde el calabozo y mañana mismo tendrías una orden de alejamiento a la espera de juicio. Por mi has hecho bien en dejarla tirada en el quinto coño, que espabile.
Paul_Gilbert escribió:Si el bofetón hubiese sido por el lado contrario, esta noche estarías escribiendonos desde el calabozo y mañana mismo tendrías una orden de alejamiento a la espera de juicio. Por mi has hecho bien en dejarla tirada en el quinto coño, que espabile.

Estoy de acuerdo, si hubiese sido al contrario estarías en calabozo y mañana nada mas salir tendrías a un buen grupo de señoras llamandote asesino y violador.
A que esperas para denunciar malos tratos?

Mañana igual te pone ella una falsa denuncia y visitas el calabozo
yoyo1one escribió:
Elvenpath escribió:Un hombre pega a una mujer -> "maltratador fisico, eso nunca es justificable".
Una mujer pega a un hombre -> "qué le habrá hecho el hombre, seguro que es un cerdo y un maltratador psicológico".

Añado algunas cosillas ;)

Tristemente cierto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que hay cada una que se piensa que porque tiene un coño, los tios deben de someterse a lo que ella quiera. Si ella tiene un coño yo tengo una polla, no te digo.
Le has dejado lejos pero se lo merecia, ademas si tiene móvil que se las apañe ella sola
Yo Soy Snake escribió:
Green Blood escribió:Vaya una loca, ¿primero te pega y luego te pide perdón? Pffff. Debes de ser muy noble para aguantar a una tipeja así. En fin, que se busque la vida y que haga autospot, yo creo que ya lo has pasado lo suficientemente mal , aunque claro, ahora te debe de estar carcomiendo por dentro el sentimiento de culpa de no habértela traído contigo, porque es eso, no la has dejado tirada. Imagínate que le da por pegarte mientras conduces, porque estas tías son así, te coge el volante y hace que te estampes contra la cuneta y adiós vida. Lo has hecho por tu bien y por el suyo, estaba muy alterada y no querías que algo así sucediera, entiendes?

Exacto una vez que discutimos me puso el freno de mano en medio una autovia. Y por eso le he dicho que yo no la llevo.

Esa tía es un peligro para ti y para los demás conductores. Has hecho bien, y por Dios, aléjate de ella para siempre.
coxplay escribió:A que esperas para denunciar malos tratos?

Mañana igual te pone ella una falsa denuncia y visitas el calabozo

Din!!

Yo la habría ido a la comisaría y explicaría lo sucedido, incluyendo que no la llevaste por miedo a que pudiese pasar algo en el coche (y cuentas lo del freno de mano)

Por lo que parece muy bien no está, y quien sabe lo que hará ella mañana...
y quien sabe lo que hará ella mañana..

A lo mejor asi a la proxima aprende, yo hace pocos meses tuve que ir a juzgados para pedir un abogado por una falsa denuncia

Resulta que llamaba a mi casa para insultar, al final me arte y le dije que estaba loca y ese mismo dia bloquee las llamadas, luego puso una denuncia por presuntos insultos y amenazas donde segun su version ella llamaba a mi casa por Tlf y luego yo presuntamente la insultaba y le decia de todo...

El caso es que tenia grabadas en mi contestador sus llamadas donde insultaba y amenazaba de muerte chillando como una autentica psicópata, pero dio la casualidad que las gravaciones del buzon de ono se borran a los pocos meses (no tenia ni PI de que esto pasara, tampoco tenia pensado denunciarla, solo pasar de ella...), al final se le cruzaron otra vez los cables y retiro la denuncia

Para las mujeres es normal poner falsas denuncias, como el tirarse pedos
coxplay escribió:
y quien sabe lo que hará ella mañana..

A lo mejor asi a la proxima aprende, yo hace pocos meses tuve que ir a juzgados para pedir un abogado por una falsa denuncia

Resulta que llamaba a mi casa para insultar, al final me arte y le dije que estaba loca y ese mismo dia bloquee las llamadas, luego puso una denuncia por presuntos insultos y amenazas donde segun su version ella llamaba a mi casa por Tlf y luego yo presuntamente la insultaba y le decia de todo...

El caso es que tenia grabadas en mi contestador sus llamadas donde insultaba y amenazaba de muerte chillando como una autentica psicópata, pero dio la casualidad que las gravaciones del buzon de ono se borran a los pocos meses (no tenia ni PI de que esto pasara, tampoco tenia pensado denunciarla, solo pasar de ella...), al final se le cruzaron otra vez los cables y retiro la denuncia

Para las mujeres es normal poner falsas denuncias, como el tirarse pedos

Para los seres humanos falsos y mentirosos.

Al autor del hilo pregunto:
¿Por qué sigues volviendo con ella? realmente tienes fe o pena?
es un suicidio una relación así, como dice un compi, eres demasiado bueno, y eso no es bueno en estos casos...
La vida sigue.
Yo Soy Snake escribió:Nos dimos una oportunidad mas, y este fin de semana me ha pegado tal ostia en la cara que me ha hecho sangrar. Me ha pedido mil disculpas, y que no lo volvera a hacer más. No e aguantado mas la situacion y hace escasamente unas horas hemos ido a un sitio para hablar y estar juntos y ella queria que yo la perdonase y yo no soy capaz, me ha hecho mucho daño, me ha fallado y mas ahora que nos habiamos dado otra oportunidad, he cojido y la he dejado en el sitio ese y me he largado con el coche, porque ella no aceptaba que no arreglase lo nuestro y como se como reacciona, le he dicho que se espabile la he dejado a 70km de su casa...y todavia no ha llegado. Su coche esta a 1 calle de mi casa y todavia sigue ahi...

Denúnciala.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Yo conozco el caso de una pareja que se daban hostias con la mano habierta,empezaba ella siempre y bueno luego al dia siguiente los veias tan normal :O
Yo Soy Snake escribió:Nos dimos una oportunidad mas, y este fin de semana me ha pegado tal ostia en la cara que me ha hecho sangrar. Me ha pedido mil disculpas, y que no lo volvera a hacer más. No e aguantado mas la situacion y hace escasamente unas horas hemos ido a un sitio para hablar y estar juntos y ella queria que yo la perdonase y yo no soy capaz, me ha hecho mucho daño, me ha fallado y mas ahora que nos habiamos dado otra oportunidad, he cojido y la he dejado en el sitio ese y me he largado con el coche, porque ella no aceptaba que no arreglase lo nuestro y como se como reacciona, le he dicho que se espabile la he dejado a 70km de su casa...y todavia no ha llegado. Su coche esta a 1 calle de mi casa y todavia sigue ahi...

well done!!! [tadoramo] [tadoramo]
ojito que si la que pega es la mujer no se trata de violencia de genero, sino una agresion normal y corriente.

huye de ahi, no te la jueges.
Corre insensato, que cuando vuelva de los 70 km va a ir a buscarte!
Tendrías que haberle dicho, te tengo preparada una sorpresa, la llevas 70 km más lejos alegando que vaís a un hotel a pasar una noche romántica, la dejas en la puerta, le dices que vas a por el coche y tachán, a 140 km, tu propia ley de orden de alejamiento para que no te pueda agredir.
El rayador escribió:Una mujer no pega un bofetón de ese calibre por que sí...

¿¿¿Que una mujer no pega un bofetón porque sí??? Déjame que ría... anda que no las hay que tienen la mano muy suelta...
Aléjate de ella y no le vuelvas a dirigir la palabra. Te ha agredido físicamente, y eso es muy serio. Debería buscar ayuda para tratar de controlar esa agresividad
Te da un bofetón, pone el freno de mano en mitad de la autovía... ¿puedes dormir tranquilo con ella?
Korso_Hispano escribió:Te da un bofetón, pone el freno de mano en mitad de la autovía... ¿puedes dormir tranquilo con ella?

cuando esta bien es muy dulce pero cuando se le cruzan los cables que es casi el 80% de las veces no hay quien la aguante, ya he aguantado suficiente, solo me faltaba que me pegara y ya ha hecho el cupo del año.tios que llevo la cara marcada por culpa de ella y la gente me pregunta que que me ha pasado y les digo que me golpearon sin querer por no decir que me ha pegado mi ex pareja.... que triste.
Yo Soy Snake escribió:
Korso_Hispano escribió:Te da un bofetón, pone el freno de mano en mitad de la autovía... ¿puedes dormir tranquilo con ella?

cuando esta bien es muy dulce pero cuando se le cruzan los cables que es casi el 80% de las veces no hay quien la aguante, ya he aguantado suficiente, solo me faltaba que me pegara y ya ha hecho el cupo del año.tios que llevo la cara marcada por culpa de ella y la gente me pregunta que que me ha pasado y les digo que me golpearon sin querer por no decir que me ha pegado mi ex pareja.... que triste.

Dios tio, huye de ella pero ya. No puedes estar conviviendo con alguien asi.
Tio, tu has visto Atracción Fatal?
Pues que no te pase nada.
cuando se le cruzan los cables que es casi el 80% de las veces

Joderrrrr¡¡¡ Si sólo fuera de vez en cuando ya sería para mandarla a t.p.c. pero si siempre está así, no se que esperas.
Denuncia y te curas en salud porque como lo haga ella se te cae el pelo.
}:/
solbadguy0308 escribió:

Denúnciala.

Ya te digo... qué hubiese pasado al revés? La ley es para todos igual no? O eso dicen algunos...
Me gusta el punto de: "la he dejado a 70 Km de su casa" [tadoramo]

Pues claro que sí,hombre, y si la hubieses dejado en Irán mejor que mejor.

[IRONICMODE] [oki]
¿A 70Km dijes?

Yo la dejo a 500 y encima le tiro por una alcantarilla el móvil y el monedero.
122 respuestas
1, 2, 3