[Mi Subida] TU Nº 4 COD Black Ops 2 Latino

Hola usuarios de EOL [beer]

hace algunos momentos subi a jqe360 el TU (actualizacion) Nº4 yo mismo para el juego Call Of Duty Black Ops 2 Version Latina, asi todos podremos jugar [uzi] [uzi]

agradesco al usuario de Taringa isai023 que me envio el archivo desde su consola
por si acaso yo tambien soy usuario de esa pagina ;) (no es por hacer spam)

El title ID es: 415608C3
El Media ID es: 457AD131

Sin mas que decir aca los links de descarga:

salu2! a todos
[360º] Muchísimas gracias les tengo que hacer un altar a vos y a isai son mis ídolos hace como dos semanas lo esperaba :). La mayoría abandono el barco y se cambiaron a la versión en inglés o español, pero yo seguí firme esperando un alma bondadosa y justo apareciste XD, muchísimas gracias.
DrackoAR escribió:[360º] Muchísimas gracias les tengo que hacer un altar a vos y a isai son mis ídolos hace como dos semanas lo esperaba :). La mayoría abandono el barco y se cambiaron a la versión en inglés o español, pero yo seguí firme esperando un alma bondadosa y justo apareciste XD, muchísimas gracias.

Gracias ;) yo tambien esperaba igual que tu a alguien pero como no pasaba y antes de cambiarme dije:
si nadie lo hace yo lo hare, consulte con alugunos usuarios de live y TU subida [fumando]
gracias por el TU4 para la version en español latino
tengo una dudaa por que existen muchos tus? para que sirven en si? para jugar con el link? no entiendo :(
Son actualizaciones, cambios,"mejoras", habilitadores de nuevos packs...
5 respuestas