› Foros › PlayStation 3 › Scene
mariets escribió:oye por qué queréis meterle mano?
ya sé que esta buena pero es mi amiga....
slevin escribió:pues yo creo que haciendo una copia exacta de un BR original tiene que ir a huevos, yo creo que la clave esta en conocer a la perfeccion los BR y todos los sistemas de encriptacion que este lleva para poder saltarselos ( esto supongo que a mi como a mucha gente se le escapara de las manos, por material, conocimientos...).
otra cosa, creo que otro punto importante puede ser conocer el funcionamiento de las betas o las demos, ya que estas se cargan directamente del disco duro, por lo que supongo que la encriptacion sera como la de los datos del BR, pero eso si comprobando de alguna manera la autenticidad de los datos.
PD: veo que los profesores de SED estan puestos en el tema (lógico es lo que estudian) porque la mia un dia nos solto por encima como se hacia en los principios la emulacion de canal pus.
un saludo
checho escribió:deja ya los mezcalitos!!!!!!!!!!!!!
y expresa claro lo k hablas flipersss hace tiempo ya ya k la central esta caduka!!! sabes lo k es el minimal po espabila!!! bueno ahora a lo k vamos no tienes ni puta idea lavate la cara y desintoxicate los medios son pa las mujeres unoooooo entero
y expresa claro lo k hablas flipersss hace tiempo ya ya k la central esta caduka!!! sabes lo k es el minimal po espabila!!! bueno ahora a lo k vamos no tienes ni puta idea lavate la cara y desintoxicate los medios son pa las mujeres unoooooo entero
KBM escribió:
La solucion llegara cuando sony acepte el hfs+ o el ntfs
No Fate escribió:Tranquilos, el fruto prohibido es el mas apetecido.... seguro que hay mas del doble de la gente a investigar en silencio en PS3 que las restantes consolas...... tiempo al tiempo, yo no creo que Dark A. este de brazos cruzados perante PS3 despues de lo que hizo con PsP humm lo dudo..... esto es un reto grande y duro y hay mucho haks que se estan descascando las pestañas en esto, el que consiga bajar y/o quitar la barrera de PS3 sera hablado no por una decada si no por un seculo! mientrastanto esperemos y vamos gozando con la negra despues se vera......
Saludos......
aykot escribió:Llamadme loco, pero por mucho cifrado que tenga un sistema, si tu haces un dump desde el lector de ps3, como ya se puede hacer, y haces ese mismo dump haciendo sniffing a l paralelo, al comparar dos datos iguales, uno cifrado y otro sin cifrar, no se podria sacar esa clave? no se, algo asi como un busca la diferencias, pero a lo bestia. Solo es una idea, porcierto, yo estoy dispuesto a colaborar en todo lo que se necesite en este proyecto, me ha llamado mucho la atencion, y estudio industriales, asique algo se xD.
naniko escribió:checho escribió:deja ya los mezcalitos!!!!!!!!!!!!!
q cojones te pasa pinpin? q es el minimal? el nivel de tu serebro? los mezcalitos no me gustan,prefiero los tripis,y por lo q veo me expreso mejor q tu "fliperss" jaja, hacia tiempo q no veia a nadie tan gilipollas como tu x aki,y seguramente me lave el doble q tu cerdako.
siento salirme del tema del hilo. pero a cuento de k coño salta este conmigo?
en fin...un saludo!