hace algunos momentos subi a jqe360 el TU (actualizacion) Nº4 yo mismo para el juego Call Of Duty Black Ops 2 Version Latina, asi todos podremos jugar
agradesco al usuario de Taringa isai023 que me envio el archivo desde su consola por si acaso yo tambien soy usuario de esa pagina (no es por hacer spam)
Muchísimas gracias les tengo que hacer un altar a vos y a isai son mis ídolos hace como dos semanas lo esperaba . La mayoría abandono el barco y se cambiaron a la versión en inglés o español, pero yo seguí firme esperando un alma bondadosa y justo apareciste , muchísimas gracias.
DrackoAR escribió:[360º] Muchísimas gracias les tengo que hacer un altar a vos y a isai son mis ídolos hace como dos semanas lo esperaba . La mayoría abandono el barco y se cambiaron a la versión en inglés o español, pero yo seguí firme esperando un alma bondadosa y justo apareciste , muchísimas gracias.
Gracias yo tambien esperaba igual que tu a alguien pero como no pasaba y antes de cambiarme dije: si nadie lo hace yo lo hare, consulte con alugunos usuarios de live y TU subida